Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(05-03-2015, 14:42)payoloco escribió:
(05-03-2015, 14:37)Cohle Rust escribió:
(05-03-2015, 14:33)MadF1 escribió: No sé si ya se ha comentado, pero me parece muy fuerte, entre esto y lo de que hablaba italiano, ya no sé que pensar, está claro que hay más de lo que cuentan:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...43825.html

Visto lo visto, yo ya no me creo nada. Eran esos mismos medios los que daban por seguro lo de la descarga electrica.

La prensa deportiva y Salvame son la misma *****.

"Quién eres? A qué te dedicas? Y....... QUÉ QUIERES QUE TE DEPARE EL FUTURO???????"

Que son las 3 preguntas que se le hacen a alguién que ha sufrido un impacto !?!?!?

Anda ya!! ....nos toman el pelo cohone...

Jajaja, ya te digo... preguntas normales serian: como te llamas, donde vives, cuantos años tienes, en que año estamos..., pero ¿Que quieres que te depare el futuro???, jajaja, ni que ademas de acordarse del pasado tuvieran que ver el porvenir.
(05-03-2015, 14:37)Cohle Rust escribió:
(05-03-2015, 14:33)MadF1 escribió: No sé si ya se ha comentado, pero me parece muy fuerte, entre esto y lo de que hablaba italiano, ya no sé que pensar, está claro que hay más de lo que cuentan:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...43825.html

Visto lo visto, yo ya no me creo nada. Eran esos mismos medios los que daban por seguro lo de la descarga electrica.

La prensa deportiva y Salvame son la misma *****.

Pues sí, parece que el rigor brilla por su ausencia en la prensa deportiva.
ALONSO: EL NÚMERO 1.
(05-03-2015, 14:42)payoloco escribió:
(05-03-2015, 14:37)Cohle Rust escribió:
(05-03-2015, 14:33)MadF1 escribió: No sé si ya se ha comentado, pero me parece muy fuerte, entre esto y lo de que hablaba italiano, ya no sé que pensar, está claro que hay más de lo que cuentan:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...43825.html

Visto lo visto, yo ya no me creo nada. Eran esos mismos medios los que daban por seguro lo de la descarga electrica.

La prensa deportiva y Salvame son la misma *****.

"Quién eres? A qué te dedicas? Y....... QUÉ QUIERES QUE TE DEPARE EL FUTURO???????"

Que son las 3 preguntas que se le hacen a alguién que ha sufrido un impacto !?!?!?

Anda ya!! ....nos toman el pelo cohone...
Jajaja, parece de coña, pero vete a saber Big Grin  
ALONSO: EL NÚMERO 1.
A ver si escuchamos a Fernando y le vemos pilotando pronto para quedarnos tranquilos y que se terminen tantos rumores.
ALONSO: EL NÚMERO 1.
(05-03-2015, 10:21)LastSamurai escribió: Si yo estoy animadisimo. Jamás he apostado a nada y en este caso lo he hecho a que alonso gana nada menos que el mundial, o sea que mira si soy optimista. Y ya dije que en Barcelona ganamos. Pero lo que digo es que eso se verá ya en las primeras dos carreras, a falta de pulir la fiabilidad. Es decir que si en Australia salimos novenos, y en Malasia octavos. entonces me olvidaré de éxitos este año. Pero si salimos cuartos y terceros por ejemplo, entonces que se preparen por que a mitad de año arrasamos.

Mclaren es la que tiene mas margen de mejora, pero aun así, y es lo que digo, con la reglamentacion de estos años es imposible que por muchas mejoras que hagas se adelanten a 4 equipos en tres o cuatro meses. Eso lo llevamos viendo desde hace lustros. Los equipos que han ganado 2 o 3 de las primeras 5 carreras, son los que han ganado el mundial. NUNCA alguien ha llegado desde el 6 puesto para ganar nada. Por eso me preocupare y mucho si ya en Australia se ve a Mclaren luchando con lotus. Insisto una vez mas fiabilidad aparte.

En resumen, no comparto las opiniones de los que dicen que demos gracias si entramos en Q2, pero luego creen que con el tiempo podemos llegar a hacer algo.
Yo lo que digo es que todo lo que no sea salir en el top 6 en australia o sobre todo malasia, será señal de que el año está perdido.

Ah ok! 
Yo en Melbourne me curo en salud y me espero unos libres con problemas. Para mí sería una sorpresa muy agradable y muy esperanzadora si los coches se clasifican para Q3 y si alguno de ellos lo hace de P6 para arriba, más.
Lo lógico es pensar que la carrera también será complicada. Si se sacan dos buenos resultados o al menos uno, si se le ven maneras al coche, si los tiempos son estables, si lo meten fácil en la curva y traccionan bien, si la punta es decente (supongo que no podrán ir al 100% de la UP) serían datos muy positivos para creer que cuando lo vayan ajustando, el coche crecerá.

Vaya, pedirle al menos que destaque en algo, tracción, estabilidad, o en lo que sea... harto de ver al Nano en un coche que no destacaba en nada.

Lo que hizo el pasado año RB en el coche de Ric (aun con un caudal de combustible mayor) es una brutalidad, una machada.

Melbourne es un circuito particular, exigente con frenos y motor (curva lenta - recta).

Yo sólo te digo entonces last y resto de safeties, que si el resultado no es muy positivo no va a querer decir que la temporada vaya a ser un desastre. Creo que lo peor que podría pasar es que no rodasen, si acaban la carrera y los entrenos van bien, aprenderán (algo de lo que se careció en pretemporada, datos)

P.D.Yo todavía no aposté (nunca lo he hecho), pero lo voy a hacer, evidentemente al 14.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Según los mismos análisis numéricos que estoy viendo, Williams podría estar a menos de medio segundo.

MERCEDES---WILLIAMS (+/- 0.5 SG.)---FERRARI (+/- 0.8 SG.)--- ???

Si hay fiabilidad, y estos análisis se ajustan a la realidad, el objetivo para la primera carrera sería pegarse con RBR para estar el 4º equipo (lucha por P7 y P8), a no ser que ya puedan ir a FULL desde Oz, con lo que entonces, el objetivo sería desconocido porque desconocemos el potencial de McLaren-Honda.
@jgarciaillanf1
(05-03-2015, 14:38)payoloco escribió:
(05-03-2015, 12:45)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 1782-597x398.jpg]

Que se vea cercano no significa que pueda llegar a impactar.

Haz una prueba.
Pon una mano tuya en vertical, a la altura de tu oreja (como máximo), como si te fueras a dar un bofetón a ti mismo, a unos 5-7 cm de la cara-oreja. Gira el cuello de manera lateral todo lo que puedas sin mover para nada el tronco.
Llegas a tocar la mano??  No, verdad??


Para mi este punto en la seguridad de un monocasco es tan sencillo y fácil de solventar que es impensable que no esté previsto.

Me imagino un coche dando vueltas de campana y estamo suponiendo que el piloto va dándose cabezazos con los laterals del monocasco???? Y que a cada cabezazo es una hostia que se lleva??
No hombre, eso no puede ser así.

Los pilotos van totalmente anclados a su posición de conducción, no pueden moverse ni un cm, tanto por al asiento anatómico como por los cinturones múltiples de seguridad.
Y el monocasco se realiza en base a unas medidas que garantizan que el ladeo de la cabeza no es suficiente para llegar. Sea cual sea el impacto.

No lo se a ciencia cierta, pero me parece de cajón....

Otra cosa es la parte trasera de la cabeza. Si va apoyada o no. Entonces un choque lateral-trasero podría hacer que te dieras un golpe en la parte trasera de la cabeza como si sufrieras un alcance en una autopista.
No se.
Fotos?

Hola Payoloco, si está previsto, el reposacabezas que es la zona en forma de herradura que rodea el casco y se puede retirar para que el piloto entre y salga del coche, en realidad, aunque tenga una fina capa de fibra de carbono es de espuma para absorber un posible impacto.

http://www.formulaf1.es/28833/comprendie...1-parte-5/
(05-03-2015, 15:04)Josemurcia7 escribió: Según los mismos análisis numéricos que estoy viendo, Williams podría estar a menos de medio segundo.

MERCEDES---WILLIAMS (+/- 0.5 SG.)---FERRARI (+/- 0.8 SG.)--- ???

Si hay fiabilidad, y estos análisis se ajustan a la realidad, el objetivo para la primera carrera sería pegarse con RBR para estar el 4º equipo (lucha por P7 y P8), a no ser que ya puedan ir a FULL desde Oz, con lo que entonces, el objetivo sería desconocido porque desconocemos el potencial de McLaren-Honda.

¿No te resulta curioso que ahora que el mediocre ya no esta con los de la bebida no se les menta?

El año pasado hicieron menos vueltas que McLaren-Honda este año en pretemporada, pero nadie les descartaba para nada, de repente este año ya no se cuenta con ellos...

Además los test siguen siendo eso, test, los tiempos no se pueden tener en cuenta, seguramente Williams este más lejos de Mercedes, Ferrari más lejos de ambos y en medio estará RB, McLaren-Honda es una incognita, pero lo anterior es basandome en como acabó la temporada pasada.

El objetivo está claro, siempre lo más arriba posible, dificilmente será la primera fila, pero cuanto más arriba mejor Wink

#OptimismoATope #FactorAlonsoAunqueNoCorra #MagodeOz
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(05-03-2015, 13:47)amanoth escribió: Santana el palabro es una traducción cutre simpatica de cantamañanas al inglés, un poco de humor barato, como bien dices ambos estamos opinando, pero la diferencia fundamental es el medio en el que lo hacemos, pero uno es un aficionado en un foro y el otro es un "periodista informando", la diferencia es importante, porque opinando puedes interpretar los hechos como quieras, con mayor o menor fortuna, pero informando sólo tienes que dejar constancia de los hechos de la forma más objetiva posible sin hacer interpretaciones personales.

Como bien apuntas hago lo mismo pero en sentido contrario ¿cual te gusta más? ¿cual llama más la atención o causa más "preocupacion"?

Puede que sean matices pero  me parecen importantes Smile
Es que con este modismo de poner palabros raros hay veces que no me entero, cosa de los años imagino Crying Crying Crying .

Has visto y ya nos conocemos (foreramente hablando), que soy contrario a elucubraciones raras y pajas mentales y así lo he expresado muchas veces y que no me dejo llevar por sensacionalismos ni profetas twiteros y demás especies raras salvo en raras ocasiones y sobre todo conocidos.

Yo lo que quiero decir y lo que me da miedo es que las aguas en vez de calmarse cada dia van mas revueltas, y que ya bastantes personas con cierto nivel de credibilidad inciden sobre el tema.

Y por supuesto que quiero creerte a ti, faltaría mas, pero repito, toy acongojao Bored Bored Bored
(05-03-2015, 14:26)payoloco escribió: Estoy viendo la presentación de la Temporada de F1 de A3.

Pedro De La Rosa: "en la última carrera del año pasado, cuando me subí al simulador de Ferrari, supe que el coche de 2015 iba a ser un buen coche. Pero es que claro, lo primero que hizo Marco Mattiacci cuando llegó en China en 2014, fue decir "lo paramos todo, y nos centramos todos en el motor y el chasis de 2015"". 


Otro que vería justificado que Ferrari esté a la altura de RB, como yo espero. (tanto por subida de Ferrari como por bajada de RB)
Hai va la host.........ia, que diría un buen vasco

Menuda historia para no dormir, no han hecho un coche ganador en 5 años y van a hacer uno decente tirando a bueno en 6 meses? no me lo creo, mejor dicho, no me lo quiero creer Angry Angry Angry Angry Angry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)