Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(26-02-2015, 12:55)German Sanchez escribió: Expectante por saber de que hablarán Dennis y Boullier a las 12:30.

Imagino que Dennis querrá saber la verdad de dónde están.
Básicamente si siguen con los problemas que les hicieron rodar tan poco la semana pasada.

Yo que creo que sí, que siguen con los mismos problemas.
Algo le pasa al MGU-K. Pierden la energía recuperada en las frenadas.

Porque ya van 2 versiones del sello (que sepamos) y no han podido solucionar el problema.
Ese elemento no es tan complejo como para que su diseño sea un quebradero de cabeza, lo cual podría implicar un problema encubierto de mayor calado en el diseño del motor eléctrico.

A ver.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Que no cunda el pánico.

Las vicisitudes se nos acumulan y es complicado ser optimista, pero hay que mantener la confianza porque los medios se pondrán para resolver los problemas. 

Puede que perdamos algún GP en la espera, pero los genes del MP4/30 son excepcionales y acabarán manifestándose en forma de triunfo.

Muchos creíais que el primer años no íbamos a tener ninguna opción e incluso os conformabais con algún podio, que ya es más de lo que se tenía en Ferrari. Seguid pensando así y sufriréis menos con estos contratiempos. Para esos objetivos hay tiempo más que de sobra.

Yo pienso que Mclaren-Honda va a competir con los mejores desde el principio de temporada y no pienso venirme abajo.

Parafraseando a JFK en su famoso discurso del Rice Stadium: 

Elegimos ir a Mclaren-Honda... elegimos ir a Mclaren-Honda, no porque fuera fácil, sino porque era difícil.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(26-02-2015, 13:13)Josemurcia7 escribió: Será para hablar de Fernando... O del coche?

Enviado desde mi One Plus One

Sinceramente ahora toca hablar de Fernando, no creo que hablen de los problemas del coche según son de herméticos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
De Rake no vamos mal todo hay que decirlo jeje.

[Imagen: dcd1526fe57.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: B-xDwAWWoAAKlcF.jpg:large]

Andrea Stella tambien va a la reunion. Mala cara lleva. Espero que hablen del coche por que no me gusta un pelo que Fernando todavia no se haya pronunciado en las redes sociales con un Twuit de los suyos o en facebook..... Crying Crying
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(26-02-2015, 13:17)German Sanchez escribió:
(26-02-2015, 13:13)Josemurcia7 escribió: Será para hablar de Fernando... O del coche?

Enviado desde mi One Plus One

Sinceramente ahora toca hablar de Fernando, no creo que hablen de los problemas del coche según son de herméticos.

Yo espero que solo sea una intervención para frenar tanta especulación y tanto desvarío informativo, hace tiempo que todo el mundo reclama información de primera mano.
Por si acaso voy a ir cruzando los dedos. 
Absurdo saludo fanático 
(26-02-2015, 13:14)Arco Cigomático escribió: Que no cunda el pánico.

Las vicisitudes se nos acumulan y es complicado ser optimista, pero hay que mantener la confianza porque los medios se pondrán para resolver los problemas. 

Puede que perdamos algún GP en la espera, pero los genes del MP4/30 son excepcionales y acabarán manifestándose en forma de triunfo.

Muchos creíais que el primer años no íbamos a tener ninguna opción e incluso os conformabais con algún podio, que ya es más de lo que se tenía en Ferrari. Seguid pensando así y sufriréis menos con estos contratiempos. Para esos objetivos hay tiempo más que de sobra.

Yo pienso que Mclaren-Honda va a competir con los mejores desde el principio de temporada y no pienso venirme abajo.

Parafraseando a JFK en su famoso discurso del Rice Stadium: 

Elegimos ir a Mclaren-Honda... elegimos ir a Mclaren-Honda, no porque fuera fácil, sino porque era difícil.

Gracias Arco, pienso igual y te agradezco el post.

P.D. Pero me faltan las trompetas celestiales de fondo Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Arriba chavales!!En las dificultades hay que crecerse...pudo ser muy muy jodido y el Nano va a volver como un toro y el coche va a ir para arriba...paciencia.
(26-02-2015, 13:17)German Sanchez escribió:
(26-02-2015, 13:13)Josemurcia7 escribió: Será para hablar de Fernando... O del coche?

Enviado desde mi One Plus One

Sinceramente ahora toca hablar de Fernando, no creo que hablen de los problemas del coche según son de herméticos.

Ron Dennis (jefe máximo) y Eric Boulier (Director ténico) dudo mucho que hablen de Alonso más allá de si está bien o cuando se espera su vuelta.


Ahora mismo, la preocupación real y verdadera, es que el coche no está avanzando como se esperaba.
Y básicamente, insisto, porque se han quedado atascados en un problema: la pérdida de energía vía MGU-K.

Eso ahora mismo no les permite hacer lo que había programado para estos test de BCN2:
- simulación de carrera (60 vueltas)
- simulación de vuelta lanzada con potencia máxima
- comprobación de generación del 100% de energía a 1 vuelta

Si esto no se puede hacer en estos test, es probable que ni siquera se pueda correr en Australia.

Lo cual si me apuras no es del todo malo, porque la FIA tendría que pensar una solución de urgencia para McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Cuanto se van a acordar mclaren y honda de que estos ultimos no pusieran un maldito coche a rodar en sakura y a dar vueltas como locos hasta comprobar que todo lo electronico estuviera ok...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)