Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Yo intentaría llegar a las 50 vueltas y a partir de ahí meterle caña al motor.
Habló paco....Subirá el pan?
Petarà el sello?

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Pues para ir con el coche capado y rezando por el dichoso sello esta resultando un buen dia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(20-02-2015, 16:15)Senna-1 escribió: Pues para ir con el coche capado y rezando por el dichoso sello esta resultando un buen dia.

Not bad
Wink 
Viendo los tiempos del año pasado que ha puesto PANTA3480 , el 1'25"961 ya es por debajo del Ferrari del año pasado, con lo poco que han rodado y sabiendo que no pueden forzar para que no ocurra lo de ayer , me parece un tiempazo, la noria para arriba otra vez. Big Grin

Entrenos 2014
-----------------------------------

1. 01:24.871 ( lotus )
2. 01:25.805 ( Mercedes )
3. 01:26.480 ( Ferrari )
4. 01:26.972 ( Sauber )
5. 01:27.280 ( Williams )
Auguro petardada en Mclaren-Honda... Fernando los ajos en el bolsillo trasero, verdad?

No me preguntéis por qué?

Saludos.

Saludos.

Saludos a los verdaderos aficionados de Fórmula 1...


FUERZA Y HONOR
(20-02-2015, 13:05)amanoth escribió:
(20-02-2015, 13:04)Luengos1970 escribió: Sale Alonso.  Previsto 10 vueltas

Genial!!! Van aprendiendo de los errores y pueden rodar más que ayer, a ver si completa el stint sin problemas.

La Noria por todo lo alto bien engrasada, a ver cuanto tarda en bajar Smile

Poco a poco, irán solucionando problemas normales de juventud de la integración de un motor que debuta en F1..

Para la semana que viene, esperemos que ya puedan hacer las 60 DZTs de una simulación de carrera...
o un par de stints largos.. 30+30 ..sin problemas..
(20-02-2015, 16:19)inducar escribió: Viendo los tiempos del año pasado que ha puesto PANTA3480 , el 1'25"961 ya es por debajo del Ferrari del año pasado, con lo poco que han rodado y sabiendo que no pueden forzar para que no ocurra lo de ayer , me parece un tiempazo, la noria para arriba otra vez. Big Grin

Entrenos 2014
-----------------------------------

1. 01:24.871 ( lotus )
2. 01:25.805 ( Mercedes )
3. 01:26.480 ( Ferrari )
4. 01:26.972 ( Sauber )
5. 01:27.280 ( Williams )

Pro cierto creo recordar que algunos de estos tiempos eran con neumaticos experimentales de 2015,corregirme si me equivoco(estos tiempos son de los test despues del GP de Cataluña)
(20-02-2015, 16:13)EnriqueSFC escribió: Yo intentaría llegar a las 50 vueltas y a partir de ahí meterle caña al motor.
Justo! Eso estaría bien, si ha de reventar otro componente que lo haga en estos dias.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Lo importante creo que no sea el número de vueltas. Tardarán más o menos, pero la fiabilidad es cosa de tiempo. Ya nos avisaron de las tres primeras carreras. Lo importante son las sensaciones de quien lo ve en pista, y parece que esta vez sí. HABEMUS TRACCION.
[Imagen: X0PM3T.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)