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(10-03-2015, 01:33)Madriles escribió: (10-03-2015, 01:24)payoloco escribió: (10-03-2015, 01:15)Madriles escribió: (10-03-2015, 01:08)JACINT escribió: (10-03-2015, 01:01)Senna-1 escribió: En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo. Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente.
Ok, por limitación para la MGU-K. Pero la MGU-H no tiene las restricciones... ¿cabría teoricamente más de 2MJ por vuelta? Y mantenido, claro... La mgu-h no aplica potencia madriles. (no se si es esto lo que afirmas)
Solo recupera energía para traspasarla bien a las baterías bien la mguk, que es el motor en sí mismo, el que es capaz de aplicar esa potencia de 163 cv así como de recuperar tb energía en las frenadas.
Aunque hace poco veía unos gráficos de potencia entregada por el motor eléctrico (mguk). Y los 163cv son solo un pico de potencia. Es decir, el mgu-k puede llegar a dar 163cv en un momento puntual, pero no los puede dar durante los 33 segundos. No recuerdo exactamente cual era la curva de potencia media entregada, me suena que en torno a los 110 cv o así, pero no estoy seguro.
Si lo encuentro lo pongo.
No, la MGU-H no aplica potencia, recupera, como bien dices, energía (del calor, en este caso). Pero puede ir conectada directamente a la MGU-K o también ser almacenada (batería). Si donde no me aclaro es el papel de la MGU-H, porque por lógica debería poder ayudar en la recarga del sistema, haciédolo más eficiente.
Hasta donde yo sé, el principal cometido de la mgu-h no es ni mucho menos la recuperación de energía.
Está claro que lo hace, pero su función principal es gastar energía en modo motor para evitar el lag del turbo y aumentar la presión de la admisión más allá de lo que hacen los gases de escape.
Ethernet, esto era para ti y no se vale que no aparezcas en estas cosas.
@OJCARF
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Briatore sobre el accidente de Fer
"Creo que habria que vuscar por otro lado..
un fallo en la dirección del Mc Laren...
Ha sido Bernie quien me mandó el video... hay que saber si hay un problema con la direccion del coche... McL no habla de esto ni nos ha dado informacion sobre esto...
Cualquier deportista puede tener un problema de corazon... un AVC.. cualquier cosa. El caso es que los medicos son formales... todos los examenes hechos a Fernando son negativos y desmienten esas posibilidades.
Se han dicho muchas cosas... el Pais decia que Fer se creia en du epoca de carting.... que tonteria, risible... Fer perdió un poco de su memoria y esto solo duró dos o tres dias....
Cualquier problema de saluz que hubiese habido, los medicos lo habrian visto, si se hubiese desmayado al volante, los medicos lo habrian descubierto....
La FIA está verificando.... Espero que no fuese un choc electrico, pues entoces les puede ocurrir a otros pilotos....
tenemos que saber el porqué para que todo el mundo se tranquilice... aunque... el sistema de alarma de la McL no se activó.... en toda lógica eso nos indicaria que no hubo fuga eléctrica....
Mientras tanto los medicos, en toda logica lo han asignado a residencia... está en su casa en Dubay y todo va bien... "
De todo esto, lo que me extraña es que Bernie le mande el video a Flavio....
(No olvidemos que Flavio está fuera de la F1 por razones muy logicas... y que de aquella habian roto todo tipo de relaciones... y mucho menos amistosas... )
Lo que me deja ver que Ron se ha cerrado ermeticamente...
(Durante los ensayos pueden probar lo que quieran ... homologado y sin homologar...)
que Flavio busque del lado de la direccion del coche...
(Es perro viejo nuestro Flavio... )
.
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LDG, hola !!!
La dirección de un F1 suele ser una de las cosas más sencillas mecánicamente, no entiendo esto de fallo de dirección.
Que se mueran los feos.......
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(10-03-2015, 20:47)payoloco escribió: (10-03-2015, 20:35)Wallabee escribió: Alonso y Ron...la verdad... supongo que si, pero no se si han hecho las paces.
Respecto a que Alonso no es "aquel adolescente" que se peleaba con Ron, .... no se quien lo escrito. pero por entonces tenía la cabeza tan amueblada como una persona que se lo ha ganado a pulso y con sacrificio. Eso tiene un valor incontestable.
Parece que olvidamos toda su infancia y juventud, durmiendo en la trasera de una furgoneta, mientras su padre y Marcó se turnaban conduciendo, y mientras los futuros pilotos, sus compañeros de hoy, ya dormían en hoteles de cuatro estrellas y viajaban en avión en clase turista, al ser de las escuelas de grandes escuderías. Fernando en coche o en furgoneta, y tira kilómetros.
Si eso no marca e imprime carácter, que venga dios y lo vea.
Fernando se encontró con una situación que podríamos convenir de "traición" pues a nadie se le ocurre que Ron lo fichara para ser escudero de Hamilton, por lo menos parece estar acreditado que ron "se lo ganó" con la siguiente propuesta: """Fernando, necesitamos ganar un campeonato, te queremos"""
Por lo que me gustaría exponer mi lextura, según mi forma de verlo y la distancia adecuada. Fernando no discutió apenas con Ron, simplemente le respondió desde su asiento, al verse ninguneado, al tener en su box las herramientas defectuosas y las luces con tornillos roscachapa, que hacían que cayeran encima del coche, cuando había corriente de aire.
Uno de los momentos de mi vida, y no me produce ninguna sensación adversa comentarlo, fue "el día del botón".
Fue la respuesta callada de Fernando a Ron Dennis. El palabro exacto era joven-adolescente.
Y si. Decir eso no significa nada más que eso mismo. La edad es la edad.
Porque el Alonso de nuestros días, con treinta y pico palos, pues es un veterano en esto. En aquel entonces "solo" contaba con 3 campeonatos de experiencia.
Y sobre que Alonso no hizo nada, bueno, tampoco es eso. Él se defendió como pudo. Léase Hungría. Lo que pasa es que tenía a todo el mundo en contra y enseguida le cruficaba su propio equipo y la prensa british.
Si le pasase algo parecido hoy en día, algo del todo improbable, no actuaría igual.
Y el momento 'botón del pánico' yo también lo viví pegando botes y sonoras carcajadas jajaja
Y en todo esto, hubo tambien muy, pero que muy mala influencia del padre de Hamilton, que verdaderamente fue la mano negra de aquélla ( y encima pocos se dieron cuenta de ello)
Desde que Ham se separó profesionalmente de su padre y tomó sus distancias, Ham, lo queramos ver o no, ha cambiado para bien...
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(10-03-2015, 21:05)Wallabee escribió: LDG, hola !!!
La dirección de un F1 suele ser una de las cosas más sencillas mecánicamente, no entiendo esto de fallo de dirección.
Yo no soy experta y lo sabeis, mas Flavio no da puntada sin hilo...
Si el va por ese lado... algo vio en el video...
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(10-03-2015, 18:54)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 · 23 min Hace 23 minutos
“@BravoFernandoF1: Llegan los motores Honda al circuito de Melbourne... #McLaren #GPAustralia pic.twitter.com/UG1pbeWMS7 // Han tuiteado ya?
Ver más fotos y videos
HONDAPU14 | @hondapu14 · 2 h
What? 15,000 rpm. I am capable of so much more.
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(10-03-2015, 20:51)ojcar escribió: (10-03-2015, 01:33)Madriles escribió: (10-03-2015, 01:24)payoloco escribió: (10-03-2015, 01:15)Madriles escribió: (10-03-2015, 01:08)JACINT escribió: Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente.
Ok, por limitación para la MGU-K. Pero la MGU-H no tiene las restricciones... ¿cabría teoricamente más de 2MJ por vuelta? Y mantenido, claro... La mgu-h no aplica potencia madriles. (no se si es esto lo que afirmas)
Solo recupera energía para traspasarla bien a las baterías bien la mguk, que es el motor en sí mismo, el que es capaz de aplicar esa potencia de 163 cv así como de recuperar tb energía en las frenadas.
Aunque hace poco veía unos gráficos de potencia entregada por el motor eléctrico (mguk). Y los 163cv son solo un pico de potencia. Es decir, el mgu-k puede llegar a dar 163cv en un momento puntual, pero no los puede dar durante los 33 segundos. No recuerdo exactamente cual era la curva de potencia media entregada, me suena que en torno a los 110 cv o así, pero no estoy seguro.
Si lo encuentro lo pongo.
No, la MGU-H no aplica potencia, recupera, como bien dices, energía (del calor, en este caso). Pero puede ir conectada directamente a la MGU-K o también ser almacenada (batería). Si donde no me aclaro es el papel de la MGU-H, porque por lógica debería poder ayudar en la recarga del sistema, haciédolo más eficiente.
Hasta donde yo sé, el principal cometido de la mgu-h no es ni mucho menos la recuperación de energía.
Está claro que lo hace, pero su función principal es gastar energía en modo motor para evitar el lag del turbo y aumentar la presión de la admisión más allá de lo que hacen los gases de escape.
Ethernet, esto era para ti y no se vale que no aparezcas en estas cosas. El sistema de recuperación de energía que conocíamos como KERS pasa a la historia. Lo sustituyen dos nuevos elementos llamados MGU-K y MGU-H. El primero funciona de manera similar al propio KERS, pero es el doble de potente y permite liberar energía 10 veces más tiempo en cada vuelta.
Por su parte, el MGU-H es un nuevo sistema que recupera energía a partir del calor que generan los gases del motor. Entre los dos se calcula que suman 160 caballos eléctricos a los 600 caballos que tiene este motor V6 de combustión interna.
http://www.f1enestadopuro.com/archivo-f1...-1-de-2014
Eso sí, del año pasado pero vale.
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(10-03-2015, 21:11)ldg escribió: (10-03-2015, 21:05)Wallabee escribió: LDG, hola !!!
La dirección de un F1 suele ser una de las cosas más sencillas mecánicamente, no entiendo esto de fallo de dirección.
Yo no soy experta y lo sabeis, mas Flavio no da puntada sin hilo...
Si el va por ese lado... algo vio en el video...
Y... hola Wally... placer leerte ....
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(10-03-2015, 19:59)jorvermo escribió: Ni de coña, con Fernando delante a hamilton le da algo, hubiera cometido infinidad de errores por intentar demostrar que está al nivel de Fernando y hubiera acabado a 3 o 4 carreras de Fernando. El problema de hamilton es que tiene alonsitis pq sabe que en igualdad de condiciones es muy inferior a él. Tu ponle a Fernando todos los puntos que la maFIA le quitó (Hungría), las perrerías de mctrampas en el coche de Fernando ( plafon de barhein, caja de cambios defectuosa en Francia, manipulaciones de las presiones de los neumáticos en carreras como Canadá o China, motor con bastantes caballos menos para que no moleste en brasil, vueltas extras de gasolina siempre para el luisma, grúas, y muchas más cosas que le hicieron ), a Fernando le hicieron la vida imposible y asi es imposible correr, bastante mérito tuvo de acabar con los mismos puntos que el luisma con todo lo que tuvo que soportar. Además, aparte de añadirle a Fernando todos esos puntos tendrías que quitarle puntos a hamilton pq jamás hubiera ganado esas carreras.
No me cabe ninguna duda de que hamilton no hizo el ridículo aquella temporada gracias a esas perrerías. Hamilton es un mindundi, es una pena que pilotos mediocres como estos 2 que nos han querido vender siempre tengan un carrazo mientras que Fernando tenga que soportar tractores todos los años.
Que alonso le habria sacado 25 o 30 puntos facil es obvio. Pero eso no quita para que el conguito sea el que ha estado/está en rendimiento.
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Llega el comboy de Mclaren a Australia
Miran satisfechos la criatura, saben que no hay vuelta atras.
Cámaras termicas confirman los presagios, la bestia ha despertado, hay miedo, mucho miedo
Dificilmente consiguen reterlo, ya es imposible, tiene que volar y tiene que ser ahora .....
j
Nunca debio enjendrarse semejante critura ....
Que Dios los aguarde............
4 DIAS ....................
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