Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-02-2015, 14:14)Madriles escribió:
(28-02-2015, 14:09)diablof1 escribió:
(28-02-2015, 14:04)h3rqulino__ escribió: Yo eso de cuantificar los tiempos q se rebajarian según quien este en el coche a ojo de buen cubero no lo veo. Son pajas mentales a mi modo de ver.
Por otra parte, q el Lunes haya q homologar motor y q en estos momentos exista una reunión de 3 motoristas (Renault, Ferrari, Mercedes )  de 4 q son me huele a confabulación de esos 3 contra el cuarto en cuanto a ponerse de acuerdo en tema de tokens y no dejarle ninguno a Honda .Si lo hacen es pq temen a Honda lo cual es buen indicativo.

Arai estuvo recogiendo las migajas del café con pastas xD

[Imagen: B-7amsNW8AEy9B4.jpg]

Reunión de motoristas..., McLaren excluido... ¡nos tienen pánico!

PD: ¿el psiquiatra del foro, por favor?
Pero si esta Arai ahí xd
(13-01-2015, 14:13)Delaney escribió: Por lo que comentáis entre todos un poco, si los demás equipos empiezan este año con un motor nuevo (o evolucionado del año anterior, pero nuevo al fín y al cabo), estoy convencido que McH estará por delante de ellos (excepto Mercedes).
Si empiezan con el motor del año pasado y luego evolucionan cosas, pues mejor todavía para nosotros (vamos, creo yo...)
Todo esto desde el punto de vista puramente de rendimiento.

Yo casi veo más peligro a mitad de temporada, si a los demás finalmente les dejan evolucionar y a Honda no...

Luego está el tema de la fiabilidad y del piloto que lo conduce, claro...

(28-02-2015, 14:14)Madriles escribió:
(28-02-2015, 14:09)diablof1 escribió:
(28-02-2015, 14:04)h3rqulino__ escribió: Yo eso de cuantificar los tiempos q se rebajarian según quien este en el coche a ojo de buen cubero no lo veo. Son pajas mentales a mi modo de ver.
Por otra parte, q el Lunes haya q homologar motor y q en estos momentos exista una reunión de 3 motoristas (Renault, Ferrari, Mercedes )  de 4 q son me huele a confabulación de esos 3 contra el cuarto en cuanto a ponerse de acuerdo en tema de tokens y no dejarle ninguno a Honda .Si lo hacen es pq temen a Honda lo cual es buen indicativo.

Arai estuvo recogiendo las migajas del café con pastas xD

[Imagen: B-7amsNW8AEy9B4.jpg]

Reunión de motoristas..., McLaren excluido... ¡nos tienen pánico!

PD: ¿el psiquiatra del foro, por favor?
Pues ahora q pones esa foto, si se corresponde a la reunión q hablamos , a mi el paisano del fondo q esta a la izq. del de ferrari q esta de espaldas me parece Japonés o asiático.Vamos q se parece a Arai.
(28-02-2015, 14:15)DavidFiguer escribió: Por cierto, en Abu Dabhi, nico rosberg tuvo un problema con alguna parte electrica del kers que le dejo de funcionar, era el mguk? En ese caso podriamos calcular la diferencia de tiempo entre las vueltas en las que le funcionaba y las que no le funcionaba o también compararlo con las vueltas de hamilton
Uff, dejemoslo xd. Vete tu a saber que falló
Cara de Arai al salir de la reunión... (prohibido hacer memes)

[Imagen: B-7lZ1_U8AE9bMP.jpg]
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(28-02-2015, 14:20)JACINT escribió:
(28-02-2015, 14:14)Madriles escribió:
(28-02-2015, 14:09)diablof1 escribió:
(28-02-2015, 14:04)h3rqulino__ escribió: Yo eso de cuantificar los tiempos q se rebajarian según quien este en el coche a ojo de buen cubero no lo veo. Son pajas mentales a mi modo de ver.
Por otra parte, q el Lunes haya q homologar motor y q en estos momentos exista una reunión de 3 motoristas (Renault, Ferrari, Mercedes )  de 4 q son me huele a confabulación de esos 3 contra el cuarto en cuanto a ponerse de acuerdo en tema de tokens y no dejarle ninguno a Honda .Si lo hacen es pq temen a Honda lo cual es buen indicativo.

Arai estuvo recogiendo las migajas del café con pastas xD

[Imagen: B-7amsNW8AEy9B4.jpg]

Reunión de motoristas..., McLaren excluido... ¡nos tienen pánico!

PD: ¿el psiquiatra del foro, por favor?
Pero si esta Arai ahí xd
¡Coñe! Por leer y no mirar... Speechless
No se que ostras pensar con ese tiempo de Magggggggnusem en 25 y medios, demasiado bueno sin MGU-K y demasiado malo con el.
Ojala este como muucho al 50% y mas de medio deposito.....
Etherneeeeeeeeeeet, no seas cabrón!!!!!! ( al menos no tanto como pablo......) Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Por cierto si alguien los tiene seria muy interesante saber la diferencia de tiempo que existe entre compuestos,creo que el año pasado entre duros y medios habia 1,3 sg y entre medios y blandos 1,7 sg pero segun elcircuito.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Foro en fr de ferrari preguntando al responsable sobre diferentes escuderias respuesta sobrere McL :

McL a resuelto una gran parte de sus problemas de fiabilidad, de ahi a decir que todo está OK es prematuro... no estan rodando al 100% de sus posibilidades, como las otras escuderías, cada una se esconde a traves de diversos procesos como programa, carga de carburante, empleo de motor... McL necesita dar muchas vurltas para recuperar informacion motor/chasis, aereo...
magnusen debuta con la nueva McL... dificil de dar una impresion....
Yo diria que tienen un buen margen de progresion....


(28-02-2015, 14:15)DavidFiguer escribió: Por cierto, en Abu Dabhi, nico rosberg tuvo un problema con alguna parte electrica del kers que le dejo de funcionar, era el mguk? En ese caso podriamos calcular la diferencia de tiempo entre las vueltas en las que le funcionaba y las que no le funcionaba o también compararlo con las vueltas de hamilton
Habria que saber que falló en Mercedes, que no se sabe, y el circuito de Abu dhabi es muy diferente al de Montmelo, con rectas muy largas saliendo de curva muy lenta donde se nota la potencia
(28-02-2015, 14:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 14:08)AntonioLuis escribió:
(28-02-2015, 13:55)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 13:52)AntonioLuis escribió: Pues será muy Danés pero el año pasado le ganó en algunas a Button, si mal no recuerdo. Así que el muchacho es bueno ... Wink ...

En ningún momento he dicho lo contrario pero button me parece más completo y si se pusieran hoy en el coche los 2 pilotos button le mejoraba el tiempo en al menos medio segundo ya que ha cogido el coche más veces y eso se nota. 

De acuerdo contigo. cargan mucha más experiencia en el coche tanto Button como Fernando. Muuu de acuerdo. 

Y otra cosa que digo yo..., no pueden a mi parecer estar corriendo sin la MGU-K, dado que ha quedado a menos de 2 segundos de Massa, lo cual no creo que podría sin ese artilugio. Lo que sí es que les falta largar todos los caballos a ese motor, que para mi todavía lo tienen lastrado.[Imagen: vampire.png]

Hombre, si suponemos que el motor Honda esta a tope, con el MGU-K no llegan al tiempo de Massa ni de coña

No, el motor no está a tope todavía, eso lo van a dejar tal ves para esta tarde o mañana, y si no para Australia. Mas teniendo en cuenta que el niño que hoy conduce el coche todavía no le haya tomado bien la mano, y que todavía le falten sacar varias cosquillas a ese motor, pues vamos que todavía podemos aspirar a más. Aparte ayer dijo Button que para Melbourn todavía había mucho más para sacarle a ese motor. Pues habrá que esperar. en las clasificaciones veremos dónde estamos parados, y si no en la carrera, si la terminamos Porque por ahora todos han sido tirones de escasas vueltas.
SmileBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)