Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Si pero el motor Renault estaba en mas coches no solo en RedBull. Y en los ultimos test hicieron muchisimos km, tanto RB como los demas equipos motorizados por Renault. No es el caso de Jonda.
[Imagen: B-wg6iBXEAA0k57.jpg:large]

cuando vas muy 'sobrado'..puedes dedicarte a mejorar cosas inimaginables.....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Lo acaba de decir Zodiac, lo dije yo ayer, por como se mueve y la nula inmovilización que lleva (ni siquiera collarín blando al salir y pocos tráficos salen sin él aunque sea por comodidad del paciente) no parece tener lesiones (hay quien dijo que hubiera preferido verlo salir con collarín...).

Si ha podido relatar lo ocurrido antes del accidente con lo que se descarta el desvanecimiento previo no hay de qué preocuparse.

Perder la consciencia o estar aturdido unos minutos después de un golpe tan violento no es relevante para el pronóstico. Incluso perder la memoria que se recupera en pocas horas o días entra dentro de lo lógico. El paciente pasa por una situación muy agobiante y no sabe lo que recuerda y lo que no.

Al salir y después no se le nota ese agobio o preocupación y tiene un aspecto general bueno.

Volverá al hospital para otro chequeo. Si no va Australia puede ser por las horas de avión, pero no hay razón para pensar que no esté al 100% en unos días.

Y un comentario que me ha dicho mi novio: "Antes me preocupaba si iba a llegar el piloto para Australia, ahora me preocupa si va a llegar el coche para Australia".

O sea centraros en los coches que Alonso está bien, nada de meses sin correr, patología previa, lesiones, etc.
(26-02-2015, 17:35)Cohle Rust escribió: Si pero el motor Renault estaba en mas coches no solo en RedBull. Y en los ultimos test hicieron muchisimos km, tanto RB como los demas equipos motorizados por Renault. No es el caso de Jonda.
Creo que eso es lo que más va a pagar Mclaren-Honda. Ojalá el año que viene los japoneses tengan más clientes. Saludos.
(26-02-2015, 17:18)LastSamurai escribió:
(26-02-2015, 17:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-02-2015, 16:53)amanoth escribió:
(26-02-2015, 16:50)CarreraConLluviaPlease escribió: Ese nuevo video confirman los testimonios de Vettel y el fotografo que no tenia ni idea y solo queria protagonismo...

¿Demuestra que iba a una velocidad anormalmente lenta? ¿Demuestra acaso que no habia viento? Bored Bored Bored

Demuestra que habia un viento dentro de lo normal como puede haber en cualquiera de las 20 carreras en las que se han corrido y se correrán, y demuestra las declaraciones de 2 ojos mas que dicen que se ha salido muy raro y es extraño, punto final, que parece que mas de 1 de aqui trabaje para McLaren y si no han dicho toda la verdad es algo muy grave, espero que la FIA haga algo bien por una vez y si tienen que meter un puro a McLaren por poner en peligro la integridad fisica de Alonso pues que lo hagan

Pues nada chico...  Fernando durante 10 vueltas diciendo por radio que el viento en esa curva le hacia tambalear el coche, 3 pilotos salidos de pista a la misma hora por causa del viento, un video donde el arbol que se ve al lado esta a punto de despegar, y el sonido en el movil que parece que esten grabando a 200 por hora cuando están quietos.
Pero nada, el viento era de lo mas normal como el que hay en cualquier GP....
OK.

Pues nada el viento arranca los arboles y hace volar el McLaren pilotado por Alonso contra el muro de forma extraña todo sea dicho de paso, pero el tio es capaz de grabar sujetando el movil con 4 dedos y el viento no se lo lleva ! cada vez van apareciendo sucesos mas extraños, tendrá que intervenir Iker Jimenez y no la FIA....  Amazed
16:40 Ahora mismo, con tres días para acabar la pretemporada, el dato sobre McLaren es duro: 210 vueltas en 9 jornadas de pruebas. Lo que equivale a una media de unas 23 vueltas por día.
(26-02-2015, 17:32)iL Fenomeno escribió: Por estas fechas, día arriba día abajo, del año pasado.....

Ya se estaban haciendo conjeturas sobre la posición de cada equipo, llamaba especialmente la atención el 'fallo' de diseño del Red Full.....

De los 12 días de tests de 2014, en 7 de ellos Red Full rodó menos de 15 vueltas.....

En total Red Full dio 319 vueltas en total durante los tests de pretemporada de 2014(sólo Marussia y Lotus dieron menos vueltas que el equipo energético)....Por las 963 de Mercedes, las 933 de Williams o las 'acojonantes' 844 vueltas de Ferrari.....

Los periolistos hacían comparativas 'sin cesar' de mejores tiempos (mezclaban tiempos con diferentes compuestos...un caos)....Ricciardo aparecía en el puesto 12 a +2,45sg de Massa...Vettel el 18º a +4.20sg de Massa.....Daban a Ferrari como el 3º equipo de manera SOLIDA......


No creo que ni un sólo seguidor de Red Full dudara ni un instante que el equipo lo iba a dar todo para ser competitivo, ya fuera en Melbourne o en España.....me hierve la sangre cuando veo en el foro sentencias ya de que Mclaren es un fiasco o que Honda la ha 'cagado'.....

Que es mejor....hacer 319 vueltas y SABER que le pasa a tu monoplaza o dar 844 vueltas y no saber que se podían recubrir los colectores de escape hasta el GP de Singapur.......

Estamos en pretemporada, cada vuelta es una victoria. Cada fallo bienvenido sea...cuantos más mejor. Pero lo más importante es SABER que durante las 5 primeras carreras ( o las que sean) es normal que el coche pueda fallar....no hay que DUDAR QUE ESTAMOS EN EL MEJOR EQUIPO POSIBLE. Pero todo requiere su tiempo.


Saludos.







Vettel dió 0 VUELTAS con su Red Full en los tests de pretemporada.....los últimos tests antes de Melbourne. Renault tenía muchísimos problemas de calentamiento en su PU...en este mismo foro no cabíamos en nosotros mismos viendo desangrarse a los energéticos en pretemporada...

Alto, claro y cristalino.

Smile Smile Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-02-2015, 17:32)iL Fenomeno escribió: Por estas fechas, día arriba día abajo, del año pasado.....

Ya se estaban haciendo conjeturas sobre la posición de cada equipo, llamaba especialmente la atención el 'fallo' de diseño del Red Full.....

De los 12 días de tests de 2014, en 7 de ellos Red Full rodó menos de 15 vueltas.....

En total Red Full dio 319 vueltas en total durante los tests de pretemporada de 2014(sólo Marussia y Lotus dieron menos vueltas que el equipo energético)....Por las 963 de Mercedes, las 933 de Williams o las 'acojonantes' 844 vueltas de Ferrari.....

Los periolistos hacían comparativas 'sin cesar' de mejores tiempos (mezclaban tiempos con diferentes compuestos...un caos)....Ricciardo aparecía en el puesto 12 a +2,45sg de Massa...Vettel el 18º a +4.20sg de Massa.....Daban a Ferrari como el 3º equipo de manera SOLIDA......


No creo que ni un sólo seguidor de Red Full dudara ni un instante que el equipo lo iba a dar todo para ser competitivo, ya fuera en Melbourne o en España.....me hierve la sangre cuando veo en el foro sentencias ya de que Mclaren es un fiasco o que Honda la ha 'cagado'.....

Que es mejor....hacer 319 vueltas y SABER que le pasa a tu monoplaza o dar 844 vueltas y no saber que se podían recubrir los colectores de escape hasta el GP de Singapur.......

Estamos en pretemporada, cada vuelta es una victoria. Cada fallo bienvenido sea...cuantos más mejor. Pero lo más importante es SABER que durante las 5 primeras carreras ( o las que sean) es normal que el coche pueda fallar....no hay que DUDAR QUE ESTAMOS EN EL MEJOR EQUIPO POSIBLE. Pero todo requiere su tiempo.


Saludos.







Vettel dió 0 VUELTAS con su Red Full en los tests de pretemporada.....los últimos tests antes de Melbourne. Renault tenía muchísimos problemas de calentamiento en su PU...en este mismo foro no cabíamos en nosotros mismos viendo desangrarse a los energéticos en pretemporada...

Dejate caer más por aqui que se echan de menos aportes de este tipo!!!

Gracias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Por favor, dejar ya el tema del accidente de Fernando y sus consecuencias que ya esta bastante claro:

[Imagen: 2aak4f5.jpg]
Desde luego no es para estar contentos, según van las cosas, pero para tirarse a la vía del tren como que tampoco.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)