Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Eso del boicot es otro bulo que ha salido de algún mentidero sin absolutamente ningún fundamento.

En cuanto al control médico de la FIA lo tienen que pasar TODOS los pilotos hayan tenido un accidente o no, es algo obligatorio pero claro lo dicen en un contexto inadecuado y parece algo excepcional cuando no lo es.

Un poco de fundamento por favor no hagamos caso a todo lo que oigamos que la tele no siempre dice la verdad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
DE-ZETA grande como siempre!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Y sobre lo de la huelga.... solo lo vi en un periodico.... el resto de ellos y los mas importantes no lo han comunicado ni repetido....

verdad es que, con todo lo que cae de momento y sin bases verificables ... ya no me creo nada ....


(05-03-2015, 21:15)trompo escribió: Todas las historias tienen un principio y un final.

Llegará un día que el semáforo se apague y el mejor piloto de la historia ya no estará sentado en uno de los monoplazas de la parrilla para pisar a fondo el acelerador. TODO es cuestión de tiempo, Fernando dijo que esperaba ser campeón en 1, 3 ó 5 años. Puede que sean 5, no mucho más.

Durante estas últimas cinco temporadas FERNANDO ALONSO ha forjado su leyenda, en realidad ha terminado de apuntalarla, luchando contra viento y marea, contra los elementos, contra el orbe y contra los amos del show. Fernando se ha ganado el respeto y la admiración de todo el padock, y no ha sido por ganar cuatro títulos de cartón-piedra que conforme pasa el tiempo parecen cada vez más ridículos.

Es la premisa y el destino de los héroes y los villanos, que al final la historia pone a cada uno en su lugar.

En este maravilloso viaje que es la carrera de Fernando, hay compañeros de viaje inseparables, uno de ellos es el viejo Bernard, que sabe que su periplo en este circo de la F1 va a llegar a su fin a la par que el de Fernando, pongamos esos 5 años.

No nos engañemos, la cuestión es si en el final de sus días el Sr. Bernie Ecclestone hará balance de sus actos y encontrará la paz de su andadura profesional en lo más recóndito de su conciencia, porque tarde o temprano reconocerá y comprenderá que el mejor piloto de la historia no puede acabar su carrera sin un nuevo reconocimiento en forma de título mundial. Es lo que se merece el circo, Fernando y la misma esencia de la F1.

No sabemos lo que deparará el futuro a nuestro CAMPEÓN, no sabemos si los fantasmas de la historia visitarán a Bernie en las noches gélidas de su inevitable y oscuro invierno.

He presentido un susurro de esperanza entre los árboles y un cambio en el fluctuar de los acontecimientos. Y esta historia ta bella debe terminar con un reconocimiento pleno y de justicia. Ya hay uno, de nombre Ron y de apellido Dennis que al final comprendió y sintió el deseo de que los fantasmas de sus noches infinitas no podían merodear por siempre en los errores que atormentaban su memoria.

Me ha encantado el post
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Sr DZT, un placer leerle
Se le está dando muchas vueltas y especulando mucho sobre el accidente, en mi opinión pq hasta el comienzo del mundial no hay mas actualidad. A mi en particular una vez q Fernando ya se encuentra en buenas condiciones y q su ausencia del primer GP es por una cuestión de q transcurra el tiempo necesario q por protocolo este tipo de "sacudidas cerebrales" requiere. Para mi no hay nada raro en los motivos por los q no acude a la primera cita por el motivo antes citado de protocolo . La única incógnita q esta por desvelar es la causa q produjo el accidente .
Por otra parte en lo referente al potencial del coche creo q se nos esta llendo la pinza un poco. El motor Honda es el motor q esta mas en pañales por motivos puramente de juventud por tanto si no esta dando un rendimiento parecido a los otros motores no es por falta de competitividad si no de juventud.Todos los demás llevan 1 añazo de ventaja ,nosotros estamos dando nuestros primeros pasos pero eso no quiere decir q el potencial no exista si no q no se esta explotando pq por seguir con el símil antes de q nuestro "bebe" se eche a correr primero debe aprender a dar su primer paso . En cúa yo a potencial yo soy optimista,lo q desconozco es cuanto tiempo tardaran en explotarlo al máximo .
Relajense q aun queda mucho hasta la 1° carrera y no crean ni la mitad de lo q se dice por ahí.
Una hipótesis:
1.- En base a las informaciones que tenemos podemos afirmar que Fernando es una persona sana y que se le supone controles médicos frecuentes que le permiten continuar con una vida dedicada al deporte y al trabajo como piloto de F1. Por tanto no hay ninguna patología previa que indique que pueda sufrir una perdida de conocimiento de forma brusca. De las informaciones conocidas nada indica se encontrara mal o comunicase alguna incidencia de salud durante los entrenamientos.
2.- Por otro lado de las informaciones publicadas del accidente se supone que durante al menos 1-2 seg. la actuación del piloto es inexplicable, pues tras frenar y reducir marchas antes de golpearse con el muro deja de actuar sobre el coche, y el impacto ni las pruebas posteriores parecen poder explicar el estado del piloto tras el accidente.
3.- Siendo una persona sana, joven, deportista, sin patologías previas que expliquen esta perdida de control sobre el coche,  es plausible que el origen sea algún elemento  externo ,y entre estos parece probable  que en un prototipo  pueda ser descarga eléctrica., aunque desconocemos los voltajes e intensidades que se manejan en el vehiculo, pero.
 Primera regla de oro - Si el riesgo es posible, estás en peligro.
Segunda regla de oro - Si el riesgo es imposible, estás en peligro.

4.- Otra información que ha aparecido hace referencia que el piloto nota una contracción en su espalda antes de producirse el accidente. En este caso la superficie de contacto podría ser de gran tamaño y  posteriormente no se observarían quemaduras en la piel.
5.-Si la descarga electrica en su camino atraviesa el corazón podría provocar un cuadro de fibrilación ventricular y una perdida inmediata del conocimiento. Esta fibrilación ventricular se habría revertido espontáneamente (sino y siempre según esta teoría estaría probablemente muerto, este fenómeno de reversión espontánea se observa en situaciones como el Síndromes de QT largo)  y  poco después recuperaría el conocimiento. Este periodo de tiempo en fibrilación habría provocado una hipoxia cerebral intensa que podría justificar la amnesia anterógrada.
6.- Que lesiones tendríamos después de este evento; probablemente ninguna o muy escasas , el corazón habría recuperado su ritmo espontáneamente, no se presentaría quemaduras eléctricas si la superficie de contacto es amplia y los datos bioquímicos correspondientes a la CK o mioglobina, indicativo de destrucción muscular por la contracción provocada por la electricidad, podría ser poco o nada elevados y por supuesto indistinguibles de los ocurridos en un traumatismo o accidente de tráfico. Por otro lado TAC; RNM o todas las pruebas que le fueran realizadas serían totalmente normales (esto también se recogió en las informaciones), pero si persistiera el cuadro de amnesia y teniendo en cuenta el antecedente traumático sería preciso mantenerle en observación.

Espero que esta hipótesis sea falsa porque si es resultara cierta la F1 tiene un problema serio.
(05-03-2015, 16:45)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2015, 16:44)NachoBcn escribió: Por cierto, Lobato con barba parece un narco ruso...

[Imagen: B_VDjo8WAAAZ6eZ.jpg:large]
Impone más, le hace bien xD

Enviado desde mi One Plus One

Pues tambien... :-D

Y pedro tambien lo veo de azul :-DDDD
(05-03-2015, 21:35)nerema escribió: Amigos, esto se complica. Según la Sexta Noticias (en breve informarán de ello) las escuderias y los pilotos quieren que Mclaren cuente la verdad del accidente y del estado de Fernando, según lo que comentan los pilotos están dispuestos a hacer un boicot y que no empiece la temporada si no se aclara el tema, ya que piensan que los coches actuales no son seguros. Además dicen que Fernando tiene que pasar una prueba por parte de los médicos de la maFIA para darle visto bueno, miedo me dá, aquí podría estar el fin de la carrera de Fernando ya que si quieren apartarle de la F1 ahora tienen la oportunidad. Sad .

No me gusta como caza la perrita.
Vamos, que ya podemos casi estar seguros que algo fallo en el coche.

Y todos quieren saber ese algo.
Los pilotos hacen muy bien.

Ni la maFiA ni Bernie pueden permitirse quitar a Fernando, sin el su circo es como no vale un carajo.
Así que puedes estar tranquila con lo del reconocimiento médico.
(05-03-2015, 21:59)lenteja escribió:
(05-03-2015, 21:51)DE-ZETA-TE escribió: Con lo de Fernando calma, al menos hasta que haya comuniado oficial de la FIA.

La Sexta... mmmm.... ¿No es esa que llamábamos la Secta?

En serio; preocupante es, de ser verdad. De ser verdad.

Espero que no lo sea.

Eso lo dicen los del PP en foros como los del El Pais XD


Yo sinceramente, espero que Alonso se recupere y gane los mundiales que se merece, pero tengo un gusanillo en el cuerpo que me da muy mala espina....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)