Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton acaba con la dictadura de Vettel con una exhibición
#31
Me imagino que esta carrera habrá dado un toque de atención al niño der deo. Por una parte ha tenido una salida malísima. El adelantamiento que le arrebató su liderazgo fue de lo más *****. No supo cubrir su posición y Hamilton se la quitó con facilidad. Por otra parte su compañero supo pasar del puesto 18 al tercero, justo detrás de él con todo en contra. Sabemos que Webber ha tenido muchos problemas de chasis, de KERS, etc. pero aún así se ha plantado detrás del rubiales echando todo su esfuerzo en una carrera que a priori no le era favorable.

Responder
#32
(18-04-2011, 10:03)El abuelo escribió: ¿Hemos visto lo mismo?
¿Donde está la carrera sorprendente de Hamilton?
¿A cuantos coches adelanta, en igualdad de prestaciones?

Vettel lo deja pasar... Lo conoce.

Su equipo se pasó las ultimas 20 vueltas diciendole que "quieto.. para, no le pises". Su compañero, con el mismo coche, acaba detras, poco detras, por el fallo que hizo en su primera parada, y por tener un juego de blandas menos.

De Hamilton seguiré esperando lo mismo que siempre:
Irá tan rapido como pueda ( y le dejen..)
Tan pronto le quiten el freno.. hará planos y se fastidiará alguna que otra carrera.
O puede aprender: A costa de perder algo de velocidad.

A ver Abuelo, seamos justos. Nadie va a discutir que Hamilton tiene algunas carencias y que nunca llegará al nivel de Fernando, pero si la carrera de ayer, en las mismas circunstancias, la hace Fernando, estaríamos babeando meses. Nadie se fijaría si los adelantamientos fueron en igualdad de prestaciones, porque ¿cuando se da un adelantamiento en igualdad de prestaciones? Si acaso entre compañeros de equipo y en la primera vuelta.

Un ejemplo: ayer durante la carrera Fernando adelantó magníficamente a Shumacher ¿fue en igualdad de prestaciones? Yo diría que no, porque las ruedas de Shumacher tenían bastantes vueltas más. Sin embargo creo que eso no resta mérito al adelantamiento.

Por otra parte, Hamilton tendrá una querencia natural a ser agresivo y descuidado con las gomas, pero hasta el más ***** aprende de sus errores y año tras año cometerá menos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#33
Sin que sirva de precedente voy a tener que estar de acuerdo con Arco. Hamilton hizo una buena carrera. El adelantamiento a Vettel fue un tanto raro. ¿Se deja adelantar? ¿No cubre bien su posición y Hamilton aprovecha el rebufo para atacarle por la izquierda? Sea como sea lo adelantó y ese fue el fin de Vettel. No creo que en RB vayan regalando posiciones a su principal rival porque sí.

Sin embargo el adelantamiento de Fernando a Shumacher le costó horrores y vueltas más tarde perdió la posición otra vez. Todos tienen su mérito y no hay que desmerecer a nadie. Me sabe mal decirlo, pero Vettel no lo está haciendo mal del todo y si en algo ha podido fallar se debe más a problemas mecánicos que problemas de pilotaje.

La vuelta de calificación que hizo en la Q3 fue perfecta. Aprovechó cada centímetro de la pista para rascar milésimas valiosas. No está cometiendo errores y eso se debe en parte a que habrá aprendido de sus errores en el pasado. Esperemos que Ferrari se ponga las pilas y le de un coche a Fernando que esté a la altura para pelear de tú a tú con RB.

Responder
#34
Hamilton hizo una buena carrera y se lo gano a pulso, no entiendo porque quitan méritos a un piloto como el... Hamilton es un piloto MUY rápido, agresivo y es lo que importa, prefiero ver un tipo que se estrella contra el muro con tal de ganar una posición que uno que espera milagros o que cualquiera de los que están delante tenga un problema... No digo mas que luego me tachan de troll por decir lo que pienso...

Ferrari esta claro que a la gran mayoria de este foro nos ha decepcionado, prefiero ver a Alonso 5 o 6 con un Renault, que con un Ferrari... Es la realidad, en Ferrari lo mínimo que se podría esperar es un podio en cada carrera, menos es *****.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#35
(18-04-2011, 16:07)Alex_TN escribió: Es la realidad, en Ferrari lo mínimo que se podría esperar es un podio en cada carrera, menos es *****.
Lo malo es que en los podios solo caben tres pilotos y ya sabemos que lo RB tienen plaza fija con los McLaren tapando los huecos que queden. Hasta que no hagan podios de cinco plazas no veré a un Ferrari ahí arriba. Tongue

Era broma. Espero que Ferrari se ponga las pilas de verdad antes de la mitad de temporada o no habrá manera de remontar. Ya tenemos el precedente del año pasado con un McLaren no tan fuerte como este año. Remontar en media temporada no va a ser tan fácil como el 2010.

Responder
#36
Yo tengo que claro que, antes que a Red Bull, apoyaré a McLaren- si Ferrari no puede luchar por el campeonato-. Me parece de chiste que una marca de bebidas esté zarandeando a las escuderías míticas de la F1. Y, por si las moscas, nos conviene que mientras Ferrari no levante cabeza, los de adelante se vayan mezclando, de modo que no se cree un líder destacado.
Alea Iacta Est
Responder
#37
Hamilton hizo una buena carrera. Punto. Pero mejor fue la de rogsberg, aunque muchos no sepáis verlo.

Al ingeniero de pista de haimito le han tenido que extirpar una cuerda vocal, de tanto repetir durante la carrera que tuviera calma y cuidase nemáticos. Por una vez le ha hecho caso (por eso lloraba tanto??). La cosa salio redonda. El domingo mclaren tenía la virgen de cara (contando todo lo que les paso). En eso reconozco que haimito tiene 'aura'. La flor en el culo no se le cae con el paso de los años. Lo tiene bien prieto el cabròn.
Responder
#38
(18-04-2011, 22:38)NachoBcn escribió: Hamilton hizo una buena carrera. Punto. Pero mejor fue la de rogsberg, aunque muchos no sepáis verlo.

Al ingeniero de pista de haimito le han tenido que extirpar una cuerda vocal, de tanto repetir durante la carrera que tuviera calma y cuidase nemáticos. Por una vez le ha hecho caso (por eso lloraba tanto??). La cosa salio redonda. El domingo mclaren tenía la virgen de cara (contando todo lo que les paso). En eso reconozco que haimito tiene 'aura'. La flor en el culo no se le cae con el paso de los años. Lo tiene bien prieto el cabròn.

Es cierto... Rosberg también hizo una buena carrera, yo pensé al final lograría su 1 victoria, se lo merecía, otra vez sera. Como ha escrito un forista unos comentarios mas arriba, prefiero ver ganar a Mclaren que es el que esta en la lucha que a red bull... Están compitiendo con un coche que por mas que cumpla las normas y demás es ilegal...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#39
(18-04-2011, 22:38)NachoBcn escribió: Hamilton hizo una buena carrera. Punto. Pero mejor fue la de rogsberg, aunque muchos no sepáis verlo.

Al ingeniero de pista de haimito le han tenido que extirpar una cuerda vocal, de tanto repetir durante la carrera que tuviera calma y cuidase nemáticos. Por una vez le ha hecho caso (por eso lloraba tanto??). La cosa salio redonda. El domingo mclaren tenía la virgen de cara (contando todo lo que les paso). En eso reconozco que haimito tiene 'aura'. La flor en el culo no se le cae con el paso de los años. Lo tiene bien prieto el cabròn.

Te juro que cuando estaban a la carrera en el box de Mclaren y salió con el coche a medio montar pensé "y encima ahora ganará la carrera en plan épico". Se me vino a la cabeza la clasificación de Canadá del año pasado que aunque ilegal (pero por supuesto consentido "la próxima vez nó", ya sabéis), la imagen del poleman empujando el coche por la recta saludando al respetable quedará para la historia.

Sí, tiene que tener el culo bién prieto, jeje... aunque también las ha hecho de las buenas...recordemos la enculada a Kimi con el semaforo rojo de salida del pit-line, el Santuario de Sanganchao, el botoncito de Brasil 2007, la ostia en la última vuelta de Monza 2009 por "ansias",o mas recientes con los dos abandonos consecutivos en 2010, Monza y la nocturna (que no me acuerdo ahora donde era, ah ¿Singapur, nó?) y que le costaron el mundial...
Responder
#40
Hamilton quiere mantener alta la presión de sus ingenieros

Los ingenieros y mecánicos de Lewis Hamilton en McLaren se sentirán satisfechos al saber que el piloto estaba pensando en ellos el domingo camino a su victoria en el Gran Premio de China de Fórmula Uno.

Pero podrían estar menos complacidos al saber que se estaba preguntando cómo aumentar su presión sanguínea de forma habitual, después de que ganaran una carrera contrarreloj por arreglar su coche y llevarle a la parrilla de partida.

"Estaba pensando en la carrera que quizá debo hacer algunos ejercicios, como ejercicios de velocidad, con mis ingenieros, para que sus corazones se aceleren más para el inicio de la carrera (en el futuro)", dijo Hamilton a Reuters.

"Sus corazones estaban muy acelerados cuando estaban intentando arreglar mi coche, y las paradas en boxes fueron mejores que nunca", señaló.

El triunfo de Hamilton en Shanghái negó al campeón del mundo de F-1, Sebastian Vettel, un quinto triunfo consecutivo para Red Bull y abrió la cuenta de McLaren para la temporada con su primera victoria desde agosto.

El campeón del mundo de 2008, que sigue a Vettel en la clasificación después de las primeras tres carreras, había dicho tras sufrir problemas en una sesión de entrenamiento de la pretemporada que no tenía un coche ganador. Pero parece que ahora lo ha conseguido, y mucho antes de lo que podía haber soñado hace apenas uno o dos meses.

A pesar de eso, el piloto de 26 años dijo que McLaren todavía tiene mucho trabajo que hacer para igualar el campo de juego.

"Creo que es una fase muy temprana para decirlo", respondió cuando le preguntaron si también podría tener un coche capaz de ganar el campeonato. "Definitivamente somos el segundo equipo más rápido (detrás de Red Bull)".

Sin embargo, Hamilton indicó que no debían descuidarse.

"Somos los que realmente están aplicando presión pero puedes ver que Mercedes se está recuperando y Ferrari sigue siendo muy competitivo. En realidad sólo tenemos que seguir avanzando y no podemos dejar caer el balón", afirmó.

"Creo que el próximo paso es avanzar en nuestro paquete de adherencia, porque los Red Bull definitivamente tienen un poco más que nosotros (...) Tienen un valor de más de medio segundo de adherencia que nosotros que creo que podemos alcanzar. Entonces realmente tendremos un coche ganador", sostuvo.

Fuente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)