Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
No pares Jose!!
Llevamos parafina en el leron delantero.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
7° seguida y a box. 22 totales.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-02-2015, 12:13)PANTA3480 escribió:
(27-02-2015, 12:10)Carreño escribió:
(27-02-2015, 11:55)PANTA3480 escribió: y Vettel 1:29:4 con 28 vueltas, no se quien vende mas humo aqui, no iban a ganar el campeonato?

Ganar no lo van a ganar porque eso ya lo trató Bernie con los arios de la estrellita hace unos años cuando los INTRODUJO de lleno en su Show. Y este año está claro que es para ellos también.

Pero te aseguro que no van a hacer el ridículo que sería pertinente con un coche similar al del año pasado con el Sebas y sin FERNANDO. De mantener aquella diferencia con los demás (como suele ser lo normal de un año a otro no se gana estabilidad en frenada, agarre en curva, tracción de salida y 2 segundos)  sino no te DOPAN con el Sebas no entran en Q2 en 2 carreras en todo el año. De Q3 ni hablar.

Luego el Dopaje está garantizado e implícito en el fichaje del tetracampeón.


Y lo veréis y además luego no me daréis la razón como tantas veces... hasta que DZT lo recuerde en uno de esos escritos suyos, tan bien redactados.


FUERZA Y HONOR

Pues no se si han mejorado o no pero diria que pierden 2 sg por vuelta conMercedes en la tandas

En Australia estarán en Q2 no tengo duda.
Y con el F14 no estaría el Sebas ni dándole 10 juegos de ruedas.

FUERZA Y HONOR
11:17 Vettel a boxes. Button ya está en 21 vueltas. Vuelve a boxes. Mucha mejor pinta que ayer, sin duda. De momento sin atisbo de problemas en McLaren.
[Imagen: 2469un5.jpg]
Bueno tras unas vueltas con parafina a boxes,a seguir trabajando,salgp un rato ojala cuando vuelva en una horita llevemos ya 40 vueltas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-02-2015, 12:15)Josemurcia7 escribió: 6 seguidas, 21 totales.

Enviado desde mi One Plus One

Me ha entrado vértigo al leer los números......
Tendremos un día libre de complicaciones por fin???
P.D. Mejor me callo por si acaso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2015, 12:19)German Sanchez escribió:
(27-02-2015, 12:15)Josemurcia7 escribió: 6 seguidas, 21 totales.

Enviado desde mi One Plus One

Me ha entrado vértigo al leer los números......
Tendremos un día libre de complicaciones por fin???
P.D. Mejor me callo por si acaso.

Shhhhhhhhhhhh
2 h 22 vueltas esto empieza a tener mejor pinta y espero que por lo menos lleven 5o kg en el deposito, parece que estan haciendo pruebas de reglajes por las tandas de 5-6 vueltas, tambien andan con parafina, aprobechando al maximo las vueltas en pista..

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(27-02-2015, 12:06)peterpan escribió: Me preocupa, y nos preocupa, y mucho toda esta historia mal contada y semi oscura del accidente.
Me parece muy sensato lo que dice este hombre.
Primero porque respeta siempre a Fernando.
Segundo porque su criterio es bastante serio.
Echo en falta por parte del entorno de Fer una declaración tranquilizadora.
Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...mos-verdad

Buen tipo Jacques y buen piloto. Al lado de algunos campeones del mundo que hay ahora genial!
Correr en la Indy es para "paisanos".
Y ganar más.

Lo que dice es lógico y pertinente. Lo del Kers, el ERs y todas estas mamandurrias de Bernie , para al final tener más hilillos de los que manipular son incordies innecesarios y que hacen que el piloto SEA UNA MARIONETA que debe mover o ser movido (el sebas) por muchos hilillos y que su talento para el pilotaje parece el hilillo menos importante.

Y si además de esto genera riesgos, porque algo debe de haber... si hay medidas de seguridad, pues una kk como un castillo.

Motor siempre fue gasolina...

Pero claro, el talento de pilotar y el olor a gasolina es lo que menos importa en el SHOW DE BERNIE HILL.

Y así estamos.


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)