Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Bueno chicos, sobre el tema de la electrocución y sin ánimo de generar polémica, llevo veinte años currando de ingeniero eléctrico de maquinaría y no comprendo cómo se ha podido producir... Por mis conocimientos, creo que no puede producirse, de hecho, la posibilidad es remota... Si tenéis una base os agradecería que me la explicase....
Übung macht den Meister
(28-02-2015, 20:45)mâkê escribió: Bueno chicos, sobre el tema de la electrocución y sin ánimo de generar polémica, llevo veinte años currando de ingeniero eléctrico de maquinaría y no comprendo cómo se ha podido producir... Por mis conocimientos, creo que no puede producirse, de hecho, la posibilidad es remota... Si tenéis una base os agradecería que me la explicase....

Es un invención. Simple.

No sucedió.
(28-02-2015, 20:38)Alonsothebest escribió:
(28-02-2015, 20:29)santana escribió:
(28-02-2015, 20:22)Alonsothebest escribió: perdonad chicos, pero sabeis lo que yo creo?

Alonso sufrió una descarga de la parte electrica del mclatas. Eso ha hecho que el ultimo dia por la tarde dejaran de correr, a pesar de que según sus informaciones el coche no habia quedado tan tocado como para no poder repararlo despues del accidente y correr el resto de domingo pasado.

No solo eso, sino que no estando seguros de poder localizar y controlar el problema, han decidido que durante estos 4 dias el coche corra sin la parte electrica, para evitar posibles descargas nuevamente, con el riesgo de una nueva electrocución al piloto.

Eso a que nos lleva? a que lejos de estar preparados para afrontar las primeras carreras, el equipo MACLATAS anda más perdido que un pingüino en el desierto. Si no han podido implementar todo el conjunto electrico, van a peder muchos caballos de potencia, amen de la recuperación energetica en la frenada. No dudo que en un futuro lo puedan conseguir, pero el dilema es CUANDO? y lo peor, que es lo que se han  visto obligados a homologar?

Creo que ante el desastre que ha supuesto la implementación de todos los componentes con la unidad de potencia más agresiva y para evitar los riesgos antes comentados, al final hayan decidido homologar la unidad de potencia menos radical (y por tanto menos revolucionaria) cpon lo que al final terminemos viendo un coche menos radical pero que acabe carreras y que no deje K.O. a ningun piloto.

Espero realmente equivocarme y tragarme mis palabras en AUSTRALIA, pero al final, y después de tantos años he aprendido a no creer en los milagros y a saber que 2 más 2, raramente pueden ser 5.
Me gustaría saber en que te basas, que pruebas tienes, o que fuentes te han informado, para creer eso y hacerlo público?, solo es curiosidad eh?

Hola Santana. Si lees mi primera linea verás que es UNA OPINIÓN. lo que pongo que es lo que yo creo, por tanto, unicamente está basado en mi intuición. No tiene por que ser mejor ni peor que cualquier otra opinión vertida en este foro.

Por supuesto no prentendo dar cátedra ni tengo hilo directo con RON DENNIS, pero creo que nadie de este grupo, a dia de hoy tiene datos de primera mano.

Por tanto no entiendo que te extraña. Estoy leyendo mil trescientos comentarios de OPINIONES de toda la gente del foro, y toas son respetables, a pesar de que yo, personalemte no comparta muchas de ellas (la mayoria que no se refieran a las aptitudes y valia de Alonso). Es por tanto que no veo el problema por ningún sitio.

Espero, por tanto haber satisfecho tu "curiosidad".
Primera línea "pero sabeis lo que yo creo"
Segunda línea "Alonso sufrió una descarga de la parte electrica del mclatas"

Lo que leo es: una creencia y una afirmación, palabras textuales tuyas, por eso mi pregunta, pero tranquilo ya me ha quedado todo claro, gracias
(28-02-2015, 20:42)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 20:35)santana escribió:
(28-02-2015, 20:31)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 20:26)Pues yo sino esta al 100% prefiero que se quede en casa pq para verlo luchando por entrar a la Q2 y acabando fuera de los puntos en carrera... escribió: Mejor que renuncien a este año, se queden en woking y preparen el coche del año que viene, se van a ahorrar un monton de pasta, total que mas da.

Yo no he dicho eso, ni mucho menos. De hecho lo que necesitan este año es hacer muchos km y tomarse la temporada como si fuera una gran pretemporada para poder tutear el año que viene a los 2 mercedes. Pero vamos,  quien se crea que este año se puede luchar por el titulo debería de hacérselo mirar. ..

Que no has dicho que?,
Estaba hablando de fernando,  a ver si aprendemos a leer.
Yo creo que pensáis o pensamos que Fernando no sabe lo que tiene que hacer, el primero que cuida por el es lógicamente el y su equipo.
Alguno se ha podido fijar enlace degradación de los neumáticos en tandas medias largas? Hay una parte de la gente de mercedes que dicen que este año degradan mucho máS. Habéis observado algo?
Übung macht den Meister
Un poquito de perspectiva........

http://www.laf1.es/noticias/magnussen-ma...oche-99075


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-02-2015, 20:44)JACINT escribió:
(28-02-2015, 20:20)DavidFiguer escribió: Me tiro a la piscina. Yo creo que en Barcelona en China o Barcelona será el primer podio, en BCN Alonso 2º

Mi pronostico:

2 podios en toda la temporada. Y bastante mas adelante de Barcelona

Qué optimista te veo jacint!!!!

Yo creo que ni eso aunque estando Fernando por medio no me atrevería a asegurarlo pq este tío siempre hace magia con coches que no están ni para acabar en los puntos. 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(28-02-2015, 20:51)German Sanchez escribió: Un poquito de perspectiva........

http://www.laf1.es/noticias/magnussen-ma...oche-99075


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ese ni sabe de lo que habla Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo he visto al coche muy fino y cuando todo se arregle va a arrasar en manos de Fernando (al tiempo)
(28-02-2015, 20:51)German Sanchez escribió: Un poquito de perspectiva........

http://www.laf1.es/noticias/magnussen-ma...oche-99075


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hombre, no va a decir nada malo.

Lo que yo saco es que falta carga aero x un tubo (el MP4-29 no destacaba por eso) (lo que confirma lo visto por mi en los tests en paso por curva) y que McLaren Honda son los reyes del humo.
Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: nY5m9ino_normal.jpeg] F1 Club @formulaoneclub  ·  16 min Hace 16 minutos
Boullier: La base del coche es buena. Dadnos tiempo para poner todo en su sitio y daremos dolores d cabeza a Mercedes pic.twitter.com/5ZNmnZBEbl
El Maestro F1 #14, Fórmula GP España, Virutas de Goma y Joan Villadelprat
[Imagen: B-88PpqXEAEQbLe.jpg:large]

Ver más fotos y videos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)