Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Conspiranoico tú?

Germán, tú eres un optimista nato y algunas veces un realista informado.

Para mi conspiranoico, es el que me intenta convencer de que el Sebas es un digno monocampeón (lo de tetracampeón digno solo entraría en malapersona directamente, con varios TLP´s sin tratamiento)...

Creo que todo va a ir mejor de lo esperado. Y que Fernando va a pilotar en Australia sin mayores problemas. Lo que pasa es que algo debe de haber raro, o al menos Mclaren-Honda lo han alimentado, por no ser transparentes.
Creo que hasta una explicación con una serie de fatalidades, que siempre se tienen que dar para tener un accidente (mucho más si es grave), podría servir en su momento para limitar los desparrames.
Ahora ya estamos en fase turbulenta de desparrames y cualquier cosa se puede vender. No descarto que alguno salga con la teoría del meteorito.

Has visto que han citado KERS 2009?

Pánico me ha entrado.

FUERZA Y HONOR
(25-02-2015, 13:31)Monza06 escribió: Lo que hay una cosa que es impepinable... son los peores tests que he visto en un equipo en toda la carrera de Alonso...

Lamentablemente así es.

Y esto me preocupa infinitamente más que la salud de Alonso, que tengo claro que si no es hoy es mañana cuando le darán el alta. Y que estará para OZ. Y si no para Malasia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2015, 14:08)LastSamurai escribió:
(25-02-2015, 14:06)German Sanchez escribió: Qué quoteaste?

Esto

German Sanchez escribió:  
Aquí no hace falta tener ningún tipo de nivel,

Se hace algún tipo de examen para entrar a este foro?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2015, 14:10)German Sanchez escribió:
(25-02-2015, 14:08)LastSamurai escribió:
(25-02-2015, 14:06)German Sanchez escribió: Qué quoteaste?

Esto

German Sanchez escribió:  
Aquí no hace falta tener ningún tipo de nivel,

Se hace algún tipo de examen para entrar a este foro?

Si se hace uno mental no es porque unos cuantos estamos FATAL!!! Clown Clown Clown
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-02-2015, 14:09)amanoth escribió: Ningun nivel de conocimientos técnicos a nivel de F1 porque todo lo demás se supone, ultimamente parece que hay segun que cosas que hay que matizarlas porque sino se le busca la vuelta a todo, pero es lo que hay, esto es un "Fernando Alonso Fan site", otra cosa es que tengamos la suerte de que tambien participe gente que sabe un huevo y más, pero no hay ninguna exigencia para poder escribir en el foro, ni "prueba de nivel" ni cosa que se le parezca, cuanta más gente mejor.

Para todo lo demás ya tenemos a la "RAE Polizei" Tongue

No saques la cosa del tiesto.... Mi mensaje estaba bastante claro creo yo, y delimitado a lo que decía. Ni carnets de foro ni echar a nadie ni cristo que lo fundó.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(25-02-2015, 14:10)Carreño escribió: Conspiranoico tú?

Germán, tú eres un optimista nato y algunas veces un realista informado.

Para mi conspiranoico, es el que me intenta convencer de que el Sebas es un digno monocampeón (lo de tetracampeón digno solo entraría en malapersona directamente, con varios TLP´s sin tratamiento)...

Creo que todo va a ir mejor de lo esperado. Y que Fernando va a pilotar en Australia sin mayores problemas. Lo que pasa es que algo debe de haber raro, o al menos Mclaren-Honda lo han alimentado, por no ser transparentes.
Creo que hasta una explicación con una serie de fatalidades, que siempre se tienen que dar para tener un accidente (mucho más si es grave), podría servir en su momento para limitar los desparrames.
Ahora ya estamos en fase turbulenta de desparrames y cualquier cosa se puede vender. No descarto que alguno salga con la teoría del meteorito.

Has visto que han citado KERS 2009?  

Pánico me ha entrado.

FUERZA Y HONOR

Gracias Carreño por tus calificativos, viniendo de tí los tomo como un halago Wink
Me gusta preguntarme las cosas cuando lo que se me presenta delante no cuadra. Yo no digo que no haya una razón cristalina sobre lo que ha pasado que cuadre con las explicaciones de los implicados, pero yo ahora mismo no la veo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2015, 14:16)LastSamurai escribió:
(25-02-2015, 14:09)amanoth escribió: Ningun nivel de conocimientos técnicos a nivel de F1 porque todo lo demás se supone, ultimamente parece que hay segun que cosas que hay que matizarlas porque sino se le busca la vuelta a todo, pero es lo que hay, esto es un "Fernando Alonso Fan site", otra cosa es que tengamos la suerte de que tambien participe gente que sabe un huevo y más, pero no hay ninguna exigencia para poder escribir en el foro, ni "prueba de nivel" ni cosa que se le parezca, cuanta más gente mejor.

Para todo lo demás ya tenemos a la "RAE Polizei" Tongue

No saques la cosa del tiesto....  Mi mensaje estaba bastante claro creo yo, y delimitado a lo que decía. Ni carnets de foro ni echar a nadie ni cristo que lo fundó.

No si está claro, lo mejor es que sólo estén los cuatro melenas guays que leen el foro desde 1978 pero se registraron más tarde.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(25-02-2015, 13:37)German Sanchez escribió: f1talks.pl ‏@f1talks 5 minHace 5 minutos

So McLaren MP4-30 wasn't running on Sunday with Honda MGU-K unit but with old one designed in Woking for 2014 season. #F1

P.D. Pepetrov, bienvenido. Aquí no hace falta tener ningún tipo de nivel, sólo ganas de compartir y de disfrutar/sufrir en compañía con Fernando.

Menos mal que Honda era pionera en el tema eléctrico híbrido y estaban a años luz... joder, que se pongan las pilas pero ya, para una vez que ibamos a tener un chasis a la altura...
(25-02-2015, 14:04)amanoth escribió: Por más vueltas que le deis no va a cambiar nada de lo sucedido, se ha dado un golpe bastante fuerte con las secuelas propias de un golpe de esas características, dejar de buscarle 5 patas al gato porque no las tiene.

Si hubiera sucedido algo realmente grave como para dejar a Fernando fuera de la competición ya lo habrian dicho, más bestia que el "tuercazo" que sufrió Massa es muy muy difcil que haya sido el accidente, recordar el tiempo que tuvo que pasar de recuperación aparte del estado en que estuvo varios diás despues del accidente, que tambien se empotró contra las protecciones porque ya iba sin sentido.

No es sano anda con tanta conjetura, tanto rumor, tanto hablar sin saber en la mayoria de los casos, todo por llenar paginas de periódicos o buscar tu minuto de fama en twitter.

Eran las 5 patas o los 3 pies lo que se le busca al gato, Smile .

En todo caso, estoy contigo, hasta que no haya nada oficial, tirar de rumores, twitteros y lo que alguien me dijo, no es sano y nos lleva a ponernos nerviosos.
(25-02-2015, 13:58)gandalf escribió: Mi opinion personal , repito, "opinion", es que se va a pasar "varios meses " sin subirse a un F1.
Por cierto..en los hospitales al final se filtran cosas porque trabaja mucha gente, y aunque algo deformada la informacion  suele ser ciertas . Ademasya dijo Briatore lo.de la memoria. Esto lo.va dejar al menos muucho tiempo alejado creo
Ojala me equivoque

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Según lo que yo tengo en la cabeza, que se pudiera montar en un F1 dentro de unos meses, sería una cosa positiva.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)