Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Respecto a lo de Pius y sin conocer si el tío es un tibio que quiere ir de cool o lo del McLaren lo ha dicho porque lo piensa de verdad, hay una cosa que es cierta, y es que el coche, en palabras de sus propios diseñadores, es solo una base. Es decir, le faltan muchos detalles. Las ideas básicas del coche que hemos visto son mejores que lo que Ferrari ha hecho en 10 años, pero no está terminado. A lo mejor por ahí van los tiros y el Pius se refería a eso
(18-02-2015, 20:29)ojcar escribió: La trasera reducida no lo es todo

[Imagen: 11.jpg]
Sep, ese Williams no tenia trasera, directamente, por la caja de cambios ultracompacta. Yo creo que liberarla tanto hacia casi imposible de controlar el flujo, de ahí el desastre...

Pero es que en el MP4-30 se ve una intencionalidad en todo, acorde a los diseños actuales. No sé, creo que no me equivoco si digo que acabaremos el año con mínimo el 2° mejor chasis.

Esa PU... Se espera tanto de ella... A diferencia que con Ferrari, sé que el chasis, esta vez SÍ es cuestión de tiempo... Pero la PU, me acojona demasiado... Tengo fe, pero estoy acojonado, las cosas como son.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(18-02-2015, 20:33)LastSamurai escribió:
(18-02-2015, 19:52)san escribió: En cuanto a lo de Pius, desconozco lo que piensa, pero si realmente para él Alonso no merece que cantemos sus alabanzas todo el día, para mi no sabe de esto. Y si lo hace de cara a la galería, pues que le aproveche.

Si eres catalan y 'vives de' o 'te manejas en' el stablishment de algun modo, hay determinadas cosas que no puedes decir, o ciertas cosas que no puedes hacer, si no quieres dejar de ser cool y aceptado en la manada.
Simple.

Me lo creo, Alonso tiene muchas cosas en contra para ser bien visto en ese "stablishment" catalán que comentas:

- Les "apesta" a español por los cuatro costados
- Es un ídolo de masas
- Es del Madrid
- Y para colmo es mejor que cualquier piloto catalán que haya habido, a pesar de que ellos sean los que más cantera tienen

Vamos, que les tiene que escocer cosa fina...
(18-02-2015, 20:33)LastSamurai escribió:
(18-02-2015, 19:52)san escribió: En cuanto a lo de Pius, desconozco lo que piensa, pero si realmente para él Alonso no merece que cantemos sus alabanzas todo el día, para mi no sabe de esto. Y si lo hace de cara a la galería, pues que le aproveche.

Si eres catalan y 'vives de' o 'te manejas en' el stablishment de algun modo, hay determinadas cosas que no puedes decir, o ciertas cosas que no puedes hacer, si no quieres dejar de ser cool y aceptado en la manada.
Simple.

jejeje, te has equivocado a seleccionar las citas (a mi no me molesta)
Estoy de acuerdo contigo. Es triste, pero las cosas están así por aquí.
Como decía, prefiero ser un catalán "hot"
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(18-02-2015, 20:34)Josemurcia7 escribió:
(18-02-2015, 20:29)ojcar escribió: La trasera reducida no lo es todo

[Imagen: 11.jpg]
Sep, ese Williams no tenia trasera, directamente, por la caja de cambios ultracompacta. Yo creo que liberarla tanto hacia casi imposible de controlar el flujo, de ahí el desastre...

Pero es que en el MP4-30 se ve una intencionalidad en todo, acorde a los diseños actuales. No sé, creo que no me equivoco si digo que acabaremos el año con mínimo el 2° mejor chasis.

Esa PU... Se espera tanto de ella... A diferencia que con Ferrari, sé que el chasis, esta vez SÍ es cuestión de tiempo... Pero la PU, me acojona demasiado... Tengo fe, pero estoy acojonado, las cosas como son.

Enviado desde mi One Plus One

Venga Jose cooooooooooñooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Este año SÍ!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(18-02-2015, 20:41)ojcar escribió:
(18-02-2015, 20:34)Josemurcia7 escribió:
(18-02-2015, 20:29)ojcar escribió: La trasera reducida no lo es todo

[Imagen: 11.jpg]
Sep, ese Williams no tenia trasera, directamente, por la caja de cambios ultracompacta. Yo creo que liberarla tanto hacia casi imposible de controlar el flujo, de ahí el desastre...

Pero es que en el MP4-30 se ve una intencionalidad en todo, acorde a los diseños actuales. No sé, creo que no me equivoco si digo que acabaremos el año con mínimo el 2° mejor chasis.

Esa PU... Se espera tanto de ella... A diferencia que con Ferrari, sé que el chasis, esta vez SÍ es cuestión de tiempo... Pero la PU, me acojona demasiado... Tengo fe, pero estoy acojonado, las cosas como son.

Enviado desde mi One Plus One

Venga Jose cooooooooooñooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Este año SÍ!
!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Saludos Triana y Merodeador, algo me dice que llegáis en el momento justo Wink
Llamadme loco,optimista,iluso pero alonso campeon 2015...mi noria se trabo en lo mas alto y de ahi no bajo
Respecto a tanto que se comenta de las discusiones sobre la normativa de 2017, poniendo verdes a los equipos por defender sus intereses y quejándose de que las nuevas normas "superchulis" con ruedas "gordacas" y motores "de 1000 CV que te cagas":

- Primero, que son obvios reclamos para atraer gente con cero impacto en lo divertido que sea el espectáculo. La competición con las actuales normas y motores puede ser tan emocionante y divertida como en cualquier momento pasado de la F1 de esos que parecemos añorar tanto, con tal de que dejen de inventarse normas estúpidas y meter mano de continuo en la regulación. Son Bernie, FIA & Co. los que se están cargando la F1 con sus amaños continuos de la competición, no los motores V6 Turbo ni los alerones altos, no seamos crios

- Segundo, que es perfectamente sano y razonable que los equipos defiendan sus intereses. Lo que no es normal es que la FOM, responsable por los intereses comerciales de la F1, sabotee el espectáculo regalandole campeonatos al tetra o a Mercedes a cambio de sus idem. Y lo que es menos normal es que la FIA, responsable de la seguridad y de la competición, coma de la mano de Bernie, tenga a su mamporrero en nómina perpetua y deje las regulaciones en manos de los equipos y la momia

Lo siento pero me pone de bastante mala leche ver como manipulan a la gente de una forma tan burda.
(18-02-2015, 20:25)santana escribió:
(18-02-2015, 20:12)EnriqueSFC escribió:
(18-02-2015, 20:07)santana escribió:
(18-02-2015, 19:59)ojcar escribió:
(18-02-2015, 19:52)san escribió: Aunque seas "fans" de Metallica, cuando llevas razón llevas razón

Totalmente de acuerdo. En España para poder ser "entendido" de F1 tienes que relativizar lo que hace Fernando como en plan "yo seguía a Fangio cuando estaba en karts y ya lo he visto todo, Fernando es bueno pero nada del otro mundo". Lo demás es mezclarse con el populacho alonsista por lo visto. Es un tema que me toca bastante la moral, porque por un lado le dejan a Fernando con el culo al aire cuando le atacan de formas inaceptables como pasó en 2007 o en 2010 (cosa que los periodistas de otros países no toleran ni de coña con sus compatriotas) y por otro demuestra el complejo de inferioridad tan grande que todavía tenemos en este santo país.

Como la mayoría de vosotros (entiendo) prefiero parecer un ignorante de F1 delante de esos "jueces". Me la traen floja.
En cuanto a lo de Pius, desconozco lo que piensa, pero si realmente para él Alonso no merece que cantemos sus alabanzas todo el día, para mi no sabe de esto. Y si lo hace de cara a la galería, pues que le aproveche.
Y que pasa con que ya no esté en safetycast? Este lunes estaba en Marca a la hora de la emisión. 
Entre otras cositas, se conoce que ha "ascendido", todos salieron de aquí de este foro y ahora bueno, no digo nada que si no todo se sabe
Joder, ahora no nos puedes dejar con la intriga

Intriga ninguna,
Solo que salvo rara excepción, hemos pasado a ser el populacho, la plebe alonsista, saluda al foro por compromiso, no pone ya ni el enlace para descargar el pod cast y del resto ni se "dignan" a escribir aquí, no recuerdan sus orígenes, en fin ellos mismos, quien olvida su historia esta condenado a repetirla.
De todas formas es como lo veo yo

Tema muy interesante, a la par que polémico, y que igual habrá que retomar cuando haya un receso en las noticias de F1. Ahora es un tema que será engullido por la vorágine de los test de Barcelona.

De todas formas estoy muy de acuerdo en lo que intuyo quieres decir.

Este foro ha sido la incubadora de "casters" (o como se diga) y twitteros, se han criado amamantados por todos, se han fogueado y probado y finalmente se han olvidado del nido donde se les dio calor y confianza para sus proyectos.

Podría llamarles desagradecidos, aunque seguramente tengan sus razones para no volver a escribir aquí, pero tengo la impresión de que ya consideran al foro como algo menor, el primer escalón de su carrera al que no quieren bajar.

Habrá excepciones, pero hay ausencias muy significativas.

Lejos de mi intención el pretender que vuelvan a escribir aquí si no quieren, pero que se sepa que algunos nos hemos dado cuenta de su comportamiento.



PD: Si alguien quiere que participe en un "cast" que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado en lo que busco un representante. Ya me aburre un poco tener que estar aquí leyendo y escribiendo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 207 invitado(s)