Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(16-03-2015, 01:28)Pablo escribió:
(16-03-2015, 01:24)Madriles escribió: Como estoy acostumbrado a los pedazo posts de DZT y PAYO, entre otros foreros, ya casi ni los agradezco. Pues "mu" mal.

Gracias, cracks del foro. Que se de por aludido el que considere.

[Imagen: approved.jpg]

Me too Wink
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(16-03-2015, 18:26)Monza06 escribió: No me extrañaria que las quejas de RedBull sean la excusa que necesita la FIA para que haya el cambio de reglamento tan temido para todos (o algunos safeties) y que el beneficiario sea al final: Ferrari...

Es que me lo veo venir...
Lee el post que puse un poco mas arriba con las ultimas declas...
Bernie te responde....

.


(15-03-2015, 19:42)Alano_Spanol escribió: Yukio Seki F1 | @YUKIOSEKImaddog  ·  60 min
Hoy Arai ya no suelta la más gorda...
Los japos son muy suyos, lo de hoy es un deshonor difícil de digerir...

Pues sí. Todas las miradas están puestas sobre ellos.

A ver qué tal llevan la presión. Aunque me ha gustado leer en el otro post que has puesto que la gente de McLaren no se va a desviar ni un ápice de su hoja de rota. Que prefieren morir con las botas puestas.

Es el único camino. No se puede dudar. No se puede tener la tentación del plan B, ese con el que quedas entre el P3 y el P10 en cada GP.

Si te la juegas, te la juegas.

La moneda sigue en el aire, girando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2015, 18:28)ldg escribió:
(16-03-2015, 18:26)Monza06 escribió: No me extrañaria que las quejas de RedBull sean la excusa que necesita la FIA para que haya el cambio de reglamento tan temido para todos (o algunos safeties) y que el beneficiario sea al final: Ferrari...

Es que me lo veo venir...
Lee el post que puse un poco mas arriba con las ultimas declas...
Bernie te responde....

.

Precisamente he escrito el post porque varios usuarios como tu han ido por ese sentido paginas atras, tanto por comentarios propios como por informaciones externas...

Aunque sea Carreño el que tenga la fama en este tema, vengo diciendolo desde que Vettel ficho por Ferrari, la FIA hara otra epoca dorada para los rojos en breve... son ya demasiadas "luces rojas" de alarma... para mi es algo mas que evidente...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(15-03-2015, 19:55)Alano_Spanol escribió: FA | @joseluisf1
Aficionado a la F1

Horner: "They’re using last year’s wings. Our new chassis is half a second better than the last year. The difference is the engine"
"Double diffusers were banned, exhausts were moved, flexible bodywork was prohibited, engine mapping was changed. Anything."
"I think is it healthy to have a situation where the FIA, within the rules, have an equalisation mechanisation."

"Están usando las alas del año pasado. El nuevo chasis es medio segundo mejor que el año pasado. La diferencia es que el motor"
"Difusores dobles fueron prohibidos, tubos de escape fueron trasladados, carrocería flexible, estaba prohibido, la cartografía del motor fue cambiado. Cualquier cosa. "
"Creo que es saludable tener una situación en la que la FIA, dentro de las reglas, (man)tenga una ecualización (igualdad) mecánica. "

Newey: "With Mercedes, nobody says a word."
Con Mercedes, nadie dice una palabra

Maurizio Arrivabene:
"Our job is to attack Mercedes on the track, not to change the rules."
Nuestro trabajo es atacar a Mercedes, no cambiar las reglas

Marko: "If the cost-benefit calculation no longer makes sense, we have thought about an exit scenario."
Si el cálculo coste-beneficio no tiene sentido, nosotros contemplamos un escenario de abandonar (F1)

Toto Wolff a Horner: "Esto no es el muro de las lamentaciones... que dejen de quejarse..."

Al parecer, Toto Wolff respondió a la petición de Horner con una palabra de 4 letras no publicable.
"Faced with Horner’s ’equalisation’ proposal, Mercedes chief Toto Wolff late on Sunday used an unpublishable four-letter word"
(-Fuc k- You - Que les Jod*n)

(15-03-2015, 19:55)Alano_Spanol escribió: Yukio Seki F1 |@YUKIOSEKImaddog  ·  4 h

Os acordáis cuando llamaban llorón a ALO ¿no?
Os acordáis cuando Red Bull en pleno dominio decían
"Mientras unos están en la piscina nosotros estamos trabajando"
#AplícateElCuentoHorner
#RecuerdaA2013

Ya... no cuela Horner...
ahora te quejas del dominio de Mercedes ¿eh?
http://www.sportinglife.com/formula1/new...9/9760651/

Después de llevar 2 años palmando ¡oh sorpresa! ¡no solo ALO llora!
Horner: "Me temo que el interés (F1) se desvanecerá con el dominio Mercedes"

No critico a Horner x llorar ahora..
lo hizo en 2013 también para que le pusieran el neumático que quería...
lo hicieron SENNA, PROST y si.. ALO también

Si eres un equipo TOP y NO ganas en #F1 LLORAS.
Todos lo hicieron antes, no es nada malo, pero lecciones a ALO por quejarse CERO.
#Historia

Vaya vaya vaya.......

Pues como dices, doble rasero: en el fondo tiene razón (ahora con Mercedes nadie se queja) pero cuando él estaba de 'rey de la pista' no quería cambios.....

Lo que decía hace unos cuantos post: miedo me da cuando se juntan 2 con las mismas ideas. Miedo, quiero decir, cuando estos dos son Christian Horner y Bernie Ecclestone.

Se avecina algo gordo....espero que no nos pille a pie cambiao!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2015, 18:33)Monza06 escribió:
(16-03-2015, 18:28)ldg escribió:
(16-03-2015, 18:26)Monza06 escribió: No me extrañaria que las quejas de RedBull sean la excusa que necesita la FIA para que haya el cambio de reglamento tan temido para todos (o algunos safeties) y que el beneficiario sea al final: Ferrari...

Es que me lo veo venir...
Lee el post que puse un poco mas arriba con las ultimas declas...
Bernie te responde....

.

Precisamente he escrito el post porque varios usuarios como tu han ido por ese sentido paginas atras, tanto por comentarios propios como por informaciones externas...

Aunque sea Carreño el que tenga la fama en este tema, vengo diciendolo desde que Vettel ficho por Ferrari, la FIA hara otra epoca dorada para los rojos en breve... son ya demasiadas "luces rojas" de alarma... para mi es algo mas que evidente...

si recurren a esa antigua norma, no crees que seria muy bueno para H/McL tambien?
Si todos pueden "nivelar " ellos tambien.....
y si el motor Honda es, como se cree, mas potente que el Renault.....


(15-03-2015, 20:19)LastSamurai escribió:
(15-03-2015, 20:14)Alano_Spanol escribió: conny ehrenberg ‏|@CONNYloveFI  2 h
Arrivabene: "Sabemos el valor de Seb. No piensa como un hombre que quiere ser segundo. Piensa como un campeón"
para #RTL (Alemania)

Arrivabene abrazaba a la nueva estrella de Ferrari Vettel y no quería soltarlo en su camino hacia el paddock.
#RTL
______
HDGP
Bored

Cuando parecia que Ferrari no podia llegar mas abajo. La realidad nos muestra que sí.
El director del equipo pegando saltos por el paddock mientras reparte abrazos, porque su piloto ha quedado a medio minuto del ganador.

Porque sabe que con eso es suficiente para mantener su cabeza encima de su cuello.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2015, 18:26)Monza06 escribió: No me extrañaria que las quejas de RedBull sean la excusa que necesita la FIA para que haya el cambio de reglamento tan temido para todos (o algunos safeties) y que el beneficiario sea al final: Ferrari...

Es que me lo veo venir...
Creo que lo que quiere Horner es que le dejen aumentar el flujo de carburante que lo tienen ya probado y que fué controlado el año pasado ,despues el que no llora no màma ,pero no creo que lo consigan ,,,lo peor es que no podamos ver carreras con20 coches en pista hasta la mitad de temporada  ???,,,alguien sabe algo de Manor,, equipo de relleno patrocinado por Eclestone y los millones que el pobre de Bianchi (FORZA JULES #17) hizo ganar a Marussia con sus 2 heroicos puntos
(15-03-2015, 20:35)Alano_Spanol escribió: loosewheelnut.co.uk | @loose_wheel_nut  ·  12 h
#AustralianGP in one pic. @F1

GP Australia en una foto

[Imagen: CAHj9QzUwAA6MkA.jpg]

Que me recordó también a esta:

[Imagen: ponys-tio-vivo-sanlucar-barrameda.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2015, 18:11)gandalf escribió: Voy a aportar unas pequeňas correcciones tecnicas en relacion a  un post de esta mañana, pero considero de obligatorio conocimiento por todo safety que se precie.
" Las tercios de don Fernando  no cagan, defecan"
y.....
"Los tercios de Don Fernando no mean, miccionan"

Ala, para que digan que no soy tecnico....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Perdón Mago, un descuido imperdonable por mi parte.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)