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Ya veremos cuando apreten de verdad si los neumaticos les iran tan bien... Mclaren, tradicionalmente, es similar a Mercedes, neumatico duro y clima frio... (claro que, en 2007, cuando dejaban hacer a Alonso pues hacia lo que le daba la gana porque ese coche era un cohete, hasta un novato casi gana con el)...
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El Mc de este año no tiene nada que ver con ningun mclaren anterior. Es otra pelicula.
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la maestria tanto de Alonso como de Button en la gestion de neumaticos es indiscutible ,,despues si el MP4-30 es un "comeruedas " no lo sabemos ,,faltan datos aunque en el GP de Australia Button llevo al los neumaticos duros màs lejos que los otros ,,,,a observar ,,,,
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Pirelli escoge el duro y el medio para uno de los asfaltos más abrasivos de la temporada
Read more: http://tecnicaformula1.com/pirelli-escog...z3WAiWbGxi
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02-04-2015, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2015, 19:37 por ethernet.)
Hoy tengo un ratito para decir algo sobre lo de saltarse el flujo máximo que supuestamente aplicaban Mercedes en 2014 y ahora Ferrari que se lo "ha chivado" alguien.
El artículo 5.10.5 lleva diciendo esto desde 2014:
5.10.5 Any device, system or procedure the purpose and/or effect of which is to increase the flow
rate after the measurement point is prohibited.
Es decir cualquier dispositivo, sistema o procedimiento cuyo propósito y/o efecto sea incrementar el flujo después del punto de medida está prohibido.
Es decir, si resulta que ahora en China, Mercedes y Ferrari de repente "pierden" velocidad punta al medirse el flujo en otros puntos además de la salida del depósito, quedará demostrado que el título de 2014 y ambas carreras disputadas en 2015 se ganaron con trampas.
Trampas que por otro lado eran conocidas de sobra por la FIA, porque tienen la telemetría de los coches, y en la telemetría de los coches figura la cantidad de combustible que los inyectores introducen en cada momento al cilindro, cosa que de hecho era la que le permitía a Newey en Australia 2014 argumentar que el flujómetro de Ricciardo medía mal el flujo de gasolina.
En definitiva, el enano se ha encabronado con los alemanes, les quita su ventaja y además los neumáticos que en 2014 Lewis cuidaba con facilidad, ahora resulta que no son un guante para ellos y les dan problemas, y de regalo, le permiten a Ferrari usar un par de carreras la trampita del flujo para que esto parezca un campeonato "reñido".
Tras las luchas de poder en la F1 con Paul Walsh acechando a Bernie por el control de la FOM con el apoyo de CVC, vuelve a parecer que Bernie tiene plenos poderes para hacer lo que le salga del nabo. Vuelve a actuar como el amo del cortijo.
Lo bueno, es que da la sensación de que lo que quiere es igualar las cosas, y si tras China, Mercedes y Ferrari siguen en cabeza, pero con los motores Renault y Honda mucho más cerca, mejor para Fernando.
También hay una cosa a tener en cuenta con relación a Mercedes:
Sabes que te van a quitar el truquito en China, y que vas a perder de repente un plus de velocidad punta y potencia, y que todo el mundo te va a señalar con el dedo diciendo: "Ah, era eso y no el supuesto trabajo maravilloso de ingeniería....".
Así que lo quitas una carrera antes y además haces una estrategia de neumáticos digna de un borderline, pero en China haces lo normal en estrategia y vuelves a estar arriba ganando fácil, y diciendo: " lo del flujo no era nuestra ventaja, ya véis que volvemos a dominar...."
Cualquiera que le eche un ojo a esto:
Speed-trap de Malasia
Speed-traps intermedias de los sectores 1,2 y 3 de Malasia
Se sorprenderá de ver a Hamilton y a Rosberg marcando 318,3 y 318,4 km/h de punta, mientras que Massa marca 326,8 km/h y Raikkonen 325,4 km/h.
Y sobre todo, en las speed-traps parciales, en la medición de linea de meta, que daría una buena medida de la aceleración Hamilton y Rosberg son mucho peores que los Williams y los Ferrari y están a mitad de tabla.
China va a ser una carrera muy entretenida, y creo que los primeros puntos del nano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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02-04-2015, 19:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2015, 19:42 por Carreño.)
(02-04-2015, 19:29)ethernet escribió: Hoy tengo un ratito para decir algo sobre lo de saltarse el flujo máximo que supuestamente aplicaban Mercedes en 2014 y ahora Ferrari que se lo "ha chivado" alguien.
El artículo 5.10.5 lleva diciendo esto desde 2014:
5.10.5 Any device, system or procedure the purpose and/or effect of which is to increase the flow
rate after the measurement point is prohibited.
Es decir cualquier dispositivo, sistema o procedimiento cuyo propósito y/o efecto sea incrementar el flujo después del punto de medida está prohibido.
Es decir, si resulta que ahora en China, Mercedes y Ferrari de repente "pierden" velocidad punta al medirse el flujo en otros puntos además de la salida del depósito, quedará demostrado que el título de 2014 y ambas carreras disputadas en 2015 se ganaron con trampas.
Trampas que por otro lado eran conocidas de sobra por la FIA, porque tienen la telemetría de los coches, y en la telemetría de los coches figura la cantidad de combustible que los inyectores introducen en cada momento al cilindro, cosa que de hecho era la que le permitía a Newey en Australia 2014 argumentar que el flujómetro de Ricciardo medía mal el flujo de gasolina.
En definitiva, el enano se ha encabronado con los alemanes, les quita su ventaja y además los neumáticos que en 2014 Lewis cuidaba con facilidad, ahora resulta que no son un guante para ellos y les dan problemas, y de regalo, le permiten a Ferrari usar un par de carreras la trampita del flujo para que esto parezca un campeonato "reñido".
Tras las luchas de poder en la F1 con Paul Walsh acechando a Bernie por el control de la FOM con el apoyo de CVC, vuelve a parecer que Bernie tiene plenos poderes para hacer lo que le salga del nabo. Vuelve a actuar como el amo del cortijo.
Lo bueno, es que da la sensación de que lo que quiere es igualar las cosas, y si tras China, Mercedes y Ferrari siguen en cabeza, pero con los motores Renault y Honda mucho más cerca, mejor para Fernando.
También hay una cosa a tener en cuenta con relación a Mercedes:
Sabes que te van a quitar el truquito en China, y que vas a perder de repente un plus de velocidad punta y potencia, y que todo el mundo te va a señalar con el dedo diciendo: "Ah, era eso y no el supuesto trabajo maravilloso de ingeniería....".
Así que lo quitas una carrera antes, haces una estrategia de neumáticos digna de un borderline, y en China, vuelves a estar arriba ganando fácil, y diciendo: " lo del flujo no era nuestra ventaja, ya véis que volvemos a dominar...."
Cualquiera que le eche un ojo a esto:
Speed-trap de Malasia
Speed-traps intermedias de los sectores 1,2 y 3 de Malasia
Se sorprenderá de ver a Hamilton y a Rosberg marcando 318,3 y 318,4 km/h de punta, mientras que Massa marca 326,8 km/h y Raikkonen 325,4 km/h.
Y sobre todo, en las speed-traps parciales, en la medición de linea de meta, que daría una buena medida de la aceleración Hamilton y Rosberg son mucho peores que los Williams y los Ferrari y están a mitad de tabla.
China va a ser una carrera muy entretenida, y creo que los primeros puntos del nano.
Totalmente de acuerdo.
Menudo análisis, realista y simple.
Está claro todo. Por eso dije ayer que al Toto Wolff no lo había llamado el Señor para ser actor, porque se pasaron un pelín en la escenografía. Pudieron ajustar un poco más...
La única duda que tengo y tú también si el viejo tiene "verdadera" intención de igualar a todos, lo digo por lo que nos beneficiaría con el M-honda.
En todo caso China estará entretenida y divertida como dices, para ver las actuaciones "circenses y teatreras" del flujómetro y por nuestra parte seria ver a FER lo que puede hacer.
FUERZA Y HONOR
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02-04-2015, 20:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2015, 20:00 por Carreño.)
NACHETE , el post de Ethernet explicaría TU VIDEO.
Merche como dice en el post para no quedar como el culo pone flujo no tramposo , y para exagerar se pega varios tiros en los neumáticos.
Fiatrrari pone todas las flujotrampas y algunas más que yo creo que lleva en ayudas a conducción y frenada (un ESP) y con la sobreactuación de los neumáticos y estrategias de Merche, gana fácil.
Así en China Mercedes estará otra vez delante, creo que por poco pero delante y que bien lo dice Ethernet defenderán su "honestidad".
Problema grave que plantea de forma GLORIOSA ETHERNET: un mundial ganado con trampas y 2 carreras de 2015 de la misma forma.
O sea el Show de Bernie Hill a pleno rendimiento.
China será para no perdérsela.
No nos dejes mucho Ethernet, esos 2 o 3 ideas nos han ayudado a encajar todo el puzzle.
Abrazos.
FUERZA Y HONOR
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Genial solo puedo decir eso, genial, Ethernet.
De verdad que no has dejado un cm de la carrera sin explicar... y yo pensaba todo eso, pero la forma en la que lo has unido es SIMPLE, LÓGICA Y GENIAL.
Qué orgullo tenerte aquí, en el lado de los alonsistas.
FUERZA Y HONOR
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Buenas tardes,
este mensaje es sólo para ver como queda mi nueva y flamante firma
saludos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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(02-04-2015, 19:29)ethernet escribió: :
5.10.5 Any device, system or procedure the purpose and/or effect of which is to increase the flow
rate after the measurement point is prohibited.
Es decir cualquier dispositivo, sistema o procedimiento cuyo propósito y/o efecto sea incrementar el flujo después del punto de medida está prohibido.
...pues todavía después aparace gente que a eso le llama SAGACIDAD...
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