Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(26-02-2015, 17:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-02-2015, 16:53)amanoth escribió:
(26-02-2015, 16:50)CarreraConLluviaPlease escribió: Ese nuevo video confirman los testimonios de Vettel y el fotografo que no tenia ni idea y solo queria protagonismo...

¿Demuestra que iba a una velocidad anormalmente lenta? ¿Demuestra acaso que no habia viento? Bored Bored Bored

Demuestra que habia un viento dentro de lo normal como puede haber en cualquiera de las 20 carreras en las que se han corrido y se correrán, y demuestra las declaraciones de 2 ojos mas que dicen que se ha salido muy raro y es extraño, punto final, que parece que mas de 1 de aqui trabaje para McLaren y si no han dicho toda la verdad es algo muy grave, espero que la FIA haga algo bien por una vez y si tienen que meter un puro a McLaren por poner en peligro la integridad fisica de Alonso pues que lo hagan

Pues nada chico... Fernando durante 10 vueltas diciendo por radio que el viento en esa curva le hacia tambalear el coche, 3 pilotos salidos de pista a la misma hora por causa del viento, un video donde el arbol que se ve al lado esta a punto de despegar, y el sonido en el movil que parece que esten grabando a 200 por hora cuando están quietos.
Pero nada, el viento era de lo mas normal como el que hay en cualquier GP....
OK.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(26-02-2015, 17:14)German Sanchez escribió:
(26-02-2015, 17:12)richardbil escribió:
(26-02-2015, 17:01)Madriles escribió:
(26-02-2015, 16:42)richardbil escribió:
(26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió: Totalmente de acuerdo

Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10

Eso de poco valdría. Si dejan el coche "para que aguante" implica detener el desarrollo y si encima no puntúan es tiempo miserablemente tirado a la basura. La fiabilidad es alcanzable, pero lo que permite alcanzarla es depurando los fallos que se presenten, cosa imposible en un coche "apañao" cuyo único objetivo es acabar la carrera. Cuando un coche nace lento por no asumir riesgos en fiabilidad, es más difícil conseguir que sea competitivo, frente a un coche con mucho potencial y problemas de fiabilidad.

Gracias Madriles. Explicado asi me parece mas razonable vuestra opinion. Ojala ese coche sea rapido y Honda pueda ser mas agil en las soluciones, por que creo que Mclaren si lo es. El otro dia lei por alguna web o por este mismo foro, que Mclaren estaba un poco desesperada por la burocracia o protocolos que tenia Honda y que retrasaba muchisimo las actualizaciones y las soluciones a los problemas que tenian con la PU. Asi que solo deseo que Mclaren y sobre todo Ron le coja al bueno de Arai y le diga cuatro cositas en japones o ingles, con esa carita de mala ostia que suele poner, para que se pongan las pilas y comiencen a trabajar al ritmo que exige la F1.

Ya hemos sufrido 5 años la fiablilidad de Ferrari. Comienzos difíciles pero exito al final, prefiero mil veces eso.

¿Tu también te has cansado de la fiabilidad de luchar por 5's puestos? Que casualidad, yo también. Big Grin
(26-02-2015, 17:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-02-2015, 16:53)amanoth escribió:
(26-02-2015, 16:50)CarreraConLluviaPlease escribió: Ese nuevo video confirman los testimonios de Vettel y el fotografo que no tenia ni idea y solo queria protagonismo...

¿Demuestra que iba a una velocidad anormalmente lenta? ¿Demuestra acaso que no habia viento? Bored Bored Bored

Demuestra que habia un viento dentro de lo normal como puede haber en cualquiera de las 20 carreras en las que se han corrido y se correrán, y demuestra las declaraciones de 2 ojos mas que dicen que se ha salido muy raro y es extraño, punto final, que parece que mas de 1 de aqui trabaje para McLaren y si no han dicho toda la verdad es algo muy grave, espero que la FIA haga algo bien por una vez y si tienen que meter un puro a McLaren por poner en peligro la integridad fisica de Alonso pues que lo hagan

El viento que hacía no era normal. Tengo una estación meteo profesional y tengo los gráficos. Había ráfagas de 60kmh. Otra cosa es que eso sea suficiente para desestabilizar un F1. Yo tampoco lo descarto.
(26-02-2015, 17:18)LastSamurai escribió:
(26-02-2015, 17:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-02-2015, 16:53)amanoth escribió:
(26-02-2015, 16:50)CarreraConLluviaPlease escribió: Ese nuevo video confirman los testimonios de Vettel y el fotografo que no tenia ni idea y solo queria protagonismo...

¿Demuestra que iba a una velocidad anormalmente lenta? ¿Demuestra acaso que no habia viento? Bored Bored Bored

Demuestra que habia un viento dentro de lo normal como puede haber en cualquiera de las 20 carreras en las que se han corrido y se correrán, y demuestra las declaraciones de 2 ojos mas que dicen que se ha salido muy raro y es extraño, punto final, que parece que mas de 1 de aqui trabaje para McLaren y si no han dicho toda la verdad es algo muy grave, espero que la FIA haga algo bien por una vez y si tienen que meter un puro a McLaren por poner en peligro la integridad fisica de Alonso pues que lo hagan

Pues nada chico...  Fernando durante 10 vueltas diciendo por radio que el viento en esa curva le hacia tambalear el coche, 3 pilotos salidos de pista a la misma hora por causa del viento, un video donde el arbol que se ve al lado esta a punto de despegar, y el sonido en el movil que parece que esten grabando a 200 por hora cuando están quietos.
Pero nada, el viento era de lo mas normal como el que hay en cualquier GP....
OK.

La rama del árbol la movía el cámara mientras que soplaba al micrófono. Smile

[Imagen: original.jpg]
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 9 s Hace 9 segundos

W06 - endplates, Flap, Monkey-Seat ....todo nuevo #AMuS

[Imagen: B-x8LmOW0AEEbc-.jpg:large]
(26-02-2015, 17:12)richardbil escribió:
(26-02-2015, 17:01)Madriles escribió:
(26-02-2015, 16:42)richardbil escribió:
(26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió:
(26-02-2015, 14:30)payoloco escribió: Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.

EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!

La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....

Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.

Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58.
Totalmente de acuerdo

Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10

Eso de poco valdría. Si dejan el coche "para que aguante" implica detener el desarrollo y si encima no puntúan es tiempo miserablemente tirado a la basura. La fiabilidad es alcanzable, pero lo que permite alcanzarla es depurando los fallos que se presenten, cosa imposible en un coche "apañao" cuyo único objetivo es acabar la carrera. Cuando un coche nace lento por no asumir riesgos en fiabilidad, es más difícil conseguir que sea competitivo, frente a un coche con mucho potencial y problemas de fiabilidad.

Gracias Madriles. Explicado asi me parece mas razonable vuestra opinion. Ojala ese coche sea rapido y Honda pueda ser mas agil en las soluciones, por que creo que Mclaren si lo es. El otro dia lei por alguna web o por este mismo foro, que Mclaren estaba un poco desesperada por la burocracia o protocolos que tenia Honda y que retrasaba muchisimo las actualizaciones y las soluciones a los problemas que tenian con la PU. Asi que solo deseo que Mclaren y sobre todo Ron le coja al bueno de Arai y le diga cuatro cositas en japones o ingles, con esa carita de mala ostia que suele poner, para que se pongan las pilas y comiencen a trabajar al ritmo que exige la F1.
El tema de la burocracia y eso es algo que también se decía antes de que Toyota y Honda se marchasen de la F1 allá por 2008. Sin lugar a dudas es algo que puede ser muy grave y esperemos que la historia no sea en esta ocasión la misma. Como dices, que se pongan las pilas. Saludos.
LA @LuisAngel_F1  ·  1 h Hace 1 hora

Se masca la tragedia pic.twitter.com/DusjTzEPP2
[Imagen: B-xsLTdW4AASAZ4.jpg:large]

Ver más fotos y videos
Por estas fechas, día arriba día abajo, del año pasado.....

Ya se estaban haciendo conjeturas sobre la posición de cada equipo, llamaba especialmente la atención el 'fallo' de diseño del Red Full.....

De los 12 días de tests de 2014, en 7 de ellos Red Full rodó menos de 15 vueltas.....

En total Red Full dio 319 vueltas en total durante los tests de pretemporada de 2014(sólo Marussia y Lotus dieron menos vueltas que el equipo energético)....Por las 963 de Mercedes, las 933 de Williams o las 'acojonantes' 844 vueltas de Ferrari.....

Los periolistos hacían comparativas 'sin cesar' de mejores tiempos (mezclaban tiempos con diferentes compuestos...un caos)....Ricciardo aparecía en el puesto 12 a +2,45sg de Massa...Vettel el 18º a +4.20sg de Massa.....Daban a Ferrari como el 3º equipo de manera SOLIDA......


No creo que ni un sólo seguidor de Red Full dudara ni un instante que el equipo lo iba a dar todo para ser competitivo, ya fuera en Melbourne o en España.....me hierve la sangre cuando veo en el foro sentencias ya de que Mclaren es un fiasco o que Honda la ha 'cagado'.....

Que es mejor....hacer 319 vueltas y SABER que le pasa a tu monoplaza o dar 844 vueltas y no saber que se podían recubrir los colectores de escape hasta el GP de Singapur.......

Estamos en pretemporada, cada vuelta es una victoria. Cada fallo bienvenido sea...cuantos más mejor. Pero lo más importante es SABER que durante las 5 primeras carreras ( o las que sean) es normal que el coche pueda fallar....no hay que DUDAR QUE ESTAMOS EN EL MEJOR EQUIPO POSIBLE. Pero todo requiere su tiempo.


Saludos.







Vettel dió 0 VUELTAS con su Red Full en los tests de pretemporada.....los últimos tests antes de Melbourne. Renault tenía muchísimos problemas de calentamiento en su PU...en este mismo foro no cabíamos en nosotros mismos viendo desangrarse a los energéticos en pretemporada...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Con el entrenamiento que están teniendo, allá pacia agosto mclaren puede ser capaz de cambiar motor en un cuarto de hora.
Empieza a enseñar la patita Merche, el repaso del año pasado me parece que se va a quedar corto comparado con este, hasta que llegue MclarenHonda, si es que llega... de momento se han quedado enganchados en el tirachinas que les catapultaba hasta la posición de mercedes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)