Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(01-03-2015, 13:04)quimor escribió: Bueno señores, quien va a ganar el campeonato este año Haimito o Rosbert? Seamos realistas. El pricipal problema de Honda no es la fiabilidad sino Mercedes. Si en Honda tienen a 500 trabajando en el motor en Mercedes tienen otris tantos y desde hace más tiempo. El año que viene veremos, este ni de coña

Es que decir cualquier otra cosa, creo que es iluminarse. El coche de Mercedes fue tan superior en 2014 que si no ganan este año el campeonato tendría que pasar algo raro a la vez de hacerlo ellos muy mal con la base tan superior que tenían.
De hecho, con sus evoluciones.. yo creo que este será un año continuación de 2014 y la parrilla no debería cambiar mucho. Las notas discordantes pueden ser Lotus y Honda, ya que son nuevos proyectos.
Pero como dije ayer, que llegue Honda-McLaren este año y luche por el campeonato sería algo más que una machada, sería parte de la historia de la ingeniería del motor.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
No me gusta nada el supuesto cruce de acusaciones entre Maclaren y Alonso.
La prensa que se meta en temas deportivos y el resto a lavar los trapos sucios en casa.
Necesitamos a todos los miembros unidos y concentrados solo en el coche
(01-03-2015, 13:06)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 13:05)German Sanchez escribió: McL ha descubierto un problema eléctrico en el arranque del motor. El motor debe ser removido para q mecánicos podrían llegar al cable.#AMuS

Sí. Ya lo están montando de nuevo hace tiempo, no les debe de quedar demasiado.

Lo que yo me imagino ya de los mecánicos montando el coche, con tanta práctica, es que mueven las piezas a la velocidad del mejor trilero.
(01-03-2015, 13:08)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 13:06)enrike hu fr escribió:
(01-03-2015, 12:45)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
La nueva unidad de potencia de Ferrari ha recibido una considerable inyección de potencia, alrededor de 80 caballos (vía Gazzetta)

FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Ferrari espera haber reservado suficientes 'tokens' para hacer 2 evoluciones al motor durante la temporada (vía Gazzetta)



FA @joseluisf1  
 ·  57 min Hace 57 minutos  
El plan de Ferrari es usar un motor para las primeras carreras, poner el evolución 1 en el GP de España y el evolución 2 despues del verano

eso quiere decir que hay bastantes tokens sin utilizar ,,,,bien ,bien,,mejor para Honda

Taffin ha dicho hoy que les quedan 20 tokens, por lo que el número al final que puede quedarle a Honda es jugoso.

Una muy buena noticia Jose, ¡algo es algo!
Honda a optado por un diseño agresivo y arriesgado de motor, en vez de optar por uno mas conservador a costa del rendimiento.Yo aplaudo esa opción prefiero ser cola de León que cabeza de ratón,si consiguen encajar las piezas podemos dar guerra.


Animo Alonso
En una foto de hace 4 minutos de Pius el coche parece ya montado del todo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-03-2015, 13:11)Madriles escribió:
(01-03-2015, 13:04)quimor escribió: Bueno señores, quien va a ganar el campeonato este año Haimito o Rosbert? Seamos realistas. El pricipal problema de Honda no es la fiabilidad sino Mercedes. Si en Honda tienen a 500 trabajando en el motor en Mercedes tienen otris tantos y desde hace más tiempo. El año que viene veremos, este ni de coña

Pues sí, Mercedes este año es un problema no solo para las escuderías, si no para la propia F1 si gana otra vez de calle. ¿Cuál es el planteamiento más adecuado entre las distintas escuderías para poder acercarse a ellos? Que cada uno conteste lo que crea, pero me parece que está claro.

libertad para probar en circuito ,daria trabajo y experiencia a los pilotos jovenes permitirian que los equipos se acercacen ,lo de los recursos osea el dinero pues  es rentable hacer un motor y no poder probarlo ,para mi es muy conceptual yo soy màs pragmatico y quiero pruebas y màs pruebas
(01-03-2015, 13:01)Madriles escribió:
(01-03-2015, 12:56)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 12:51)Madriles escribió:
(01-03-2015, 12:38)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 12:02)jorvermo escribió: ¿Pasaremos de 10 vueltas hoy?

Pues menos mal que hoy iban a rodar muchos km. Menos mal que nuestro Fernando esta descansando en casa porque para estar perdiendo el tiempo sin rodar mejor quedarse uno en casa. Que triste Dios.

Tristisimo.......Honda se fue de la f1 por la puerta de atras y parece que continuan en el patio.

Pues a mí no me pone triste. Lo que me pondría MUY triste sería seguir en Ferrari. Aquí jugamos con la esperanza, esto da juego, y sabíamos que íbamos a tener MUCHAS dificultades. Y desde luego, aquí hablamos de innovación, con un concepto radical, al que parece que le exigimos que vaya como la seda desde el primer día ¿es esto justo?

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande"
      José Ortega Y Gasset

Explicame lo del concepto radical. ...

En este caso radical es sinónimo de extremo; no creo que sea necesaria más explicación.

Vaaaale....me puedes explicar lo de extremo.
(01-03-2015, 13:21)enrike hu fr escribió:
(01-03-2015, 13:11)Madriles escribió:
(01-03-2015, 13:04)quimor escribió: Bueno señores, quien va a ganar el campeonato este año Haimito o Rosbert? Seamos realistas. El pricipal problema de Honda no es la fiabilidad sino Mercedes. Si en Honda tienen a 500 trabajando en el motor en Mercedes tienen otris tantos y desde hace más tiempo. El año que viene veremos, este ni de coña

Pues sí, Mercedes este año es un problema no solo para las escuderías, si no para la propia F1 si gana otra vez de calle. ¿Cuál es el planteamiento más adecuado entre las distintas escuderías para poder acercarse a ellos? Que cada uno conteste lo que crea, pero me parece que está claro.

libertad para probar en circuito ,daria trabajo y experiencia a los pilotos jovenes permitirian que los equipos se acercacen ,lo de los recursos osea el dinero pues  es rentable hacer un motor y no poder probarlo ,para mi es muy conceptual yo soy màs pragmatico y quiero pruebas y màs pruebas
Eso es lo que le permitieron a mercedes para pasar a rebū
(01-03-2015, 13:21)enrike hu fr escribió:
(01-03-2015, 13:11)Madriles escribió:
(01-03-2015, 13:04)quimor escribió: Bueno señores, quien va a ganar el campeonato este año Haimito o Rosbert? Seamos realistas. El pricipal problema de Honda no es la fiabilidad sino Mercedes. Si en Honda tienen a 500 trabajando en el motor en Mercedes tienen otris tantos y desde hace más tiempo. El año que viene veremos, este ni de coña

Pues sí, Mercedes este año es un problema no solo para las escuderías, si no para la propia F1 si gana otra vez de calle. ¿Cuál es el planteamiento más adecuado entre las distintas escuderías para poder acercarse a ellos? Que cada uno conteste lo que crea, pero me parece que está claro.

libertad para probar en circuito ,daria trabajo y experiencia a los pilotos jovenes permitirian que los equipos se acercacen ,lo de los recursos osea el dinero pues  es rentable hacer un motor y no poder probarlo ,para mi es muy conceptual yo soy màs pragmatico y quiero pruebas y màs pruebas

Bueno, me refería a lo que pueden hacer DENTRO del marco de la normativa actual. Y yo creo que la respuesta es lo que ha hecho Mclaren, que es el proyecto más disruptor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)