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19-02-2015, 21:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015, 21:03 por GolfmkI.)
(19-02-2015, 20:34)CIEZANO escribió: (19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Yo no entiendo de coches mas que tienen 4 ruedas y una de repuesto... pero como que no se puede montar una PU en un chasis y tenerlo rodando en un banco 24 horas seguidas hasta que se derrita?????
Eso es lo que no entiendo. Entiendo que hay parámetros que se tienen que tomar en pista, degradación y demás, y que si el túnel funciona bien o no, los datos aero tengan que comprobarse en pista, pero que un motor funcione sin problemas en la ubicación que tiene que tener montado en un chasis no puede fallar fuera de fábrica... no se si me entendéis, y eso es lo que me fastidia... A ver como pruebas el sistema híbrido que requiere de un coche que frene.
Necesitas motor mas sistema hibrido mas coche mas movimiento para refrigerar.
Un F1 es como un tiburón. Si no te mueves estas muerto.
El motor a secas esta mas que probado pero faltan elementos.
No es tan fácil como parece desde aquí.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
JMR #SonreírEsGratis @jemarey43
· 22 min Hace 22 minutos
Mensaje directo de @JVilladelpratF1 a los aficionados de Alonso: "Los problemas de @McLarenF1 son pequeños, no son serios, paciencia amigos"
FA @joseluisf1
· 11 min Hace 11 minutos
Paul Hembery no dijo que los neumáticos serían 2s ó 3s mas rápidos en 2015, sino que lo sería los monoplazas http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-en-2015 …
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(19-02-2015, 21:03)santana escribió: JMR #SonreírEsGratis @jemarey43
· 22 min Hace 22 minutos
Mensaje directo de @JVilladelpratF1 a los aficionados de Alonso: "Los problemas de @McLarenF1 son pequeños, no son serios, paciencia amigos" Al pelo. Algo más después de esto chavales?
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Un sello es la traducción de seal.
Reten o junta significa.
Esta controlado.
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(19-02-2015, 21:04)santana escribió: FA @joseluisf1
· 11 min Hace 11 minutos
Paul Hembery no dijo que los neumáticos serían 2s ó 3s mas rápidos en 2015, sino que lo sería los monoplazas http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-en-2015 … Para el caso es lo mismo, más lo que hayan metido de prestación a las gomas.
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(19-02-2015, 21:05)GolfmkI escribió: Un sello es la traducción de seal.
Es un retén o junta de toda la vida.
Aunque mas sofisticado claro.
Esta controlado.
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Mañana Alonso, haber como vamos.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
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(19-02-2015, 21:03)GolfmkI escribió: (19-02-2015, 20:34)CIEZANO escribió: (19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Yo no entiendo de coches mas que tienen 4 ruedas y una de repuesto... pero como que no se puede montar una PU en un chasis y tenerlo rodando en un banco 24 horas seguidas hasta que se derrita?????
Eso es lo que no entiendo. Entiendo que hay parámetros que se tienen que tomar en pista, degradación y demás, y que si el túnel funciona bien o no, los datos aero tengan que comprobarse en pista, pero que un motor funcione sin problemas en la ubicación que tiene que tener montado en un chasis no puede fallar fuera de fábrica... no se si me entendéis, y eso es lo que me fastidia... A ver como pruebas el sistema híbrido que requiere de un coche que frene.
Necesitas motor mas sistema hibrido mas coche mas movimiento para refrigerar.
Un F1 es como un tiburón. Si no te mueves estas muerto.
El motor a secas esta mas que probado pero faltan elementos.
No es tan fácil como parece desde aquí.
Yo creo que es mas un tema de desarrollo. Es decir. Cada una de las piezas del motor/pu/chasis, se van evolucionando desde el mismo momento de concepcion del coche/motor. Esto a dia de hoy se hace virtualmente en ordenadores. Es facil que una gran mayoría de piezas que llevaron a AbuDabi hoy fueran distintas, porque han evolucionado. Puedes tener un diseño incluso completo en un banco de pruebas desde septiembre (que lo tendrán). Pero las ultimas versiones de las piezas suelen llegar por avión horas antes de empezar el dia de entrenos. Esto te da una idea de hasta donde se apura en el apartado de desarrollo.
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