Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(20-04-2011, 13:46)JuanJe_91 ! escribió: Parece que en Ferrari asumen que rendirse no es una opción... Personalmente soy muy positivo desde principio de temporada y creo que Alonso podrá luchar por el campeonato. Abro paraguas...
No tienes que abrir ningún paraguas por expresarte libremente dentro de tu optimismo, si es a eso a lo que te refieres con lo del paraguas.
Cada cual tiene su visión de las cosas y tiene el perfecto derecho de expresarlo libremente con respeto a la visión distinta de los demás.
Y no tiene que ser aportando ningún dato objetivo pues aquí no hay ningún técnico en la materia.
Mensajes: 145
Temas: 19
Registro en: Oct 2010
No entiendo nada, yo he leído noticias en las que se decía que ya en pretemporada se había trabajado con el túnel de viento de TOYOTA, que de hecho ha sido el mismo que ha usado WILLIAMS y miren donde está también esa escudería.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
HECHOS, NO PALABRAS.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 311
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(20-04-2011, 12:52)ALFASTER-F1 escribió: Tienes razón, el problema está localizado, digamos que solo puedo exprimir un 5 por ciento, ¿que te parece?.
Saludos.
PERFECTOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Mensajes: 28
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
(20-04-2011, 14:39)Yandrak escribió: HECHOS, NO PALABRAS.
Entonces para que entras? Mira solo las carreras y punto.
Todos queremos saber que están solucionando sus problemas y que el coche volverá a ser competitivo. Si no te crees nada de lo que te dicen...
El año pasado Redbull sacaba en clasificación 1,5 segundos de diferenciaa "TODOS" y este mismo año, los mclaren ya le han quitado 1 victoria sin problemas de ningún tipo (vease Barhein 2010) y hemos visto a Ferrari luchando con ellos en 2 de 3 carreras.
Saben que tienen que poner y como tiene que funcionar, solo que los resultados en pista no son los correctos. No creo que modificar esas piezas con los datos correctos les vaya a costar mucho. En 2 carreras vamos a pelear por la victoria.
(20-04-2011, 15:16)Jony_a escribió: (20-04-2011, 14:39)Yandrak escribió: HECHOS, NO PALABRAS.
Entonces para que entras? Mira solo las carreras y punto.
Todos queremos saber que están solucionando sus problemas y que el coche volverá a ser competitivo. Si no te crees nada de lo que te dicen...
El año pasado Redbull sacaba en clasificación 1,5 segundos de diferenciaa "TODOS" y este mismo año, los mclaren ya le han quitado 1 victoria sin problemas de ningún tipo (vease Barhein 2010) y hemos visto a Ferrari luchando con ellos en 2 de 3 carreras.
Saben que tienen que poner y como tiene que funcionar, solo que los resultados en pista no son los correctos. No creo que modificar esas piezas con los datos correctos les vaya a costar mucho. En 2 carreras vamos a pelear por la victoria.
Parece un poco exagerado que en 2 carreras luchemos por victorias de tu a tu. Pero aunque lo consiguieran no tendriamos que tampoco mostrarnos encantados, Ferrari tendria que estar en el TOP siempre si o si. Y encima tienen que compensar la vendida que le hicieron a Alonso en Abu Dhabi.
Y mencion aparte la mala imagen que le están dando a Santander....
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(20-04-2011, 15:45)ginbig escribió: Parece un poco exagerado que en 2 carreras luchemos por victorias de tu a tu. Pero aunque lo consiguieran no tendriamos que tampoco mostrarnos encantados, Ferrari tendria que estar en el TOP siempre si o si. Y encima tienen que compensar la vendida que le hicieron a Alonso en Abu Dhabi.
Y mencion aparte la mala imagen que le están dando a Santander....
No son solo dos carreras, son tres semanas hasta la primera de las carrera y más de un mes hasta la siguiente, tiempo necesario para que puedan desarrollar lo que necesiten para mejorar.
¿Vendida lo de Abu Dhabi? Error garrafal, monumental, estratosférico, el adejtivo superlativo que más te guste, pero de ahi a calificarlo de vendida hay un trecho muy grande. La cagaron bien cagada, pero eso, nos gusté o no ya es pasado, por mucho que lo menciones o lo remuevas no tiene solucion, es solo hurgar en una herida profunda que tiene que cerrarse.
Y lo de la mala imagen, mala imagen fue la de McLaren en el 2007, eso si fue mala imagen con su punto álgido en Hungria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 70
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Desde luego, ¡vaya titulares!
Toyota, ya hace un par de años desaparecido como constructor de la f1, (y por poco del mapa, con el desastre del Tsunami-central de Japón), nos va a dar nada más y nada menos que ¡1 segundo!
El resumen de todo ésto, es que de momento no hay coche, y que puede que haya coche dentro de una ó varias carreras...
La única posibilidad si dan con la tecla (del tunel de viento ó de la sesera del ingeniero de turno), es que hasta entonces, los Mcperros hagan un par de dobletes y Webber aproveche todas las pocas oportunidades de las que disponga, para que frigo dedo no se escape demasiado.
En fin , si a Fernando le quedan unos 4,5 ó 6 años en F1, algun día nos darán coche. ¡ánimo!
Este Montezeporro ¡qué lento es tomando decisiones! A ver si hace una buena reestructuración, y no una lavada de cara...
Mensajes: 558
Temas: 22
Registro en: Oct 2010
¿1 Segundo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA yo ahora voy y me lo creo
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(20-04-2011, 18:59)ALONSO_THE MACHINE escribió: ¿1 Segundo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA yo ahora voy y me lo creo
Hombre llamarme loco pero si mclaren Lo pudo hacer porque no ferrari?
|