Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-03-2015, 22:02)2qwertyu escribió: Yo 2qwerty uno mas de los muchos y buenos amigos, del viejo foro de safety car. Poco escribo no se me da bien,  pero leo todo lo que acontece  en F1  y sus alusiones a   lo que acontece a  nuestro amigo Fernando.

Llevamos muchos años unidos por un amigo común,   tan nuestro que es uno mas de nosotros lo admiramos  nos alegramos con eèlde sus victorias lloramos con él de sus derrotas, pero qui seguimos como él esperando la próxima VICTORIA.
Si nos lee , que creo que si,  debe estar muy dolido no solo  por lo que ha pasado hace unos días, el suceso, lo digo por el poco respeto que le estamos dando, creemos en conspiraciones , ocultamientos, medias verdades,  de lo acontecido,  todo fruto de la mala  leche  que se apodera  de nosotros  por no verle  ya en Australia. Esa  codicia  que  nos nubla la vista y no nos deja ver lo que realmente a pasado y seguirá pasando en F1,

A esto no puede llegar este foro, me niego, deniego de ello este foro no es como otros . Alonso no  se merece estos comentarios, dejemos a los fariseos que vendan periódicos , es su oficio. Lo que a pasado es un ACCIDENTE que  nos ha dejado  jodid......  ¿NO! no no  rectifico nos  ha dejado ORGULLOSOS por que sigue con NOSOTROS,  esperando como èl su nueva  victoria, animosos como él por su  nueva etapa y sobre todo   VIVOS  COMO ÈL de estar aquí

+ 10000000000000

FUERZA Y HONOR
(03-03-2015, 18:11)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys... así en 2 patadas para lo que acostumbro...

La ostia ha sido de abrigo, pero gorda de cojones, eh? Creo que ha tenido, hemos tenido, mucha suerte.

Los días de hospital completamente justificados. Y puede que alguno más no hubiera sido ni descabellado ni exagerado.

Esto entiendo que será por prudencia. Me parece bien y lo apoyo, y no lo voy a comentar mucho más. Que se tome los GPs que necesite y le recomienden los médicos y el sentido común. Él es lo primero y lo único importante de todo este embrollo. Lo demás accesorio y para mí carece de importancia en este momento.

Como bien recuerda Arco no es extraordinario ni raro; hay precedentes y es normal tomar estas precauciones (Checo el más reciente). En mi experiencia recuerdo que fué exactamente lo que me dijeron: que ojito con darme más golpes durante una larga temporada... De hecho me recomendaron reposo durante las primeras semanas hasta quitarme los collarines (primero uno rígido y luego uno blando). Radiografías ni me acuerdo; muchas. Desde luego no conducir ni hacer deporte hasta pasadas varias semanas (una vez me retiraron el collarin blando, of course). Y entre medias varias pruebas... no recuerdo bien pues fué hace casi 25 años. Pero si meterme en un tubo claustrofóbico que hacía un ruido espantoso, al menos un par de veces o tres (¿resonancia?). Y varios electroencefalogramas. El Myolastan y demás relajantes y analgésicos, cuando venían los dolores y los mareos, durante una temporada larga (parando con el primero por semanas, porque al parecer era adictivo)... en total 6 meses...

¿Causas? Ahora mismo sinceramente me la pela. Y si las dejan internas lo entendería, por todo lo que comenté ayer.

¿Consecuencias? Que se queden en estas. Que no tenga secuelas. Y ya.

De como se ha llevado el tema "Comunicación" desde el equipo y el entorno no comento, y menos en este momento. Y a nivel medios y afición ya lo dije por dos veces.

Creo que el MP4-30 queda en buenas manos lo que tarde en regresar El Jefe; Jenson es un buen piloto y muy experimentado, y Kevin apunta maneras y ya ha demostrado ser rápido. Me levantaré a ver Oz con el mismo interés, o casi. Y cierto es que son mejor medida de las prestaciones Button y Magnussen que Alonso, así que como apunta Payo nos haremos una idea más clara con ellos... luego quítale a sus tiempos y ritmos de 0,3 a 0,5 de FF (Factor Fernando) y ahí tendrás como anda el Dragón. Si acaba, claro, que me espero que no y sería asumible.

¿Una putada? El accidente lo es... el resto insisto... hemos tenido muchísima suerte y que se quede en eso.


Simplemente recupérate Fernando. Aquí estamos, para lo que haga falta.



... y ahora el humor, que hay que tenerlo siempre...


Fernando macho... esta vez no tienes excusa... El Tercio te quiere en Oz posteando... Me dá igual que no sepamos nunca quién eres y cual es tu nick... pero postea mamón....

Big Grin  Big Grin

100%x100% dezeta.

Tengo la sospecha de que a un porcentaje elevado de Safyteros se les ha "olvidado" que la Fórmula 1 es un deporte de riesgo, de muy alto riesgo. Sin querer escarbar en la herida, ahí tenemos el accidente de Bianchi, o el de Schummi hace años, o el de Kubica... Si en los últimos años no ha habido más desgracias ha sido gracias -sobre todo- a las normas de seguridad de los monoplazas, aunque como en todos los campos de la vida, hay cosas manifiestamente mejorables.
Si el accidente de Fernando se produjo a 135 km/h. -cosa que está aún por ver-, imagino una salida al final de la recta de Montmeló, donde se llega a 330 km/h. (Incluso el "enterao" del Pedrerol, hoy en Jugones, al mediodía, dijo sin sonrojarse que el accidente se produjo a 105 km/h).
Y para echar más leña al fuego sale también el René Arnoux hablando de desvanecimiento previo...
El hecho de que veamos decenas de GP's sin problemas, solo con alguna pasada de frenada, algún que otro paso por el "sembrao", o incluso el "vuelo" de Grosjean por encima de Fernando en Spa, el vuelco de Massa en Silverstone, y lo comentemos como "incidentes", no quita que la cosa se salga de control y entonces nos demos cuenta de la cruda realidad.
Así que, meditemos sobre esto.

Y acabando con un poquito de humor por aquello de quitar hierro al asunto, he leído en algún medio italiano el porqué de las siglas "SF" en el Ferrata de 2015; significan, literalmente, "Senza Fernando".
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(03-03-2015, 18:11)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys... así en 2 patadas para lo que acostumbro...

La ostia ha sido de abrigo, pero gorda de cojones, eh? Creo que ha tenido, hemos tenido, mucha suerte.

Los días de hospital completamente justificados. Y puede que alguno más no hubiera sido ni descabellado ni exagerado.

Esto entiendo que será por prudencia. Me parece bien y lo apoyo, y no lo voy a comentar mucho más. Que se tome los GPs que necesite y le recomienden los médicos y el sentido común. Él es lo primero y lo único importante de todo este embrollo. Lo demás accesorio y para mí carece de importancia en este momento.

Como bien recuerda Arco no es extraordinario ni raro; hay precedentes y es normal tomar estas precauciones (Checo el más reciente). En mi experiencia recuerdo que fué exactamente lo que me dijeron: que ojito con darme más golpes durante una larga temporada... De hecho me recomendaron reposo durante las primeras semanas hasta quitarme los collarines (primero uno rígido y luego uno blando). Radiografías ni me acuerdo; muchas. Desde luego no conducir ni hacer deporte hasta pasadas varias semanas (una vez me retiraron el collarin blando, of course). Y entre medias varias pruebas... no recuerdo bien pues fué hace casi 25 años. Pero si meterme en un tubo claustrofóbico que hacía un ruido espantoso, al menos un par de veces o tres (¿resonancia?). Y varios electroencefalogramas. El Myolastan y demás relajantes y analgésicos, cuando venían los dolores y los mareos, durante una temporada larga (parando con el primero por semanas, porque al parecer era adictivo)... en total 6 meses...

¿Causas? Ahora mismo sinceramente me la pela. Y si las dejan internas lo entendería, por todo lo que comenté ayer.

¿Consecuencias? Que se queden en estas. Que no tenga secuelas. Y ya.

De como se ha llevado el tema "Comunicación" desde el equipo y el entorno no comento, y menos en este momento. Y a nivel medios y afición ya lo dije por dos veces.

Creo que el MP4-30 queda en buenas manos lo que tarde en regresar El Jefe; Jenson es un buen piloto y muy experimentado, y Kevin apunta maneras y ya ha demostrado ser rápido. Me levantaré a ver Oz con el mismo interés, o casi. Y cierto es que son mejor medida de las prestaciones Button y Magnussen que Alonso, así que como apunta Payo nos haremos una idea más clara con ellos... luego quítale a sus tiempos y ritmos de 0,3 a 0,5 de FF (Factor Fernando) y ahí tendrás como anda el Dragón. Si acaba, claro, que me espero que no y sería asumible.

¿Una putada? El accidente lo es... el resto insisto... hemos tenido muchísima suerte y que se quede en eso.


Simplemente recupérate Fernando. Aquí estamos, para lo que haga falta.



... y ahora el humor, que hay que tenerlo siempre...


Fernando macho... esta vez no tienes excusa... El Tercio te quiere en Oz posteando... Me dá igual que no sepamos nunca quién eres y cual es tu nick... pero postea mamón....

Big Grin  Big Grin
Que tal dezeta soy Fernando y mi nick es este... No escribo más por no hacéis más que meteros con muy buen amigo turdo...
Powered by ALONSO
(03-03-2015, 20:36)terr0rvisi0n escribió:
(03-03-2015, 20:02)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2015, 18:33)enrike hu fr escribió: en un foro de F-1 hablamos de F_1 y todo lo que lo rodea ,estar aqui para aplaudir ,sonriendo cuando nos lo pidan  pues no ,que es interesante bromear con lo de subirse o no ,los accidentes forman parte de la F-1 y si entre todos aportamos informacion acerca de como sucedio y sobre todo porque sucedio me parece un tema suficientemente importante como para exponerlo ,no soy complaciente mi escala es el trabajo y el merito en el esfuerzo ,pero puede que un analisis exhautivo podrà hacer evolucionar la seguridad de los pilotos ,y el proximo que se estrelle en la curva  3-4 de Montmelo se encontrarà con neumàticos que absoban el impacto , como hemos visto despues del accidente de Bianchi sin coche de seguridad para no estropear el espectàculo ,claridad y si la imàgenes son de mala calidad pues que importa ? que las pongan  desde el primer dia ,,yo sigo al piloto no al equipo ,no estoy con ningun equipo estoy  por Alonso
despues al que le moleste pues que me diga porque ??? porque prefiere hablar del sexo de los angeles  ,estoy de mala leche desde el 22 y todavia esto se tiene que afinar ,que no femos terminado,,,,,,saludos sinceros a tod@s

Por mi parte enrike te comprendo perfectamente. No te falta tu parte de razón. Claro que es importante. Y claro que hay que aclararlo. Sobre todo para que no vuelva a suceder.

Te doy mi punto de vista particular, y no hablo por otros.

Yo personalmente no he entrado en el tema, sobre todo por el Sálvame de Luxe y la Feria que se ha montado, muchísimo más fuera que aquí dentro. Pero no significa que no tenga una opinión y no me parezca grave lo que ha pasado, por mucho que los accidentes sean inherentes a esto. Y muchos inevitables, aunque todos paliables con las medidas de seguridad correctas.

A mi el piñazo me pilló con una fiesta familiar (mi mujer y mi hija cumplen años una el 21 y la otra el 22); primero me informé para sobre todo tranquilizarme; luego devoré vuestros comentarios y los de fuera; y llegó un momento que me dije... "bufff, qué mala pinta está cogiendo esto, ni me gusta ni es el momento".

Y creo que todavía no lo es.

Me explico e intentaré no entrar de nuevo en la dinámica. Pero me siento en la obligación, en lo que me toca, porque sé cual es esa sensación de "ostia con lo que ha pasado, tan grave, y qué tranquilos estamos todos". Creo que recordarás la denuncia tan clara y rotunda que hice de lo de Jules Bianchi desde el primer momento, en caliente y en cuanto vimos la grúa, y la he seguido haciendo. Y viendo lo que pasaba, y esperando a la Comisión, yo ya no ví hasta tiempo después los siguientes GPs al de Japón 2014. Ni apenas participé más aquí ni fuera . Y (como con las ruedas 2013) me llegué a sentir bastante sólo...

Sólo unos rápidos apuntes (y nos vamos a entender tú y yo a la primera)...

Todavía pueden aparecer secuelas

Todavía pueden pasar varios GPs y exámenes médicos hasta que pueda volver

Todavía pueden retirarle la superlicencia, en función de lo anterior

Todavía pueden echar atrás el MP4-30, si es que ha sido un problema del coche; de hecho la FIA lo vá a investigar

Todavía fruto de esa investigación podrían dar con algo alegal / ilegal / dudoso en el monoplaza, aunque no fuera éste la causa del accidente, y jodernos justo aquello que puede ser lo que lo haga ganador. Obvio decir la experiencia que cualquier alonsista tiene, en cuanto a la equidad y justicia de las decisiones técnicas de los comisarios técnicos bajo el mando de Charly Whiting

Sobre todo (y por encima de todo): todavía no ha dicho Fernando nada ni público ni oficial en ningún sentido, más allá de tranquilizarnos. Espero que su silencio no sea porque ni se acuerde de lo que ha pasado, porque eso a mí me preocuparía. Si no es por eso entiendo que sus poderosas razones tendrá, y yo las respeto. Recuerdo perfectamente el hermetismo cuando el guantazo en Mónaco. Tampoco aquella ostia fué normal, lo que pasa es que sólo se perdió la Clasificación y a él no le pasó nada. Pero rara fué de cojones.

Tengo tantas ganas como tú o cualquiera de saber lo que ha sucedido, pero quizás haya que tener un poco más de paciencia... y quizás nunca lo sepamos...

No quiero remover viejas discusiones, de verdad. Pero ten en cuenta que esto lo vamos a tener que tratar con los mismos tipos que no ven ningún problema, o pocos, en que se corra bajo un tifón a las 5 de la tarde y diluviando; en neutralizar sólo 3 sectores con banderas amarillas ante un accidente en unas circunstancias cuando menos especialmente peligrosas; y en sacar una grúa teniendo en cuenta todo lo anterior, sin sacar no ya bandera roja si no siquiera el Safety Car. Ojo con pedir demasiadas explicaciones, no sea que nos las den y sea peor el remedio que la enfermedad. Pero no dudes una cosa, al menos de mí...

En cuanto vea a Fernando bien, compitiendo, y subido en un MP4-30 que haya pasado el escrutinio de la FIA sin mermas, igual la lío parda preguntando por qué cojones no se ponen unas ruedas de mierdha en los muros de un circuito de F1...

...mecagoenlagrandísimaputha... que se reciclan a millones para hacer asfalto... ¿es que son tan caras? ¿para la F1?...

Pero cuando llegue el momento, hermano, cuando llegue el momento. Eso sí, no te sientas atacado ni ninguneado, Son sólo opiniones y todos queremos lo mismo: ver bien a Fernando, corriendo, y a ser posible ganando.

Un Gran Abrazo Wink

De-Zeta una cosilla y no es crítica:

Al decir que el compañero no se sienta atacado y ninguneado implícitamente sabes que eso sucede pero dices que no hay que tomárselo a mal. El cómo tomárselo es personal de cada uno y sabes que no todo el mundo está en el mismo punto de la vida en el que eres capaz de entender a todos en cada momento. Yo personalmente prefiero actuar en estos casos y ser un apoyo y refuerzo para los demás en vez de un agitado o agitador de cualquier tipo de tema.

Para mi tú eres un ejemplo de poner las cosas en su sitio y el que no te sigamos hechos una piña todos los safetys en el caso de Jules lo comprendes porque sabes ponerte en la piel de los demás  pero por eso también  no puedes evitar caer en el mismo sentimiento que embarga ahora mismo a enrike con lo cual puede parecer light que alguien como yo llame a la calma ya que no es cuestión de ánimo sino de principios y parece fuera de lugar. Por simple.

Nada más, solo resaltar que no hay que enfadarse ni aunque los principios ( y no las opiniones ) sean más pronunciados en nosotros que en los demás.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.

bueno ,hombtre o mujer que seria lo mism aunque diferente ,yo no soy moderador y sin embargo intento ser moderado ,despues soy  alguien que cuando cree llevar la razon ,atiendo a razonamientos y puedo cambiar de optica ,pero lo que nadie podrà decir es que sea un repartidor de heces porque ***** ,tu sabes  ,despues me gusta seguir  a Alonso porque era chaval y se tuvo que hacer a si mismo con su trabajo y permanece ligado a sus origenes si pasas un dia   en Francia vivo  cerca de Montauban donde està enterrado Manuel Hazaña ,despues estoy contento de "comunicar en mi lengua con un teclado frances si "ñ" hai que pulsat la tecla "Alt" y ala vez marcar 164 en numeros ,asi que para las tildes paso ,estoy aqui para pasar un rato entre amigod ,y puede que decidais organizar un encuentro entre safetiss ,porque no <<<< que no estoy enfadado soy muy vehemente cuando hablo ,pongo la pasion que tengo por ese piloto que sigo ;pero que conste que no estoy enfadado con nadie   
saludos Safetsssss
(03-03-2015, 22:02)2qwertyu escribió: Yo 2qwerty uno mas de los muchos y buenos amigos, del viejo foro de safety car. Poco escribo no se me da bien, pero leo todo lo que acontece en F1 y sus alusiones a lo que acontece a nuestro amigo Fernando.

Llevamos muchos años unidos por un amigo común, tan nuestro que es uno mas de nosotros lo admiramos nos alegramos con eèlde sus victorias lloramos con él de sus derrotas, pero qui seguimos como él esperando la próxima VICTORIA.
Si nos lee , que creo que si, debe estar muy dolido no solo por lo que ha pasado hace unos días, el suceso, lo digo por el poco respeto que le estamos dando, creemos en conspiraciones , ocultamientos, medias verdades, de lo acontecido, todo fruto de la mala leche que se apodera de nosotros por no verle ya en Australia. Esa codicia que nos nubla la vista y no nos deja ver lo que realmente a pasado y seguirá pasando en F1,

A esto no puede llegar este foro, me niego, deniego de ello este foro no es como otros . Alonso no se merece estos comentarios, dejemos a los fariseos que vendan periódicos , es su oficio. Lo que a pasado es un ACCIDENTE que nos ha dejado jodid...... ¿NO! no no rectifico nos ha dejado ORGULLOSOS por que sigue con NOSOTROS, esperando como èl su nueva victoria, animosos como él por su nueva etapa y sobre todo VIVOS COMO ÈL de estar aquí
OK 2qwertyu, nos olvidamos de conspiraciones. Pongo el contador a cero y borro de mi memoria todo lo que hemos sufrido desde Monza 2006. Borrón y cuenta nueva.

Perfecto!!!

Y ahora intenta darme una razón convincente por la que los monoplazas no pueden llevar control de tracción y por qué sólo se pueden utilizar 4 motores para las 20 carreras.

A mí se me ocurre una razón... ostras, que he dicho borrón y cuenta nueva !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Yo lo que no veo es la relación de porqué pensar que hay algo que no nos cuentan, signifique faltarle al respeto a fernando. Fernando está 'dentro' del enmarañado sistema de deberes y obligaciones que supone estar una empresa puntera y la F1. Y por lo tanto, muchas de las cosas que sabe, no puede decirlas. Es evidente que ahora mismo enturbiar la relación con Mclaren no es nada bueno. Pero tampoco pasa nada por 'preguntar' o 'albergar' ni que sea la duda razonable. Lo contrario es seguidismo, vasallaje o algo peor. En este caso concreto no creo que fernando tenga un interés especial en que, si hay algo, que salga. Pero mas que nada es porque la situación así lo requiere. Nueva etapa, vuelta a mclaren, posibilidades de ganar... Mejor dejamos correr el aire y seguimos apretando todos juntos. Pero en alguna otra ocasión, sus seguidores hemos sido los únicos que hemos podido alzar la voz para denunciar algo que el o su equipo no puede, por lo comentado anteriormente.

Dicho esto. Sigo sin descartar nada. Pero tampoco le doy mas validez a las teorías fuera de la versión oficial. Por mi, como si se pierde medio campeonato o se lo piensa y decide quedarse en Asturias ya a tirarse a la bartola (el chiste es muy malo). Para mi lo tiene ya todo hecho.
(03-03-2015, 23:18)NachoBcn escribió: Yo lo que no veo es la relación de porqué pensar que hay algo que no nos cuentan, signifique faltarle al respeto a fernando. Fernando está 'dentro' del enmarañado sistema de deberes y obligaciones que supone estar una empresa puntera y la F1. Y por lo tanto, muchas de las cosas que sabe, no puede decirlas. Es evidente que ahora mismo enturbiar la relación con Mclaren no es nada bueno. Pero tampoco pasa nada por 'preguntar' o 'albergar' ni que sea la duda razonable. Lo contrario es seguidismo, vasallaje o algo peor. En este caso concreto no creo que fernando tenga un interés especial en que, si hay algo, que salga. Pero mas que nada es porque la situación así lo requiere. Nueva etapa, vuelta a mclaren, posibilidades de ganar... Mejor dejamos correr el aire y seguimos apretando todos juntos. Pero en alguna otra ocasión, sus seguidores hemos sido los únicos que hemos podido alzar la voz para denunciar algo que el o su equipo no puede, por lo comentado anteriormente.

Dicho esto. Sigo sin descartar nada. Pero tampoco le doy mas validez a las teorías fuera de la versión oficial. Por mi, como si se pierde medio campeonato o se lo piensa y decide quedarse en Asturias ya a tirarse a la bartola (el chiste es muy malo). Para mi lo tiene ya todo hecho.

Estará buena la bartola...... seguro.
No he podio......he intentao no soltarloCool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Ahora me voy a poner serio porque he visto parte del percal y no me gusta.
No me he pasado yo meses

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Jodeeeeeeer, le he dao a enviar ( jodido movil....)Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
mecagoentwiter@twiter.ostias  ¡ enviado el 30 de febrero de 2134

"Fernando Alonso celebrara el gran premio de Australia desde su casa de Oviedo via Play Station, y ha dicho que reiniciara carrera hasta que se pase a todos por la piedra y cuando haya ganado, la empezara otra vez desde puesto 24 pa pasarlos a todos otra vez"

Que se vayan preparando para Malasia

Tambien hay que reirse un poco

Ahora lo serio:

Para los que seguis sospechando de lo del accidente solo deciros que mejor es pasar pagina no valla a ser que la verdad perjudique la carrera del Nano.Yo para estas cosas tengo un refran muy bueno:

"Si empiezas a mover la ***** al final huele"

POSDATA_: Tambien va para los twiteros estupidos


Sobre Australia aun que me ha costado mentalizarme a que no estara el Nano, yo pienso ver la carrera de todas formas, a ver como a nacido la bestia y animaremos a nuestro otro paisano que tambien lo merece de buen grado.

Ojala no me equivoque pero creo que este año podremos permitirnos el lujo de darles 25 puntos de ventaja (pensareis este tio esta loco)















¡PUES SI, ESTOY LOCO¡

Por que lo digo, haciendo memoria me he acordado de lo que hablabamos al principio de este HILO hace ya muchisimos post.......y es que Honda habia tenido la suerte de conocer muchos de los datos de la PU de Mercedes, entre ellos la potencia. Esto me ha hecho pensar, saben lo que necesitan para vencerlos y lo han fabricado, que todabia no funciona del todo bien... pero funcionara y seguro que en potencia van a estar ahi.

Otra cosa que me he fijado son los tiempos de los test, y despues de leer un articulo en The f1 sobre los neumaticos y que han mejorado 2 sg por vuelta he pensado....estos tiempos son una mi.er.da solo han mejorado 1 sg los monoplazas de un año para otro? Luego los tiempos no valen pero para nada.

Y he seguido dandole vueltas, Magnusen diciendo que el coche tiene todo lo que le faltaba al del año pasado, pues el año pasado no acabo tan lejos la cosa...

Suma y sigue  " En Barcelona le daremos dolores de cabeza a Mercedes" A Mercedes? No a Ferrari ni a Red BULL sino a Mercedes....

Reacciones inminentes:

-- Yo empiezo a creer en el proyecto

-- Otros foreros tambien

-- Unos que venden Humo

Y mientras tanto sigue llegando camiones y camiones de material a Mercedes:

[Imagen: 32768_m.jpg]

Por si acaso empiezan esos dolores de cabeza......

VENGA FERNANDO QUE TE SOBRA UNA PARA DARLES PAL PELO A ESTA CUADRILLA GALLINAS

Joder que bien me ha quedao este post me lo guardo en el bolsillo para cuando este desanimao
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)