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Gp de Australia 2015
(15-03-2015, 11:37)Madriles escribió:
(15-03-2015, 11:30)enrike hu fr escribió:
(15-03-2015, 11:21)Josemurcia7 escribió: Los expertos predicen que McLaren usa hasta 250 caballos menos en comparación con Mercedes en el inicio.
#GRANDPRIX

Echad cuentas.

Enviado desde mi One Plus One

yo no soy muy bueno en calcular 250 caballos ,cuando los saquen estaremos 2.5seg delante de mercedes

#nuncavenderémiticketdela#noria

¿Y a cuanto se supone que estamos ahora? Porque ayer eran 4 segundos y hoy hemos estado a 2,7 de vuelta de carrera...

Haciendo las cuentas de la abuela, 250CV implican 3'8 segundos. Pero me creo más lo de Dennis (150CV=2'2s.).
@jgarciaillanf1
(15-03-2015, 11:39)ang escribió:
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Clara muestra de que el trabajo no se ha hecho correctamente. Puedo entender, no compartir, que inicialmente tuvieran un planteamiento que no fuera a dar resultados hasta x tiempo, perfecto, pero lo que no puedo entender es que ahora digas que tienes que cambiar tu planteamiento inicial.

Se pueden ver con el agua al cuello: el coche con problemas cuando se sube la entrega de potencia y el panorama de los 9 tokens restantes por usar. Es que puede que NO haya forma de seguir con la estrategia inicial.
(15-03-2015, 11:42)Madriles escribió:
(15-03-2015, 11:39)ang escribió:
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Clara muestra de que el trabajo no se ha hecho correctamente. Puedo entender, no compartir, que inicialmente tuvieran un planteamiento que no fuera a dar resultados hasta x tiempo, perfecto, pero lo que no puedo entender es que ahora digas que tienes que cambiar tu planteamiento inicial.

Se pueden ver con el agua al cuello: el coche con problemas cuando se sube la entrega de potencia y el panorama de los 9 tokens restantes por usar. Es que puede que NO haya forma de seguir con la estrategia inicial.

Ok compañero, pero yo me pregunto: ¿No ha habido antes ninguna forma de detectar ese problema y dar con la solución al mismo? 
(15-03-2015, 11:42)Madriles escribió:
(15-03-2015, 11:39)ang escribió:
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Clara muestra de que el trabajo no se ha hecho correctamente. Puedo entender, no compartir, que inicialmente tuvieran un planteamiento que no fuera a dar resultados hasta x tiempo, perfecto, pero lo que no puedo entender es que ahora digas que tienes que cambiar tu planteamiento inicial.

Se pueden ver con el agua al cuello: el coche con problemas cuando se sube la entrega de potencia y el panorama de los 9 tokens restantes por usar. Es que puede que NO haya forma de seguir con la estrategia inicial.

De momento ganas de Malasia, para ver si pueden dar otro paso adelante o el calor se lo impide, y por supuesto para ver al nano de vuelta (si Dios quiere).
@jgarciaillanf1
(15-03-2015, 11:39)ang escribió:
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Clara muestra de que el trabajo no se ha hecho correctamente. Puedo entender, no compartir, que inicialmente tuvieran un planteamiento que no fuera a dar resultados hasta x tiempo, perfecto, pero lo que no puedo entender es que ahora digas que tienes que cambiar tu planteamiento inicial.

màs bien pienso que es un ànalisis una vez que han conseguido lo que muchos consideraban como imposible "terminar la carrera" ,creo que han visto como evolucionar màs ràpidamente de lo que tenian previsto ,para mi ,es el tipo de  noticia que me puede "alegrar" el dia ,aunque como he dicho antes  el noticion es que conseguimos terminar ,si a 2 vueltas ,pero el objetivo era terminar,y esta ha sido alcanzado ,lo que me hace pensar que estan trabajando bien ,, 
(15-03-2015, 11:49)ang escribió:
(15-03-2015, 11:42)Madriles escribió:
(15-03-2015, 11:39)ang escribió:
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Clara muestra de que el trabajo no se ha hecho correctamente. Puedo entender, no compartir, que inicialmente tuvieran un planteamiento que no fuera a dar resultados hasta x tiempo, perfecto, pero lo que no puedo entender es que ahora digas que tienes que cambiar tu planteamiento inicial.

Se pueden ver con el agua al cuello: el coche con problemas cuando se sube la entrega de potencia y el panorama de los 9 tokens restantes por usar. Es que puede que NO haya forma de seguir con la estrategia inicial.

Ok compañero, pero yo me pregunto: ¿No ha habido antes ninguna forma de detectar ese problema y dar con la solución al mismo? 

Obviamente no. Si lees un post de JACINT hace unas páginas acerca de lo comentado por un ingeniero de McLaren-Honda, los datos de la factoría no indicaban todo esto, es lo que tiene pasar a probar en pista, que te encuentras 1000 variables no controlables.

Se acaba reduciendo todo a un problema de integración y entendimiento de los componentes de la PU y el chasis... Es tiempo. ¿Cuánto? Pues no sé... 3, 6, 10 carreras...
@jgarciaillanf1
(15-03-2015, 11:50)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2015, 11:42)Madriles escribió:
(15-03-2015, 11:39)ang escribió:
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Clara muestra de que el trabajo no se ha hecho correctamente. Puedo entender, no compartir, que inicialmente tuvieran un planteamiento que no fuera a dar resultados hasta x tiempo, perfecto, pero lo que no puedo entender es que ahora digas que tienes que cambiar tu planteamiento inicial.

Se pueden ver con el agua al cuello: el coche con problemas cuando se sube la entrega de potencia y el panorama de los 9 tokens restantes por usar. Es que puede que NO haya forma de seguir con la estrategia inicial.

De momento ganas de Malasia, para ver si pueden dar otro paso adelante o el calor se lo impide, y por supuesto para ver al nano de vuelta (si Dios quiere).

los otros equipos tambien sufriran de la calor ,,total un toque de radial por aqui y otro por allà y todo solucionado ,,,,,,,,veremos aparecer "branquias" por todos lados 
(15-03-2015, 11:50)enrike hu fr escribió:
(15-03-2015, 11:39)ang escribió:
(15-03-2015, 09:56)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed

Clara muestra de que el trabajo no se ha hecho correctamente. Puedo entender, no compartir, que inicialmente tuvieran un planteamiento que no fuera a dar resultados hasta x tiempo, perfecto, pero lo que no puedo entender es que ahora digas que tienes que cambiar tu planteamiento inicial.

màs bien pienso que es un ànalisis una vez que han conseguido lo que muchos consideraban como imposible "terminar la carrera" ,creo que han visto como evolucionar màs ràpidamente de lo que tenian previsto ,para mi ,es el tipo de  noticia que me puede "alegrar" el dia ,aunque como he dicho antes  el noticion es que conseguimos terminar ,si a 2 vueltas ,pero el objetivo era terminar,y esta ha sido alcanzado ,lo que me hace pensar que estan trabajando bien ,, 

Si es así ok. Mi comentario lo era para el caso de que la evolución no fuera positiva, sino negativa.
Además...que sí joder, que cuando se mejores se va a mejorar un disparate.

Por cierto, un apunte que a mucha gente no le interesa mencionar.

¿Sabéis la distancia entre la POLE (HAM) y el P10 de Maldonado que cierra la Q3?


Yo os la digo: 3'1 SEGUNDOS.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...5-parrilla

Y a 1'7 de esa Q3, con a priori 150CV menos y el chasis más verde que una lechuga, BUT.
@jgarciaillanf1
Y a todo esto Fernándo no ha dicho ni mu...

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No mata la bala... mata la velocidad

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