Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(01-03-2015, 13:24)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 13:01)Madriles escribió:
(01-03-2015, 12:56)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 12:51)Madriles escribió:
(01-03-2015, 12:38)picaso22 escribió: Tristisimo.......Honda se fue de la f1 por la puerta de atras y parece que continuan en el patio.

Pues a mí no me pone triste. Lo que me pondría MUY triste sería seguir en Ferrari. Aquí jugamos con la esperanza, esto da juego, y sabíamos que íbamos a tener MUCHAS dificultades. Y desde luego, aquí hablamos de innovación, con un concepto radical, al que parece que le exigimos que vaya como la seda desde el primer día ¿es esto justo?

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande"
      José Ortega Y Gasset

Explicame lo del concepto radical. ...

En este caso radical es sinónimo de extremo; no creo que sea necesaria más explicación.

Vaaaale....me puedes explicar lo de extremo.
- Que sea tan estrecho en la parte trasera como ningún otro, a costa de poner delante los sistemas de enfriamiento, radiadores y el intercambiador de calor del turbo. Consecuencias: cinturita extremamente delgada y plana en sentido vertical. POsible problema: centro de gravedad más elevado (riesgo).
- Los pontones laterales tienen un perfil único.
- En el eje trasero, con una posición que parece baja, solo la barra de empuje de la suspención y el brazo superior obstruyen el paso del flujo de aire.
- Y múltiples detalles, como la fijación del alerón en el cubremotor, los retrovisores muy elevados, ... y todo lo que ya se ha comentado aquí tantas veces.
[Imagen: 6ed772356c82de3ba55282a01f2701aa.jpg]

Twitter @Luengos1970
(01-03-2015, 13:46)enrike hu fr escribió:
(01-03-2015, 13:39)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 13:21)enrike hu fr escribió:
(01-03-2015, 13:11)Madriles escribió:
(01-03-2015, 13:04)quimor escribió: Bueno señores, quien va a ganar el campeonato este año Haimito o Rosbert? Seamos realistas. El pricipal problema de Honda no es la fiabilidad sino Mercedes. Si en Honda tienen a 500 trabajando en el motor en Mercedes tienen otris tantos y desde hace más tiempo. El año que viene veremos, este ni de coña

Pues sí, Mercedes este año es un problema no solo para las escuderías, si no para la propia F1 si gana otra vez de calle. ¿Cuál es el planteamiento más adecuado entre las distintas escuderías para poder acercarse a ellos? Que cada uno conteste lo que crea, pero me parece que está claro.

libertad para probar en circuito ,daria trabajo y experiencia a los pilotos jovenes permitirian que los equipos se acercacen ,lo de los recursos osea el dinero pues  es rentable hacer un motor y no poder probarlo ,para mi es muy conceptual yo soy màs pragmatico y quiero pruebas y màs pruebas

Tambien provocó que ferrari ganara 5 años, entre otras, porque tiene circuito a pie de fabrica y eso es mucha ventaja.
las grandes escuderias se lo pueden pagar ,el problema es cuando se deja entrar a las "pequeñas" para rellenar la parilla ,como una vez dijo Alonso te imaginas a un tenista entrenar sin raqueta ?? la F-1 es la categoria màxima del deporte de motor y eso es lo que debe primar los motoristas ,

Claro, pero entonces pasaría lo que pasa en el futbol o sigue pasando en la F1. Que al final solo ganan 2/3. Además. Ferrari seguiria teniendo una ventaja, porque es la única que puede ir a probar al circuito sin salir de la fabrica.
Button se pone el casco,van a salir para comprobar que todo esta en orden.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(01-03-2015, 13:48)Luengos1970 escribió: [Imagen: 6ed772356c82de3ba55282a01f2701aa.jpg]

Espero que no estes dejando a tus hijos sin comer por ir a ver los entrenamientos :-P

Si te ve Serviá seguro que te da un abrazo :-D
(01-03-2015, 13:46)Madriles escribió:
(01-03-2015, 13:24)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 13:01)Madriles escribió:
(01-03-2015, 12:56)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 12:51)Madriles escribió: Pues a mí no me pone triste. Lo que me pondría MUY triste sería seguir en Ferrari. Aquí jugamos con la esperanza, esto da juego, y sabíamos que íbamos a tener MUCHAS dificultades. Y desde luego, aquí hablamos de innovación, con un concepto radical, al que parece que le exigimos que vaya como la seda desde el primer día ¿es esto justo?

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande"
      José Ortega Y Gasset

Explicame lo del concepto radical. ...

En este caso radical es sinónimo de extremo; no creo que sea necesaria más explicación.

Vaaaale....me puedes explicar lo de extremo.
- Que sea tan estrecho en la parte trasera como ningún otro, a costa de poner delante los sistemas de enfriamiento, radiadores y el intercambiador de calor del turbo. Consecuencias: cinturita extremamente delgada y plana en sentido vertical. POsible problema: centro de gravedad más elevado (riesgo).
- Los pontones laterales tienen un perfil único.
- En el eje trasero, con una posición que parece baja, solo la barra de empuje de la suspención y el brazo superior obstruyen el paso del flujo de aire.
- Y múltiples detalles, como la fijación del alerón en el cubremotor, los retrovisores muy elevados, ... y todo lo que ya se ha comentado aquí tantas veces.

Osea Redbull style de innovador poco..
1.23.4 para Vettel con super blandos......Rosberg creo que hizo 1.22.7 con blandos,estos siguen igual que el año pasado o incluso mas lejos de Mercedes.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Noticias. Mclaren a pista

Twitter @Luengos1970
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Button en pista.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Por fin
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)