Mensajes: 1,366
Temas: 0
Registro en: May 2012
buenos dias.
no va a pasar nada, nunca pasa nada. Aqui manda Bernie y nadie mas. Lamentable.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(17-03-2015, 09:22)trompo escribió: Gracias madriles!!!
En el tapatalk no veo firmas...
Pero estamos hablando de 2012 !!!!
La acutalización de firma es RETROACTIVA ¬¬
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
17-03-2015, 09:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015, 10:02 por Madriles.)
"Mercedes tenía información privilegiada de la FIA para el diseño de las unidades de potencia"
"Mercedes tenía la ayuda de la FIA para diseñar el motor híbrido"
Mercedes va dopado. La sustancia prohibida que ha consumido es información. Información tomada primero en un test de neumáticos. Y ahora nos enteramos de que les han pasado preguntas del examen. Se altera la igualdad de condiciones en la competición, con la colaboración de quien pone el examen.
No es como una cambio de norma, que afecta a todos y que puede ser más discutible, aunque beneficie claramente a una escudería, porque es conocida por todos.
La reacción de las escuderías debería ser extrema. Esto es infumable. Adulterar la competición conlleva sanciones, pero aquí la adultera quien se supone que vigila la deportividad y el cumplimiento de las normas.
Yo estoy indignado, pero parece que nos hemos acostumbrado a los atropellos. Y me alegro de que Fernando no haya ido a Mercedes, porque yo no quiero que esté envuelto dentro de un equipo que ha hecho trampa y va dopado.
Alguien dijo que el 85 % de un título te lo da el coche. Con Mercedes es el 100 %, que podría haber sido fruto de su propio trabajo, y visto lo visto no es el caso. Todo porque a un caduco trasnochado meapilas se le ha puesto entre entre ceja y ceja. Me toca los cejones. Y si no hay mal que cien años dure, el tipo este ya tiene 84; cuidado.
Y si el año pasado no hubiese competido Mercedes, hubiese sido un año infinitamente más entretenido. Qué casualidad.
¿Se me nota alterado? Pues por eso vengo a este bar a tomar unas birras con los amigos y consolarme. Sol y sombra, por favor... no, nada de mariconadas del vasito, pónmelo en jarra de litro.
PD: gandalf, he dicho "meapilas" porque Bernie no es del foro, si no hubiese dicho miccionapilas u orinapilas, siguiendo tu sabia aclaración de ayer.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Desde mi punto de vista no es que Mercedes contara con información privilegiada de la FIA, no que va, es que fueron ellos los que le dieron la normativa de como querian que fueran los nuevos motores V6 Hibridos en base a lo que la propia Mercedes ya tenia diseñado, probado y más que probado, vendieron la historia de la eficiencia energética, el ahorro de costes, el aplicarlo a los coches de calle, etc...
Si alguien se piensa que dos de tres motoristas meten la pata, que de repente Renault y Ferrari que llevan años en este negocio se les ha olvidado como hacer un motor, que es normal que de un día para otro las diferencias entre coches pasen de decimas a segundos, eso no es competición, simplemente porque no existe competencia, hay uno que tiene ventaja y el resto van detrás.
No se puede comparar con lo de RB de 2010 a 2013, porque la diferencia es que ellos hacian cosas que bordeaban claramente la legalidad, siempre por fuera claro, pero lo que hacian era la vista gorda, no imponian a todos una tecnologia a petición propia, la verdadera caciada en ese sentido fue cuando les dejaron meter mano al motor por motivos de fiabilidad pero al resto no.
Otra diferencia importante, fue Webber, era el piloto de pruebas pero en carrera, mientras a uno le daban todo lo que estaba probado, el otro hacia de dummie, como no habia dobletes, habia más alternancia en el podio, pues la plebe estaba más controlada, incluso un par de años hasta el mundial estuvo disputado hasta la última carrera, nada que ver con esta temporada pasada.
Pero el publico no se le puede engañar tanto tiempo, primero los abucheos empezaron con el Luisma, pero eso era en España que somos unos cafres que le teniamos rencor por lo que habia pasado con McLaren, luego ya empezaron timidamente los aplausos cuando el mediocre tenia que abandonar, hasta que termino por ser abucheos constantes cada que vez que subia al podio, eso no se habia visto nunca en la historia de la F1, ni siquiera en los años de aplastante superioridad de Schumacher, incluso en Monza los aficionados aclamando a Fernando Alonso mientras silbaban al resto, porque los que van a los circuitos son en su mayoria aficionados de los que les gusta, de los que viven la F1, que no se les puede engañar, claro que si te vas a Malasia, Korea, India, Abu Dhabi, ahi no hay tradición ni hay nada, ahi no hay aficionados como los de Europa, ahi no te va a silbar nadie pero en Europa o Brasil, eso ya es otra historia.
Esto no es nuevo, esto comenzo con el intento por igualar la competición intentando igualar los presupuestos, craso error, porque por mucho limite presupuestario que pongas los de abajo no llegan a ese limite y los de arriba van a buscar la forma de saltarselo a la torera, luego ya prohibieron los entrenamientos privados por la misma razón, el ahorro de costes, pero claro llega un tipo que vende bebidas energeticas, se compra dos escuderias y se la pela que no haya entrenamientos privados, tiene un coche en la pista para correr y otros tres para hacer entrenamientos, pero al resto se le prohiben los "coches cliente", porque es muy caro y adultera la competición.
La F1 siempre ha sido un deporte de derroche, donde los que más dinero tienen son los que ganan, donde la tecnologia manda, siempre con algunas limitaciones porque sino llega un punto que los pilotos dan igual, o espera ese punto ya ha llegado?, la aerodinamica hace que sea imposible ver esas vueltas que se veian con un coche pegado al otro, con el aleron delantero rozando la trasera del coche que va delante, apuradas de frenada al limite para ganar la posición, genialidades al alcance de unos pocos, ahora no, ahora tienes que ir a más de 1 seg porque sino destrozas las ruedas, no refrigera bien el coche, por no hablar de tener que ahorrar combustible, porque hasta eso lo limitan, que recuerdos cuando los coches iban a casi 20.000 rpm, a tope, si rompias motor pues nada otro para la siguiente carrera, si hasta hubo una epoca que habia un tercer coche montado por si se rompia uno de los dos "titulares", si en serio TRES coches por equipo montados para funcionar y uno de ellos de repuesto, suena a historia del abuelo cebolleta pero no hace más de 15 años de eso.
Supongo que con la nueva generación de pilotos, tambien nacio una nueva generacion de aficionados, que se fueron acostumbrando a lo que habia, porque no conocian otra cosa, pero claro, estamos en la era de internet, de las comunicaciones, tienes miles de horas de carreras a golpe de click, montones de información al alcance de la mano, ya no se creen lo que ven, no se conforman, habrán visto que hay otra forma de hacer las cosas, se han cansado de ver a pilotos de play station ganando sin despeinarse, tenia que pasar tarde o temprano, porque a Bernie lo unico que le importa son los numeros de su cuenta corriente, lo demás es secundario, le da igual quien gane mientras él no pierda dinero.
En el podio de esta carrera no se si fue paranoia mia pero me parecio que en el podio cortaban el "sonido ambiente" porque se estaban oyendo silbidos y abucheos, normalmente costaba hasta escuchar por la tele al entrevistador, la nueva moda de entrevistar a los pilotos en el podio, sin ruido de fondo, demasiado limpio llegaba el sonido, eso unido a la brutal bajada de audiencias, por una hora antes que sea la carrera no creo que sea tan problemático, puede ser lo que haya hecho saltar todas las alarmas del enano, el mediocre le importa tanto como el resto de pilotos de la parrilla, el quiere audiencias, quieren afluencia a los circuitos, sino hay espectadores no puede pedir los "canones" abusivos que estaba pidiendo por tener una carrera de F1, los circuitos se van porque no les sale rentable, el enano ver irse dinero, es lo unico que ve, quizás estemos asistiendo al final de la F1 o quizás tenga que tocar fondo para volver a resurgir, espero que sea esto último.
Veremos que sale de todo esto pero pinta a tempestad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Ayer me explayé a gusto por twitter... Espero que no acabe siendo como todos creemos.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Buenos dias,
Joder... estoy contento... y tendria que estar cabreado con las ultimas granadas de Bernie...
Venia avisando de que la FIA estaba ayudando a Ferrari... que harian a Vettel campeon otra vez en Ferrari con otra epoca dorada de los rojos... salvo algunos compañeros que sabemos de que va el percal y otros quizas que querian "verlas venir", habia muchos comentarios de que era una conspiranoia o incredulidad...
Y yo que veia claro cada uno de los movimientos, que se hacian de forma camuflada, pero los veia como si estuvieran enfocados como el foco de batman...
Y va el ca br o nazo de Bernie, el enano ca bro n, la m o mia, el cabeza fregona, el gollum con gafas (y su tessssoro que es la F1) y pega este lunes unos zambombazos en forma de declaraciones que me dan la razon en cada uno de los temores que venia presintiendo...
Y es por eso por lo que estoy contento... no me han engañado, lo sabia, lo veia claramente, no eran paranoias...
Vengo diciendo desde hace mucho que, si te ves este deporte desde la cabeza de Bernie, te vuelves adivino de repente... y ahi lo tenemos...
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(17-03-2015, 10:30)amanoth escribió: Desde mi punto de vista no es que Mercedes contara con información privilegiada de la FIA, no que va, es que fueron ellos los que le dieron la normativa de como querian que fueran los nuevos motores V6 Hibridos en base a lo que la propia Mercedes ya tenia diseñado, probado y más que probado, vendieron la historia de la eficiencia energética, el ahorro de costes, el aplicarlo a los coches de calle, etc...
Si alguien se piensa que dos de tres motoristas meten la pata, que de repente Renault y Ferrari que llevan años en este negocio se les ha olvidado como hacer un motor, que es normal que de un día para otro las diferencias entre coches pasen de decimas a segundos, eso no es competición, simplemente porque no existe competencia, hay uno que tiene ventaja y el resto van detrás.
No se puede comparar con lo de RB de 2010 a 2013, porque la diferencia es que ellos hacian cosas que bordeaban claramente la legalidad, siempre por fuera claro, pero lo que hacian era la vista gorda, no imponian a todos una tecnologia a petición propia, la verdadera caciada en ese sentido fue cuando les dejaron meter mano al motor por motivos de fiabilidad pero al resto no.
Otra diferencia importante, fue Webber, era el piloto de pruebas pero en carrera, mientras a uno le daban todo lo que estaba probado, el otro hacia de dummie, como no habia dobletes, habia más alternancia en el podio, pues la plebe estaba más controlada, incluso un par de años hasta el mundial estuvo disputado hasta la última carrera, nada que ver con esta temporada pasada.
Pero el publico no se le puede engañar tanto tiempo, primero los abucheos empezaron con el Luisma, pero eso era en España que somos unos cafres que le teniamos rencor por lo que habia pasado con McLaren, luego ya empezaron timidamente los aplausos cuando el mediocre tenia que abandonar, hasta que termino por ser abucheos constantes cada que vez que subia al podio, eso no se habia visto nunca en la historia de la F1, ni siquiera en los años de aplastante superioridad de Schumacher, incluso en Monza los aficionados aclamando a Fernando Alonso mientras silbaban al resto, porque los que van a los circuitos son en su mayoria aficionados de los que les gusta, de los que viven la F1, que no se les puede engañar, claro que si te vas a Malasia, Korea, India, Abu Dhabi, ahi no hay tradición ni hay nada, ahi no hay aficionados como los de Europa, ahi no te va a silbar nadie pero en Europa o Brasil, eso ya es otra historia.
Esto no es nuevo, esto comenzo con el intento por igualar la competición intentando igualar los presupuestos, craso error, porque por mucho limite presupuestario que pongas los de abajo no llegan a ese limite y los de arriba van a buscar la forma de saltarselo a la torera, luego ya prohibieron los entrenamientos privados por la misma razón, el ahorro de costes, pero claro llega un tipo que vende bebidas energeticas, se compra dos escuderias y se la pela que no haya entrenamientos privados, tiene un coche en la pista para correr y otros tres para hacer entrenamientos, pero al resto se le prohiben los "coches cliente", porque es muy caro y adultera la competición.
La F1 siempre ha sido un deporte de derroche, donde los que más dinero tienen son los que ganan, donde la tecnologia manda, siempre con algunas limitaciones porque sino llega un punto que los pilotos dan igual, o espera ese punto ya ha llegado?, la aerodinamica hace que sea imposible ver esas vueltas que se veian con un coche pegado al otro, con el aleron delantero rozando la trasera del coche que va delante, apuradas de frenada al limite para ganar la posición, genialidades al alcance de unos pocos, ahora no, ahora tienes que ir a más de 1 seg porque sino destrozas las ruedas, no refrigera bien el coche, por no hablar de tener que ahorrar combustible, porque hasta eso lo limitan, que recuerdos cuando los coches iban a casi 20.000 rpm, a tope, si rompias motor pues nada otro para la siguiente carrera, si hasta hubo una epoca que habia un tercer coche montado por si se rompia uno de los dos "titulares", si en serio TRES coches por equipo montados para funcionar y uno de ellos de repuesto, suena a historia del abuelo cebolleta pero no hace más de 15 años de eso.
Supongo que con la nueva generación de pilotos, tambien nacio una nueva generacion de aficionados, que se fueron acostumbrando a lo que habia, porque no conocian otra cosa, pero claro, estamos en la era de internet, de las comunicaciones, tienes miles de horas de carreras a golpe de click, montones de información al alcance de la mano, ya no se creen lo que ven, no se conforman, habrán visto que hay otra forma de hacer las cosas, se han cansado de ver a pilotos de play station ganando sin despeinarse, tenia que pasar tarde o temprano, porque a Bernie lo unico que le importa son los numeros de su cuenta corriente, lo demás es secundario, le da igual quien gane mientras él no pierda dinero.
En el podio de esta carrera no se si fue paranoia mia pero me parecio que en el podio cortaban el "sonido ambiente" porque se estaban oyendo silbidos y abucheos, normalmente costaba hasta escuchar por la tele al entrevistador, la nueva moda de entrevistar a los pilotos en el podio, sin ruido de fondo, demasiado limpio llegaba el sonido, eso unido a la brutal bajada de audiencias, por una hora antes que sea la carrera no creo que sea tan problemático, puede ser lo que haya hecho saltar todas las alarmas del enano, el mediocre le importa tanto como el resto de pilotos de la parrilla, el quiere audiencias, quieren afluencia a los circuitos, sino hay espectadores no puede pedir los "canones" abusivos que estaba pidiendo por tener una carrera de F1, los circuitos se van porque no les sale rentable, el enano ver irse dinero, es lo unico que ve, quizás estemos asistiendo al final de la F1 o quizás tenga que tocar fondo para volver a resurgir, espero que sea esto último.
Veremos que sale de todo esto pero pinta a tempestad.
En medio de todo el jaleo, y por lo que dices (reconforta la sensatez), he llegado a pensar que Bernie ha calculado mal, muy mal. Me explico (y ya conoces mis paranoias) pero quizá el objetivo hace 3 años fuese conseguir igualdad: RedBull pedazo aéreo, con los nuevos motores seguiría dando guerra, Ferrari motorista por excelencia (la jodieron), McLaren que elija motor, estará ahí y, por último,sigo las recomendaciones de Mercedes sobre las bases del motor y otra escudería en liza al canto.
Si es así, buscar competitividad y espectáculo, se le ha ido la mamo con Mercedes. Del resto, pues ahí andan, "pa" ariiba y "pa" abajo pero con distancias no insalvables.
Buenos días foraco
Siempre siempre en mi intento de comprender lo incomprendible dije que no me creía que solo un ingeniero fuera muy listo y el resto muy tontos, que aunque solo fuera por probabilidades era imposible, pasó con redfull y dice el del pelo blanco que pasa ahora con los merches.
Alguno se pregunta que por que, muy claro, ahí están los planes de pensiones de los jerifalques de la fia, sus hijos, nietos, biznietos y asi hasta el infinito, por que ni tirándolo se gastan en varias generaciones lo que han robado.
Pero lo que mas me jo...............de es que no va a pasar nada, no hay nada nuevo que no haya pasado ya otras veces.
Un saludo safetys
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(17-03-2015, 10:30)amanoth escribió: Desde mi punto de vista no es que Mercedes contara con información privilegiada de la FIA, no que va, es que fueron ellos los que le dieron la normativa de como querian que fueran los nuevos motores V6 Hibridos en base a lo que la propia Mercedes ya tenia diseñado, probado y más que probado, vendieron la historia de la eficiencia energética, el ahorro de costes, el aplicarlo a los coches de calle, etc...
Si alguien se piensa que dos de tres motoristas meten la pata, que de repente Renault y Ferrari que llevan años en este negocio se les ha olvidado como hacer un motor, que es normal que de un día para otro las diferencias entre coches pasen de decimas a segundos, eso no es competición, simplemente porque no existe competencia, hay uno que tiene ventaja y el resto van detrás.
No se puede comparar con lo de RB de 2010 a 2013, porque la diferencia es que ellos hacian cosas que bordeaban claramente la legalidad, siempre por fuera claro, pero lo que hacian era la vista gorda, no imponian a todos una tecnologia a petición propia, la verdadera caciada en ese sentido fue cuando les dejaron meter mano al motor por motivos de fiabilidad pero al resto no.
Otra diferencia importante, fue Webber, era el piloto de pruebas pero en carrera, mientras a uno le daban todo lo que estaba probado, el otro hacia de dummie, como no habia dobletes, habia más alternancia en el podio, pues la plebe estaba más controlada, incluso un par de años hasta el mundial estuvo disputado hasta la última carrera, nada que ver con esta temporada pasada.
Pero el publico no se le puede engañar tanto tiempo, primero los abucheos empezaron con el Luisma, pero eso era en España que somos unos cafres que le teniamos rencor por lo que habia pasado con McLaren, luego ya empezaron timidamente los aplausos cuando el mediocre tenia que abandonar, hasta que termino por ser abucheos constantes cada que vez que subia al podio, eso no se habia visto nunca en la historia de la F1, ni siquiera en los años de aplastante superioridad de Schumacher, incluso en Monza los aficionados aclamando a Fernando Alonso mientras silbaban al resto, porque los que van a los circuitos son en su mayoria aficionados de los que les gusta, de los que viven la F1, que no se les puede engañar, claro que si te vas a Malasia, Korea, India, Abu Dhabi, ahi no hay tradición ni hay nada, ahi no hay aficionados como los de Europa, ahi no te va a silbar nadie pero en Europa o Brasil, eso ya es otra historia.
Esto no es nuevo, esto comenzo con el intento por igualar la competición intentando igualar los presupuestos, craso error, porque por mucho limite presupuestario que pongas los de abajo no llegan a ese limite y los de arriba van a buscar la forma de saltarselo a la torera, luego ya prohibieron los entrenamientos privados por la misma razón, el ahorro de costes, pero claro llega un tipo que vende bebidas energeticas, se compra dos escuderias y se la pela que no haya entrenamientos privados, tiene un coche en la pista para correr y otros tres para hacer entrenamientos, pero al resto se le prohiben los "coches cliente", porque es muy caro y adultera la competición.
La F1 siempre ha sido un deporte de derroche, donde los que más dinero tienen son los que ganan, donde la tecnologia manda, siempre con algunas limitaciones porque sino llega un punto que los pilotos dan igual, o espera ese punto ya ha llegado?, la aerodinamica hace que sea imposible ver esas vueltas que se veian con un coche pegado al otro, con el aleron delantero rozando la trasera del coche que va delante, apuradas de frenada al limite para ganar la posición, genialidades al alcance de unos pocos, ahora no, ahora tienes que ir a más de 1 seg porque sino destrozas las ruedas, no refrigera bien el coche, por no hablar de tener que ahorrar combustible, porque hasta eso lo limitan, que recuerdos cuando los coches iban a casi 20.000 rpm, a tope, si rompias motor pues nada otro para la siguiente carrera, si hasta hubo una epoca que habia un tercer coche montado por si se rompia uno de los dos "titulares", si en serio TRES coches por equipo montados para funcionar y uno de ellos de repuesto, suena a historia del abuelo cebolleta pero no hace más de 15 años de eso.
Supongo que con la nueva generación de pilotos, tambien nacio una nueva generacion de aficionados, que se fueron acostumbrando a lo que habia, porque no conocian otra cosa, pero claro, estamos en la era de internet, de las comunicaciones, tienes miles de horas de carreras a golpe de click, montones de información al alcance de la mano, ya no se creen lo que ven, no se conforman, habrán visto que hay otra forma de hacer las cosas, se han cansado de ver a pilotos de play station ganando sin despeinarse, tenia que pasar tarde o temprano, porque a Bernie lo unico que le importa son los numeros de su cuenta corriente, lo demás es secundario, le da igual quien gane mientras él no pierda dinero.
En el podio de esta carrera no se si fue paranoia mia pero me parecio que en el podio cortaban el "sonido ambiente" porque se estaban oyendo silbidos y abucheos, normalmente costaba hasta escuchar por la tele al entrevistador, la nueva moda de entrevistar a los pilotos en el podio, sin ruido de fondo, demasiado limpio llegaba el sonido, eso unido a la brutal bajada de audiencias, por una hora antes que sea la carrera no creo que sea tan problemático, puede ser lo que haya hecho saltar todas las alarmas del enano, el mediocre le importa tanto como el resto de pilotos de la parrilla, el quiere audiencias, quieren afluencia a los circuitos, sino hay espectadores no puede pedir los "canones" abusivos que estaba pidiendo por tener una carrera de F1, los circuitos se van porque no les sale rentable, el enano ver irse dinero, es lo unico que ve, quizás estemos asistiendo al final de la F1 o quizás tenga que tocar fondo para volver a resurgir, espero que sea esto último.
Veremos que sale de todo esto pero pinta a tempestad. Excelente disección de la situación actual. Para enmarcar. Grande.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
A todo esto... Ethernet siempre dijo que a Ecclestone no le interesaba esto de Mercedes...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|