Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(05-03-2015, 14:25)Onubense escribió: uno de los vídeos que deberíamos ver en estas fechas, lo que te puede hacer llegar a sentir.... Es inmenso y demuestra la grandeza de Año.

"Y pase lo que pase, puedes estar seguro de que estaremos orgullosos"
Nothing else matters
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(05-03-2015, 15:47)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  49 min Hace 49 minutos  
Lewis Hamilton: "Los neumáticos son un problema: no funcionan, simplemente son muy duros, no son espectaculares"

http://www.f1aldia.com/25840/lewis-hamil...-muy-duros

el ingles ,ve todo alemàn, al lado, de reojo mira a los brithis con su nuevo juguete ,,,,,,,,esto darà que hablar,  Hamilton ,  debe negociar  muchos $$$$ por conducir un pepinazo , que puede dar el titulo  a "cualquier " piloto con la superlicencia , en  fin que yo veo todo aleman al lado del ingles ,como veo todo inglés al lado del español ,toda accion en un puesto ,genera una interaccion con otro,     2016 Alonso Mercedes ,Hamilton Mclarem....???? 
todo esto sin bajarme de la noria ,pero puestos a pensar y teniendo un poco de tiempo hasta que empiece y acabe el GP y la historia del expediente acc-xxxx
(05-03-2015, 16:24)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2015, 15:11)amanoth escribió:
(05-03-2015, 15:04)Josemurcia7 escribió: Según los mismos análisis numéricos que estoy viendo, Williams podría estar a menos de medio segundo.

MERCEDES---WILLIAMS (+/- 0.5 SG.)---FERRARI (+/- 0.8 SG.)--- ???

Si hay fiabilidad, y estos análisis se ajustan a la realidad, el objetivo para la primera carrera sería pegarse con RBR para estar el 4º equipo (lucha por P7 y P8), a no ser que ya puedan ir a FULL desde Oz, con lo que entonces, el objetivo sería desconocido porque desconocemos el potencial de McLaren-Honda.

¿No te resulta curioso que ahora que el mediocre ya no esta con los de la bebida no se les menta?

El año pasado hicieron menos vueltas que McLaren-Honda este año en pretemporada, pero nadie les descartaba para nada, de repente este año ya no se cuenta con ellos...

Además los test siguen siendo eso, test, los tiempos no se pueden tener en cuenta, seguramente Williams este más lejos de Mercedes, Ferrari más lejos de ambos y en medio estará RB, McLaren-Honda es una incognita, pero lo anterior es basandome en como acabó la temporada pasada.

El objetivo está claro, siempre lo más arriba posible, dificilmente será la primera fila, pero cuanto más arriba mejor Wink

#OptimismoATope #FactorAlonsoAunqueNoCorra #MagodeOz
Sí, es curioso, pero si le sumas lo de Pedro lo de Ferrari es casi un hecho, y no es tan difícil como algunos piensan.

El coche era malísimo pero la aero no tanto, han realizado un proyecto continuista en ese área y dedicado casi todo a la PU... Desde China 2014.

Que seguramente sea el más conservador y siga sin evolucionar tanto como el resto durante la temporada, vale. Pero es evidente que han mejorado, y que Sauber haya estado tan delante en los test lo demuestra, aunque los tiempos no sean relevantes.

Las estimaciones dan que Williams vacío habría dado 22,2, y que Mercedes habría bajado a 21's, todo muy lógico.

Red Bull... Tendrá un súper chasis, sobre todo si logran pasar el crash test de su nuevo morro ya para Oz, pero la PU Renault está sufriendo en su desarrollo, si no han sido capaces de recortar en términos de entrega de potencia, van a sufrir para pelear con los TOP.

Y McLaren... Pues ya se verá, le veo más potencial que a cualquiera que no sea Mercedes, pero todo a su tiempo.

Esto lo digo, más que nada, para que nadie se sorprenda si Ferrari engancha un podio ante fallos de Williams en Oz,  y no comiencen análisis insulsos en pro de una confabulación para que estén arriba, cosa que para mí no pasará... Este año.

Enviado desde mi One Plus One

Lo que Pedro no ha hecho es montarse en los simuladores del resto.
(05-03-2015, 16:31)Alano_Spanol escribió: Para la primera carrera, NO se duerme! Wink
(Via: @TonyAlvarez32 )

[Imagen: B_VtWD_W8AAKzGI.jpg]
Pues me viene de **** madre (con perdón, aunque tendré los asteriscos de rigor). Si llega a ser en horario europeo, no habría podido verla justo ese fin de semana xD

Gracias Alano! Aunque no es una sorpresa, pero no me acordaba!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(05-03-2015, 16:28)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2015, 16:25)LastSamurai escribió:
(05-03-2015, 15:00)diablof1 escribió: Ah ok! 
Yo en Melbourne me curo en salud y me espero unos libres con problemas. Para mí sería una sorpresa muy agradable y muy esperanzadora si los coches se clasifican para Q3 y si alguno de ellos lo hace de P6 para arriba, más.
Lo lógico es pensar que la carrera también será complicada. Si se sacan dos buenos resultados o al menos uno, si se le ven maneras al coche, si los tiempos son estables, si lo meten fácil en la curva y traccionan bien, si la punta es decente (supongo que no podrán ir al 100% de la UP) serían datos muy positivos para creer que cuando lo vayan ajustando, el coche crecerá.

Vaya, pedirle al menos que destaque en algo, tracción, estabilidad, o en lo que sea... harto de ver al Nano en un coche que no destacaba en nada.
Lo que hizo el pasado año RB en el coche de Ric (aun con un caudal de combustible mayor) es una brutalidad, una machada.
Melbourne es un circuito particular, exigente con frenos y motor (curva lenta - recta).

Yo sólo te digo entonces last y resto de safeties, que si el resultado no es muy positivo no va a querer decir que la temporada vaya a ser un desastre. Creo que lo peor que podría pasar es que no rodasen, si acaban la carrera y los entrenos van bien, aprenderán (algo de lo que se careció en pretemporada, datos)
P.D.Yo todavía no aposté (nunca lo he hecho), pero lo voy a hacer, evidentemente al 14.

Para mi el resultado "bueno" no es que saquen mas o menos puntos. Sino ver si el tiempo por vuelta en cualifaying o carrera está a menos de 6 o 7 decimas del primero.
Si no es así que dios nos asista.
Veremos...
Me temo que es muy poco probable que esto suceda, al menos en la primera carrera.

Enviado desde mi One Plus One

Esto ya lo habia comentado yo pero contar con el efecto Alonso, si estan a ese tiempo de la pole este año arrasamos pero seguro.
Yo si Magnusen y Button estan sobre el sg de distancia me doy con un canto en los dientes
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Por cierto, Lobato con barba parece un narco ruso...

[Imagen: B_VDjo8WAAAZ6eZ.jpg:large]
(05-03-2015, 16:25)LastSamurai escribió:
(05-03-2015, 15:00)diablof1 escribió: Ah ok! 
Yo en Melbourne me curo en salud y me espero unos libres con problemas. Para mí sería una sorpresa muy agradable y muy esperanzadora si los coches se clasifican para Q3 y si alguno de ellos lo hace de P6 para arriba, más.
Lo lógico es pensar que la carrera también será complicada. Si se sacan dos buenos resultados o al menos uno, si se le ven maneras al coche, si los tiempos son estables, si lo meten fácil en la curva y traccionan bien, si la punta es decente (supongo que no podrán ir al 100% de la UP) serían datos muy positivos para creer que cuando lo vayan ajustando, el coche crecerá.

Vaya, pedirle al menos que destaque en algo, tracción, estabilidad, o en lo que sea... harto de ver al Nano en un coche que no destacaba en nada.
Lo que hizo el pasado año RB en el coche de Ric (aun con un caudal de combustible mayor) es una brutalidad, una machada.
Melbourne es un circuito particular, exigente con frenos y motor (curva lenta - recta).

Yo sólo te digo entonces last y resto de safeties, que si el resultado no es muy positivo no va a querer decir que la temporada vaya a ser un desastre. Creo que lo peor que podría pasar es que no rodasen, si acaban la carrera y los entrenos van bien, aprenderán (algo de lo que se careció en pretemporada, datos)
P.D.Yo todavía no aposté (nunca lo he hecho), pero lo voy a hacer, evidentemente al 14.

Para mi el resultado "bueno" no es que saquen mas o menos puntos. Sino ver si el tiempo por vuelta en cualifaying o carrera está a menos de 6 o 7 decimas del primero.
Si no es así que dios nos asista.
Veremos...

Si, estoy de acuerdo contigo y con Panta y si es así como bien dices que Dios asista al que no lleve el 14  Wacky
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
BMW F1-07C Mechanic in -experimental- KERS Shocker (2007)
https://www.youtube.com/watch?v=__DpDTDyc4g
(05-03-2015, 16:44)NachoBcn escribió: Por cierto, Lobato con barba parece un narco ruso...

[Imagen: B_VDjo8WAAAZ6eZ.jpg:large]
Impone más, le hace bien xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(05-03-2015, 16:45)Josemurcia7 escribió:
(05-03-2015, 16:44)NachoBcn escribió: Por cierto, Lobato con barba parece un narco ruso...

[Imagen: B_VDjo8WAAAZ6eZ.jpg:large]
Impone más, le hace bien xD

Enviado desde mi One Plus One

Si le pones un gorro rojo y la barba un poco más blanca es "Papa Pitufo"!!! Laugh Laugh Laugh Laugh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)