Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
A mi lo que me empieza a mosquear es que haya tantos problemas con el coche. Porque los demas no tienen tantos, porque el equipo es nuevo?
Yo sólo veo dos opciones:
a) Fallo mecánico que hace que choque con el muro y conmoción
b) Alonso estaba mal antes del accidente.

Viendo las fotos y escuchando las declaraciones de Jordi Vidal, me parece imposible que el impacto sea de 30G y pueda afectar al piloto.
Para mí es la b) y espero y deseo que sea la descarga eléctrica, porque un desfallecimiento así podría quitarle la superlicencia.

Espero equivocarme más que nada en el mundo.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(22-02-2015, 22:09)LAXEIRO escribió: Y por favor parad de decir que "lo importante es que Fernando esté bien". Joder que lo hemos leido 834 veces en lo que va de hilo. Obvio que eso es lo importante. No hace falta repetirlo 70 veces por pagina....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo pongo como lo siento. Ahora mismo me importa un pito los tiempos, las cargas de gasolina o las soluciones aerodinámicas.
Lo único que me importa es el estado del responsable de que a mi único hijo le llame "ALONSO".

.......... joder me pongo melodramático. Pero es verdad, traspasa lo deportivo, fanático que es uno.......lo siento.

Yo también le he puesto a mi hijo Alonso por el gran Fernando Aloso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
(22-02-2015, 23:15)ojcar escribió: Yo sólo veo dos opciones:
a) Fallo mecánico que hace que choque con el muro y conmoción
b) Alonso estaba mal antes del accidente.

Viendo las fotos y escuchando las declaraciones de Jordi Vidal, me parece imposible que el impacto sea de 30G y pueda afectar al piloto.
Para mí es la b) y espero y deseo que sea la descarga eléctrica, porque un desfallecimiento así podría quitarle la superlicencia.

Espero equivocarme más que nada en el mundo.

(22-02-2015, 22:38)Madriles escribió:
(22-02-2015, 22:35)Alano_Spanol escribió: el14.. @_eI14  ·  2 h
Análisis Técnico - ADR - Accident Data Recorder
https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/1...-recorder/  
vía @Albrodpul

¿Y en tests hay que llevar esto?

Sí la llevan siempre. 
Por Reglamento Técnico FIA

En caso de que el accidente sea superior a las 18 G’s de fuerza, el ADR activará un LED de advertencia médica en la parte superior del cockpit
advirtiendo a los comisarios de la gravedad del accidente, para que tomen el cuidado necesario con el piloto.

Acelerómetros de alta gravedad (+/-250G), de baja gravedad (+/-50G), velocidad del coche, acelerador, dirección, marcador de vuelta y desde el año 2000,
también se mide la velocidad en curva a lo largo de los 3 ejes del espacio (x, y, z).
Estos datos se analizan para determinar la desaceleración en pista y el desempeño de las funciones de seguridad del circuito como las escapatorias y las barreras.
Justo antes del accidente.

(22-02-2015, 22:54)joyjoy escribió:
(22-02-2015, 22:49)LAXEIRO escribió: Entrar y denunciar. Asco de gente.

https://www.facebook.com/pages/RIP-Ferna...70?fref=ts

en este mundo esta lleno de psicópatas y hijos de **** y este personaje es uno de ellos nada mas que añadir

PD: hola rubenchu estoy bien para ya ves como esta el percal ahora mismo

Un placer volver a verte por aqui joyjoy. Te has tomado un tiempo de relax por lo visto, espero verte asiduamente otra vez por aqui. Un abrazo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(22-02-2015, 23:15)ojcar escribió: Yo sólo veo dos opciones:
a) Fallo mecánico que hace que choque con el muro y conmoción
b) Alonso estaba mal antes del accidente.

Viendo las fotos y escuchando las declaraciones de Jordi Vidal, me parece imposible que el impacto sea de 30G y pueda afectar al piloto.
Para mí es la b) y espero y deseo que sea la descarga eléctrica, porque un desfallecimiento así podría quitarle la superlicencia.

Espero equivocarme más que nada en el mundo.

Puede ser perfectamente de 30g y puede producir desmayo. En ese tipo de impactos una persona normal puede aguantar quiza 10-15g ... uno fuerte y entrenado como fernando no se, pero 30g es bastante. Los pilotos de combate pueden soportar 8-10g mas o menos seguido (no unos ms) sin desmayarse.

Es complejo.


Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
(22-02-2015, 22:42)Mag escribió: Tranquilizaros un poco....


Sacado de la Wiki:

Robert Kubica, en su brutal accidente en el GP de Canadá de F1 en 2007, sufrió un pico de 75 G durante un milisegundo.12

Ralf Schumacher en Indianápolis sufrió un brutal accidente, del que salió sin graves problemas, pero con un pico de 72 G.

En un viaje en montaña rusa se producen rápidos cambios entre G positivas (a menudo se suelen alcanzar sobre las 4 G) y negativas (sobre -1 G), lo que produce la sensación típica que llama la atención a la gente y hace que estas atracciones gusten tanto.

Kenny Brack sufrió un accidente con un pico de 214 G en la categoría Indy Car el año 2003, en Texas. Esto le produjo la fractura de su esternón y fémur, así como el dislocamiento de su tobillo y una fractura por compresión en una vértebra, le tomo 18 meses recuperarse, para luego hacer una vuelta rápida en Indianápolis a 366 km/h.

El tema de las Gs es EN CUANTO TIEMPO. 75Gs en 1 milisegundo es Ko seguro. En 1 segundo sigue siendo una salvajada pero quizas no genere perdida de consciencia. Como lo demostró Ralf shumaker.
(22-02-2015, 23:22)Alano_Spanol escribió:
(22-02-2015, 23:15)ojcar escribió: Yo sólo veo dos opciones:
a) Fallo mecánico que hace que choque con el muro y conmoción
b) Alonso estaba mal antes del accidente.

Viendo las fotos y escuchando las declaraciones de Jordi Vidal, me parece imposible que el impacto sea de 30G y pueda afectar al piloto.
Para mí es la b) y espero y deseo que sea la descarga eléctrica, porque un desfallecimiento así podría quitarle la superlicencia.

Espero equivocarme más que nada en el mundo.

(22-02-2015, 22:38)Madriles escribió:
(22-02-2015, 22:35)Alano_Spanol escribió: el14.. @_eI14  ·  2 h
Análisis Técnico - ADR - Accident Data Recorder
https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/1...-recorder/  
vía @Albrodpul

¿Y en tests hay que llevar esto?

Sí la llevan siempre. 
Por Reglamento Técnico FIA

En caso de que el accidente sea superior a las 18 G’s de fuerza, el ADR activará un LED de advertencia médica en la parte superior del cockpit
advirtiendo a los comisarios de la gravedad del accidente, para que tomen el cuidado necesario con el piloto.

Acelerómetros de alta gravedad (+/-250G), de baja gravedad (+/-50G), velocidad del coche, acelerador, dirección, marcador de vuelta y desde el año 2000,
también se mide la velocidad en curva a lo largo de los 3 ejes del espacio (x, y, z).
Estos datos se analizan para determinar la desaceleración en pista y el desempeño de las funciones de seguridad del circuito como las escapatorias y las barreras.

Gran información Alano, y la luz LED, que es azul intermitente, no estaba encendida.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Muy buenas.
Desde aquí mi mayor apoyo y saludo a Fernando Alonso por su pronta recuperación.
Parece ser que desde círculos familiares comunican que esta bien y que debe pasar 24 horas más en cuidados intensivos para su control.
Pues a mi con eso ya me dejan tranquilo.
Paso amplio de electrocuciones, roturas de suspensiones, gases o lo que trepecientos periodistucos, listillos de F1 y oportunistas digan por ahí.
Cuando Alonso o McLaren quieran que nos enteremos de lo que pasó lo dirán, mientras tanto será expediente X PARA TODOS.

Algunos del foro ya le andáis buscando 100 pies al gato y no os culpo por ello pero dar un par de días de reposo al tema y las respuestas vendrán solas.
Si digo que por parte de McLaren Honda han estado un poco lentos en disipar dudas y tranquilizar al la gente. Esta claro que hasta que no vean los resultados del estado de Fernando no pueden adelantar cosas pero un escueto "Fernando se encuentra consciente en todo momento mientras se le efectúan las pertinentes pruebas radiológicas etc etc" ya nos deja tranquilos al todos.

Repito, tranquilidad no queramos colgar ya al chispa o al mecánico o algo nadie. Si no fuese Fernando no habría tanto revuelo como es lógico.

Mis saludos hombretón y que estés guerrero pronto.
No soy muy de Meléndi pero desde Avilés te mando este tema y esta foto que aunque sea de Ferrari el significado que para mi tiene es el mismo.
Saludo y gracias al todos.
[Imagen: 0e8c03da1cc08cc36697f338fc2318f9.jpg]
http:// http://youtu.be/ZW3hWeyXl9I

Enviado desde el Air Force One


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)