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23-03-2015, 19:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015, 19:14 por Alano_Spanol.)
(23-03-2015, 15:36)santana escribió: (23-03-2015, 15:28)German Sanchez escribió: (23-03-2015, 15:19)amanoth escribió: (23-03-2015, 15:05)German Sanchez escribió: Lo que se intenta evitar es que se bombee combustible a los inyectores a mayor presión de la permitida. Los motores que trabajan a 500 bares tienen la posibilidad de utilizar ese combustible acumulado entre el sensor y los inyectores para inyectarlo a más presión de la permitida, que es lo que en definitiva produce mejor rendimiento. Los que trabajan a 250 bares también pueden hacerlo pero la ventaja es menor. La medida de 100kg por hora lleva al error de que lo que se mide es cantidad de combustible. Con el límite de 100kg de combustible por carrera y el sensor que controla que no se pase de 100kg/h lo que se intenta controlar es la presión de combustible inyectado no sea muy distinta entre motoristas. Por eso los fabricantes de combustible están haciendo malabarismos con las mezclas y densidades.
Cada vez me lias más
Entiendo que el flujo máximo de combustible que puede pasar del deposito al motor no puede superar los 100 kg/h, se pone un aparato en el camino del deposito al motor para comprobar que eso se cumple, entre dicho aparato y el inyector no deberia haber nada, sino hay nada el combustible que pasa por el flujometro de marras es el mismo que llega al inyector que termina por quemarse cuando se inyecta al motor. Si pones algo en medio se tiene que ver, si no puedes inyectar el combustible a la misma presión que el resto, siempre y cuando no haya nada que diga cual es la presión máxima o dicha presión no se supere, pues es otro problema diferente.
Con lo sencillo que se pueden hacer las cosas y la de vueltas que le dan Se nota mucho que queremos que Ethernet vuelva, no?? Ya no se que más tonterias decir a ver si se pica de una vez y nos honra con sus conocimientos
Si como han dicho tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para "ilustrarnos", pues me alegro mucho por el
(primero la obligación, después la devoción) y si no entra por otros motivos, pues culpa de todos un poco.
(23-03-2015, 14:25)Josemurcia7 escribió: (23-03-2015, 14:22)NachoBcn escribió: Si diciendo estas tonterías, ya no vuelve ethernet... es que lo hemos perdido del todo....
A ver si tenemos suerte, y con los informes de 'primera mano' del Gran Turdo
se animan (ambos) a iluminarnos con la LUZ en este SacroSanto Foro ..
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Merhi: "Estoy muy emocionado por la idea de hacer mi debut en F1 en Malasia"
Animo al joven ,,tengo curiodidad por ver a que distancia estan de la cabeza de carrera ,,,,, espero que juegue un bun papel y nos muestre que sabe hacer aunque sea con Marussi rebautizado
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Un aspecto particularmente interesante de este gráfico es cómo altamente Jenson Button (línea negro) marca de McLaren en toda la carrera, especialmente en relación con los pilotos de Mercedes. A pesar de luchar por mantener el ritmo de plano, el británico terminó la carrera con el cuarto más alto en Curva Clasificación, sólo por detrás de Massa, Hamilton y Rosberg. De hecho, en la vuelta 23 que casi coincide con Hamilton, y está por delante de Rosberg. En este punto, su tiempo de vuelta fue 1m 35.643s - más de dos segundos más lento que Rosberg, quien consiguió 32.948s 1m.
Por supuesto, hay varias razones Botón podrían ser la tan altamente en este aspecto, la primera estilo de conducción bienestar. Button se conoce a favorecer la realización velocidad en las curvas, se presta a una puntuación más alta en esta categoría. Pero aún así, los datos de curva de Australia sugiere el MP4-30, mientras no competitivo global, ¿no es realmente rindiendo demasiada velocidad en las curvas relativas a otros conductores - que insinúa que tiene una inherentemente buen nivel de carga aerodinámica.
http://www.formula1.com/content/fom-webs...ering.html
Parece que se confirma el buen paso por curva del MP4-30.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
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Parece que el coche es bueno. El dato de cuarto mejor paso por curva lo demuestra, máxime si tenemos en cuenta que el chasis aún está muy verde.
Esta semana también publicaron un artículo en Autosport que venía a decir que McLaren había reducido la distancia de 5 a 2,6 segundos respecto a Mercedes a lo largo del fin de semana. Desconozco lo riguroso del estudio, solo leí el titular.
Yo creo que vamos a dar un paso significativo respecto a Australia, independientemente de la climatología. Aunque si llueve, ojo a Button y el jefe con un coche con buen agarre.
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23-03-2015, 19:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015, 19:58 por Josemurcia7.)
(23-03-2015, 19:42)EnriqueSFC escribió: Parece que el coche es bueno. El dato de cuarto mejor paso por curva lo demuestra, máxime si tenemos en cuenta que el chasis aún está muy verde.
Esta semana también publicaron un artículo en Autosport que venía a decir que McLaren había reducido la distancia de 5 a 2,6 segundos respecto a Mercedes a lo largo del fin de semana. Desconozco lo riguroso del estudio, solo leí el titular.
Yo creo que vamos a dar un paso significativo respecto a Australia, independientemente de la climatología. Aunque si llueve, ojo a Button y el jefe con un coche con buen agarre. La evolución que comenta ese artículo es bastante demagógica Enrique, porque si te fijas, comparan la distancia de BUT con HAM en Q y luego la distancia entre sus VR de carrera (en Q estaba a 5" y la diferencia entre sus respectivas VR 2'4", que para mí es otro ejemplo de como los tabloides hacen lo que les da la gana con datos/declaraciones, como con lo de Boullier y los "más de 2 años para pillar a Mercedes"), lo que no debería de ser significativo, si bien es cierto que en las dos últimas vueltas "liberaron" algo más el mapa motor del MP4-30.
En cuanto a lo otro, me parece impresionante que ese coche con un déficit tan grande en potencia y desarrollo de set-up/chasis pueda tener el 4° mejor paso por curva, lo que para mí no hace más que confirmar lo que realmente esperamos de él, pese a que sepamos que queda bastante para eso (y que debemos tener paciencia una vez más, solo que esta vez en base a algo "tangible").
P.D.: vuelve ethernet.
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Gracias Josemurcia. Me esperaba que el artículo fuera algo así, aunque a Autosport se le supone un poco más de rigor que a otros medios.
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Contento de leeros ,el coche es bueno y con Fernando serà aun mejor ,mclaren -honda disponen al dia de hoy con dos pilotos con experiencia que saben lo que es empezar desde atràs para colarse en el medio y llegar de los primeros y de los dos hay un super-clase ,,,,animos a todos ,;;;si las previsiones meteorologicas se cumplen ,puede que "frene " el desarrollo del MP4-30 pero habrà espectaculo ,eso no lo dudo;;
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me gusta esta parte con Horner hablando de los rockies
""Vamos mucho mejor en las curvas, pero mucho peor que el resto en las rectas.Obviamente, la facilidad de conducción sigue siendo la mayor preocupación del equipo", añadió un Sainz que, junto a Verstappen, ha recibido los elogios de un Horner asombrado por su fin de semana de debut en F1.
"Pilotaron muy bien. Ambos parecían veteranos", ha concluido el jefe de Red Bull.
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(23-03-2015, 20:05)EnriqueSFC escribió: Gracias Josemurcia. Me esperaba que el artículo fuera algo así, aunque a Autosport se le supone un poco más de rigor que a otros medios. De nada crack. Si no mienten, simplemente no dicen toda la verdad xD
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