Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(25-02-2015, 16:03)NanoBite escribió: Ahora que Fernando esta en casa, me gustaría hacer una reflexión.   Estos días he notado la angustia en muchos de nosotros si no en todos,  pero también me ha disgustado leer opiniones que más que animar, lo que hacían era un ejercicio de humor negro y macabra imaginación que me ha disgustado y a veces asqueado.  En momentos de incertidumbre de la salud y o futuro de Fernando , crear o especular con situaciones ficticias pueden ahondar el malestar de muchos de nosotros.  Aunque todos deseamos lo mismo, está angustia de grupo no puede verse perturbada con gracietas, bromas de mal gusto o simples llamadas a lo absurdo en estos momento que estamos pasando.  Por ello os ruego que intentemos ceñirnos a los hechos conocidos y no inventemos situaciones especulativas de mal gusto o que solo buscan incrementar el nivel de "graciosos" de algunos de nosotros.  Algunos no hemos estado a la altura para seguir a Alonso como compañeros leales.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Amén! 
Übung macht den Meister
(25-02-2015, 16:16)German Sanchez escribió: Equilicuá:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 1 minHace 1 minuto

FIA to conduct investigation into circumstances and consequences of Alonso’s accident http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/31627040

BBC Sport has learned that governing body the FIA is to conduct a comprehensive investigation into the accident to ensure its causes and consequences are fully understood.

Me alegro, que se aclare todo de una vez por todas, aunque mucho me temo que aun con el beneplácito de la FIA a la versión dada por McLaren (supuestamente la FIA debería ser imparcial en este asunto) habrá muchos que sigan culpando a los alienígenas de los anillos exteriores.
Fernando Alonso abandona el hospital

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...pital.html
En situaciones de estress normalmente se suele escribir sin reflexionar. Estos días hemos tenido mucha tensión contenida, al igual que la que tenemos tras una carrera o qualy que sale mal (y de esas hemos tenido unas cuantas estos años). En esas circunstancias es normal que se escriban cosas y se reaccione a esas cosas de forma especial. De la misma forma que debemos intentar reflexionar o no escribir en esas circunstancias, tambien debemos intentar ser comprensivos con las condiciones en las que estos escritos se producen.
Es lo que tiene compartir un espacio común.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hola, en vista de que mis aportaciones se agradecieron ayer por algunos voy a tratar de hacer un comentario en esta misión imposible que parece intentar tranquilizaros.

No puedo responder uno por uno a todas las exageraciones publicadas. Como dije ha salido hoy.

-No ha habido electrocución. No hay ni quemaduras en Alonso ni se ve humo salir del mono en ningún momento.

-Dicen que las pruebas han salido bien, por lo que no hay que pensar una patología importante previa (Richard Burns me comenta mi novio que fue otro piloto que sufrió un accidente inexplicable estuvo ingresado 72 horas y resultó ser un tumor cerebral), por lo que más allá del reposo razonable no hay ninguna razón para que no pueda volver a conducir en poco tiempo (no sé cuanto por que no sé su estado neurológico) pero se va a aconsejar mínimo una semana de reposo.

-Alonso está mejor de lo que me esperaba, ningún paciente ingresado por accidente tráfico 72 horas sale así del hospital. Por su propio pie, sin inmovilización cervical, sin aparente dificultad para andar ni dolores y si me apuráis con mejor pinta que en algunas fotos que habéis puesto.

-Han debido descartar o explicar el desmayo previo, sino hubiera estado más tiempo.

-Un paciente con sintomatología neurológica, en este caso pérdida de memoria importante como habéis explicado está muy desorientado, confuso y alterado durante bastante tiempo (es una situación muy agobiante), además habría que retirar analgésicos para hacer estudios muy completos de hasta cuando llegan esas pérdidas, de su evolución etc. Puede salir del hospital (raro tan pronto) pero desde luego no tan tranquilo como parece que ha salido. Así que o no la tiene o es muy leve.

-Va a volver al hospital: Se enfrenta a un viaje muy largo a Australia, se le va a hacer mínimo una resonancia más antes de subirse al avión, y llevará un seguimiento por el accidente sufrido. Si se sube al avión es que está en perfectas condiciones para conducir. Otra cosa es que lo hagan de forma discreta.

A partir de ahí podéis especular lo que queráis.

Un saludo.
Descansar para Fernando es hacerse 200 km en bicicleta, llegará en plena forma no preocuparos.
Se me ha alegrado el dia
la parte contratante de la primera parte.....
En Autosprint no hablan de un sello de McLaren, dicen que descartan la unidad MGU-K y van a utilizar un vieja unidad Kers de 2009 made in McLaren a la espera de que antes del domingo Honda solucione los problemas.



La McLaren corre ai ripari. Il team inglese inizierà il terzo ed ultimo test pre-campionato (in programma da domani a domenica sul circuito di Barcellona) con un’unità KERS di vecchia fabbricazione. Si tratta del componente che ha condizionato fortemente le prove disputate a Montmelò la scorsa settimana, con Alonso e Button costretti a trascorrere più tempo nei box che in pista. Il problema sembrerebbe essere una guarnizione difettosa, che la Honda (dopo i problemi avuti nella prima giornata di prove) ha riprogettato e portato in pista dopo due giorni, senza però risolvere le difficoltà.

A questo punto la McLaren ha lasciato tempo ai tecnici giapponesi di risolvere definitivamente il problema all’MGU-K, installando sulla MP4-30 una vecchia unità KERS prodotta nel 2009, nella speranza che i tecnici Honda riescano ad essere pronti nell’ultima giornata di prove spagnole.

Resta però un sospetto: e se fosse stata proprio l’unità MGU-K la causa dei problemi che hanno provocato l’uscita di pista di Fernando Alonso? La coincidenza è curiosa. E’ assolutamente vero che proprio l’MGU-K aveva già tormentato il team prima dell’incidente del pilota spagnolo, ma il sincronismo con quanto avvenuto ad Alonso e l’eliminazione dalla monoposto di una specifica componente, non fa che aumentare ancora i sospetti su quanto avvenuto in pista.

Roberto Chinchero
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
RT @CayetanoHdz: Nos comunican que Alonso saldra 5º del Hospital

Buenas fuentes las tuyas
Ha salido tras sus padres, Abad y Lara

#HumorF1
(25-02-2015, 16:26)German Sanchez escribió: En situaciones de estress normalmente se suele escribir sin reflexionar. Estos días hemos tenido mucha tensión contenida, al igual que la que tenemos tras una carrera o qualy que sale mal (y de esas hemos tenido unas cuantas estos años). En esas circunstancias es normal que se escriban cosas y se reaccione a esas cosas de forma especial. De la misma forma que debemos intentar reflexionar o no escribir en esas circunstancias, tambien debemos intentar ser comprensivos con las condiciones en las que estos escritos se producen.
Es lo que tiene compartir un espacio común.

te copio mister Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)