Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(18-03-2015, 20:58)Fosito-R26 escribió: (18-03-2015, 20:38)ldg escribió: (18-03-2015, 20:30)Fosito-R26 escribió: (18-03-2015, 20:22)santana escribió: (18-03-2015, 20:17)Fosito-R26 escribió: Solo tienes que comparar con imagenes de descargas eléctricas en personas.
Son parecidas, precisamente no me refiero a que sea una cicatriz, si no que puede ser una mancha tipica provocada por una descarga. Una marca de una descarga tiene siempre una entrada y una salida, me puedes explicar por donde ha entrado y por donde salido?, por que empieza en el codo y luego si bifurca, vamos raro raro
Fijate en el cuello, empieza por ahy y la mancha es mas gruesa por ahy, luego apartir del codo no veo nada.
Luz y sombra....
y Fer no está enfadado con McL...
uno es que lobato diga "de buena fuente" que fue problema el coche (sus entendido Fer no tuvo un telele) y otro que ....
vamos... que si hubiese sentido una descarga no hubiese avisado a sus colegas para que no les ocurriese lo mismo?
Y que sus colegas seciban a subir sl coche tan panchos?
Seria suicidario....
Pero dice que no se acuerda del accidente..
Se llama conmoción cerebral producida por la deceleración tan brusca que sufrió en el accidente por eso estuvo tres días en observación.
Ya esta subido en el simulador ¿tendrá también simulador de descargas?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-03-2015, 20:58)Fosito-R26 escribió: (18-03-2015, 20:38)ldg escribió: (18-03-2015, 20:30)Fosito-R26 escribió: (18-03-2015, 20:22)santana escribió: (18-03-2015, 20:17)Fosito-R26 escribió: Solo tienes que comparar con imagenes de descargas eléctricas en personas.
Son parecidas, precisamente no me refiero a que sea una cicatriz, si no que puede ser una mancha tipica provocada por una descarga. Una marca de una descarga tiene siempre una entrada y una salida, me puedes explicar por donde ha entrado y por donde salido?, por que empieza en el codo y luego si bifurca, vamos raro raro
Fijate en el cuello, empieza por ahy y la mancha es mas gruesa por ahy, luego apartir del codo no veo nada.
Luz y sombra....
y Fer no está enfadado con McL...
uno es que lobato diga "de buena fuente" que fue problema el coche (sus entendido Fer no tuvo un telele) y otro que ....
vamos... que si hubiese sentido una descarga no hubiese avisado a sus colegas para que no les ocurriese lo mismo?
Y que sus colegas seciban a subir sl coche tan panchos?
Seria suicidario....
Pero dice que no se acuerda del accidente..
[/url]Fernando Alonso a Retweeté
César Galindo
[ltr] @speed_art[/ltr]
· [url=https://twitter.com/speed_art/status/573931712016580608]6 mars
[ltr] @alo_oficial que grande eres #dondeTeHasDespertadoHoy yo en mi paraíso, un abrazo desde Playa del Carmen [/ltr]
leete el twiter de Alonso ,de él no dudaras , y si no ,te recomiendo la lectura del hilo pretemporada 2015 desde la pagina del 22 de febrero creo que es allà pr las 1000 ,despues solo te quedaran una 600 y pico ,lo entenderàs todo desde el principio,
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(18-03-2015, 20:54)gandalf escribió: (18-03-2015, 20:52)ldg escribió: (18-03-2015, 20:50)gandalf escribió: (18-03-2015, 20:46)ldg escribió: (18-03-2015, 20:37)gandalf escribió: Bieeeeeen por enrike, que se ofrece VOLUNTARIO para acompaňar a madriles esta noche.......esa es la actitud ...si señor.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Hay Dios mio.... la que nos va a caer encima.....
Has visto? ....ahora ya no sentira solillo......
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
heuuuu .... buuuuuufffffff....
Además, no asoma por aqui el hocico, seguro que en el fondo le pone.....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(A ver como me explico...)
grandisimo Mago entre todos los de su especialidad,
el viernes por la mañana tiene su señoría un gran eclipse a estudiar, al mismo tiempo tendra que controlar las grandes mareas que haran su trabajo primaveral...
vista la cantidad de energia que Usted tendrá que "descargar" (rayos eléctricos que se veran salir de sus manos, y de los cuales la entrada ignoro ), creo que vuestra sierva le podria ser util....
deje sobre mis espaldas la organizacion de las tropas y lss guardias.... asi como lo de los ascensos....
pondré todo mi empeño en no defraudarle.....
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Faltan 8 dias 6 horas y 48 minutos ,para que veamos a Fernando Alonso en los Libres 1
Mensajes: 180
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
...que foro mas raro.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-03-2015, 21:09)ldg escribió: (18-03-2015, 20:54)gandalf escribió: (18-03-2015, 20:52)ldg escribió: (18-03-2015, 20:50)gandalf escribió: (18-03-2015, 20:46)ldg escribió: Hay Dios mio.... la que nos va a caer encima.....
Has visto? ....ahora ya no sentira solillo......
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
heuuuu .... buuuuuufffffff....
Además, no asoma por aqui el hocico, seguro que en el fondo le pone.....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(A ver como me explico...)
grandisimo Mago entre todos los de su especialidad,
el viernes por la mañana tiene su señoría un gran eclipse a estudiar, al mismo tiempo tendra que controlar las grandes mareas que haran su trabajo primaveral...
vista la cantidad de energia que Usted tendrá que "descargar" (rayos eléctricos que se veran salir de sus manos, y de los cuales la entrada ignoro ), creo que vuestra sierva le podria ser util....
deje sobre mis espaldas la organizacion de las tropas y lss guardias.... asi como lo de los ascensos....
pondré todo mi empeño en no defraudarle.....
A que hora empieza eso que llamais guardia ,porque yo a partir del POST DE LAS 23:00 H ,empiezo con mis meditaciones y entrenamientos de levitacion,,
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(18-03-2015, 20:58)Fosito-R26 escribió: (18-03-2015, 20:38)ldg escribió: (18-03-2015, 20:30)Fosito-R26 escribió: (18-03-2015, 20:22)santana escribió: (18-03-2015, 20:17)Fosito-R26 escribió: Solo tienes que comparar con imagenes de descargas eléctricas en personas.
Son parecidas, precisamente no me refiero a que sea una cicatriz, si no que puede ser una mancha tipica provocada por una descarga. Una marca de una descarga tiene siempre una entrada y una salida, me puedes explicar por donde ha entrado y por donde salido?, por que empieza en el codo y luego si bifurca, vamos raro raro
Fijate en el cuello, empieza por ahy y la mancha es mas gruesa por ahy, luego apartir del codo no veo nada.
Luz y sombra....
y Fer no está enfadado con McL...
uno es que lobato diga "de buena fuente" que fue problema el coche (sus entendido Fer no tuvo un telele) y otro que ....
vamos... que si hubiese sentido una descarga no hubiese avisado a sus colegas para que no les ocurriese lo mismo?
Y que sus colegas seciban a subir sl coche tan panchos?
Seria suicidario....
Pero dice que no se acuerda del accidente..
Eso alguien lo dijo... no Fer.
y fue hace.... mucho tiempo...
ahora está feliz y contento y parece que se acuerda muy bien del simulador pues pasó el dia con el, y tambien tienen cita mañana y el viernes....
tranqui que el equipo medico del foro lo han recuperado y dado el alta....
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(18-03-2015, 21:13)falcon37 escribió: ...que foro mas raro.
Así es esta nuestra comunidad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 180
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
¿Tuvo Mercedes información privilegiada de la FIA sobre los motores de Fórmula 1?
Bernie Ecclestone afirma que “había un contacto estrecho entre ellos para definitir el concepto de motor
Pero los medios puestos en juego por la marca de la estrella fueron muy superiores a sus rivales
Bernie Ecclestone señala que Mercedes pudo haber obtenido ventaja en el desarrollo de su motor por tener ‘información privilegiada’ o al menos más que sus rivales.
El patrón de F1 explicó que “Mercedes sabía un poco más sobre el formato de motor que iba a ser propuesto por la FIA. Sus hombres estaban en contacto estrecho con la FIA para definir el concepto de motor. Es por esto que han hecho un trabajo formidable. Lograron gran ventaja el pasado año y la mantienen todavía”.
Ecclestone mostró su sorpresa por el retraso de Renault “porque fueron unos de los que más empujaron para tener este tipo de motor”.
Las revelaciones de Bernie son muy graves y cabe preguntarse por qué las ha hecho ahora. Quizás son un motivo para presionar a la FIA a que eche mano de la regla de ‘equilibranza’, congele el desarrollo del motor Mercedes y permita a los rivales más evoluciones, para mejorar el espéctaculo.
La ventaja este año es superior aún, ya que Mercedes haya empleado más ‘tokens’ de evolución que sus rivales en este inicio de temporada cuando su ventaja podía haberle permitido esperar tranquilamente.
Hay un detalle curioso. En 2011 los equipos dejaron de trabajar en el Kers, porque iban a prohibirlo cada a 2102. Sólo Mercedes continuó trabajando en él y también lo hizo durante 2012 pese a no poderlo utilizar. El Kers fue reintroducido en 2013 y es clave en en la ‘power unit’ (grupo motopropulsor) actual donde recibe el nombre de ‘MGU-K’ (Unidad Motor-Generador Cinética)
De todas formas hay un factor primordial en el resultado. Los medios puestos a disposición de ‘Mercedes AMG High Performace Powertrain’ , la subsidiara de Mercedes que se ocupa de los motores de F1 y de la que Andy Cowell es el responsable técnico. Esta estructura es independiente de Mercedes AMG F1 y tiene su propio presupuesto, Está en Brixworth, en los antiguos locales de Illmor –Mercedes le compró la empresa a Mario Illien– a menos de un centenar de Kilómetros de Brackley, donde está el equipo de F1.
Se habló el pasado año que Mercedes había gastado en el desarrollo de su motor 500 millones de euros, un 50% más que Ferrari, el doble que Renault. En Mercedes admitieron haber probado casi 40 evoluciones o variaciones del motor antes de aprobar el definitivo. Y el equipo humano puesto a trabajar en el proyecto fue espectacularmente amplio para confrontar mejor ideas y soluciones.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Mensajes: 180
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
...buena reflexion la del kers del mercedes.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
|