Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-03-2015, 23:36)gandalf escribió: [Imagen: frase-tengo-una-pregunta-que-a-veces-me-...136645.jpg]

Necesito que algunos voluntarios me ayuden ameter a madriles dentro de ............

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRv6l7is1yf42pnc4sa0Fj...zQlHn89iJ4]

.........de esto  Angel Angel Angel

Ummmmm... si me meto por mi propia voluntad... ¿me libro de guardia esta noche?
huele a escaqueo,,,
http://www.jamesallenonf1.com/2015/03/sh...eir-debut/

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso
La firma de 17 años de edad, Max Verstappen, y el posterior escándalo que rodea que, efectivamente dio Carlos Sainz el tipo de entrada de bajo perfil en la F1 muchos conductores matarían, pero más aún cuando ese conductor es el hijo de un dos veces campeón mundial de rally cuya críticos de otra manera se han apresurado a llorar favoritismo. Después de todo, Sainz Sr había sido durante mucho tiempo cerca de la marca de bebidas energéticas a través de VW y sus actividades Rally Dakar.
Sainz, sin embargo, tenía pedigrí en la pista para que coincida con sus lazos de sangre. La siempre Fórmula Renault campeón más joven de la serie 3.5 del año pasado, la trayectoria de Sainz ha sido una de victoria consistente derecha a través de las categorías inferiores.
Todos los ojos estaban puestos en Verstappen, sin embargo, así como con Nasr era fácil perder el fin de semana sólido de Sainz en medio de todas las luces de cámaras en la dirección de su compañero de equipo.
Sainz fue un potente cuarto en la FP1, aunque sólo cinco centésimas de segundo por delante de la Verstappen sobrenatural capaz. Esa brecha se amplió en la FP2, aunque Verstappen sólo convirtió seis vueltas durante la sesión. Ritmo de Sainz se confirmó en FP3 cuando corrió un poco menos de una décima más rápido que su compañero de equipo.
Él estaba más cómodo en la calificación también, por lo que es en la Q3 para reclamar el octavo lugar, mientras que Verstappen fue relegado en la Q2.
El español tuvo un buen comienzo, aunque admitió ser "demasiado optimista" en la melée de las esquinas de apertura y dijo "que había aprendido una lección" allí. Se acomodó en el octavo, pero entonces su carrera se vio comprometida por una parada en boxes fallido que le costó enormes cantidades de tiempo. El error le bajó a 13 º y desde allí tuvo que luchar su camino de regreso a través del campo. Él se apresuró a hacer eso, subiendo a 12 º en la vuelta 33 y en la vuelta 45 era hasta octavo.
No podía contener a cargo de Marcus Ericsson final de la carrera, pero en general, fue un impresionante coche del piloto de Toro Rosso, que recogió a dos puntos en su debut. Podría haber sido más alto, salvo por que fluffed parada en boxes y una serie de otras cuestiones de configuración y software que Ingeniero Jefe de Carrera Phil Charles había causado problemas Sainz en la carrera, especialmente en su batalla con Ericsson.
Fernando es de otro planeta
(19-03-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: huele a escaqueo fenomenal,,,
(19-03-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: huele a escaqueo,,,

Para mirar al frente y silvar si ve algo nos vale dentro de la camisa no????Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(19-03-2015, 23:52)gandalf escribió:
(19-03-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: huele a escaqueo fenomenal,,,

Para mirar al frente y silvar si ve algo nos vale dentro de la camisa no????Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Madriles colorea el coche por favor ,,ah una manita de lejia pa la camiseta
agua quiero agua ,,!!!!
(19-03-2015, 23:57)enrike hu fr escribió:

Madriles colorea el coche por favor ,,ah una manita de lejia pa la camiseta

Gandalf, si enrike te lo está poniendo a huevo...
McLaren-Honda, a tres décimas de McLaren-Mercedes http://www.marca.com/2015/03/19/motor/fo...78750.html
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)