Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Con este os contesto a los 2.
Payo. Si tuviera más time te pediría okuparme de la Raf Polichei pero como no tengo disfruto como perdonas la vida a los expulsados en potencia jaajajaaj.

Life On The Noria...!! . Nos ha pasado a todos y todas .... Sin excepción pero en la época de las BBS ( 14400 baud Wink Blue_Spark ) solo entrabas, leías, descargabas y te ibas .... Y los pobres mantenedores ( no Payo no me tires al cuello...) no recibían de la mayoría nada a cambio. Yo era afortunado y estaba bien informado.....
En definitiva.... Disfruta del foro que yo os leo a todos.

( perdón pero me salté desde la pag. 598 a la 980 es que no paráis!!!!!)
(23-02-2015, 17:25)richardbil escribió: Además actualización con respecto a Fernando Alonso

Enviado el Lunes, 23 de febrero 2015 15:25 (GMT)
Declaración de McLaren-Honda

Barcelona, 23 de febrero rd

Nos complace confirmar que, de haber estado involucrado en un incidente en la pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya (España) el 22 de febrero nd , Fernando Alonso está haciendo una sólida recuperación en el hospital, y está charlando con la familia, los amigos y el hospital personal.

Desde el lugar de los hechos fue llevado al centro médico del circuito, donde le dieron los primeros auxilios y, de acuerdo con los procedimientos normales, fue sedado con objeto de un puente aéreo al hospital.

En el hospital se realizó un análisis exhaustivo y completo de su condición, que implica la tomografía computarizada y la resonancia magnética, y todos se encontraban completamente normal.

Con el fin de proporcionar a la privacidad y la tranquilidad necesaria para facilitar una recuperación pacífica, que se mantiene en el hospital para mayor observación y recuperarse de los efectos de la medicación que logró con éxito ayer su sedación rutina.

Tenemos la intención de darle todas las oportunidades para hacer una recuperación rápida y completa, y evaluaremos en su momento si o no va a participar en la próxima prueba de Barcelona.

Durante las últimas 24 horas, hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando, y sus datos de telemetría asociadas, con el fin de comprender plenamente la causa o causas de su accidente. Incluso en esta primera etapa, hemos sido capaces de llegar a algunas conclusiones firmes.

Su coche se salió en la entrada a la curva tres - que es un rápido cuesta arriba diestro - permite que se ejecute en el césped artificial que recubre el exterior de la pista. Un consiguiente pérdida de tracción causó un grado de inestabilidad, escupirlo de nuevo hacia el interior del circuito, donde se recuperó la tracción y golpeó el lateral en la pared.

Nuestros resultados indican que el accidente fue causado por los vientos racheados impredecible en que parte del circuito en ese momento, y que habían afectado a otros conductores de manera similar (por ejemplo, Carlos Sainz Jr.).

Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indica que el coche de Fernando sufrió un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que absolutamente ninguna pérdida de presión aerodinámica fue grabado, hecho que indica que el coche no sufrió ninguna pérdida aerodinámica, a pesar del hecho de que fue sometido a un importante nivel de fuerza-g. Por último, también podemos revelar que no hay descarga eléctrica o irregularidad de cualquier tipo se produjeron en el sistema ERS del coche, ya sea antes, durante o después del incidente.

Ese último punto refuta los rumores erróneos que se han extendido recientemente en el sentido de que Fernando estaba inconsciente por un fallo eléctrico. Eso simplemente no es cierto. Nuestros datos muestran claramente que fue bajar el cambio mientras se aplica presión de frenado completo hasta el momento del primer impacto - algo que claramente no habría sido posible si hubiera estado inconsciente en el momento.

Nuestros datos también confirman que el coche de Fernando golpeó el muro de hormigón en el interior, primero con su rueda delantera derecha y luego con su parte trasera derecha. Fue un impacto lateral significativo, lo que podría dañar el frente en posición vertical y el eje.

Después del impacto inicial, el coche se deslizó por la pared durante unos 15 segundos antes de llegar a su fin. Las cuatro ruedas permanecían unidas al coche, pero no se hayan sufrido daños por la estructura de la carrocería o choque entre las ruedas delanteras y traseras.

Deseamos Fernando una recuperación muy rápida. Como y cuando tenemos más actualizaciones para compartir, vamos a por supuesto hacerlo.

COMUNICADO OFICIAL DE MCLAREN HONDA.
http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...do-alonso/

Muchas gracias por darnos información por éste y el de la foto. Datos, información y no especulación. Muchas gracias y SALUD
Creo que me voy, antes que haya tormenta.
Salve foro, bona sera.
Que se mueran los feos.......
(23-02-2015, 18:07)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  
 ·  2 h Hace 2 horas  
Gente indignada porque Alonso está en un hospital público y no en uno privado pagándoselo él... Hemos tocado techo en cuanto a ridiculez.

Desde la ignorancia y por lo que sé, los Hopitales públicos suelen ser los mejor equipados.

A esto hay que añadir que el HGC (Hospital General de Cataluña) es, dentro de los más importantes de la zona, el de los más cercanos al circuito, donde además tiene Helipuerto. Sí que hay Hospitales más cercanos pero, no tan adecuados como este y, dentro de los privados, que yo sepa, pocos tienen helipuerto.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2015, 18:13)Senna-1 escribió:
(23-02-2015, 18:08)boromir escribió: No se si ya se ha comentado pero la dimision del presidente de Honda, a priori no parece muy buena noticia ¿no?. Mas que nada porque era el gran valedor de Fernando y un gran entusiasta del proyecto.
http://www.marca.com/2015/02/23/motor/fo...96280.html

No tiene nada que ver con la F1 esta dimision,el señor dimite por un tema escandoloso de fallos en Airbags defectuosos de coches de calle.

ya , ya se porque ha dimitido, mas que nada me refiero al encabezado de la noticia que dice:

Takanobu Ito fue uno de los artífices del regreso de Honda a la F1 como suministrador de motores de McLaren y principal valedor del fichaje de Alonso.

ademas entresacado del articulo siguen:

Hachigo sará el encargado, a partir de ahora, de dar explicaciones por los numerosos problemas de motor que está dando el nuevo MP4-30, sobre todo después del extraño accidente sufrido por Alonso en Montmeló. También podría exigir cambios en la relación con McLaren e imponer cláusulas adicionales.

Takanobu Ito también es uno de los principales valedores del fichaje de Fernando Alonso por McLaren. El directivo nipón es un gran admirador del piloto asturiano y aprecia su enorme fascinación por Japón y la cultura japonesa.

No se se habra alguna repercusion (supongo que no), pero en mi humilde opinion estabamos mejor con alguien que se declaraba admirador de Fernando, que con alguien del que no sabemos por donde respira. Ademas esa insinuacion de que podrian exigir cambios en la relaccion con Mclaren espero que solo sea una especulacion del periodista.
saludos cordiales
pues ya esta a los nuevos se les ilustra no se les insulta.....y me da igual lo q penseis algunos ...q no todos. ...seguire mi vida sin este foro q veo q es pa amiguitos.....saludos a todos los saftys con los q no he tenido problemas .
(23-02-2015, 18:21)mod6 escribió: El usuario 'Life on the noria' ha sido advertido por su comportamiento, con la correspondiente sanción atribuible en estos casos, tal y como dictan las normas de Safety-Car.

Insultos o menosprecios moderados a otros foreros: 3 ptos. de advertencia.


#El Equipo de Moderadores.

encima me moderan ya te cagas....no kiero ver mas ...
me gustaria ver a la cara a mas de uno y poder expresar lo q siento ahora mismo pero no es posible os escondeis tras la pantalla. impotencia al cuadrado....no lo siguiente ...q pena la verdad
(23-02-2015, 18:22)Wallabee escribió: Creo que me voy, antes que haya tormenta.
Salve foro, bona sera.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , grande
(23-02-2015, 18:28)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 18:21)mod6 escribió: El usuario 'Life on the noria' ha sido advertido por su comportamiento, con la correspondiente sanción atribuible en estos casos, tal y como dictan las normas de Safety-Car.

Insultos o menosprecios moderados a otros foreros: 3 ptos. de advertencia.


#El Equipo de Moderadores.

encima me moderan ya te cagas....no kiero ver mas ...

Tranquilo, no te marches. Deja el foro hasta mañana, relajate, date una ducha y mañana entra de buen humor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)