Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(13-03-2015, 11:46)InMad escribió:
(13-03-2015, 11:45)payoloco escribió:
(13-03-2015, 11:34)InMad escribió: Por cierto, el abuelo f1 anda por aquí, ¿verdad?

jajaja, claro que anda por aquí.....!

Es más, ES de aquí. Desde tiempos inmemoriales. Parte fundamental del foro.

Fichado!!! http://safety-car.es/Usuario-El-abuelo jajaja
Buena señal de que éste foro merece la pena.
El abuelo es una institución aquí, no lo sabias?
Amanoth creo que yo no he dicho que fernando se haya equivocado en elegir equipo, simplemente que en 7 años nadie haya sido capaz de proporcionarle un coche tan sólo 1 segundo más lento que el mejor, creo que con eso el Nano hubiera echo el resto y hoy hablariamos de mínimo 4 campeonatos más en su poder, és como lo siento yo, pero bueno puedo estar equivocado logicamente.De hay que este ya un poco cansado con lo de la paciencia y las mejoras de Barcelona.
[Imagen: B_9XVm9XEAEtmU4.jpg]

A mi lo que mas preocupa es la imagen que adjunto y no es la primera vez. Hay un video en youtube de los test de barcelona en los que se ve el garaje de Mclaren, con el coche en caballetes sin la tapa de motor, y todos los mecanicos hablando y riendose, pero nadie toca el coche.
Yo pensaba que tanto los japoneses como los empleados de Mclaren iban a trabajar dia y noche para resolver los problemas, y por las sensaciones que dan es que se lo toman todo con mucha calma. A este ritmo en Abu Dhabi todavia estamos haciendo tests.

Solo espero que Ron Dennis les ponga las pilas a todos en modo militar y todo empiece a funcionar, y si hay que hacer algun harakiri, pues adelante, por que sigo pensando que el problema no es el chasis, que me parece espectacular y con posibilidades infinitas. Aqui lo que falla es el motor que no es capaz de dar 10 vueltas seguidas. Y como ejemplo tenemos a los Red Bull, un pedazo chasis pero que tampoco pueden hacer nada por que no tienen motor. Lo mas grave para Red Bull es que Renault ha tenido todo el año pasado para preparar su motor 2015, y han hecho otra castaña.

Esperemos que Honda no sea otro Renault Speechless Speechless
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(13-03-2015, 11:17)NachoBcn escribió:
(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....

Señor ordenado. Ayer acosté a mis niños. Esta mañana me he levantado a las 6:30 para ver los libres. He levantado a los niños, les he puesto dibujos, les he dado de desayunar y los he llevado cada uno a su sitio. Además creo incluso que los he dejado a cada un en el colegio correcto...

Y todo eso sin dejar de postear :-P
Perdoneme usted Señor Acostador, no quería ofender.
Está claro que si uno se organiza bien, hay tiempo para todo Rolleyes

Aunque no estaría de más que pegases un vistazo al coche, no vaya a aser que te hayas dejado alguno atado en la sillita Big Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(13-03-2015, 11:55)santana escribió:
(13-03-2015, 11:46)InMad escribió:
(13-03-2015, 11:45)payoloco escribió:
(13-03-2015, 11:34)InMad escribió: Por cierto, el abuelo f1 anda por aquí, ¿verdad?

jajaja, claro que anda por aquí.....!

Es más, ES de aquí. Desde tiempos inmemoriales. Parte fundamental del foro.

Fichado!!! http://safety-car.es/Usuario-El-abuelo jajaja
Buena señal de que éste foro merece la pena.
El abuelo es una institución aquí, no lo sabias?

Le sigo en twitter desde hace tiempo y por supuesto para mi es un referente, pero no sabía que andaba también por foros... bueno en concreto éste.
Si lo llego a saber no entro en webs tipo f1aldia y demás y me vengo aquí directamente Big Grin
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Buenos días foro,

Lo reconozco: no he visto los libres. Estos horarios en día laborable me trastocan demasiado. Entonces, de camino al trabajo, he pensado en hacerme una idea rápida de lo que había pasado consultando el Marca. Y claro, un artículo que viene a decir que a McLaren-Honda ni se le ve ni se le espera, es síntoma de tragedia.

Pero yo, que he aprendido muchas cosas en estos últimos años, me he dicho: "Cuando llegue al trabajo, me leo rápidamente las diez últimas páginas del foro en el GP de Australia, y me haré una idea más adecuada". Y, bueno, he visto que el pesimismo va en aumento. Y va creciendo a medida que han ido pasando los días desde la presentación del coche. En algunos foreros, veo que hemos pasado de ganar este año el Mundial a no pasar a la Q2 en las primeras 10 carreras del año.

Me uno a lo que dicen algunos, en el sentido que, estoy seguro que podrían haber hecho un coche para luchar por el 5º o 6º puesto desde el inicio, y es posible que hubiera sdio mucho más fiable. Pero no era eso lo que hizo a Fernando fichar por McLaren-Honda. Fernando fichó porque si el proyecto salía bien, iba a luchar por el mundial, en 2015, 2016 ó 2017. Por tanto, es un proyecto con el objetivo de desbancar a Mercedes y ganar el mundial. Pero eso no se consigue en tres días.

Aún así, sigo creyendo que, si son capaces de ganar fiabilidad y ensamblarlo todo, este año dará guerra. No sé cuántas carreras necesitarán. Si para BCN podremos estar ya de los 5 primeros o aún no. Pero yo no me bajo de la noria hasta que Fernando lo diga.
(13-03-2015, 11:19)payoloco escribió:
(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....

Eres un golfo y lo sabes.

En cuanto a lo del accidente de Magnussen, me parece de chiste que alguién diga "se parece mucho al accidente de Alonso en BCN...." es que es de traca.
Primero, porque NADIE sabe cómo coño fue el accidente de Barcelona.
Y segundo, porque es MENTIRA.

Magnussen ha tenido la típica salida de pista de cuando frenas demasiado tarde, te vas a la arena-grava, y tratas de no golpear contra las protecciones frenando y reconduciendo el coche pero al final no puedes frenar lo suficiente y te chocas, despacio, pero te chocas.

Magnussen al bajarse del coche ha dicho que "había sentido una descarga eléctrica en la espalda, que había perdido el conocimiento pero que como nadie le hacía caso pues que ha decidido despertarse, y que había visto a un pájaro que le miraba raro".

#NotedigoNáyTeloDigoTó

Big Grin Big Grin Big Grin 
Habrá sido el pajarito que se le aparece de vez en cuando a Nicolás Maduro, que estaría esperando a Maldonado para hablar de parte del Comandante de como está lo suyo.

No en serio, en RAC1 llevan diciendo toda la mañana que el accidente de Magnussen tiene muchas similitudes con el de Alonso.
Pero por lo que tú dices, nada que ver. Me quedo tranquilo.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Buenos días en el primer día oficial del campeonato 2015!! (si, ese que se va a llevar ALO en la última carrera, hombres de poca fe!)

Lo primero agradeceros vuestras crónicas y opiniones sobre estos libres.
Si hubiera corrido ALO, quizás me hubiera pegado un madrugón o una buena gaupasa, pero sin él en pista... como que no, vamos. Bastante tengo con tragarme mi dosis matinal de dibujos animados de 8 a 9 menos cuarto... (NachoBcn, me juego una volldam a que son los mismos que ves tú toooodos los días, jejejeje)

Respecto al coche, tras el pequeño "fiasco" de los test invernales, la verdad no me espero mucho hasta al menos 4 ó 5 carreras. Creo que la referencia sera la carrera de Barcelona. Si tras esa carrera el Mc-Honda sigue pifiando mucho, empezaré a preocuparme (pero sólo un poquito).
Creo que lo importante es que hagan kilómetros sobre todo. Aunque no den el 100% de rendimiento, espero que hagan todos los kilómetros que puedan. Recordad que todavía no habían hecho ninguna simulación de carrera.
Así que tranquilidad y buenos alimentos.

Respecto a los rivales, para ser sincero... ¡me la sudan! (ups, perdón por el improperio, recordad que hay un botón "reportar" por ahí)
Me refiero a que Mercedes puede hacer lo que quiera. Si van en el plan del año pasado, pues bien. Pues mejor para ellos. Lo único que se puede hacer es intentar darles toda la guerra que se pueda, para que (Luisito y el pequeño Nico) se pongan nerviosos y la líen. Sabéis quién es el mejor sacando puntos imposibles de donde no los hay, ¿no?. Lo sabéis, ¿verdad?
Y respecto a los demás equipos, pues que hagan lo que quieran. Del equipo ese de rojo me niego a hablar, y del resto pues que aprovechen ahora para sacar todos los puntos que puedan, porque cuando la apisonadora carbure bien de verdad les va a pasar por encima a todos.
¡Me río yo del martillo del Jaimito! Ya veréis la auténtica bola de demolición del chaval ese de Oviedo. (O la "termita" para los más conspiranoicos...)

Así pues, sentaros y disfrutad de este Campeonato que acaba de empezar. Todavía no ha pasado nada y ya es "Histórico".
Histórico por el regreso de Honda como motorista de McLaren. Histórico por el regreso de ALO como piloto de McLaren. Histórico porque a Fernando se le ve feliz, contento e ilusionado "de nuevo", y con esa mirada de: "este año os váis a enterar!"

Me sumo a la moda de poner cosas de estas (tags o como se llamen):

#HoyHeDespertadoEnElFuturo
#LasSetasDeLaCenaMeSentaronRaro
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Doble ración de Mercedes para variar con un gran Sainz y un McLaren estrellado

Leer más: Doble ración de Mercedes para variar con un gran Sainz y un McLaren estrellado. Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1BBx7ga
Joer que pronto se ha cargado el coche de Fer

[Imagen: PjYWl9_n_normal.jpeg] Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  1 h Hace 1 hora

En McLaren aún estant inspeccionando el chasis d Magnussen. Podría haber resultado dañado por el golpe d esta tarde. pic.twitter.com/AMLxUqBSDD
[Imagen: B_91mKtWQAA-9GN.jpg:large]

Ver más fotos y videos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 155 invitado(s)