Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(26-03-2015, 15:02)FastFAD escribió:
(26-03-2015, 14:53)ldg escribió:
(26-03-2015, 14:44)FastFAD escribió:
(26-03-2015, 14:14)Carreño escribió:
(26-03-2015, 14:06)payoloco escribió: Perdón por el off topic pero me acabo de quedar helado.

AL PARECER EL COPILOTO DEL AIRBUS DE LA COMPAÑIA ALEMANA QUE SE ESTRELLÓ ANTEAYER, PODRÍA HABER ESTRELLADO DELIBERADAMENTE EL AVIÓN.

Por lo que aparece en la caja negra, aprovechó que salió el piloto de la cabina, para encerrarse y no dejarle volver a entrar, y empezó a perder altura.

http://internacional.elpais.com/internac...19172.html


Muy heavy.....

Hay que mejorar la selección de personal para todos los puestos con esta responsabilidad y protocolizar su repetición.

El análisis psicotécnico, psicológico y revisiones médicas incluyendo psiquiatras... para muchos puestos como este deberían estar más desarrollados... y protocolizados.

Para pilotar un autobús, un camión, que son moles a velocidad, deberían tenerse en cuenta. Si viajas mucho encuentras cada psicópata al mando... pues no te digo nada para pilotar un avión...
Si pasan mil revisiones los aviones otras tantas los pilotos. Eso independientemente de que esto se confirme o no.

Incluso para automóvil, no se puede dar una máquina destructiva a una persona con 3 papeles y 100 euros... o 1000...


FUERZA Y HONOR
No es la primera vez que voy por autopista, tampoco excesivamente rápido, 100-110, y se incorpora un coche a 30, sin mirar, y tengo que cambiar de carril repentino si no viene nadie o pegar un frenazo con el riesgo que eso supone. Y el conductor del otro coche es un señor/a mayor, bastante mayor, que ni siquiera debe haber mirado por el retrovisor o que pensaba que le daba tiempo de sobras. Y ellos están muy tranquilos pensando que lo han hecho muy bien.

Me ha pasado más de una vez. Y ver a una señora mayor aparcar y cargarse el parachoques y un faro del coche de atrás, también lo he visto. Debería haber una edad a partir de la cual no se pueda renovar el carnet o bien que los controles sean mucho más exhaustivos.

P.D. Perdón por continuar el off-topic.

Pues por aqui, demasiado regularmente tenemos coches que ruedan por la autopista en sentido contrario y a 130 /150 km hora....

Son jóvenes que hacen apuestas y se divierten....

creo que para hacer las cosas mal, no hay edad..

como tambien se encuentran personas muy responsables de cualquier edad....


.

Por supuesto ldg. Pero esto que cuentas es más difícilmente evitable, salvo por estudios psicológicos y no sé si eso siquiera. Lo que yo digo, es tan evitable como que no se le da el carnet porque no cumple los requisitos físicos necesarios. Que podrá coger el coche sin carnet? Sí, pero bueno.

En fin, que cada día alucino más con este mundo y con este pais. Cuando me enviaron una noticia en la que se mostraban mensajes de twitter de gente quejándose porque en T5 se había retrasado un programa innombrable para dar cobertura a la noticia del accidente, y veías que tipo de comentarios eran....pufff, en serio, se me revolvía el estómago. Y luego más tuits con la nacionalidad de los ocupantes y demás. Lo dicho, este mundo tiene un grave problema.


No creas que solo es ahí, yo no vivo en España....

creo que es simplemente "una perdida de valores"...
Y hago confianza a la humanidad para que los recuperemos y reaprendamos a vivir en el respeto del otro....

utopia? Quizas... pero... quiero creer en ello...

Big Grin

.


(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...

Nunca entendí lo de Silverstone 2011. Una escudería como SF, que tenga la posibilidad de ganar (como hizo en esa carrera) y después diga: Hoy no..... mañana. Son de las cosas que no perdonaré a esa Ferrari.

Siempre esperé la contrapartida, el fruto que de aquello sacaría SF. Visto como se han desarrollado los acontecimientos, se puede pensar que el objetivo era a medio-largo plazo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(26-03-2015, 10:07)amanoth escribió:
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...

No veo donde está el problema, ni siquiera está claro que puesto va a ocupar, aparte que la FIA no se encarga unicamente de la F1, no veo relevancia a la noticia, ninguna.

Eso de no apoyar a Fernando no está demostrado, pero como no vais a cambiar de opinión se diga lo que se diga, como al que tiene un martillo todo le parecen clavos, pues que no hay nada que decir ni que rascar, no podemos pensar que Domenicalli es un tío muy valido, que tiene muchos años de experiencia en su trabajo, que va, mejor pensar que es todo una conspiración en la sombra con oscuros intereses dirigidos por alguien o alguienes como si fueran marionetas.

Presidente de la división de monoplazas de la FIA.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(26-03-2015, 15:46)diablof1 escribió:
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...

Nunca entendí lo de Silverstone 2011. Una escudería como SF, que tenga la posibilidad de ganar (como hizo en esa carrera) y después diga: Hoy no..... mañana. Son de las cosas que no perdonaré a esa Ferrari.

Siempre esperé la contrapartida, el fruto que de aquello sacaría SF. Visto como se han desarrollado los acontecimientos, se puede pensar que el objetivo era a medio-largo plazo.

Claro porque RB que son unas hermanitas de la caridad, al ver que se quedaban sin ventaja no hicieron nada, se quedaron esperando a ver si eran buenos con ellos y no les quitaban el "soplado" para seguir perdiendo carreras, porque no estaban en la competición para ganar sino para hacer marketing de su bebida, como tampoco tienen otra escuderia, cosa que supuestamente no esta permitida, pero no, fue Ferrari que tenia intereses ocultos la que no dijo nada aunque hubiera ganado porque le prometieron algo en algun momento que no sabemos que es pero que terminara por llegar, sólo a cambio de cuatro mundiales, si eso no es nada, total ya estuvieron 20 años sin ganar desde el 80 hasta el 2000, que son otros 20 años más sin titulos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-03-2015, 14:54)bitxo escribió:
(26-03-2015, 14:47)ldg escribió:
(26-03-2015, 14:43)bitxo escribió:
(26-03-2015, 14:42)ldg escribió:
(26-03-2015, 14:39)bitxo escribió: Lo de aterrizaje automático no pudo ser, porque depende del ILS, etc. Y no había ningún aeropuerto por ahí. Otra cosa es un descenso controlado a tal altitud, para que el propio piloto automático controle la velocidad etc.

Pues es lo que estan diciendo en el debate aqui y lo que ha declarado el procurador de Marsella...

"Dio al boton bajada automatica"

.

Pero no aterrizaje. Bajada.

Bueno si, perdona que no tenga tu gran riqueza de lenguaje en este tema.... Big Grin

Jaja.

Visto de manera 'gráfica': En el avión tu puedes coger el control manual y hacer 'lo que te salga' (dentro de ciertos límites que el ordenador dice que nones) y caer en picado, etc, o puedes, con el piloto automático, decirle: ponte a esta altitud (antaño era una ruedecita), apunta a esta dirección, etc. También, si estás dentro del rango de un aeropuerto, con el ILS, etc darle al botoncito de que aterrice solo.

En este caso, parece que simplente fue eso, cogió, le dijo al piloto automático que se pusiese a 1000 pies, el piloto automático suavemente hizo lo propio (igual que una aproximación a un aeropuerto para ir entrando en el rango de ILS) y el resto ya lo sabemos.

Como casi siempre últimamente, los fallos en los accidentes de aviación son humanos. Va a volver con fuerza el tema de mayor automatización. Actualmente el avión puede hacer solo todo el viaje en automático (lo peor era el aterrizaje y desde hace tiempo lo hace Y MUCHO MEJOR que cogiendo los mandos el piloto, en condiciones normales -siempre está lo del viento etc-), de hecho es flipante presenciar como el 'ingenio electrónico' aterriza él solito esa mole de manera perfecta (y normal, controla y maneja muchas más variables de las que es capaz un humano).

Perdón por seguir el off-topic, pero lo comentado:

https://twitter.com/flightradar24/status...76/photo/1

mandó el avión ir a 100 pies...
Se han perdido los valores, a otra escala es como el ********* que da la patada a la mujer en Barna, o el que te apuñala por que piensa que le has mirado mal, una pena pero es así.
(26-03-2015, 15:55)amanoth escribió:
(26-03-2015, 15:46)diablof1 escribió:
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...

Nunca entendí lo de Silverstone 2011. Una escudería como SF, que tenga la posibilidad de ganar (como hizo en esa carrera) y después diga: Hoy no..... mañana. Son de las cosas que no perdonaré a esa Ferrari.

Siempre esperé la contrapartida, el fruto que de aquello sacaría SF. Visto como se han desarrollado los acontecimientos, se puede pensar que el objetivo era a medio-largo plazo.

Claro porque RB que son unas hermanitas de la caridad, al ver que se quedaban sin ventaja no hicieron nada, se quedaron esperando a ver si eran buenos con ellos y no les quitaban el "soplado" para seguir perdiendo carreras, porque no estaban en la competición para ganar sino para hacer marketing de su bebida, como tampoco tienen otra escuderia, cosa que supuestamente no esta permitida, pero no, fue Ferrari que tenia intereses ocultos la que no dijo nada aunque hubiera ganado porque le prometieron algo en algun momento que no sabemos que es pero que terminara por llegar, sólo a cambio de cuatro mundiales, si eso no es nada, total ya estuvieron 20 años sin ganar desde el 80 hasta el 2000, que son otros 20 años más sin titulos...

En ferrari se han dejado ir a la burocracidad total. De hecho, los amigos bien colocados mantenian la plaza y la culpa a " los de abajo" ...
en el caso concreto de la carrera ... mas claro ni el agua...

se fijaron el objetivo Webber.... calcaron la estrategia sobre el... y nadie vio que Vettel podia ser tambien campeon ...

para mi ... falta de " vista" ... simplemente eso...
Y como se dice "se dormieron sobre sus laureles" el problema es que dormieron tanto tiempo, que al despertar, tenian años de retraso...

muy al contrario de RB que siempre están "a la que salta"...
Atentos a la mínima para sacar probecho....

una vieja entidad que no se renova frente a una joven entidad que va a por todas pues se tiene que ganar el reconocimiento,
lo peor de todo es que Ferrari perdio muchisimo reconocimiento y RB con sus artimañas no lo ganó (el reconocimiento... los titulos...)

.


.


(26-03-2015, 16:37)ldg escribió:
(26-03-2015, 15:55)amanoth escribió:
(26-03-2015, 15:46)diablof1 escribió:
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...

Nunca entendí lo de Silverstone 2011. Una escudería como SF, que tenga la posibilidad de ganar (como hizo en esa carrera) y después diga: Hoy no..... mañana. Son de las cosas que no perdonaré a esa Ferrari.

Siempre esperé la contrapartida, el fruto que de aquello sacaría SF. Visto como se han desarrollado los acontecimientos, se puede pensar que el objetivo era a medio-largo plazo.

Claro porque RB que son unas hermanitas de la caridad, al ver que se quedaban sin ventaja no hicieron nada, se quedaron esperando a ver si eran buenos con ellos y no les quitaban el "soplado" para seguir perdiendo carreras, porque no estaban en la competición para ganar sino para hacer marketing de su bebida, como tampoco tienen otra escuderia, cosa que supuestamente no esta permitida, pero no, fue Ferrari que tenia intereses ocultos la que no dijo nada aunque hubiera ganado porque le prometieron algo en algun momento que no sabemos que es pero que terminara por llegar, sólo a cambio de cuatro mundiales, si eso no es nada, total ya estuvieron 20 años sin ganar desde el 80 hasta el 2000, que son otros 20 años más sin titulos...

En ferrari se han dejado ir a la burocracidad total. De hecho, los amigos bien colocados mantenian la plaza y la culpa a " los de abajo"  ...
en el caso concreto de la carrera ... mas claro ni el agua...

se fijaron el objetivo Webber.... calcaron la estrategia sobre el... y nadie vio que Vettel podia ser tambien campeon ...

para mi ... falta de " vista" ... simplemente eso...
Y como se dice "se dormieron sobre sus laureles" el problema es que dormieron tanto tiempo, que al despertar,  tenian años de retraso...

muy al contrario de RB que siempre están "a la que salta"...
Atentos a la mínima para sacar probecho....

una vieja entidad que no se renova frente a una joven entidad que va a por todas pues se tiene que ganar el reconocimiento,
lo peor de todo es que Ferrari perdio muchisimo reconocimiento y RB con sus artimañas no lo ganó (el reconocimiento... los titulos...)

.


.

Hablaba de Silverstone 2011 cuando les prohibieron el "soplado" a los de RB Wink

Aunque en lo otro estoy totalmente de acuerdo.

#TuNoEresRubia
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-03-2015, 13:47)payoloco escribió:
(26-03-2015, 13:41)Carreño escribió:
(26-03-2015, 13:10)payoloco escribió:
(26-03-2015, 12:28)Monza06 escribió: No Payo, no me pidas que no me cabree...

Y si alguno no sabe de que va la Formula 1 pues payo lo acaba de resumir perfectamente... personalmente no me has contado nada que no sepa ya...

Mi cabreo va por tres cosas:

1.- Como ya he dicho, el poco revuelo que ha tenido semejante noticia
2.- Porque pensaba que Domenicalli recibia ordenes de arriba, pero este puesto de la FIA constata que era parte implicada, muuuy implicada...
3.- Porque se confirman una a una las conspiraciones de las que vengo sospechando hace muuuucho tiempo...

Y no me digas (bueno, dimelo si quieres XDDD) que Alonso no ha conseguido ganar en Ferrari porque estos son unos anticuados, etc... o Domenicali no tenia nada contra Alonso...

Ferrari ha congelado a Alonso mientras RedBull pagaba y despues Mercedes... y parte de lo que han pagado estos 2 equipos ha ido a parar a ese sobresueldo anual que tiene Ferrari via FOM, gane o quede el ultimo...

Ferrari fichó a Fernando para tenerlo atado... ese es mi cabreo real...

Ahí ya me pides que hile demasiado fino.

Yo creo que Ferrari "simplemente" (y lo entrecomillo porque de simplemente nada, es muy gordo) ha cerrado la boca ante clamorosas injusticias que todos hemos visto con nuestros propios ojos.
Pero no creo que, por poner un caso, habiendo podido hacer mejores coches, o evolucionar más, no lo hayan hecho adrede para que no gane Alonso. Eso al menos yo no me lo creo. Una cosa es estar en el ajo y otra ser *********.


Pero sobre lo primero que escribo no puede tener nadie ninguna duda. Pero ni la más mínima, vaya.
Y por no aburrir con ejemplos (ya pusiste tú muchos hace unos post) basta con poner el caso más flagrante de los 5 años de Alonso en Ferrari: BRASIL 2012.

En el mismo momento en que para que gane Vettel, se apartan los Toro Rosso, se aparta el Mercedes de Schumacher y adelanto con banderas amarillas cuando me sale del ojete, creo que ya no hay mucho más que decir.

La que tienen que montar para hacer que gane Vettel. Es flipante. Qué bueno es Alonso señores. Fijaos la panafernalia que tienen que montar para que gane uno que no sea Fernando jajajaja. Qué puto crack tenemos en el nano.


Entonces, cuando ves que Ferrari sonrie, orgullosos de la batalla que han plantado en pista (que de no ser por Alonso ya me dirás tú quién cohone les iba a plantar batalla a los RB....) pero SE CALLA como una perra y no protesta por todo lo anterior que he puesto.....ES QUE ES MUY FUERTE.

Con lo que cuesta avanzar posiciones, con lo que cuesta agarrarte a los puntos, y LOS COCHES SE APARTAN A TU PASO ?!?!?! Y no contento con esto, porque estás CAGADO DE MIEDO porque ves que Alonso te va a ganar teniendo tú un super coche, encima adelantas con banderas amarillas...supongo que porque las lágrimas no te dejan ver bien el color..... y Ferrari chitón, y sólo se quejaron PORQUE DESDE ESPAÑA, y más concretamente desde esta santa casa que es safety-car pusimos el grito en el cielo y no les quedó más cojones que hacer una tibia queja PARA QUE NO SE LES VIERA EL PLUMERO. Queja a la que por cierto Bernie Ecclestone contestó llamándoles imbéciles, no se si lo recordaís, a modo de "pero qué me venís contando vosotros a estas alturas de la película hombre por dios....."

Pero qué vergüenza es esta....

Mira monza y demás, será mejor que sigamos hacia adelante, porque estas cosas a uno le ponen de muy mala uva.....y yo como le dije a Carreño noto una fuerza en mi que crece y crece y prefiero tratar de frenarla para no convertirme en darth vader..... Wink


Solo quiero decir que estoy más satisfecho de mi Padawan que del McLaren-Honda de momento.

Y para que sigas tu entrenamiento aquí te dejo unos temitas. Algunos muy incisivos, vete con cuidado ya sabes el riesgo que hay en el lado tenebroso.

http://i24max.com/lo-vuelve-hacer-bernie...an-vettel/
http://www.libertaddigital.com/deportes/...276505187/
http://www.informador.com.mx/deportes/20...alonso.htm
http://cadenaser.com/ser/2012/03/11/depo...50215.html
http://f1actual.com/2011/02/fernando-alo...ecclestone
http://www.motorpasion.com/formula1/eccl...ndo-alonso
Esta es muy jugosa, ya adelanta CUANDO VETTEL IBA A ESTAR EN FERRARI y no se equivoca ni en un MES.
http://www.libero.pe/deportes/2012-03-12...oche-mejor
Esta de traca en el 2005 cuando se anuncia el fichaje para 2007 de FER por McLaren, deja caer su amor por MICHAEL y después del fiasco de Ferrari ese año que nada hacia presagiar que en 2006 fueran mejores que MCLAREN O RENAULT, va y dice que MICHAEL será el favorito para 2006 ????????
http://www.teradeportes.com/node/35203
Y aquí dando amor a FER con la temporada 2006 ya empezada , para que no se centre jajajaja
http://www.emol.com/noticias/deportes/20...stone.html

Y aquí adelantando la tragedia de 2007 y llorando a Schumi...
http://www.diariolibre.com/noticias/2006...humi.htmlr


FUERZA Y HONOR

[Imagen: Ani01.png]

Has tirado bien de bibliografía carreño, aunque deberías indicar antes: "PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR"+DOS ROMBOS como catedrales, de esos de las pelis de los años 70. Sad
Vaya carcamal más desagradable. Pásame por favor una foto de Charlize Theron...a ver si se me pasa el disgusto.. Devil
(26-03-2015, 16:37)ldg escribió:
(26-03-2015, 15:55)amanoth escribió:
(26-03-2015, 15:46)diablof1 escribió:
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...

Nunca entendí lo de Silverstone 2011. Una escudería como SF, que tenga la posibilidad de ganar (como hizo en esa carrera) y después diga: Hoy no..... mañana. Son de las cosas que no perdonaré a esa Ferrari.

Siempre esperé la contrapartida, el fruto que de aquello sacaría SF. Visto como se han desarrollado los acontecimientos, se puede pensar que el objetivo era a medio-largo plazo.

Claro porque RB que son unas hermanitas de la caridad, al ver que se quedaban sin ventaja no hicieron nada, se quedaron esperando a ver si eran buenos con ellos y no les quitaban el "soplado" para seguir perdiendo carreras, porque no estaban en la competición para ganar sino para hacer marketing de su bebida, como tampoco tienen otra escuderia, cosa que supuestamente no esta permitida, pero no, fue Ferrari que tenia intereses ocultos la que no dijo nada aunque hubiera ganado porque le prometieron algo en algun momento que no sabemos que es pero que terminara por llegar, sólo a cambio de cuatro mundiales, si eso no es nada, total ya estuvieron 20 años sin ganar desde el 80 hasta el 2000, que son otros 20 años más sin titulos...

En ferrari se han dejado ir a la burocracidad total. De hecho, los amigos bien colocados mantenian la plaza y la culpa a " los de abajo"  ...
en el caso concreto de la carrera ... mas claro ni el agua...

se fijaron el objetivo Webber.... calcaron la estrategia sobre el... y nadie vio que Vettel podia ser tambien campeon ...

para mi ... falta de " vista" ... simplemente eso...
Y como se dice "se dormieron sobre sus laureles" el problema es que dormieron tanto tiempo, que al despertar,  tenian años de retraso...

muy al contrario de RB que siempre están "a la que salta"...
Atentos a la mínima para sacar probecho....

una vieja entidad que no se renova frente a una joven entidad que va a por todas pues se tiene que ganar el reconocimiento,
lo peor de todo es que Ferrari perdio muchisimo reconocimiento y RB con sus artimañas no lo ganó (el reconocimiento... los titulos...)

.


.

en vez de tanta estrategia tenian que haber dado un cohe evolucionado hasta el final y desde luego no marcar a nadie y querer quedar lo mas arriba posible sin mirar a nadie ,despues reconocer que los de red-bull ;llevaron acabo una ugada separando a los dos coches y metiendo en medio todo lo que llevara la marca del rombo,,,,es tiempo de mirar al futuro ,aprendiendo del pasado y viviendo el presente ,y eso serà dentro de muy poco tiempo  ,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)