Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Fue un accidente, Alonso sufrió unos daños y le recomiendan no correr en Australia. Que sea más o menos raro es una cuestión ya de especulación. Accidentes tontísimos provocan lesiones gravísimas.

Yo estoy con Belén y para el regreso de Fernando a las pistas es mejor una conmoción cerebral leve que un síndrome de latigazo cervical porque incapacita durante más días. No se habló de importancia clínica sino de periodo de incapacitación. Por ejemplo, una úlcera corneal no sería grave clínicamente, pero impediría a un piloto conducir durante bastante más tiempo que una conmoción cerebral leve.

Otra cosa muy distinta es que, como creen algunos, nos están mintiendo y no se trata de una conmoción leve sino grave. Algunos hasta creen que la carrera de Fernando puede haberse acabado. Aquí, cada uno, como los que creen en conspiraciones, puede creer lo que quiera. Yo me ciño a los datos conocidos.

Por otra parte, cambiando de tema, creo que hay ciertas dudas acerca del nº de motores que se pueden usar y las penalizaciones que conllevaría.

Este años de pueden usar 4 PU durante todo el campeonato, pero cada PU está formada por 6 componentes que se contabilizarían independientemente (ICE, MGU-K, MGU-H, ES, TC y CE). 

Es decir, que se tiene 4 de cada uno de esos 6 componentes para usar durante todo el campeonato, mezclándose de la forma que se quiera.

Tener que usar un 5º MGU-K, por ejemplo, conllevaría sanción en la parrilla, pero no habría que salir el último.

Lo que pasa es que las sanciones son acumulativas, y si llega un GP en el que estás usando el 5º ICE, el 6º MGU-K, etc. se van acumulando las sanciones pertinentes.

Si alguien no está de acuerdo conmigo será interesante debatirlo en vez del accidente. 
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(03-03-2015, 19:07)Alano_Spanol escribió: Scudería Feguarri | @InsideFeguarri · 5 h

Fernando comienza la Temporada como lo hacía con nosotros: sin coche.
Nosotros también llevamos cinco años sin hacer absolutamente nada en Australia, y no montamos tanto drama.

#HumorF1
Big Grin Big Grin Big Grin

JAJA
(03-03-2015, 21:07)Arco Cigomático escribió: Fue un accidente, Alonso sufrió unos daños y le recomiendan no correr en Australia. Que sea más o menos raro es una cuestión ya de especulación. Accidentes tontísimos provocan lesiones gravísimas.

Yo estoy con Belén y para el regreso de Fernando a las pistas es mejor una conmoción cerebral leve que un síndrome de latigazo cervical porque incapacita durante más días. No se habló de importancia clínica sino de periodo de incapacitación. Por ejemplo, una úlcera corneal no sería grave clínicamente, pero impediría a un piloto conducir durante bastante más tiempo que una conmoción cerebral leve.

Otra cosa muy distinta es que, como creen algunos, nos están mintiendo y no se trata de una conmoción leve sino grave. Algunos hasta creen que la carrera de Fernando puede haberse acabado. Aquí, cada uno, como los que creen en conspiraciones, puede creer lo que quiera. Yo me ciño a los datos conocidos.

Por otra parte, cambiando de tema, creo que hay ciertas dudas acerca del nº de motores que se pueden usar y las penalizaciones que conllevaría.

Este años de pueden usar 4 PU durante todo el campeonato, pero cada PU está formada por 6 componentes que se contabilizarían independientemente (ICE, MGU-K, MGU-H, ES, TC y CE). 

Es decir, que se tiene 4 de cada uno de esos 6 componentes para usar durante todo el campeonato, mezclándose de la forma que se quiera.

Tener que usar un 5º MGU-K, por ejemplo, conllevaría sanción en la parrilla, pero no habría que salir el último.

Lo que pasa es que las sanciones son acumulativas, y si llega un GP en el que estás usando el 5º ICE, el 6º MGU-K, etc. se van acumulando las sanciones pertinentes.

Si alguien no está de acuerdo conmigo será interesante debatirlo en vez del accidente. 

Eso, 4 motores, que antes no se si dije 5 porque estaba pensando en las carreras que debe durar cada motor.

Sobre las penalizaciones por usar más componentes, es como dices.
Pero juraría que este año no saldrán del pitlane, sino que irán retrasando posiciones en base a la sanción, y como bien dices, si saliendo el último no basta para cumplir con las posiciones de penalti, en el siguiente GP tendrás que retrasarte las que queden.

La fiabilidad será importante para ver cuantas veces penalizamos al final de temporada.

Pero más importante aun es que sepan evolucionar el motor. Y en teoría eso lo veremos en Europa.
Esta frase me acaba de sonar a la época Ferrari y me acaba de dar un repelús que ojo...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-03-2015, 21:14)payoloco escribió:
(03-03-2015, 21:07)Arco Cigomático escribió: Fue un accidente, Alonso sufrió unos daños y le recomiendan no correr en Australia. Que sea más o menos raro es una cuestión ya de especulación. Accidentes tontísimos provocan lesiones gravísimas.

Yo estoy con Belén y para el regreso de Fernando a las pistas es mejor una conmoción cerebral leve que un síndrome de latigazo cervical porque incapacita durante más días. No se habló de importancia clínica sino de periodo de incapacitación. Por ejemplo, una úlcera corneal no sería grave clínicamente, pero impediría a un piloto conducir durante bastante más tiempo que una conmoción cerebral leve.

Otra cosa muy distinta es que, como creen algunos, nos están mintiendo y no se trata de una conmoción leve sino grave. Algunos hasta creen que la carrera de Fernando puede haberse acabado. Aquí, cada uno, como los que creen en conspiraciones, puede creer lo que quiera. Yo me ciño a los datos conocidos.

Por otra parte, cambiando de tema, creo que hay ciertas dudas acerca del nº de motores que se pueden usar y las penalizaciones que conllevaría.

Este años de pueden usar 4 PU durante todo el campeonato, pero cada PU está formada por 6 componentes que se contabilizarían independientemente (ICE, MGU-K, MGU-H, ES, TC y CE). 

Es decir, que se tiene 4 de cada uno de esos 6 componentes para usar durante todo el campeonato, mezclándose de la forma que se quiera.

Tener que usar un 5º MGU-K, por ejemplo, conllevaría sanción en la parrilla, pero no habría que salir el último.

Lo que pasa es que las sanciones son acumulativas, y si llega un GP en el que estás usando el 5º ICE, el 6º MGU-K, etc. se van acumulando las sanciones pertinentes.

Si alguien no está de acuerdo conmigo será interesante debatirlo en vez del accidente. 

Eso, 4 motores, que antes no se si dije 5 porque estaba pensando en las carreras que debe durar cada motor.

Sobre las penalizaciones por usar más componentes, es como dices.
Pero juraría que este año no saldrán del pitlane, sino que irán retrasando posiciones en base a la sanción, y como bien dices, si saliendo el último no basta para cumplir con las posiciones de penalti, en el siguiente GP tendrás que retrasarte las que queden.

La fiabilidad será importante para ver cuantas veces penalizamos al final de temporada.

Pero más importante aun es que sepan evolucionar el motor. Y en teoría eso lo veremos en Europa.
Esta frase me acaba de sonar a la época Ferrari y me acaba de dar un repelús que ojo...

Barcelona, lo de Ferrari era siempre para Barcelona.
(03-03-2015, 19:35)santana escribió: Gonzalo @Serranogonzalo
· 2 h Hace 2 horas
Alo no corre en Australia. ¿Y todo x un golpe lateral?. Lo digo o reviento: no me lo creo. Y no voy a entrar en polemicas.
Pues Gonzalo, si no quieres entrar en polemicas, callate la boca, bocazas, y guardate para ti solito y tus acolitos tu afan de protagonismo. ¿Tienes cada dia menos seguidores en Twiter y tienes que dar la nota?

Manda huevos que en lugar de dar ejemplo se dedique a meter baza. Que mal uso hace siempre la gente con su popularidad.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Muy buenas señores.
Una desilusión lo de Fernando pero lo primero es la salud.
Leo comentarios sueltos como:
"Para correr y quedarse tirado mejor quedarse en casa"
O este otro "el lado positivo que si rompe no le podrán echar la culpa a Alonso"
¿pero que estamos tontos o que? Fernando aún sabiendo que el coche se le rompe en la primera vuelta no tengáis la mínima duda de que corre si o si.
Leyendo eso me imagino por lógica que no os gustará que gane Baton o Magnunsem, para que nadie diga que no hace falta un Alonso para ganar en McLaren.
Seamos un poco formales. En Australia van a correr dos buenos pilotos que seguro ajustarán mejor el coche para el siguiente gran premio.
Mientras tanto a disfrutar.
Saludos.
[Imagen: 93c27d8df753441018345e087a2087ce.jpg]

Enviado desde el Air Force One
(03-03-2015, 21:07)Arco Cigomático escribió: Fue un accidente, Alonso sufrió unos daños y le recomiendan no correr en Australia. Que sea más o menos raro es una cuestión ya de especulación. Accidentes tontísimos provocan lesiones gravísimas.

Yo estoy con Belén y para el regreso de Fernando a las pistas es mejor una conmoción cerebral leve que un síndrome de latigazo cervical porque incapacita durante más días. No se habló de importancia clínica sino de periodo de incapacitación. Por ejemplo, una úlcera corneal no sería grave clínicamente, pero impediría a un piloto conducir durante bastante más tiempo que una conmoción cerebral leve.

Otra cosa muy distinta es que, como creen algunos, nos están mintiendo y no se trata de una conmoción leve sino grave. Algunos hasta creen que la carrera de Fernando puede haberse acabado. Aquí, cada uno, como los que creen en conspiraciones, puede creer lo que quiera. Yo me ciño a los datos conocidos.

Por otra parte, cambiando de tema, creo que hay ciertas dudas acerca del nº de motores que se pueden usar y las penalizaciones que conllevaría.

Este años de pueden usar 4 PU durante todo el campeonato, pero cada PU está formada por 6 componentes que se contabilizarían independientemente (ICE, MGU-K, MGU-H, ES, TC y CE). 

Es decir, que se tiene 4 de cada uno de esos 6 componentes para usar durante todo el campeonato, mezclándose de la forma que se quiera.

Tener que usar un 5º MGU-K, por ejemplo, conllevaría sanción en la parrilla, pero no habría que salir el último.

Lo que pasa es que las sanciones son acumulativas, y si llega un GP en el que estás usando el 5º ICE, el 6º MGU-K, etc. se van acumulando las sanciones pertinentes.

Si alguien no está de acuerdo conmigo será interesante debatirlo en vez del accidente. 

¡¡¡ERROOOOOOOR !!!! mi estimado arco, cometes el mismo error que nuestra estudiante de medicina, el problema de todo esto es que NO ES UNA COMMOCION" LEVE".
Y de veras no me entra en la cabeza que prefirais un conmocion cerebral ( daño neurologico) a un cuadro musculotendinoso, tanto que pensais en su salud y en su carrera.....




#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(03-03-2015, 18:57)lalo escribió:
(03-03-2015, 18:50)lalo escribió:
(03-03-2015, 17:14)FastFAD escribió:
(03-03-2015, 16:54)LastSamurai escribió:
(03-03-2015, 16:52)nanulin escribió: Estooo ... nunca he apostado nada EmbarrasedEmbarrased 

Yo tampoco hasta ahora. Pero como dicen en Valencia, els diners y els collons, son pa les ocasions.

Ufff, 26 a 1 es muy tentador, la verdad. Igual 20 eurillos...

20 lereles le caen, eso seguro
En william hill 34-1, va a ser aqui

50 napos apostaos  Wink
Yo 2qwerty uno mas de los muchos y buenos amigos, del viejo foro de safety car. Poco escribo no se me da bien, pero leo todo lo que acontece en F1 y sus alusiones a lo que acontece a nuestro amigo Fernando.

Llevamos muchos años unidos por un amigo común, tan nuestro que es uno mas de nosotros lo admiramos nos alegramos con eèlde sus victorias lloramos con él de sus derrotas, pero qui seguimos como él esperando la próxima VICTORIA.
Si nos lee , que creo que si, debe estar muy dolido no solo por lo que ha pasado hace unos días, el suceso, lo digo por el poco respeto que le estamos dando, creemos en conspiraciones , ocultamientos, medias verdades, de lo acontecido, todo fruto de la mala leche que se apodera de nosotros por no verle ya en Australia. Esa codicia que nos nubla la vista y no nos deja ver lo que realmente a pasado y seguirá pasando en F1,

A esto no puede llegar este foro, me niego, deniego de ello este foro no es como otros . Alonso no se merece estos comentarios, dejemos a los fariseos que vendan periódicos , es su oficio. Lo que a pasado es un ACCIDENTE que nos ha dejado jodid...... ¿NO! no no rectifico nos ha dejado ORGULLOSOS por que sigue con NOSOTROS, esperando como èl su nueva victoria, animosos como él por su nueva etapa y sobre todo VIVOS COMO ÈL de estar aquí
(03-03-2015, 20:19)santana escribió:
(03-03-2015, 20:04)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto... igual si sabemos toda la verdad de lo que le pasó a Fernando tras el accidente estaríamos ahora mismo muy, muy preocupados... ahí lo dejo como reflexión...

A lo mejor él, viéndose cada vez mejor, nos quiere ahorrar el disgusto....

Yo es que estoy muy preocupado, mucho, como todos y mas después de la noticia, me importa todo un bledo, menos la salud de Fernando Alonso

A Kubica tras su accidente en Canada tampoco le dejaron correr.
http://www.motorpasionf1.com/eventos/la-...dianapolis


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)