Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
¿Como se ponen imagenes?
La verdad es q visto lo visto lo mejor q ha podido hacer fernando es irse pa casa a comer fabada.
Estoy con el compi que hablaba de trama eléctrica. Primero el plafón en el 2007 y ahora 18 kv. El cab... del ron se ha planteado un reto vital...
cargarse a fernando. No lo va a tener facil....
pd. Subscribo totalmente lo de incorporar loqueros...
(26-02-2015, 21:05)FerFer7 escribió: ¿Como se ponen imagenes?

Clica en insertar imagen, copias la url de la misma y ya esta
| Director McLaren-Honda Racing
Barcelone II, Jour 1 - Massa et Williams en tête, catastrophe pour McLarenMcLaren's
troubles continue as Massa goes quickest for Williams


By Andrew Benson
Chief F1 writer
McLaren-Honda suffered another setback in their preparations for the new season at the start of the final test.
00

giovedì 26 febbraio 2015F.1, Ramirez: «McLaren ci vuole tempo per risalire»Il tecnico storico del team di Woking: «Oggi la Honda non può risolvere da sola un problema di motore, è tutto più complicato»

son medios de comunicacion españoles que quieren ser demasiados severos con el equipo del jefe ,ànimo nosotros seguimos optimistas
(26-02-2015, 15:07)Alano_Spanol escribió:
(26-02-2015, 14:50)admin escribió:
(26-02-2015, 14:45)CIEZANO escribió: Por favor, sabeis si ocurre algo en la pagina??? me está saltando sin parar el antivirus... 18 mensajes de virus...

La pagina no tiene nada diferente a ayer, ni publicidad (alguna puede ser detectada como virus) ni ningun plugin raro....
Asi que no parece que el problema sea la web...

[Tutorial]-Navegador|Fotos|Video

+Malwarebytes
https://www.malwarebytes.org/lp/lp4/02_r...tAodl3oAhw
+ Superantispyware
http://www.superantispyware.com

Muchas gracias Alano...
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
(26-02-2015, 18:07)LastSamurai escribió:
(26-02-2015, 18:03)diablof1 escribió:
(26-02-2015, 13:39)amanoth escribió: Lo siento pero empiezo a estar cansado de que se repita "que se ha hecho una mala gestión del accidente" ¿que hubierais hecho diferente? por que sinceramente no veo donde está el problema con lo que han hecho. Si hablan por que no dicen lo suficiente, sino hablan porque no hablan y algo tienen que ocultar, pero sino dicen lo que se quiere oir estan mintiendo para ocultar alguna verdad.

Si alguien me puede resolver esto lo agradeceria y asi se dejarian de llenar paginas y paginas con lo mismo, más ahora que Alonso ya está en su casa recuperandose.

Gracias.
Perdonad que sea tan pesado y que vaya tan retrasado leyendo vuestros comentarios. 
Compañero, yo si creo que no se ha hecho bien y me explico:

Tanto a McLaren como al Sr. Abad se les podría aplicar lo de "mejor calla, porque si hablas pueden decir que eres *****, pero si callas sólo lo sabes tú" con todos mis respetos para ellos.


Y si hablas para confundir, te pillarán.

Repito y hablo por experiencia, una investigación de un accidente no es algo que se deba tomar a la ligera, se han de analizar TODAS la pruebas, TODOS los indicios y se han de planificar y analizar TODAS las declaraciones de los testigos/expertos, etc. Si quieres llegar a conclusiones veraces, claro.

Durante este proceso todo el mundo callado, secreto de sumario...
Abad: Alonso está recuperándose, responde bien a todo. Punto.
McLaren: Alonso está recuperándose, responde bien a todo. Punto. Estamos trabajando para concluir lo que ha ocurrido.

Los únicos que han actuado bien han sido la familia y entorno próximo de Alo (Flavio no).

Estamos hablando de un golpe en unos test. NO DE LA EXPLOSION DEL APOLLO.

Mira rapaz, sé de lo que estamos hablando si es lo que te preocupa.
No estamos hablando de la explosión del Apollo ni estamos hablando de una ama de casa que se pincha con la aguja por coser un botón. Estamos hablando de un suceso que le llevó a un deportista a estar 72 horas en un hospital, deportista alma de este fan site ¿te quedas más tranquilo?

Supongo que tú si sabes que la integridad de este deportista, Fernando Alonso Díaz, no ha estado en peligro en ningún momento y que por ello u otro motivo que a mí se me escapa, no es necesario investigarlo adecuadamente para evitar que se repita. Respetable pero nada más lejos de la realidad de la que parece que te apartas a sabiendas. Allá tú.

Lo que vuelvo a decir es que antes de dar oficialidad a conclusiones precipitadas y hacer declaraciones que quizás no se ajusten a la realidad, han de analizarse minuciosamente todo los datos que estén a disposición.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Como se nota que las cosas no están saliendo tan bien como nos gustaría.....

...de ahí que nos empeñemos que en tratar de diagnosticar a Alonso a través de fotografías para añadir más negrura a la espesura....

Lo que sí tengo claro es que si McLaren hubiera rodado 100 vueltas cada día, y cada día marcando mejores tiempos que el día anterior, no nos preocuparía ni siquiera si Fernando se perdiera las 3 primeras carreras....


Así que yo sigo con lo mío: me importa un pimiento el tema del accidente y la salud de Alonso (entiéndase bien esto eh?)
Es más, me agarro a la teoría del meteorito para lo primero, y al lupus para lo segundo.

Tengo claro que en 15-20 días no nos acordaremos de nada de eso... básicamente en cuanto arranquen los motores en Albert Park.


Por eso, al menos yo, sigo dándole vueltas a por dónde estarán girando los problemas del McLaren. Si alguno se une genial.
Si no, yo sigo a lo mío, que para mí es lo realmente importante ahora.



Me extraña sobremanera que no estemos debatiendo de qué ha podido ser debido el fallo hidráulico de hoy. Dónde está alojado exactamente ese fallo.
--No he leido nada sobre ello y me gustaría saber más, mucho más--

Si nos están contando toda la verdad desde Honda. Si se están comunicando bien entre McL y ellos, y han mejorado o empeorado en esta faceta.
--Ya dijo Dennis que aquí estaban quizá gastando el doble o triple de tiempo de lo normal, incluso se atribuía a McL más peso del problema porque ellos no hablan japonés, mientras los de Honda sí hablan inglés. No se si algún directivo de Honda ha hecho declaraciones recientes--

De dónde están acumulando los mayores problemas. Ver si algo está pasando de manera recurrente.  
--Ya he dicho varias veces que para mi está en el MGU-K, que ya sea porque la ubicación dentro del coche provoca demasiadas vibraciones en el sistema, por fallos en la recuperación de energía vía aquel sello misterioso, en el trasvase a la ES, o en la aplicación de la potencia usando la energía recuperada. Pero ya dije que me huele mal que se les haya reproducido un problema que en teoría tenían solucionado. El MGU-K, como es obvio, es la parte más importante de todo el componente eléctrico. Pero estaría bien ver qué opinais vosotros --

De si son debidos a la juventud del proyecto o a algún fallo inesperado.
--Supongo que aquí entramos en optimismo vs pesimismo, pero estaría bien intentar ser un poco objetivos y no simplemente opinar con el corazón.--

De analizar de manera exhaustiva lo acontecido en los últimos test y en el primer día de hoy, a buscar si existe alguna relación en los problemas del último test y al de hoy.
--En teoría no, pero al no tener datos de qué fallo hidráulico hemos tenido hoy haríamos bien en preguntárnoslo.--

De buscar nuevamente el listado de valor en tokens del motor (ahora lo busco y lo pongo) para tratar de augurar si podríamos cambiar alguna parte problemática una vez comenzada la temporada, en base a los tokens que nos dejase usar la FIA. Y este número se podría estimar en base a las declaraciones que han ido haciendo los equipos (ahora lo busco tb)
--No descarto esto si no somos capaces de solucionar esos problemas recurrentes antes de la homologación. --


Nos jugamos mucho chavales.
Y se nos va la pinza con gilipolleces. (con perdón, pero es mi opinión, no estamos a lo que hay que estar)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Me pace a mi que en Australia no acaban ninguno de lo dos coches....HuhHuhHuhHuhHuhHuh

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(26-02-2015, 21:24)payoloco escribió: Como se nota que las cosas no están saliendo tan bien como nos gustaría.....

...de ahí que nos empeñemos que en tratar de diagnosticar a Alonso a través de fotografías para añadir más negrura a la espesura....

Lo que sí tengo claro es que si McLaren hubiera rodado 100 vueltas cada día, y cada día marcando mejores tiempos que el día anterior, no nos preocuparía ni siquiera si Fernando se perdiera las 3 primeras carreras....


Así que yo sigo con lo mío: me importa un pimiento el tema del accidente y la salud de Alonso (entiéndase bien esto eh?)
Es más, me agarro a la teoría del meteorito para lo primero, y al lupus para lo segundo.

Tengo claro que en 15-20 días no nos acordaremos de nada de eso... básicamente en cuanto arranquen los motores en Albert Park.


Por eso, al menos yo, sigo dándole vueltas a por dónde estarán girando los problemas del McLaren. Si alguno se une genial.
Si no, yo sigo a lo mío, que para mí es lo realmente importante ahora.



Me extraña sobremanera que no estemos debatiendo de qué ha podido ser debido el fallo hidráulico de hoy. Dónde está alojado exactamente ese fallo.
--No he leido nada sobre ello y me gustaría saber más, mucho más--

Si nos están contando toda la verdad desde Honda. Si se están comunicando bien entre McL y ellos, y han mejorado o empeorado en esta faceta.
--Ya dijo Dennis que aquí estaban quizá gastando el doble o triple de tiempo de lo normal, incluso se atribuía a McL más peso del problema porque ellos no hablan japonés, mientras los de Honda sí hablan inglés. No se si algún directivo de Honda ha hecho declaraciones recientes--

De dónde están acumulando los mayores problemas. Ver si algo está pasando de manera recurrente.  
--Ya he dicho varias veces que para mi está en el MGU-K, que ya sea porque la ubicación dentro del coche provoca demasiadas vibraciones en el sistema, por fallos en la recuperación de energía vía aquel sello misterioso, en el trasvase a la ES, o en la aplicación de la potencia usando la energía recuperada. Pero ya dije que me huele mal que se les haya reproducido un problema que en teoría tenían solucionado. El MGU-K, como es obvio, es la parte más importante de todo el componente eléctrico. Pero estaría bien ver qué opinais vosotros --

De si son debidos a la juventud del proyecto o a algún fallo inesperado.
--Supongo que aquí entramos en optimismo vs pesimismo, pero estaría bien intentar ser un poco objetivos y no simplemente opinar con el corazón.--

De analizar de manera exhaustiva lo acontecido en los últimos test y en el primer día de hoy, a buscar si existe alguna relación en los problemas del último test y al de hoy.
--En teoría no, pero al no tener datos de qué fallo hidráulico hemos tenido hoy haríamos bien en preguntárnoslo.--

De buscar nuevamente el listado de valor en tokens del motor (ahora lo busco y lo pongo) para tratar de augurar si podríamos cambiar alguna parte problemática una vez comenzada la temporada, en base a los tokens que nos dejase usar la FIA. Y este número se podría estimar en base a las declaraciones que han ido haciendo los equipos (ahora lo busco tb)
--No descarto esto si no somos capaces de solucionar esos problemas recurrentes antes de la homologación. --


Nos jugamos mucho chavales.
Y se nos va la pinza con gilipolleces. (con perdón, pero es mi opinión, no estamos a lo que hay que estar)
Sr Payo, si no hay base para analizar, no sabemos que ha pasado ni en que han consistido los sucesivos fallos, salvo lo que han dicho que no sabemos si es verdad, es como hablar del sexo de los ángeles (si no hemos visto a ninguno).
Yo solo me pregunto una cosa, por que McLaren/honda son tan incapaces de solucionar nada, nunca había pasado ni nunca habían demostrado tal ineficacia,  no me cuadra, una vez aclarado ese por que, a lo mejor tenemos alguna pista
Y ahora me voy a cerrar el chiringuito y desconecto un par de horas, nos leemos campeones


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)