Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Por cierto, Pablo, como buen drogata del foro, nos lee fijo.

Pero conociéndole estos entre tiempos como que le aburren, no te digo ya si encima estamos erre que erre con los mismo tol santo día.

Pablete! Recomienda una peli o algo! Y me voy para allá contigo!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-02-2015, 23:30)gandalf escribió:
(26-02-2015, 23:11)B-e-l-e-n escribió: Pues reíros pero yo estoy aprendiendo fórmula 1.

Si Alonso se sube antes de "meses" en un coche como digo yo y no como piensa el mago gris lo que os preocupa es que el coche sea lento pero hasta entonces pueden cambiar medio motor.

Mi novio me ha dicho que no me sabe explicar esto: Si mercedes tiene un motor que va bien en fórmula 1 por qué no lo compran para el coche de Alonso? Hay más coches con que compran ese motor no?

Con esa pregunta demuestras lo que digo... es todo una FARSA
*Es mentita hasta lo.de tu novio.....desde luego no ha leido post de F1 en la vida
*Estas impresionantemente enganchada.
..no cuadra
*Ya medicina es de libro...

Pido perdon al foro por haberte dado coba.... me la metiste al principio.

Hacedme caso que esta se ha marcao un TURDO
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Qué dices gandalf?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-02-2015, 22:58)ldg escribió:
(26-02-2015, 21:16)enrike hu fr escribió: | Director McLaren-Honda Racing
Barceleour 1 - Massa et Williams en tête, catastrophe pour McLarenMcLaren's
troubles continue as Massa goes quickest for Williams


By Andrew Benson
Chief F1 writer
McLaren-Honda suffered another setback in their preparations for the new season at the start of the final test.  
00

giovedì 26 febbraio 2015F.1, Ramirez: «McLaren ci vuole tempo per risalire»Il tecnico storico del team di Woking: «Oggi la Honda non può risolvere da sola un problema di motore, è tutto più complicato»

son medios de comunicacion españoles que quieren ser demasiados severos con el equipo del jefe ,ànimo nosotros seguimos optimistas

Explicamelo porfa ... que soy rubia...
primero en frances, segundo en ingles y de tercero en italiano.... y ... todo eso  en periodicos españoles????

éra ironico ,es solo aqui en España que se habla de medicina cerebral en los otros paises hablan del coche y dicen lo que dicen ,lo de optimista no es ironico ,no hemos visto fotos comparativas entre las diferentes escuderias ,los periodistas expertos en F-1 se ha plantado delante del hospital y lo de las novedades en los diferntes coches pues se lo dejamos a otros despues copiar y pegar ,hay o  no hay tokens ,porque por ser rubia no tendran màs,me gusta leer diferentes puntos de vista y sigo al piloto ,no al equipo ,que ya ha pasado por màs de uno...saludos rubia
(26-02-2015, 23:30)gandalf escribió:
(26-02-2015, 23:11)B-e-l-e-n escribió: Pues reíros pero yo estoy aprendiendo fórmula 1.

Si Alonso se sube antes de "meses" en un coche como digo yo y no como piensa el mago gris lo que os preocupa es que el coche sea lento pero hasta entonces pueden cambiar medio motor.

Mi novio me ha dicho que no me sabe explicar esto: Si mercedes tiene un motor que va bien en fórmula 1 por qué no lo compran para el coche de Alonso? Hay más coches con que compran ese motor no?

Con esa pregunta demuestras lo que digo... es todo una FARSA
*Es mentita hasta lo.de tu novio.....desde luego no ha leido post de F1 en la vida
*Estas impresionantemente enganchada.
..no cuadra
*Ya medicina es de libro...

Pido perdon al foro por haberte dado coba.... me la metiste al principio.

Hacedme caso que esta se ha marcao un TURDO
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Einng!?
(26-02-2015, 23:27)Madriles escribió: PD1: no escribí "bandera roja vaya suerte", escribí "Bandera roja, ¡vaya suerte!." Es que la RAE Polizei apatrulla el foro y no perdona. Wink
PD2: es increíble las páginas de retraso que llevo por dejaros unas horas; en dos o tres páginas os cojo, si es que no me echan del foro.

Culpa mía no escribir la frase con los signos ! ¡

Sorry. Pero creo que el mensaje se capta

Enviado desde el Air Force One
Perdona Payo...al final me aburria hasta yo con el debate este sin fuste.
Pero esque toy tan quemao con los japos , o los ingleses o los 2.... que si hablaba de ellos seris para mandarlos a tomar por culo vamos.....


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Carlos Sainz no se si será un crack cómo piloto de F1.
No parece de los más lentos.
Pero desde luego va camino de revelarse en un tipo tan buena gente cómo Pedro de la Rosa, al menos.
Demuestra siempre admiración, respeto y cariño por Fernando.
Eso me gusta y desde luego marca la diferencia con "otros".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...te-para-mi
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Respecto a lo que comenta Payo, en primer lugar ojalá que sólo hablásemos de F1, del análisis de los tiempos del MP4-30, de las novedades que traen de test en test los de Woking y Sakura..

Sabemos lo que ellos dicen, porque verlos en pista y tener algo que analizar es complicado.

Hablaban de 4 versiones de la PU, que la de Australia estaba casi al 100%, que en cada día de test creían que podrían rodar al 100% de la UP, etc. ¿Cuánto humo y yo que viejo?

Hoy, por ejemplo hablan de un problema hidráulico pero hasta ese momento habían dado 7 vueltas en varias horas. Tienen problemas, es evidente y el tiempo va en su contra.

Si quieres probar una versión de UP has de hacerle kilómetros, ajustar variables, analizar datos... vaya, eso supongo y kilómetros no han tenido para demasiado.

Lo de Jerez era normal pero quedan tres días y van medio a ciegas (tienen que estar echando humo..).

El momento es crucial, homologar una UP con la poco inteligente medida de la congelación de los motores de F1 ¡Mon Dieu!, con tan poco rodaje como el que llevan, es como si a Usain Bolt le ponen dos bolas con cadenas atadas a los pies, con candados de combinación de 15 dígitos... malo, malo.

Que después dejan que hagan guarreridas españolas por temas de fiabilidad y tal, esa es como la última bala de un cartucho que no debería ser ninguna meta y además estoy seguro de que no lo es.

Sigo creyendo, supongo que la Fe en el proyecto y en las ganas de que el Nano tenga un coche casi a su altura influye, que si hacen funcionar todo Honda conseguirá un motor potente y que unido a las curvas provocativas de la máquina, se llegará a buen puerto, pero cada vez creo más que esto será de cara al 2016 (por Dios, que me equivoque).
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
El clavo al que yo me agarro esque el motor sea un pedazo de bestia parda al que se la suden los tokens que le den de limosna porque sea una perfecta e inmejorable obra de arte capaz de pisar al motor aleman y ni que decirte del frances o italiano.
Espero que solo sea problema de ensamblaje y que cuando lo consigan pasae de la nada al todo. Yo me agarro a eso.
Me da igual si mañana no chuta o pasado no chuta, si de repente el domingo se marcan simulacion de GP y un 1,21......
Confio en saltar al "todo"

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Que nadie se meta con el equipo medico titular, yo me lo paso de abuten,

Jo la Belen como le pega a la tecla, se ha viciao, ni estudia ni atiende al novio

Mal camino Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 195 invitado(s)