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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
En @movistar_F1 , @JVilladelpratF1 : "Se ha actuado correctamente en todo momento. @McLarenF1 ha confirmado q el impacto ha sido a 6G".

Osea, que no han podido saltar la alarmas del coche por que tanta prevencion...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Igual eran defectuosos los sensores que miden las Gs y dan la alarma, igual se fue al traste todo el sistema de circuitos y todo marcó datos erroneos...

Estará Fer la semana que viene en Montmeló?
estamos tan seguros de lo bueno q es alonso..que obviamos el fallo humano..pon tu q iba configurando algo en l volante y le da un reflechon de aire lateral..pierde l control hacia la derecha y al muro...y por efecto dl golpe llega l desmallo...por mi experiencia y lo digo x que soy busdriver .el viento laterar es muy *****
(22-02-2015, 19:31)magic_alonso escribió: En @movistar_F1 , @JVilladelpratF1 : "Se ha actuado correctamente en todo momento. @McLarenF1 ha confirmado q el impacto ha sido a 6G".

Osea, que no han podido saltar la alarmas del coche por que tanta prevencion...
Porque se desmayó. Es simple. El accidente mas ***** puede causar desmayos.
Pero es que luis garcia abad ha dicho que no perdido la conciencia en ningun momento o sea alguien miente...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43 5 min
En @movistar_F1 , @JLlMerlos sin pelos en la lengua: "La FIA ha confirmado q ningún problema eléctrico, se han dicho muchísimas tonterías".
Hola a todos.

Por suerte Alonso está bien. Eso es lo más importante.

Pero el que no vea que aquí huele a algo raro, que se lo haga ver. 
Ha pasado algo extraño que no nos quieren contar. Eso está clarísimo.

Alonso en Brasil 2003 se dió un ostión brutal a 280kmh. Salió por su propio pie aunque cojeando un poco. Fue un impacto fortísimo. Lo de hoy ha sido una naderia comparado con aquello. Si ha perdido el conocimiento o se ha mareado, NO ha sido por el golpe. Eso segurísimo. Tanto por la seguridad del habitáculo como por la preparación física de los pilotos.

Y luego están las declaraciones de Abad (REPRESENTANTE de Alonso) en las que lo primerito que se encarga de hacer (como buen representante que es) es desmentir que Alonso se hubiera mareado ANTES del accidente. Es decir, exculpa a su piloto de cualquier responsabilidad en "cargarse" el coche, por así decirlo.
Luego, cómo no, dice que el coche no ha tenido ningún problema. QUÉ VA A DECIR?? Ahí él ni entra ni tiene que entrar. Él es representante de Alonso, no dueño de una escudería ni jefe de mecánicos ni fabricante de motores.


Así que aquí pasa algo raro. Lo vuelvo a decir. Y no es cuestión de pajas mentales o de montar dramas gratuitos. 
Pero han habido ya una serie de contradicciones en la manera de proceder de McLaren que a mi parece indican que tienen un problema que no quieren hacer público.


No voy a gastar tiempo en historias inventandas, lo único que voy a poner a continuación es una CADENA DE HECHOS que han ido ocurriendo en estos test:

Dia 1: Button rueda muy poco y se dan por acabados los test por ese día. Se dice que ha sido un problema en el mgu-k. Parece ser que por un sello.
Dicen que la pieza llegará por la noche.

Dia 2: Alonso rueda con relativa normalidad, aunque lento. Se informa de que la pieza no ha llegado a tiempo, y que por eso no está rodando con la parte eléctrica. Dicen que la pieza finalmente llegará por la noche.

Dia 3: Button no puede prácticamente rodar. La pieza ha vuelto a fallar. Perdón. Dicen que la pieza ha vuelto a fallar.

Dia 4: Alonso sale a rodar. A velocidad muy baja (para un F1) pierde el control del coche por algún motivo y se estrella lateralmente contra un muro, accidente leve pues solo se pierde el FW. Alonso permanece un tiempo dentro del coche. Finalmente le llevan al hospital y todo lo que ya sabemos.

A todo lo anterior, que son hechos, repito, hay que SUMARLE LO SIGUENTE:

- han tenido incontables horas el coche en los caballetes, montando y desmontando cosas cuando en teoría todo estaba ya OK.
- cambios en la alineación de los pilotos a última hora
- eso de rodar el último día una parte cada piloto...
- el hecho de que Button no haya vuelto a salir cuando era obvio que el coche no estaba seriamente dañado.


En mi opinión, y esto si es una conjetura, algo ha pasado en el coche, relacionado con el MGU-K y la energía eléctrica, que ha provocado que Alonso haya perdido sus facultades momentáneamente, haciendo que se estrellara con el coche.

Qué ganas tengo de equivocarme. Pero que no me empieza a gustar eso de que "las cosas que nos cuentan no me cuadren", también lo digo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-02-2015, 17:37)JACINT escribió:
(22-02-2015, 17:35)EnriqueSFC escribió:
(22-02-2015, 17:32)JACINT escribió:
(22-02-2015, 17:32)EnriqueSFC escribió: Al parecer le dan 2 días más a Honda para homologar la PU

Día 30?
No es oficial. Son rumores que hay ahora por las redes. Me he precipitado al ponerlo aquí.

Dicen que lo posponen del sábado al lunes

Bueno, día 2 que estamos a Febrero xD

Bueno, me parece lógico dejarles terminar los tests antes de homologar.

Seamos optimistas. Si la FIA les ha enviado un comunicado ampliando en 2 días el periodo de homologación y han cometido el error de poner 30 de Febrero, Mclaren podría agarrarse a ello y no tener que homologar nunca el motor. Parece poco probable que se tenga intención de cambiar el calendario Gregoriano a corto plazo.

En cuanto al accidente y sus posteriores consecuencias, lo único raro es por qué no ha salido Mclaren esta tarde. Para mi la explicación es sencilla: el coche requería una serie de arreglos que conllevarían igual un par de horas, lo que unido a la preocupación por Fernando les ha hecho tomar la determinación de dejarlo ya por estos test.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Hola, Safetys.

Día doloroso para todos.

Esperemos poder saber en breve realmente el alcance del accidente...



Saludos, nos vemos.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
(22-02-2015, 19:37)DavidFiguer escribió: JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43  5 min
En @movistar_F1 , @JLlMerlos sin pelos en la lengua: "La FIA ha confirmado q ningún problema  eléctrico, se han dicho muchísimas tonterías".

Eso pasa por no decir las cosas como son no somos tontos...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


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