10-03-2015, 21:20
Por cierto, el comboy solo era de alimentos
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Gp de Australia 2015
|
10-03-2015, 21:20
Por cierto, el comboy solo era de alimentos
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
10-03-2015, 21:21
(10-03-2015, 21:18)gandalf escribió: Llega el comboy de Mclaren a AustraliaYa podían haberle dado un agua al remolque, que tiene mas mie...............rda que el delantal de una churrera
10-03-2015, 21:25
(10-03-2015, 21:11)ldg escribió:(10-03-2015, 21:05)Wallabee escribió: LDG, hola !!! en el hilo de pretemporada a partir de la pagina 1000 creo empezamos a hablar del accidente ,despues hubo gente a la que le molesto ;pero tiempo al tiempo ,Alonso se va a recuperar ,otra cosa es determinar la causa del accidente y encontrar culpable al coche, en este caso los 100 mill del caso de espionaje serà una propina y aqui lo que cuenta es la salud de Alonso ,al menos para nosotros ,es que serà lo mismo para el equipo, no empiezan bien pero les otorrgo la cofianza que Alonso les dà
10-03-2015, 21:29
F1 al día | @f1aldia · 9 de mar.
Paul Hembery (@pirellisport): 'Hemos seleccionado el medio y blando que cubren una amplia gama de condiciones'
10-03-2015, 21:29
(10-03-2015, 21:21)santana escribió:(10-03-2015, 21:18)gandalf escribió: Llega el comboy de Mclaren a AustraliaYa podían haberle dado un agua al remolque, que tiene mas mie...............rda que el delantal de una churrera Parece que la deciracion sigue gris y rojo jajajajajaj #Fowado Fer, Fowadooooooo#
10-03-2015, 21:34
(10-03-2015, 21:18)gandalf escribió: Llega el comboy de Mclaren a Australia Hola Gandalf el blanco.... cuidadin que no pase hambre... está todavia en la adolescencia...
10-03-2015, 21:40
(10-03-2015, 21:25)enrike hu fr escribió:(10-03-2015, 21:11)ldg escribió:(10-03-2015, 21:05)Wallabee escribió: LDG, hola !!! Lejos de mi querer relanzar la polemica... pero.. Flabio es ... Flabio... y me pareció que cuando habla sobre F1 yFer, merece la pena enterarse de todo lo que ha dicho ... siempre ha sido muy pertinente... fijate que, hasta cuando metió la pata e hizo lo impensable, nadie se entero... ni se entera si no hubiese habido el chivatazo.....
10-03-2015, 21:45
(10-03-2015, 14:31)amanoth escribió: DiabloF1 si le quitas todas las ayudas que tuvo, hubiera quedado igual entre los cuatro primeros, es simple, no habia rivales, era los McLaren y los dos Ferrari, no habia más, pero claro se maquillan demasiado las cosas, se venden muchísimo, se olvidan cosas tan graves tan graves como la grua que puso al coche en la pista en Alemania, sino que le pregunten a Jules Bianchi lo peligrosisimo que es poner una grua en una escapatoria a sacar un coche con la pista mojada, la famosa puzolana de China que luego desapareció por arte de magia, por no hablar de las sanciones arbitrarias.Tranquilo amanoth, yo sí me acuerdo de las cosas y casi todos también, HAM a parte de las ayudas infinitas que tuvo se creyó el rey del mambo tanto que en Francia se regló él mismo el coche y salió en pole pero en las paradas le pasaron los dos Ferrari y Fer y se dejó 40 segundos en meta...... Sin esa simple información no habría quedado ni 4o en el mundial hazme caso. El que los detalles no queden no significa que los que seguimos esto no sepamos que aprendió del mejor y luego Pedro de la Rosa hizo el milagro en 2008. Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
10-03-2015, 22:09
(10-03-2015, 20:51)ojcar escribió:Si si, eso es así(10-03-2015, 01:33)Madriles escribió:(10-03-2015, 01:24)payoloco escribió:(10-03-2015, 01:15)Madriles escribió:La mgu-h no aplica potencia madriles. (no se si es esto lo que afirmas)(10-03-2015, 01:08)JACINT escribió: Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente. Pero claro evitar el lag del turbo solo se hace en frenadas y cuando se levanta el pie. Pese a que ambos sistemas son de recuperación / aportación de energía, hay algo fundamental que los diferencia. Mientras el mgu-h va conectado a la turbina, el mgu-k va conectado al cigüeñal. Uno aplica energía solo para evitar el lag del turbo o abrir la wastegaste, el otro aplica energía directamente al cigüeñal. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|