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(31-03-2015, 18:41)enrike hu fr escribió: (31-03-2015, 18:26)Josemurcia7 escribió: Vale. Mientras estaba en el gimnasio he hilvanado una teoría. Pero antes, necesito que me expliquéis qué coño son las trompetas variables y para qué sirven xD
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YA TIENEN LAS TROMPETAS VARIABLES
Honda está rodando con el 6 cilindros equipado con las trompetas de admisión variable: la FIA, de hecho, ha permitido esta evolución para 2015, mientras que la prohibió el año pasado. Vuelve una tecnología que estaba en boga en la época de los motores V10, con una complicación añadida: para “sintonizar” el motor de la forma más adecuada es necesario mover las trompetas muy rápidamente, aunque con un recorrido más largo que en la era del V10. Encontrar la fiabilidad del sistema será uno de los retos de 2015: Honda confía en el tema, tanto es así que piensa homologar el RA615H el 28 de febrero con trompetas móviles y utilizarlo ya desde GP de Australia.
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecnico-del-mclaren-mp4-30-y-sus-evoluciones-en-jerez/#ixzz3VyxfvQTA Perfecto, gracias! Sabía que Honda las llevaba. Al parecer, quien más presionó para su introducción fue Renault, por lo que supongo que las tendrá. El caso es que leí que las habían introducido todos menos Ferrari... Necesito asegurarme.
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@jgarciaillanf1
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(31-03-2015, 18:26)Josemurcia7 escribió: Vale. Mientras estaba en el gimnasio he hilvanado una teoría. Pero antes, necesito que me expliquéis qué coño son las trompetas variables y para qué sirven xD
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Las trompetas variables son las que tocan una música diferente en función de tu estado de ánimo .
Fuera coñas, en un coche normal, por una explicación de un conocido al que he consultado (no porque yo lo sepa), me parece que es una especie de tubo que permite coger aire para refrigerar el motor o que respire y que la longitud del tubo varía según las revoluciones del motor. En un F1, supongo que tendrá algo que ver, pero ni idea.
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(31-03-2015, 00:58)trompo escribió: (30-03-2015, 22:33)san escribió: Lo venimos diciendo hace tiempo, cuantas más restricciones en la F1 mas fácil elegir al ganador, solo hace falta dejarle usar lo que los demás no pueden. Si tienen huevos, que quiten la restricción de flujo. A lo mejor así no habríamos visto ni el paseo de Mercedes de el año pasado ni al Ferrari recuperar dos segundos en Malasia y quitarles las pegatinas en las rectas a los motores Mercedes. Choteo no, lo siguiente
No le deis mas vueltas a si ha mejorado Ferrari o empeorado Mercedes, o si las nuevas normas igualarán la competición o al contrario. El argumento de la temporada es Vettel - Hamilton y eso es lo que pasará, no hace falta analizar muchos datos para verlo venir. La FIA y la FOM son juez y parte en la F1, cuando alguien establece las normas de una forma tan opaca y tan corrupta como ellos la presunción de inocencia se convierte en presunción de culpabilidad. Su teatrillo que se lo trague su abuela san, tú también eres un padawan de lujo de Sire Carreño.
Nunca sabremos nada. Tantas restricciones sólo sirven para controlar el chiringuito. Ferrari podría usar 19 motores en las 19 carreras y no nos enteraríamos.
Los aficionados de la F1 mientras tanto se dedicarían a agrandar la leyenda de la Luna de Valencia.
Pues te lo tomo como un cumplido! La existencia de trampas e intervenciones groseras por parte del establishment en la F1 para mi ha dejado de ser una fuerte sospecha y se ha convertido en una certeza. Con frecuencia a actitudes de este tipo se les llama "conspiranoia" por parte de los bienpensantes, cosa que a estas alturas ha dejado de ofenderme. Lo que esta gente "cool" consciente o inconscientemente ignora es que, en ciencia, la validez de una teoría no se mide por lo bien o mal que quede defenderla en público sino por su capacidad de predecir acontecimientos futuros.
Si se sigue la linea de acontecimientos que muy especialmente Carreño y también otros lúcidos foreros han predicho, y se superpone con lo que está aconteciendo, se ve un cúmulo de coincidencias exagerado. Una coincidencia es casualidad, la repetición de coincidencias deja de serlo y se convierte en regla. Si a esto le añadimos que la F1 está en manos de un tramposo y mafioso confeso, no hace falta ser muy listo para entender lo que pasa
Los que no quieran verlo será por la habitual ceguera que nosotros mismos generamos respecto a ciertos temas. Principalmente, motivada por el hecho de que no nos gusta aceptar que nos toman por idiotas impunemente, pero a la realidad hay que mirarla a la cara, sin reconocimiento del problema no hay solución posible.
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(31-03-2015, 18:23)payoloco escribió: Recordáis lo poco que tardo Promodou en clonar el alerón del RB?
Se llevó uno bajo el brazo al salir de la fabrica cuando nadie le veia.
Coñas a parte. Lo que me juego un huevo a que si que se llevó fue el portatil con todos los planos xD.
Porque fue muy fuerte.
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Por lo visto le metieron ala y el coche se volvió otro.
Pues a meter ala como posesos!!!
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(31-03-2015, 18:34)enrike hu fr escribió: (31-03-2015, 18:24)Josemurcia7 escribió: (31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.
Hay mas info de esto por ahi? Solo eso! Me ha llamado mucho la atención... Han encontrado algo ahí. Igualmente sorprendente que diga que el hecho de que les funcione un FW es insólito xD. Yo diría que desde 2012...
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me acuerdo que lei y lo intentare encontrar que lo mas adecuado es hacerlo mas corto con mayor angulo ,pero las pruebas de crash-test limitan esta opcion ,,red-bull tuvo problemas con su "morro corto = angulo y no pasaron los test ,,el Promodemoreu 'hay que ver el nombrecito ) se ha lucido con el MP4-30 y nos queda mucho de que maravillarnos ,,aqui te pongo otro articulo que habla de morros ,,,y no de los de eclestonne ,,
http://cronicasf1.blogspot.fr/2015/01/co...ro-de.html
lo encontré
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-empleadas
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Aunque yo con mi s-duct ya estoy contento como regalo de cumpleaños. Pero vi la salida del aire un poco baja en el morro. Confio en que Porrompom lo tendrá todo under control.
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Cuando presentaron el McLaren-Honda, yo, al igual que muchos foreros, me vine arriba y pasé del proyecto a largo plazo a, ojo, y por qué no este 2015? Luego, con los problemas en los tests, y el bajón de libido que sufrió el foro, pues también reduje mis expectativas de 2015 a algunos podios y quizá alguna carrera. Después de Australia, algún forero ya decía que este año no sólo ni un podio, sino que iba a estar difícil entrar en alguna Q3. Yo no bajé tanto, pero vi que iba a costar más de lo que pensaba. Pensé que para entrar en Q3, pues Barcelona o Mónaco como pronto y podios en las últimas carreras.
Pero después de Malasia, he aumentado otra vez las expectativas y, quién sabe, a lo mejor podemos luchar por Q3 ya en China. Sería enorme. Veo muchas buenas señales en el rendimiento del coche y en la actitud de Fernando.
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