Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(22-02-2015, 21:18)Arco Cigomático escribió: Ya que parece que Fernando está perfectamente, según la familia, vamos a hacer un ejercicio de especulación completo, uniendo en una todas las teorías leídas en el foro:


Fernando estaba griposo y había comido algo en malas condiciones. Aún así se pasó hasta altas horas de la noche con Lara, que al estar más rellenita que la rusa le obliga a más esfuerzo físico en según qué posturas, lo que le dejó la zona lumbar dañada. Durante la vuelta del incidente dio una cabezada por los gases que entraban el el cockpit al estar quemándose la protección plástica de un cable eléctrico. Cuando se quemó del todo el cable quedó desprotegido dándole una descarga eléctrica a Fernando en el momento que pasaba por una curva con fuerte viento de costado, lo que le hizo chocar contra el muro vertiéndose un montón de fuerzas G por todas partes.

LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

que grande arco....
Me acabo de poner al día leyendo los post que me faltaban....cuando los lees uno tras otro, viendo lo que ponemos, parece una película de Almodóvar....eso he pensado hasta que he visto tu post Arco, con el guión perfecto para la peli en cuestión...
Muy bueno...
Powered by ALONSO
(22-02-2015, 21:32)Wes escribió: Creo que esto descartaría la descarga eléctrica, se aprecian los leds en verde,
 
Vía: F1_Italia‏@F1_Italia


[Imagen: B-d-XUiIUAAiItd.jpg]

Los leds en verde no sabemos cuando se han activado. En uno coche de calle ya está previsto que si hay un accidente se liberen los cierres, se corte la inyección y un monton de cosas mas. Lo mas normal en estos coches es que a la mas minima el sistema electrico se desconecte, entre otras cosas para que las asistencias puedan actuar. De hecho si no estuviera en verde, no pueden tocar el coche.
(22-02-2015, 21:36)JACINT escribió:
(22-02-2015, 21:29)jorvermo escribió: No creo que esté el tema para bromas pero en fin...

A mi no me hace ni **** grácia pero claro, es facil hace broma de alguien QUE NO TE IMPORTA UNA PUT@ MIERD@, eh Arco?

Claro Jacint, debe ser eso, que no me importa nada Fernando ni nadie. 

Eres clarividente.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Vamos a ver la,broma no era hacia Fernando sino hacia los fatalistas del foro, no te sulfures Jacint.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(22-02-2015, 21:29)Madriles escribió:
(22-02-2015, 21:16)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2015, 21:10)Chusss escribió:
(22-02-2015, 20:56)Arco Cigomático escribió:
(22-02-2015, 20:46)payoloco escribió: Una sombra nace desde el objeto que la produce.

No se lanza a x distancia.

Hombre Payo, eso depende de donde esté el sol y el tipo de objeto. Una nube o un globo dejan en el suelo una sombra, a mucha distancia.

A mi no me parece que sea una sombra por la forma, pero sí que cuadraría con la dirección de la sombra del soporte. El sol debía estar muy alto y la cámara es un objeto"flotante" que sí que podría dar sombra en esa zona del pontón.

Una sombra producida por la luz solar no puede ser, el sol da por detrás como se puede ver en la foto ampliada, tendría que estar el sol por delante para producirla con ese ángulo.
Otra cosa es que sea un reflejo por efecto espejo de la carrocería color plateado, mas que de la cámara, del aletin que esta en ese lado como se ve en esta foto, lo que ya no se ese ángulo seria posible en un reflejo, estando el sol donde esta.

[Imagen: 15992633234_3de14a15dc_c.jpg]

En serio y ¿la sombra de arriba? Tampoco es de luz solar.
Me vais a hacer calcular la elevación angular, azimut y posición del coche para explicarlo ¿? Jajajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No quería entrar yo, pero no es la sombra de la cámara, si acaso el reflejo. En esta foto se ve que la sombra de la cámara, la pegadita a KPMG, va hacia el otro lado. El sol viene desde la derecha en la foto, fijaos sobre todo en los comisarios.

[Imagen: 1424609623_extras_albumes_0.jpg]

Una y mil veces no, si queréis explicaciones fantásticas halla vosotros. En esa foto se ve todavía mejor que es una sombra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(22-02-2015, 21:44)magic_alonso escribió:
(22-02-2015, 21:40)yirepa escribió: Rezando para que el motivo venga del coche, porque si ha sido un bajón de Alonso vamos a estar jodidos y de los nervios cada vez que pilote. Yo por lo menos.
Mclaren ha descartado que sea a consecuencia del piloto, estan investigando el coche

Tampoco he leido nada así. Lo único oficila es que han sido ellos que han pedido a la fia no rodar mas. Bien sea por no poder montar el coche, o porque sospechen algo.
(22-02-2015, 21:29)jorvermo escribió:
(22-02-2015, 21:21)JCastle escribió:
(22-02-2015, 21:18)Arco Cigomático escribió: Ya que parece que Fernando está perfectamente, según la familia, vamos a hacer un ejercicio de especulación completo, uniendo en una todas las teorías leídas en el foro:


Fernando estaba griposo y había comido algo en malas condiciones. Aún así se pasó hasta altas horas de la noche con Lara, que al estar más rellenita que la rusa le obliga a más esfuerzo físico en según qué posturas, lo que le dejó la zona lumbar dañada. Durante la vuelta del incidente dio una cabezada por los gases que entraban el el cockpit al estar quemándose la protección plástica de un cable eléctrico. Cuando se quemó del todo el cable quedó desprotegido dándole una descarga eléctrica a Fernando en el momento que pasaba por una curva con fuerte viento de costado, lo que le hizo chocar contra el muro vertiéndose un montón de fuerzas G por todas partes.

Simplemente, épico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No creo que esté el tema para bromas pero en fin...

Ni para especular Jovermo...pero ya ves...
Powered by ALONSO
Fernando no va a tener ninguna secuela y 100% que estara dando guerra en Oz, pero la semana que entra sera casi imposible qye suba al coche por recomendacion medica y prohibicion de la FİA

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
VAMOS FER!!!

[Imagen: _HCEeeL1YUrNDCXN1FMov9HKjdUMousdqWMTR3TP...w1239-h555]
(22-02-2015, 21:41)Alano_Spanol escribió:
(22-02-2015, 21:18)Arco Cigomático escribió: Ya que parece que Fernando está perfectamente, según la familia,
vamos a hacer un ejercicio de especulación completo, uniendo en una todas las teorías leídas en el foro:
Fernando estaba griposo y había comido algo en malas condiciones...

PANTA3480 escribió:Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado a la Cadena Cope cómo fue el incidente:
"Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro.
Ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro.
Durante unos minutos 8-9-10, no se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos.
Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más".

Voy a hacer una conjetura técnica ...
¿Cuántos Kg de peso se ahorrarían y de espacio para su talla 0 ?

Yo también ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza..
y me inclino por un desvanecimiento por causas naturales..

Viendo el Twitter de Alonso, de las últimas semanas, entrenamiento de montaña;
la presión extra que se haya impuesto por hacerlo bien, que haya podido tener un fallo de sobreentrenamiento,
presión por bajar aún más de peso, una mala noche, poco descanso,
mala cara, mal desayuno.. una bajada de tensión ..

(Recordemos que no es la primera vez que casi queda KO -Barhein Arre-Renault R-29-)
Todo es posible pero realmente si te vas a desmayar es todo tan rapido, no te da tiempo a parar?
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)