Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(22-02-2015, 19:38)payoloco escribió: Hola a todos.

Por suerte Alonso está bien. Eso es lo más importante.

Pero el que no vea que aquí huele a algo raro, que se lo haga ver. 
Ha pasado algo extraño que no nos quieren contar. Eso está clarísimo.

Alonso en Brasil 2003 se dió un ostión brutal a 280kmh. Salió por su propio pie aunque cojeando un poco. Fue un impacto fortísimo. Lo de hoy ha sido una naderia comparado con aquello. Si ha perdido el conocimiento o se ha mareado, NO ha sido por el golpe. Eso segurísimo. Tanto por la seguridad del habitáculo como por la preparación física de los pilotos.

Y luego están las declaraciones de Abad (REPRESENTANTE de Alonso) en las que lo primerito que se encarga de hacer (como buen representante que es) es desmentir que Alonso se hubiera mareado ANTES del accidente. Es decir, exculpa a su piloto de cualquier responsabilidad en "cargarse" el coche, por así decirlo.
Luego, cómo no, dice que el coche no ha tenido ningún problema. QUÉ VA A DECIR?? Ahí él ni entra ni tiene que entrar. Él es representante de Alonso, no dueño de una escudería ni jefe de mecánicos ni fabricante de motores.


Así que aquí pasa algo raro. Lo vuelvo a decir. Y no es cuestión de pajas mentales o de montar dramas gratuitos. 
Pero han habido ya una serie de contradicciones en la manera de proceder de McLaren que a mi parece indican que tienen un problema que no quieren hacer público.


No voy a gastar tiempo en historias inventandas, lo único que voy a poner a continuación es una CADENA DE HECHOS que han ido ocurriendo en estos test:

Dia 1: Button rueda muy poco y se dan por acabados los test por ese día. Se dice que ha sido un problema en el mgu-k. Parece ser que por un sello.
Dicen que la pieza llegará por la noche.

Dia 2: Alonso rueda con relativa normalidad, aunque lento. Se informa de que la pieza no ha llegado a tiempo, y que por eso no está rodando con la parte eléctrica. Dicen que la pieza finalmente llegará por la noche.

Dia 3: Button no puede prácticamente rodar. La pieza ha vuelto a fallar. Perdón. Dicen que la pieza ha vuelto a fallar.

Dia 4: Alonso sale a rodar. A velocidad muy baja (para un F1) pierde el control del coche por algún motivo y se estrella lateralmente contra un muro, accidente leve pues solo se pierde el FW. Alonso permanece un tiempo dentro del coche. Finalmente le llevan al hospital y todo lo que ya sabemos.

A todo lo anterior, que son hechos, repito, hay que SUMARLE LO SIGUENTE:

- han tenido incontables horas el coche en los caballetes, montando y desmontando cosas cuando en teoría todo estaba ya OK.
- cambios en la alineación de los pilotos a última hora
- eso de rodar el último día una parte cada piloto...
- el hecho de que Button no haya vuelto a salir cuando era obvio que el coche no estaba seriamente dañado.


En mi opinión, y esto si es una conjetura, algo ha pasado en el coche, relacionado con el MGU-K y la energía eléctrica, que ha provocado que Alonso haya perdido sus facultades momentáneamente, haciendo que se estrellara con el coche.

Qué ganas tengo de equivocarme. Pero que no me empieza a gustar eso de que "las cosas que nos cuentan no me cuadren", también lo digo.
No sé si es por donde querías ir, pero ¿alguna vez os habéis electrocutado? Los músculos se comprimen y durante unos segundos pierdes la movilidad del cuerpo. A mi esto me pasó con una corriente alterna de 220V y estuve un par de segundos comocionado, imaginaos con la corriente que pasa por un MGU-K, yo creo que de ser verdad eso, Alo no lo habría contado.

Yo por mi parte me quiero creer lo de la pérdida de downforce.
Life's too short to not go for broke.
[Imagen: B-d2d70IcAA6KEE.jpg]
"Es difícil vencer a alguien que nunca se rinde"
A mi lo que más me mosquea es que su mejor amigo hannibal no escriba ningún tweet tranquilizador. No me gusta nada que después de 5 horas y pico sigamos sin saber que ha pasado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(22-02-2015, 20:27)jorvermo escribió: A mi lo que más me mosquea es que su mejor amigo hannibal no escriba ningún tweet tranquilizador. No me gusta nada que después de 5 horas y pico sigamos sin saber que ha pasado.

Muy cierto jovermo, bien visto
PAPAYA POWER.
(22-02-2015, 20:26)AlvaroCN1 escribió: [Imagen: B-d2d70IcAA6KEE.jpg]

El reflejo del pilón de la cámara: http://gpupdate5.ed5.nl/large/260085.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=dcMyJN7-wo8&feature=youtube_gdata_player



os dejo este video por cambiar un poco de tema...me va a petar el pecho..me llamo la atencion q se ve claramente al principio dl video una parte en la que fernando va detras de vettel y llegan a la curva de la caixa y alo le cae detras..vettel se vuelve a despegar pork tiene mas motor pero en el sig sag vuelve a caerle detras...vuelve a despegarse vettel y en la ultima chiane se ve como le vuelve a caer detras el nano....no es concluyente pero me da q pensar ...mucho mejor en frenada y curva lenta ...a la espera de mas potencia..mejor aero q ferrari segurisimo
(22-02-2015, 20:05)amperimetro escribió: Después de una tarde de despropósitos, me alegra y preocupa profundamente que la cordura en el foro la ponga Arco,
No por ti Arco, sino por el resto de los que opinan, ser pacientes, los protocolos se cambiaron después de Japón 2014,
y lo mejor será esperar a que Fernando nos tranquilice cuando haga declaraciones.

Sí, cierto...  hay que esperar una nueva actualización por parte del entorno de Alonso
pero mientras tanto, por las circunstancias del hecho..

Parece como que Alonso se hubiera desvanecido..a relativa baja velocidad.. no ha chocado con nada.. 
estaba grogi .. no reaccionaba..no salió del coche por su propio pie (lo sacaron) .. 
lo han trasladado en helicóptero..  24 /48 h observación..

El Manager, Luís G. Abad, negando cualquier causa, o suceso raro..  
¿que el coche ha sufrido un exceso de grip y de viento?

McLaren recogiendo todo y concluyendo los test.

No podemos negar que parece que ha sido un accidente / incidente raro o extraño..
(22-02-2015, 15:14)Arco Cigomático escribió:
(22-02-2015, 12:09)NachoBcn escribió: La cara de fernando al lado de Laporta... a buen entendedor...


[Imagen: B-cNNkbIQAAOojZ.jpg]
:-P

Una vez pasada la preocupación inicial y retrotrayéndonos al inicio del día, cobra fuerza la teoría de que Fernando no estaba bien.

A mi me parece que su cara en esta foto no era por estar con Laporta, sino que estaba indispuesto.

Esta mañana al ver esta foto e pensado que no tenía buena cara como si estuviera algo griposo y también pienso que le a podido dar una bajada de tensión y el a parado como a podido el mareo que te da la bajada de tensión es breve pero angustiante y eso imaginar en un F1 a esas velocidades.
Confiemos en la excelente preparación física de FERNANDO.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para bien ò para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio[b][/b]
(22-02-2015, 20:26)AlvaroCN1 escribió: [Imagen: B-d2d70IcAA6KEE.jpg]

En twitter dicen que es una sombra de la camara pero a mi no me lo parece. El caso es que tampoco me parece ninguna otra cosa.
Despues de haber leido toooodo....

[Imagen: maxresdefault.jpg]
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)