Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Las consecuencias de un impacto no dependen solo de la intensidad del mismo sino también de su trayectoria. Dicho esto, un golpe lateral es más delicado que uno frontal o trasero, sirva como referencia el accidente de Sergio Perez en la clasificación de Mónaco 2011 (también lateral) en la salida del tunel, donde no solo no pudo tomar la salida al día siguiente, sino que se perdió la carrera de Canada (aquella interminable) dos semanas despues debido a la intensidad y la naturaleza del impacto contra las vallas. Dicho esto, de haber perdido el conocimiento, tiene sentido que hubiera sido después del impacto y no antes.

Saludos.
Susa en el reglamento de la FIA (ya lo comentamos cuando Jules) está bien especificado lo de la protecion de imagen, videos etc ... cuando ocurre algo asi en pista... protegen bien para evitar fotos alarmantes...

tambien que lo transportasen en helicóptero entra, como la forma mas rapida de transporte...en el protocolo.

que esté en la UCI, pues visto las aseguranzas que tienen y lo que se reclama en el protocolo de la FIA, una vigilancia extrema en caso de choque... (,y eso no lo dudamos que lo hubo) tampoco me parece anormal...
Esa vigilancia que se tiene en la UCI no creo se pueda hacer en habitacion... para declararlo apto a conducir de nuevo, hay que estar muy seguros que no hay nada de nada y tambien estan las super aseguranzas que tienen los pilotos....

De todas formas... cuanto mas lo tengan controlado durante 24 h mas tranquila me quedo, aunque no tenga nada ... un golpe es un golpe y depende de donde te lo des...

y si nos dicen que está bien.... a tranquilizarnos...


El Abuelo F1 @bueuF1
· 16 min Hace 16 minutos
Solo voy a decir esto:
NO SABEMOS

Pero os recordaré un incidente, sin daños APARENTES en el coche: Abu Dhabi 2013
http://bit.ly/1DKEF1E
Hola peña buenas tardes.He visto algunas fotos del coche y esta prácticamente intacto,apenas daños en el alerón delantero.Si se ha desmayado o el mareo ha sido para que se le fuera la olla,lo normal es tenerlo en observación una noche y duerma en el hospital.
Esperemos que se recupere pronto y averigüen por que el coche a tan baja velocidad se fue recto contra el muro (dicho por Vettel que iba justo detrás suyo).
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
El Abuelo F1 ha retwitteado


marta gonzalez ferna @martagonzalezfe
· 13 min Hace 13 minutos
algo q no me parece normal: en Mclaren han llamado al q ha hecho las fotos para preguntarle lo q vio y ver las fotos. En Mclaren le dijeron>


El Abuelo F1 ha retwitteado


marta gonzalez ferna @martagonzalezfe
· 13 min Hace 13 minutos
>q en la telemetría se veía q había reducido la velocidad


El Abuelo F1 ha retwitteado


marta gonzalez ferna @martagonzalezfe
· 16 min Hace 16 minutos
en Movistar deicen q hablaron con el delegado d la FIA y éste confirma q la luz verde q indica q no hay descarga eléctrica estaba encendida
(22-02-2015, 19:43)magic_alonso escribió:
(22-02-2015, 19:37)DavidFiguer escribió: JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43  5 min
En @movistar_F1 , @JLlMerlos sin pelos en la lengua: "La FIA ha confirmado q ningún problema  eléctrico, se han dicho muchísimas tonterías".

Eso pasa por no decir las cosas como son no somos tontos...

La FIA en estos momentos para mi tienen la misma credibilidad que Paco el twitero, hay muchos intereses de por medio, como cuando la **** gruita del pobre Jules.

Que hable McLaren y que hable Fer, entonces tendré algo oficial que creer.
(22-02-2015, 19:47)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  16 min Hace 16 minutos  
Solo voy  a decir esto:
NO SABEMOS

Pero os recordaré un incidente, sin daños APARENTES en el coche: Abu Dhabi 2013
http://bit.ly/1DKEF1E

Menos mal que nuestro Alonso tiene el cuello de un toro.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
(22-02-2015, 19:38)payoloco escribió: Hola a todos.

Por suerte Alonso está bien. Eso es lo más importante.

Pero el que no vea que aquí huele a algo raro, que se lo haga ver. 
Ha pasado algo extraño que no nos quieren contar. Eso está clarísimo.

Alonso en Brasil 2003 se dió un ostión brutal a 280kmh. Salió por su propio pie aunque cojeando un poco. Fue un impacto fortísimo. Lo de hoy ha sido una naderia comparado con aquello. Si ha perdido el conocimiento o se ha mareado, NO ha sido por el golpe. Eso segurísimo. Tanto por la seguridad del habitáculo como por la preparación física de los pilotos.

Y luego están las declaraciones de Abad (REPRESENTANTE de Alonso) en las que lo primerito que se encarga de hacer (como buen representante que es) es desmentir que Alonso se hubiera mareado ANTES del accidente. Es decir, exculpa a su piloto de cualquier responsabilidad en "cargarse" el coche, por así decirlo.
Luego, cómo no, dice que el coche no ha tenido ningún problema. QUÉ VA A DECIR?? Ahí él ni entra ni tiene que entrar. Él es representante de Alonso, no dueño de una escudería ni jefe de mecánicos ni fabricante de motores.


Así que aquí pasa algo raro. Lo vuelvo a decir. Y no es cuestión de pajas mentales o de montar dramas gratuitos. 
Pero han habido ya una serie de contradicciones en la manera de proceder de McLaren que a mi parece indican que tienen un problema que no quieren hacer público.


No voy a gastar tiempo en historias inventandas, lo único que voy a poner a continuación es una CADENA DE HECHOS que han ido ocurriendo en estos test:

Dia 1: Button rueda muy poco y se dan por acabados los test por ese día. Se dice que ha sido un problema en el mgu-k. Parece ser que por un sello.
Dicen que la pieza llegará por la noche.

Dia 2: Alonso rueda con relativa normalidad, aunque lento. Se informa de que la pieza no ha llegado a tiempo, y que por eso no está rodando con la parte eléctrica. Dicen que la pieza finalmente llegará por la noche.

Dia 3: Button no puede prácticamente rodar. La pieza ha vuelto a fallar. Perdón. Dicen que la pieza ha vuelto a fallar.

Dia 4: Alonso sale a rodar. A velocidad muy baja (para un F1) pierde el control del coche por algún motivo y se estrella lateralmente contra un muro, accidente leve pues solo se pierde el FW. Alonso permanece un tiempo dentro del coche. Finalmente le llevan al hospital y todo lo que ya sabemos.

A todo lo anterior, que son hechos, repito, hay que SUMARLE LO SIGUENTE:

- han tenido incontables horas el coche en los caballetes, montando y desmontando cosas cuando en teoría todo estaba ya OK.
- cambios en la alineación de los pilotos a última hora
- eso de rodar el último día una parte cada piloto...
- el hecho de que Button no haya vuelto a salir cuando era obvio que el coche no estaba seriamente dañado.


En mi opinión, y esto si es una conjetura, algo ha pasado en el coche, relacionado con el MGU-K y la energía eléctrica, que ha provocado que Alonso haya perdido sus facultades momentáneamente, haciendo que se estrellara con el coche.

Qué ganas tengo de equivocarme. Pero que no me empieza a gustar eso de que "las cosas que nos cuentan no me cuadren", también lo digo.

Gran post payo....
100% de acuerdo.
İmpisible expresar mejor

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Todo es muy extraño en fin que no nos queda mas que esperar a que el propio Fer nos cuente las cosas y como sucedieron
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-02-2015, 19:49)Rubenchu escribió:
(22-02-2015, 19:43)magic_alonso escribió:
(22-02-2015, 19:37)DavidFiguer escribió: JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43  5 min
En @movistar_F1 , @JLlMerlos sin pelos en la lengua: "La FIA ha confirmado q ningún problema  eléctrico, se han dicho muchísimas tonterías".

Eso pasa por no decir las cosas como son no somos tontos...

La FIA en estos momentos para mi tienen la misma credibilidad que Paco el twitero, hay muchos intereses de por medio, como cuando la **** gruita del pobre Jules.

Que hable McLaren y que hable Fer, entonces tendré algo oficial que creer.
la FIA? al igual que han hecho con el Jules Bianchi,no me creo nada y sinceramente si ha sido un fallo del coche no creo que el Nano lo diga. Nunca lo ha hecho.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)