Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#41
Montezemolo es responsable directo de mantener a unos ineptos en el equipo como son Domenicali, Costa, Tombazis y Marmorini. Una hora después de la ultima carrera del año pasado deberían haberlos fulminado y la responsabilidad de mantener las cosas igual para que nada pase es del Gran Kajuna que se llama Luca. Mientras tanto los Agnelli rascándose los huevos en una isla tropical.
Responder
#42
(18-04-2011, 23:14)SemperFidelis escribió: Tengo unos cuchillos ginsu por si quereís haceros el harakiri colectivo.
En mi vida diaria suelo ser realista, y a menudo me tachan de pesimista. Pero me niego rotundamente a ser pesimista con un deporte al que sigo como un hobby, ya que en ese momento esto dejará de tener gracia para mi. Lo siento pero no me uno al masoquismo y al suicidio colectivo tipo Guayana.
Lo normal, lo racional, es dejar trabajar a la gente, si finalmente se demuestra que son unos incompetentes, cosa posible por otra parte, serán otros quienes los "ajusticiaran". No dudo por un momento en que más temprano que tarde estos señores tan, tan, tan incompetentes haran lo que deben hacer, y sino el tiempo les pondrá en su lugar.
Solo hay un pero, y es que mientras tanto están quemando al mejor piloto de la era moderna (razón por la que la mayoría estamos aquí y no viendo telebasura, por ejemplo). Todos absolutamente todos, teneís algo de razón, el problema radica en que ninguno tenemos los datos suficientes como para llegar a las conclusiones a las que se esta llegando. Como casi siempre, en este mundo complejo hay muchas cosas que no son lo que parecen, con lo que solo vemos lo que quieren que veamos, y sobre todo, cuando quieren que lo veamos. Por tanto, todos, absolutamente todos, estamos ciegos en cuanto a la realidad de este mundillo.
NO TENEMOS NI P*** IDEA DE LO QUE PASA, HASTA QUE NO HA PASADO DE LARGO.
Podemos hacer 2 cosas, disfrutar o amargarnos, me niego a amargarme, porque unos señores que son muy, muy malos han decidido arruinar la carrera de un piloto que se llama Fernando Alonso Díaz, porque aun siendo así mi idolo va a ganar este año del orden de 500-600 veces lo que gano yo, así que su sufrimiento es relativo. Y si el no sufre, yo tampoco. Lo siento. Sigue en oferta lo de los cuchillos...
Los deberes hay que tenerlos hechos para la primera carrera, no para mitad o un cuarto del campeonato... si no son unos incompetentes o cuando menos un personal poco autosuficiente, porque los deberes los hacen una vez copiados los ejercicios de los de al lado, , si que lo son por lo menos por no haberlos hecho a tiempo y sin ayuda, y eso, si que asi ya, y no hay quien lo cambie...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#43
El problema fue no cambiar a Costa y Tombazis cuando cambiaron a Chris Dyer.
Responder
#44
[Imagen: 2ai30n4.jpg]
[Imagen: xom8pe.jpg]
[Imagen: 66bw40.jpg]
[Imagen: 2napw8h.jpg]
Responder
#45
Me fastidia mucho, pero hoy por hoy tiene razón.

Pero si alguien puede conseguir lo que aparentemente es imposible esa es Ferrari.

Grande Alonso

Responder
#46
No se vosotros, pero tengo peores sensaciones incluso que en las últimas temporadas de Renault...
Personalmente veo a un Alonso apático, poco agresivo y sus declaraciones suenan cada vez más a resignación... Muchos lo critican por sus salidas y si solo nos fijamos en los resultados seguro que con razón, pero pensando en todo lo que ha hecho estos años defendiéndose de torpedos usando un tirachinas, lo cierto es que no me extraña y más después de un año en Ferrari, la supuesta mejor escudería, donde lo ha dado todo y gracias únicamente a su talento ha conseguido llevarlo a lo mas alto la temporada pasada sin tener el mejor coche para que al final la incompetencia de su equipo le privase de un mas que merecido título que ya se le resiste demasiados años.
Creo que pocos dudan de sus cualidades, pongamos a todos los pilotos en el mismo coche y sin favoritismos. No hay duda: es el mejor
Pero desde la distancia tengo la impresión que lo que estamos viendo es fruto de la impotencia, cansancio y ser piloto en una extraña etapa de la F1 donde los protagonistas son los ingenieros. Poco importa el talento... tal vez por eso estemos tan decepcionados
Responder
#47
No necesito 10 ingenieros para construir un buen coche F1...........uno que sepa trabajar y que sepa mantener una buena relación desde la teoría a la práctica o viceversa.

Aunque contraten 20 ingenieros mas.............la cosa no cambia, y lo mismo ocurre con el director de orquesta.

En Mayo 2010, ya pedía yo la cabeza de Motezemolo y de Domenicali, y en Junio 2010 empezaron a mejorar.

Empezamos con el director de orquesta, y terminamos con los músicos.

salud





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#48
Vamos a ver: Aquí se vislumbra una solución drástica e impactante y creo que se va a producir este misma temporada y ya hay varios síntomas: Declaraciones de Briatore, contactos supuestos con Weber, descontento de Massa y supuestos contactos de su manager con Renault. Cierto giro con holor a predilección del actual equipo de estrategas o al menos de parte de él, precisamente ahora hacia Massa, como culpando a Alonso de "algo", Alonso pasota, el presidente de Ferrari expeditivo, Domenicalli y Costa cabezas de turco...... etc, etc. Igual me monto yo solo la película, pero es que yo veo al Tito Flavio en Ferrar dirigiendo a sus dos pilotos: Alonso-Weber o quien sabe si a Kubica si se recupera. A Pat Fry tomando decisiones y hasta a lo mejor vemos a alguien gordo de REd Bull y quien sabe cuantas cosas más está rumiando el Tito. Y todo ello con la mira en obtener resultados, como mínimo a dos años vista y renunciando a la actual temporada. ¿es posible o nó?
Responder
#49
Massa no debe ni hablar de Fernando, por haber quedado en una carrera por delante...lleva haciendo el payaso desde el comienzo de la temporada pasada. Si ponemos a Massa como ejemplo es cuando Ferrari se cae al suelo y se le ven las costuras y los rotos por todos los sitios.
Responder
#50
(20-04-2011, 01:47)L.Z.M. escribió: No necesito 10 ingenieros para construir un buen coche F1...........uno que sepa trabajar y que sepa mantener una buena relación desde la teoría a la práctica o viceversa.

Aunque contraten 20 ingenieros mas.............la cosa no cambia, y lo mismo ocurre con el director de orquesta.

En Mayo 2010, ya pedía yo la cabeza de Motezemolo y de Domenicali, y en Junio 2010 empezaron a mejorar.

Empezamos con el director de orquesta, y terminamos con los músicos.

salud
uno basta si es lo suficientemente creativo y experto como para hacerlo... pero no suele ser el caso... es de suponer que 10 cabezas deberian aportar 10 ideas diferentes a incorporar y 10 maneras de mejorar o evolucionar determinados apartados, del monoplaza... el problema viene cuando ninguno de los 10 es capaz de aportar nada nuevo...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)