Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(26-02-2015, 10:21)Carreño escribió:
(25-02-2015, 20:48)amperimetro escribió: Estáis equivocados, no mata la tension(diferencia de potencial), mata la intensidad, con una pila de un reloj, las conexiones adecuadas y haciendo pasar por el corazón 0.025 amperios, matas a una persona haciendo pararse el corazón al fibrilar.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


Corroboro. Afirmo y totalmente de acuerdo.

Y gran detalle el recorrido de la corriente es determinante. Si hace contacto con el dedo meñique y sale por el pulgar , te podrá quemar la mano pero es improbable que te pase mucho más. En cambio un contacto cabeza y salida pies te funde...

Ampe, estamos a punto de retomar el KERS... Big Grin Big Grin  2009


FUERZA Y HONOR
Que tiempos Carreño, escribí como nunca en el foro y acertamos casi todo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(26-02-2015, 15:13)DavidFiguer escribió: ¿McLaren esta estrenando nuevo chasis modificado con nuevo cableado según leí verdad? Supongo que de ahí vendrán nuevos problemas... entre eso y el sello telita, menos mal que era el punto fuerte de honda

No, lo estaban construyendo para Australia
Lo de Honda empieza a preocupar bastante, si no consiguen solucionarlo en dias de test de 8-9horas como van a solucionarlo en libres de hora y media...
No creo que su problema se parezca en algo al que tuvo Renault el año pasado que podian medio solucionarlo cuando querian para carrera
Se puede saber que puñetas pasa con McLaren??????????alguien sabe porque no ruedan????
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Que gusto leer las declas de Boullier y Dennis...

En cuanto a los test, imaginaba que, si como se ha dicho, estrenaban última especificación de PU, tardarían, pero... 7 vueltas a falta de poco más de 3 horas...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Seguis dandole vueltas a cosas que tienen explicación por una falta muy importante de datos, la más importante de todas es una falta de imagenes del accidente, sin eso es imposible asegurar nada a ciencia cierta, porque la telemetria habla de datos puntuales, de sensores que miden cosas dentro del coche, pero no pueden medir ni la posición concreta del coche en cada momento, ni la trayectoria antes y durante el choque, ni muchas otras variables necesarias para poder asegurar a ciencia cierta lo sucedido. Lo que si se ve claro en la telemetria en todo momento es que al coche no le sucedio nada que le hiciera perder el control e irse contra el muro, eso creo que si lo han asegurado.

El hecho de que la seguridad haya mejorado tantisimo que veamos accidentes donde parece imposible que el piloto salga ileso no quiere decir que siga habiendo accidentes o choques que, sin ser aparentemente tan aparatosos, tengan consecuencais más graves que otros, porque el piloto no sufre un "golpe" sufre una "deceleración" brutal, al estar anclado literalmente al cockpit hace que todos los organos internos se muevan, siendo el cerebro el más delicado lo que es la causa más probable de que haya tenido una perdida de conciencia.

Si quereis seguir pensando que las fatalidades siempre tienen una causa objetiva, me parece bien, pero no por ello va a cambiar la situación, ni van a poder ofrecer mejores explicaciones, simplemente porque no las tienen o no las hay.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Me están poniendo de los nervios, hoy tenían que aprovechar... En cuanto a Fernando, ya no le doy más vueltas, estoy convencido de que está perfectamente.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Ostias... Fin del día. Fallo hidráulico...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-02-2015, 15:44)Josemurcia7 escribió: Ostias... Fin del día. Fallo hidráulico...

Enviado desde mi One Plus One

Comor???? 
McLaren ‏@McLarenF1 · 2 minHace 2 minutos
We’re bringing the shutters down on today – a hydraulic leak means we need to change the engine. #TestingIsTesting

Para mear y no echar gota....
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)