Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
(11-04-2015, 10:11)NachoBcn escribió: En calificación no hay limitaciones de combustible no?

De todas formas, creo que lo del flujometro se va a quedar en una anecdota. O eso, o fue en Malasia cuando Mercedes puso la limitación y ha sido el único al que le ha afectado, porque está claro que el ferrari sigue siendo el 2 mejor motor. Y eso con menos tokens gastados. Un cuento de hadas vamos.

Mañana cuando el Sebas adelante a Blandito Rosberg en la salida, que lo puede hacer, si lo hace HAY CARRERA...

Ferrari en tandas largas va a estar pegadito, porque ahí es donde operan mejor todas las "ayudas a la conducción" y el Merche veremos si las lleva todas puestas o le han quitado alguna...

Quiero ver a HAM, delante  y Vettel detrás y 3 primeras vueltas para comparar. Así veremos la tendencia de este campeonato...
Esta pista es de lo mejorcito para Mercedes con 2 rectas kilométricas. Ya se ha visto... que los renaults muertos. Y veremos que pasa con el flujo, o si ya lo han bypaseado de otra forma...


De risa no obstante...

FUERZA Y HONOR
Responder
(11-04-2015, 10:19)jkd071 escribió: Otra cosa que me ha gustado es la evolución de RB, cuidado con estos que en dos carreras lo mismo están dando por saco a Ferrari también....
Han amenazado con irse y milagrosamente comienzan las mejoras. Y eso pese al motor Renault.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(11-04-2015, 09:53)magic_alonso escribió: Que pregunto yo por problemas de fiabilidad no se podia cambiar el diseño del motor....
Si le echas morro puedes hacer de todo.

Si vas por lo legal no.

Aún recuerdo a los Rb haciendo barbacoas y de repente desaparecieron.
Canta mucho a veces.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(11-04-2015, 09:56)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:53)magic_alonso escribió: Que pregunto yo por problemas de fiabilidad no se podia cambiar el diseño del motor....

No, de todas formas no se de donde te sacas lo del fallo del diseño del motor, ya me dirás...

Además sino funciona bien este que te hace pensar que cambiando el diseño va a funcionar desde el principio...
Hombre amanoth de toda la vida prueba y error .
Es la base.
Si sabes lo que falla puedes corregirlo.

Así lo veo yo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(11-04-2015, 10:24)trompo escribió:
(11-04-2015, 10:19)jkd071 escribió: Otra cosa que me ha gustado es la evolución de RB, cuidado con estos que en dos carreras lo mismo están dando por saco a Ferrari también....
Han amenazado con irse y milagrosamente comienzan las mejoras. Y eso pese al motor Renault.
Pienso igual, aún tienen muchos problemas de set-up y SW y ya están cerca.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(11-04-2015, 10:20)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 10:11)amanoth escribió:
(11-04-2015, 10:06)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 09:21)amanoth escribió: A 1,7 segundos del mejor tiempo, siguen dando pasos adelante, eso es lo positivo, con eso nos tenemos que quedar, el siguiente paso será que puedan terminar los dos coches la carrera mañana.

A mi se acaba la paciencia antes de tiempo. Y no tiene nada que ver con los tiempos.

Hasta ahora hablabamos de deficit de potencia, etc... Hoy los onboards de fernando eran de pena. Pero es que además, el alerón trasero del Mclaren diria que es mas grande con diferencia. Es decir. La aero, tampoco va bien. Y que no me vengan conque a mayor potencia, la aero funcionará mejor, porque lo del alerón trasero tan enorme no invita a pensar eso.

Por otro lado. Invito a cualquiera a ver los onboard de Kimi y los de Vettel. Lo digo para los que crean que kimi puede superar a Vettel este año. Si ocurre puntualmente será porque a ferrari se les ha escapado algo.

Tu nunca has tenido paciencia asi que no cuentas.

Es que tienen deficit de potencia, es asi, aparte de que tengan otros problemas añadidos, pero es que van solucionando las cosas por partes, no vale de nada solucionar el resto de cosas si el motor todavia no has sido capaz de hacerlo funcionar al 100%, lo del alerón trasero es una impresión tuya, pero si fuera asi y es capaz de correr con ese drag imaginate cuando saquen la potencia que falta.

Los de rojo me dan igual, no va a dejar de ser un mediocre vestido de rojo con un mono que le queda grande, mañana veremos la carrera.

Tengo bastante paciencia. Pero es que lo que dices no tiene logica. 

En barcelona dijimos que teniamos problema de motor, pero que el coche se comportaba muy bien y eso era muy bueno. Hoy, siendo el penultimo coche mas lento, fernando va dando volantazos en curva rápida y eso que algo, que no tiene que ver con el motor... tampoco va bien.

Luego lo de una cosa detras de la otra... Si no se puede ir afinando la aero en paralelo a solucionar los problemas de motor, apaga y vamonos. Que yo sepa están haciendo cambios casi cada día que ruedan. Lo cual ya me gusta. Pero el caso es que no funcionan. El coche ahora va peor que barna, clarisimamente. Y eso tiene 2 lecturas. Ambas malas. Lo nuevo no funciona. O lo que deciamos, que el buen comportamiento del coche en barna era porque iba muy despacio.

El alerón. Es impresión. Evidentemente. Pero lo que si te digo, es que el mas pequeño no es. Y ese dato es importantisimo, porque ya hemos visto que el coche dominador de los ultimos años ha sido el que ha montado siempre un aleron, exageramente mas pequeño que el resto, debido a que el propio coche generaba la carga necesaria para sugetarse. 

En fin. Que soy de los que va diciendo por ahí, que hay que esperar. Pero estoy viendo cosas que no me gustan y que no tienen que ver ni con el motor ni con los tiempos.
A mí esto que comentas tampoco me ha gustado nada. Pero no me cuadra con lo que dice Fernando que cada cosa que meten implica mejora de prestación. Sigo pensando que la parte electrónica y de SW es uno de sus mayores lastres.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
No entiendo la negatividad de los foreros, ya sabéis desde Australia donde está el Mclaren, estabamos a más de 4 segundos y ahora estamos a 2 segundos, en carrera seguramente menos. Es una mejora brutal, a pesar de que era esperable dado el mal comienzo, pero la progrsion es buena, las mejoras funcionan, dirección correcta, el pelotón también ha mejorado y por eso no se ha traducido en posciones en parrilla, pero todo se ha compactado mucho, el proximo medio segundo o segundo que mejoremos nos pone directamente en la Q3!!!

No podeis comparar tiempos de Q1 con Q3, la pista siempre mejora mucho, si eso restarle algo al tiempo de Ferrari en Q1.

No se si llegaremos a Mercedes, lo que si estoy seguro es que llegaremos a Ferrari y les pasaremos, con eso este año de aterrizaje estaría estupendo
Responder
Yo hoy he visto a Red Bull igual de lejos que el año pasado o más, a ver en carrera pero tampoco creo que pinte bien para ellos aquí, por primera vez me gustaria ver a Red Bull competitiva, al menos para pelear con Williams y Ferrari, despues de ver como Ricciardo le pasaba la mano por la cara al mediocre el año pasado y este año le mete 1 segundo ...
Responder
[Imagen: CCS9MFnW4AE8qE6.jpg]

los mercedes seran inalcanzables para los ferrari ,,,no para nosotros ,,BCN la q-1 sera  posible ,la tabla media esta  muy apretada ,,!!!
Responder
(11-04-2015, 10:23)Carreño escribió:
(11-04-2015, 10:11)NachoBcn escribió: En calificación no hay limitaciones de combustible no?

De todas formas, creo que lo del flujometro se va a quedar en una anecdota. O eso, o fue en Malasia cuando Mercedes puso la limitación y ha sido el único al que le ha afectado, porque está claro que el ferrari sigue siendo el 2 mejor motor. Y eso con menos tokens gastados. Un cuento de hadas vamos.

Mañana cuando el Sebas adelante a Blandito Rosberg en la salida, que lo puede hacer, si lo hace HAY CARRERA...

Ferrari en tandas largas va a estar pegadito, porque ahí es donde operan mejor todas las "ayudas a la conducción" y el Merche veremos si las lleva todas puestas o le han quitado alguna...

Quiero ver a HAM, delante  y Vettel detrás y 3 primeras vueltas para comparar. Así veremos la tendencia de este campeonato...
Esta pista es de lo mejorcito para Mercedes con 2 rectas kilométricas. Ya se ha visto... que los renaults muertos. Y veremos que pasa con el flujo, o si ya lo han bypaseado de otra forma...


De risa no obstante...

FUERZA Y HONOR

Que tal fue la cosa? ni me he levantado para verlo, total El real madrid campeon de europa ¿no? digo el mediocre evolucionando el TRACTOR ROJO ahora COHETE ¿no? y los merches? haciendo el ridiculo sin que se note? mañana mas.

Mclaren evolucionando?, pero ojo que no se duerman, que esto se acaba pronto.

Pilotos con GATOS en la cabeza, desde luego no le falta nada a este CIRCO.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 297 invitado(s)