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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Yo como decis pasar 24 h lo veo normal los futbolistas y eso cuando sufren conmociones cerebral pasan ese tiempo, ahora 48 h es que hay algo mas, en fin que este lo que tenga que estar y se recupere cuanto antes, lo de los test yo creo que todos pensabamos que era obvia que no iba a participar o casi obvio.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Nira.... parece mentira que lleves en esto tanto......no es dudosa......te la puedes jugar en primicia que no estara....por logica solo

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Photo 
[Imagen: B-hscVpIQAAw2Zx.jpg]
Que curiosa la marca del golpe de Fer se intuye el coche....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2015, 09:33)zzmarin escribió: La descarga electrica podeis descartarla, el casco del coche de carbono (es aislante), las botas y los guantes de goma y cuero (aislante) el mono de cuero (aislante), el volante de plastico (aislante).... No hay nada que este en contacto con alonso que no sea aislante, yo personalmente descarto la descarga electrica...

Yo veo mas probable que el v¡ento haya levantado el coche o ha hecho perder carga al difusor, no se porque opinais que 150 km/h es poco, me imagino que nunca habeis ido en moto a esa velocidad..... 

Totalmente de acuerdo contigo.[Imagen: shy.png]
SmileBig Grin
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[Imagen: normal_Barcelona_teszt15-3_285029.jpg]

Parece que el medico si va hablado con el....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Por las fotos se ve que el golpe fue en diagonal, lo que es peor que si hubiera sido de frente o de costado puro. Al ser en diagonal provocó seguro un giro brusco del coche, lo que se traduciría en un giro brusco del piloto y su cuello, unido al golpe.
Un efecto similar al que se produce en un golpe de boxeo. Impacto en la cabeza y en giro. Lo que es KO y perdida de consciencia.

Si fue a 30g, fue como si Tyson le arrease un mamporro con todas sus fuerzas. Normal que se quedara KO y normal que se despertara poco despues desorientado.
Nada grave a corto plazo, pero jugandose lo que se juega un piloto todo el mundo se sobre excita.

Podría correr perfectamente esta semana pero tal y como está la cosa de sensible no me extrañaria que no le dejaran. Pero poder podría perfectamente analizando cómo fue el leñazo y los datos de velocidad y G's, y viendo cuales fueron los sintomas posteriores.
Tras un KO en boxeo a las 2 horas estas cenando y al dia siguiente entrenando.
Fernando debería correr sabado y domingo sin el menor problema.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-02-2015, 13:32)gandalf escribió: Hasta ayer tenia dudas, pero si lo dejas 24h mas , la duda se convierte en preocupacion. Te digo por experiencia que un TCE que segun refiren ayer ya estaba perfectamente y con TAC normal no se deja 48h en observacion a no ser que algo no este evolucionando como fuera de esperar
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Ayer dijeron que tenia conmoción, teniendolo en cuenta, no seria normal que le hicieran nuevos examenes? Te parece mucho 48 h para una comocion?
Te lo pregunto desde mi ignorancia.... de eso sabes mucho mas que yo....


(23-02-2015, 13:51)AntonioLuis escribió:
(23-02-2015, 09:33)zzmarin escribió: La descarga electrica podeis descartarla, el casco del coche de carbono (es aislante), las botas y los guantes de goma y cuero (aislante) el mono de cuero (aislante), el volante de plastico (aislante).... No hay nada que este en contacto con alonso que no sea aislante, yo personalmente descarto la descarga electrica...

Yo veo mas probable que el v¡ento haya levantado el coche o ha hecho perder carga al difusor, no se porque opinais que 150 km/h es poco, me imagino que nunca habeis ido en moto a esa velocidad..... 

Totalmente de acuerdo contigo.[Imagen: shy.png]

Supongo que en lo del viento porque en lo otro el compañero no ha dado una.....
El carbono no es aislante. Las botas y los guantes no son de goma y cuero. El mono tampoco es de cuero. Y el volante no es de plastico.

Eso sí yo en lo del viento tambien estoy de acuerdo Big Grin
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-02-2015, 14:09)LastSamurai escribió:
(23-02-2015, 13:51)AntonioLuis escribió:
(23-02-2015, 09:33)zzmarin escribió: La descarga electrica podeis descartarla, el casco del coche de carbono (es aislante), las botas y los guantes de goma y cuero (aislante) el mono de cuero (aislante), el volante de plastico (aislante).... No hay nada que este en contacto con alonso que no sea aislante, yo personalmente descarto la descarga electrica...

Yo veo mas probable que el v¡ento haya levantado el coche o ha hecho perder carga al difusor, no se porque opinais que 150 km/h es poco, me imagino que nunca habeis ido en moto a esa velocidad..... 

Totalmente de acuerdo contigo.[Imagen: shy.png]

Supongo que en lo del viento porque en lo otro el compañero no ha dado una.....
El carbono no es aislante. Las botas y los guantes no son de goma y cuero. El mono tampoco es de cuero. Y el volante no es de plastico.

Eso sí yo en lo del viento tambien estoy de acuerdo Big Grin

Haber si alguien me puede explicar por que no entiendo muy bien estas declaraciones:

Luis García Abad, representante de Alonso, ha desmentido asimismo que el golpe se haya debido a un mareo previo: "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido grip, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla".

Yo entendia que si el coche tenia grip, queria decir que tiene agarra. Entonces desde mi ignoracia, si dicen que el coche habia cogido grip, por que se va contra la valla ?

Sad
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Según dicen, la telemetria demuestra que Fernando estuvo conduciendo hasta el momento del impacto. No creo que McLaren mienta en algo tan fácilmente demostrable.


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