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Gp de Australia 2015
Por cierto, el comboy solo era de alimentos Big GrinBig GrinShy

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(10-03-2015, 21:18)gandalf escribió: Llega el comboy de Mclaren a Australia

[Imagen: 30103_393251373735_628613735_4117746_6362039_n.jpg]

Miran satisfechos la criatura, saben que no hay vuelta atras.





Que Dios los aguarde............

4 DIAS ....................
Ya podían haberle dado un agua al remolque, que tiene mas mie...............rda que el delantal de una churrera Crying Crying Crying
(10-03-2015, 21:11)ldg escribió:
(10-03-2015, 21:05)Wallabee escribió: LDG, hola !!!
La dirección de un F1 suele ser una de las cosas más sencillas mecánicamente, no entiendo esto de fallo de dirección.

Yo no soy experta y lo sabeis,  mas Flavio no da puntada sin hilo...
Si el va por ese lado... algo vio en el video...

en el hilo de pretemporada a partir de la pagina 1000 creo empezamos a hablar del accidente ,despues hubo gente a la que le molesto ;pero tiempo al tiempo ,Alonso se va a recuperar ,otra cosa es determinar la causa del accidente y encontrar culpable al coche, en este caso los 100 mill del caso de espionaje serà una propina y aqui lo que cuenta es la salud de Alonso ,al menos para nosotros ,es que serà lo mismo para el equipo, no empiezan bien pero les otorrgo la cofianza que Alonso les dà 
F1 al día | @f1aldia  ·  9 de mar.
Paul Hembery (@pirellisport):
'Hemos seleccionado el medio y blando que cubren una amplia gama de condiciones'
(10-03-2015, 21:21)santana escribió:
(10-03-2015, 21:18)gandalf escribió: Llega el comboy de Mclaren a Australia

[Imagen: 30103_393251373735_628613735_4117746_6362039_n.jpg]

Miran satisfechos la criatura, saben que no hay vuelta atras.





Que Dios los aguarde............

4 DIAS ....................
Ya podían haberle dado un agua al remolque, que tiene mas mie...............rda que el delantal de una churrera Crying Crying Crying

Parece que la deciracion sigue gris y rojo jajajajajajBig GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(10-03-2015, 21:18)gandalf escribió: Llega el comboy de Mclaren a Australia

[Imagen: 30103_393251373735_628613735_4117746_6362039_n.jpg]

Miran satisfechos la criatura, saben que no hay vuelta atras.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRFYV2w1JoCFxxaWb4x9br...REVzrh5QQQ]

Cámaras termicas confirman los presagios, la bestia ha despertado, hay miedo, mucho miedo

[Imagen: dragon_patronus_by_waterzink-d3g19iq.jpg]

Dificilmente consiguen reterlo, ya es imposible, tiene que volar y tiene que ser ahora .....

j[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS-prc_9FGYZNFej4rKnhS...97h1BgNbZA]

Nunca  debio enjendrarse semejante critura ....

[Imagen: 20061002050034-dragones-negros-de-krynn.jpg]

Que Dios los aguarde............

4 DIAS ....................

Hola Gandalf el blanco....

cuidadin que no pase hambre... está todavia en la adolescencia...
Big GrinBig GrinBig Grin


(10-03-2015, 21:25)enrike hu fr escribió:
(10-03-2015, 21:11)ldg escribió:
(10-03-2015, 21:05)Wallabee escribió: LDG, hola !!!
La dirección de un F1 suele ser una de las cosas más sencillas mecánicamente, no entiendo esto de fallo de dirección.

Yo no soy experta y lo sabeis,  mas Flavio no da puntada sin hilo...
Si el va por ese lado... algo vio en el video...

en el hilo de pretemporada a partir de la pagina 1000 creo empezamos a hablar del accidente ,despues hubo gente a la que le molesto ;pero tiempo al tiempo ,Alonso se va a recuperar ,otra cosa es determinar la causa del accidente y encontrar culpable al coche, en este caso los 100 mill del caso de espionaje serà una propina y aqui lo que cuenta es la salud de Alonso ,al menos para nosotros ,es que serà lo mismo para el equipo, no empiezan bien pero les otorrgo la cofianza que Alonso les dà 

Lejos de mi querer relanzar la polemica...
pero.. Flabio es ... Flabio...
y me pareció que cuando habla sobre F1 yFer, merece la pena enterarse de todo lo que ha dicho ...
siempre ha sido muy pertinente...
fijate que, hasta cuando metió la pata e hizo lo impensable, nadie se entero... ni se entera si no hubiese habido el chivatazo.....


(10-03-2015, 14:31)amanoth escribió: DiabloF1 si le quitas todas las ayudas que tuvo, hubiera quedado igual entre los cuatro primeros, es simple, no habia rivales, era los McLaren y los dos Ferrari, no habia más, pero claro se maquillan demasiado las cosas, se venden muchísimo, se olvidan cosas tan graves tan graves como la grua que puso al coche en la pista en Alemania, sino que le pregunten a Jules Bianchi lo peligrosisimo que es poner una grua en una escapatoria a sacar un coche con la pista mojada, la famosa puzolana de China que luego desapareció por arte de magia, por no hablar de las sanciones arbitrarias.

Tampoco estoy de acuerdo con que Ferrari tenia mejor coche ese año, ni mucho menos, en unos circuitos eran mejor McLaren y en otros Ferrari, pero en general era mucho más completo el McLaren.

Al año siguiente ese "rookie" tan meritorio se llevó un mundial en la última vuelta de la última carrera cuando sólo tenia de rival a Felipe Massa, ese es su verdadero nivel, sin la suerte que le acompaña habitualmente no habría ganado ese mundial, pero la memoria es frágil.

Eso sin mencionar lo que ya todos conocemos como "Hamiltonadas"...

P.D.: Ahora saldrá Pablo y su Alonsismo-Luismismo y me llamará "cansino", quizás con razón, pero es que me puede que le den una categoria que no merece por una comparación amañada.
Tranquilo amanoth, yo sí me acuerdo de las cosas y casi todos también, HAM a parte de las ayudas infinitas que tuvo se creyó el rey del mambo tanto que en Francia se regló él mismo el coche y salió en pole pero en las paradas le pasaron los dos Ferrari y Fer y se dejó 40 segundos en meta...... Sin esa simple información no habría quedado ni 4o en el mundial hazme caso.

El que los detalles no queden no significa que los que seguimos esto no sepamos que aprendió del mejor y luego Pedro de la Rosa hizo el milagro en 2008.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Philippe Bianchi sobre Jules

" hay pequeñísimos progresos"


.


(10-03-2015, 20:51)ojcar escribió:
(10-03-2015, 01:33)Madriles escribió:
(10-03-2015, 01:24)payoloco escribió:
(10-03-2015, 01:15)Madriles escribió:
(10-03-2015, 01:08)JACINT escribió: Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente.

Ok, por limitación para la MGU-K. Pero la MGU-H no tiene las restricciones... ¿cabría teoricamente más de 2MJ por vuelta? Y mantenido, claro...
La mgu-h no aplica potencia madriles. (no se si es esto lo que afirmas)
Solo recupera energía para traspasarla bien a las baterías bien la mguk, que es el motor en sí mismo, el que es capaz de aplicar esa potencia de 163 cv así como de recuperar tb energía en las frenadas.

Aunque hace poco veía unos gráficos de potencia entregada por el motor eléctrico (mguk). Y los 163cv son solo un pico de potencia. Es decir, el mgu-k puede llegar a dar 163cv en un momento puntual, pero no los puede dar durante los 33 segundos. No recuerdo exactamente cual era la curva de potencia media entregada, me suena que en torno a los 110 cv o así, pero no estoy seguro.

Si lo encuentro lo pongo.

No, la MGU-H no aplica potencia, recupera, como bien dices, energía (del calor, en este caso). Pero puede ir conectada directamente a la MGU-K o también ser almacenada (batería). Si donde no me aclaro es el papel de la MGU-H, porque por lógica debería poder ayudar en la recarga del sistema, haciédolo más eficiente.

Hasta donde yo sé, el principal cometido de la mgu-h no es ni mucho menos la recuperación de energía.
Está claro que lo hace, pero su función principal es gastar energía en modo motor para evitar el lag del turbo y aumentar la presión de la admisión más allá de lo que hacen los gases de escape.

Ethernet, esto era para ti y no se vale que no aparezcas en estas cosas.
Si si, eso es así

Pero claro evitar el lag del turbo solo se hace en frenadas y cuando se levanta el pie.

Pese a que ambos sistemas son de recuperación / aportación de energía, hay algo fundamental que los diferencia.

Mientras el mgu-h va conectado a la turbina, el mgu-k va conectado al cigüeñal.

Uno aplica energía solo para evitar el lag del turbo o abrir la wastegaste, el otro aplica energía directamente al cigüeñal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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