Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
(10-04-2015, 16:28)Vicotrew escribió:
(10-04-2015, 16:19)enrike hu fr escribió: Alonso radieux suite aux progrès de McLaren Honda

Alonso "radioso" a continuacion de los progresos hechos en China

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...aren-honda

Creo que en vez de "radioso" querías decir "radiante" Smile

Gracias por los enlaces.
Cada vez que escucho o leo a Fernando... no se vosotros pero yo le noto realmente feliz.
Además tiene que ser reconfortante ver como tanta gente trabaja a destajo, con ilusión, hora tras hora por llegar a un objetivo común, que es GANAR, GANAR y GANAR... y VOLVER A GANAR (como diría el buen Luis Aragones).

sabia que no era la palabra correcta ,y no la encontre ,gracias ,, Smile Smile Smile
Responder
(10-04-2015, 16:31)enrike hu fr escribió: sabia que no era la palabra correcta ,y no la encontre ,gracias ,, Smile Smile Smile

De nada compañero, estamos para lo que se puede Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(10-04-2015, 16:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCOTBxDUEAAwvZy.jpg] McLaren con parafina en el S-Duct. Nótese cómo toda la la pintura llega hasta el alerón trasero
Que buena foto!!
Responder
se lo estan currando  ,,!!! esto tiene buena pinta
[Imagen: CCN4G1BVEAA99Ob.jpg]

Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
#TechF1 A su vez, McLaren evalúa el efecto de la nueva aleta con parafina en todo el conducto #F1
Responder
[Imagen: CCN36sZUsAEKlox.jpg:large]

McLaren curva aún más la aleta inferior a los conductos de freno con un perfil más aero
Responder
Igualito que en Ferrari las mejoras eh? Espero con ansia el momento en que Mclaren y Redbull adelanten a Ferrari
Responder
(10-04-2015, 11:52)uncoba escribió: Por lo que he visto, a falta de los libres 3 de mañana, (mucho más indicativos de rendimiento real), estarían:

1º - Mercedes
2º - Ferrari (entre 0,3 y 0,5)
3º - Red Bull (entre 0,8 y 1,0)
4º - Williams (entre 1,0 y 1,3)
5º - Sauber (entre 1,5 y 1,8)
6º - McLaren (entre 1,6 y 1,9)

Así que mejoría de McLaren, aún insuficiente (por supuesto), pero que luchará con los Sauber por acabar la carrera y en los puntos.Quizá con Kvyat si no tiene buen ritmo y con Grosjean.

Lo que me preocupa, que Maldonado estará por detrás y muy cerca, Amazed Speechless Sweating Bored

Me olvidé completamente de los Toro Rosso, que andaban de paseo esta mañana.

Creo que estarian como Sauber, quiza algo mejor, entre 1,3 y 1,6.

Creo que si todo va bien, habrá luchas con Sauber y Toro Rosso, más algun despistado.
Responder
en Ferrari nunca se vio la innovacion ,estuvieron detràs de red-bull y ahora estan detras de mercedes  ,habiendo contratado personal de este para poder copiar  a los alemanes ,,el proyecto Honda puede constituir la base  de los F-1 de los años venideros  y serà el punto de referencia para los otros ,,esa es la apuesta de Alonso y nosotros vamos con él  

[Imagen: Vickie-el-vikingo-05.jpe]
Responder
Sainz cree que están al nivel de Williams

Read more: http://tecnicaformula1.com/sainz-cree-qu...z3Wv0mnfUW
Responder
El año pasado en China en Libres 2, Hamilton marcaba en la speed-trap 331,1 km/h. Fernando 325,8 y Kimi 327,2.

Este año en FP1:

[Imagen: CCMyZOUUEAA3aDQ.jpg:large]

4 motores Ferrari entre los 5 primeros...........

Vettel más de 10 km/h más rápido que Fernando el año pasado.

Rosberg más lento que en 2014 iba Hamilton, y Hamilton ni aparece en la tabla........

Esto es cartón piedra del bueno.

Por cierto Fernando este año 322 km/h, peor que el año pasado, pero si realmente tienen 80 CV por sacar, se pondrían en 337 km/h, en la parte alta de la tabla.

Pero Ferrari ha mejorado lo que no debería haber mejorado con su mierdha de banco de motor y todo el lío de destituciones, y Mercedes con todos sus medios y usando más tokens que Ferrari, resulta que ha empeorado.

Un timo.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)