Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
f1talks.pl ‏@f1talks 5 minHace 5 minutos

So McLaren MP4-30 wasn't running on Sunday with Honda MGU-K unit but with old one designed in Woking for 2014 season. #F1

P.D. Pepetrov, bienvenido. Aquí no hace falta tener ningún tipo de nivel, sólo ganas de compartir y de disfrutar/sufrir en compañía con Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2015, 13:16)NachoBcn escribió: Me acaba de llegar una información que me ha vuelto a preocupar. Cogerlo con muchas pinzas igual que yo. Es de la hermana de un compañero de trabajo que curra de enfermera en el HGC. Esta chica tampoco es que le haya atendido directamente, sino que 'se lo han contado'. Así que reitero lo de cogerlo con pinzas. Pues bien, segun esta chica, fernando tiene problemas para recordar cosas incluso anterior al accidente y otros 'problemas' típicos de traumatismos grabes. Es decir, que no solo es un tema de precaución por el golpe y/o dolores de espalda. Sino porque fernando ha sufrido consecuencías psíquicas debido a... el golpe... y otra causa (electrocución).

Vuelvo a reiterar lo de que es un "me han dicho que le dijeron que escuche, etc...". Pero a mi al menos me ha vuelto a preocupar, mas que nada, por las cosas extrañas que hemos visto estos dias, y que no cuadran con... Tiene el golpe fuerte y es por precaución.

Lo dicho. A tomarselo con calma, pero con las orejas altas.

Lo de la electrocucion no lo se, pero que tenia problemas de memoria a parte de no recordar el accidente me lo creo. Es mas lo pense el otro dia pero no dije nada para que no me tratasen de loco
Mirar la foto que subio Abad, tiene cara de 'vale, yo pongo el pulgar y sonrio pero no se de que va esto'
Y si, puede que me este empezando a volver loco pero es la sensacion que yo tengo, que ha perdido algo de memoria
Espero equivocarme..
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
(25-02-2015, 13:34)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2015, 13:33)Monza06 escribió: Ahora me viene a la cabeza ese sello que faltaba para conectar el ERS...

Se me esta yendo la olla, mejor espero a ver que sucede durante el dia de hoy...
Pues mira la noticia que acabo de poner... Empiezo a ponerme paranoico.

Enviado desde mi One Plus One

Pues lo acabo de ver ahora, no lo habia visto cuando he posteado... ya es casualidad, ya...

Cierto, paranoide estoy tambien... lo dicho, mejor espero...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 2 minHace 2 minutos

#Autosport entiende el equipo volverá a utilizar la unidad de Honda MGU-K en el MP4-30 esta semana, pero equipado con un sello de McLaren.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Lo que comentaba ayer mismo, mientras Honda da vueltas para encontrar una solución al sello defectuoso, McLaren actúa rápidamente. Hay que llegar a un término medio, la F1 moderna lo exige.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2015, 13:37)German Sanchez escribió: Aquí no hace falta tener ningún tipo de nivel, sólo ganas de compartir y de disfrutar/sufrir en compañía con Fernando.

Tampoco hace falta repetir tanto el mantra, que al final se nos llena el foro de hamijos.

Queremos nivel y mucho, cuanto mas mejor. Y cuantos menos hamijos mejor tambien.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(25-02-2015, 13:35)Josemurcia7 escribió: McLaren tiene la intención de utilizar la experiencia interna de sus propios sistemas KERS,cuando se introdujo en la F1 en 2009.
#Autosport

Enviado desde mi One Plus One


Noooor, neeimm , noooooooooo...
No puede ser.

EL RETORNO DEL KERRRSSSS  2009...

El mayor desparrame que se ha vivido en el Safety Car antiguo, nuevo, futuro y galáctico...


No me lo puedo creer. Josemurcia7 , por favor no será cierto...
Qué no vuelva el KERS 2009 ...
Nunca leí tanta cosas extrasensoriales, extralimitadas y extraterrestres al mismo tiempo. Aquí se tumbaron a varios de los mejores ciéntificos y genios de la historia de la humanidad desde Atapuerca...

No por favor, Newton, Tesla, Kirchoff, Einstein, Faraday, Franklin y hasta Arquímedes fueron discutidos y anulados en aquel tremendo episodio...


Tremendo, mítico.


FUERZA Y HONOR
(25-02-2015, 13:34)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2015, 13:33)Monza06 escribió: Ahora me viene a la cabeza ese sello que faltaba para conectar el ERS...

Se me esta yendo la olla, mejor espero a ver que sucede durante el dia de hoy...
Pues mira la noticia que acabo de poner... Empiezo a ponerme paranoico.

Enviado desde mi One Plus One

Si la FIA sospechara de la menor opción de que se tratara de una electrocución dentro del habitáculo, suspendería los test de Barcelona o no dejaría rodar a Mclaren.

Estoy convencido de que la FIA tiene toda la telemetría del accidente y una descarga eléctrica quedaría perfectamente registrada. 

Ya me imagino que muchos pensarán que la FIA lo oculta porque son muy corruptos y tal, pero mi impresión es que pasaría todo lo contrario, podría provocar una revisión total del tipo de PU que montan los F1 actualmente.

Pero insisto, no me creo para nada lo de la descarga eléctrica, y lo de la amnesia temporal después de un fuerte traumatismo craneal no es extraño.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(25-02-2015, 13:49)LastSamurai escribió:
(25-02-2015, 13:37)German Sanchez escribió: Aquí no hace falta tener ningún tipo de nivel, sólo ganas de compartir y de disfrutar/sufrir en compañía con Fernando.

Tampoco hace falta repetir tanto el mantra, que al final se nos llena el foro de hamijos.

Queremos nivel y mucho, cuanto mas mejor. Y cuantos menos hamijos mejor tambien.

Si se da la bienvenida con educación mal, si no la damos también.
Speechless
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2015, 13:50)Arco Cigomático escribió: Ya me imagino que muchos pensarán que la FIA lo oculta porque son muy corruptos y tal, pero mi impresión es que pasaría todo lo contrario, podría provocar una revisión total del tipo de PU que montan los F1 actualmente.

Así es.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)