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Gp de China 2015
(12-04-2015, 17:16)enrike hu fr escribió: Lauda : "Ce sont deux bâtards égocentriques". http://bit.ly/1cneAwa  #F1

Lauda" ;son dos bastardos egocentricos "

hablando de hamilton y Rosberg, despues dice que hay hacer eso para ganar un campeonato ,  y que Hamilton hizo la pole y controlo la carrera desde el principio al final ,,no hay nada de que quejarse ,,,,no vea ,,los piropos no los cuenta  ,,otra de Nicky por favor ,,,!!!!!!!!!!!

Se olvida del infimo detalle de que hizo la pole por milésimas, pero está resumiendo muy bien la filosofia Mercedes, el que sale primero elige estrategia, a igualdad mecánica es imposible adelantar practicamente, les da igual que piloto gane.

Eso es asi muy resumido, la competición de la velocidad la gana un piloto que se pasa más de media carrera yendo más despacio de lo que puede porque sino se come las gomas porque sabe que no le pueden adelantar, hace el caracol porque no sabe ir rápido toda la carrera, ese es el considerado segundo mejor piloto de la parrilla Bored Bored Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: FAZ1Rp-J_normal.png] F1Writers @f1writers  ·  37 min Hace 37 minutos
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El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: o_OkZuod_normal.jpeg] Mary D'Alonso @MaryJuanes  ·  24 min Hace 24 minutos
Via @MFranco_AS #F1LatinAmerica Fernando Alonso Sobre los comentarios de Niki Lauda: "él es así.Donde tengo que responder es en la pista..."
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FA @joseluisf1  ·  8 min Hace 8 minutos

Arai:"Tras el resultado de hoy, parece q por fin hemos terminado este largo período de pruebas de invierno y finalmente iniciar la temporada Confused Confused Confused Confused
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(12-04-2015, 17:53)santana escribió: FA @joseluisf1  ·  8 min Hace 8 minutos

Arai:"Tras el resultado de hoy, parece q por fin hemos terminado este largo período de pruebas de invierno y finalmente iniciar la temporada Confused Confused Confused Confused

Pues si este es el final de las pruebas....mala cosa,las pruebas terminan cuando supuestamente tienes un buen coche y entonces comienza la parte de perfeccionar detalles para reducir pequeñas decimas ¿no?, y yo no veo todavia un buen coche, vamos que no tienen que reducir pequeñas decimas, tienen que reducir todavia segundos
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En este vídeo de la salida de Fernando, se ve que el coche en curva y en frenada es muy bueno, y que en tracción pura también, pero en cuanto la tracción se convierte en un asunto de CV, los otros coches se van con facilidad:



En el display se ve que las revoluciones suben normalmente hasta 11500 o así. Realmente en coches que alcanzan el flujo máximo a 10500, el hecho de que suban más de revoluciones es para que lleguen más gases al escape y por tanto más energía al MGU-H, es decir, que se ve claramente que no pueden hacer uso del MGU-H para obtener energía eléctrica y mandarla al MGU-K o al ES al nivel que podrían de subir hasta 12500-13000 rpm como otros motores.

Así que ahí hay un gran margen de mejora que se notaría en ahorro de combustible y por tanto en ritmo de carrera.

Si además el MGU-K no lo pueden usar a tope y les faltan unos 80 CV, la realidad es que con los tokens disponibles o por fiabilidad, pueden poner el coche con un salto de 1,5 segundos aprox. en ritmo de carrera en cuanto solucionen ambos problemas.

Arai ha dicho que el ICE ya lo usan al 100%, y han aguantado el GP ambos coches, ahora que pongan el ERS al 100% y esto será otra película.

Por otro lado, Button ha ido con la evolución de aletines de conductos de frenos y de fondo plano y difusor, mientras que Fernando ha ido con lo viejo. Así que para Barhein, creo que al nano le llegan 2-3 décimas de mejora que Button ha disfrutado este GP. Foto:

[Imagen: CCZfRpEWYAAmtMm.jpg]

Y ahora pronóstico:


En Mónaco, Fernando lucha por el podium de tú a tú con los Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Señores el tema de la noria como funciona este año, quien tiene las entradas?, quiero plaza, sobre la carrera y la temporada, sinceramente prefiero que gane mercedes pero de calle si el otro que va a tener opciones es ferrari, quiero ver a ferrari, hablando en planta, untado en ***** por las faltas de respeto a Fernando cuando ha sido el que les a salvado de la vergüenza mas absoluta durante 5 años, y sobre el tema mclaren, sigo pensando que hay pepino, simplemente por la pinta que tiene, en cuanto empiecen a soltar la caballeria se lucha.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
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(12-04-2015, 18:13)ethernet escribió: En este vídeo de la salida de Fernando, se ve que el coche en curva y en frenada es muy bueno, y que en tracción pura también, pero en cuanto la tracción se convierte en un asunto de CV, los otros coches se van con facilidad:



En el display se ve que las revoluciones suben normalmente hasta 11500 o así. Realmente en coches que alcanzan el flujo máximo a 10500, el hecho de que suban más de revoluciones es para que lleguen más gases al escape y por tanto al MGU-H, es decir, que se ve claramente que no pueden hacer uso del MGU-H para obtener energía eléctrica y mandarla al MGU-K o al ES al nivel que podrían de subir hasta 12500-13000 rpm como otros motores.

Así que ahí hay un gran margen de mejora que se notaría en ahorro de combustible y por tanto en ritmo de carrera.

Si además el MGU-K no lo pueden usar a tope y les faltan unos 80 CV, la realidad es que con los tokens disponibles o por fiabilidad, pueden poner el coche con un salto de 1,5 segundos aprox. en ritmo de carrera en cuanto solucionen ambos problemas.

Arai ha dicho que el ICE ya lo usan al 100%, y han aguantado el GP ambos coches, ahora que pongan el ERS al 100% y esto será otra película.

Por otro lado, Button ha ido con la evolución de aletines de conductos de frenos y de fondo plano y difusor, mientras que Fernando ha ido con lo viejo. Así que para Barhein, creo que al nano le llegan 2-3 décimas de mejora que Button ha disfrutado este GP. Foto:

[Imagen: CCZfRpEWYAAmtMm.jpg]

Y ahora pronóstico:


En Mónaco, Fernando lucha por el podium de tú a tú con los Ferrari.
Amen
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(12-04-2015, 18:28)santana escribió:
(12-04-2015, 18:13)ethernet escribió: En este vídeo de la salida de Fernando, se ve que el coche en curva y en frenada es muy bueno, y que en tracción pura también, pero en cuanto la tracción se convierte en un asunto de CV, los otros coches se van con facilidad:



En el display se ve que las revoluciones suben normalmente hasta 11500 o así. Realmente en coches que alcanzan el flujo máximo a 10500, el hecho de que suban más de revoluciones es para que lleguen más gases al escape y por tanto al MGU-H, es decir, que se ve claramente que no pueden hacer uso del MGU-H para obtener energía eléctrica y mandarla al MGU-K o al ES al nivel que podrían de subir hasta 12500-13000 rpm como otros motores.

Así que ahí hay un gran margen de mejora que se notaría en ahorro de combustible y por tanto en ritmo de carrera.

Si además el MGU-K no lo pueden usar a tope y les faltan unos 80 CV, la realidad es que con los tokens disponibles o por fiabilidad, pueden poner el coche con un salto de 1,5 segundos aprox. en ritmo de carrera en cuanto solucionen ambos problemas.

Arai ha dicho que el ICE ya lo usan al 100%, y han aguantado el GP ambos coches, ahora que pongan el ERS al 100% y esto será otra película.

Por otro lado, Button ha ido con la evolución de aletines de conductos de frenos y de fondo plano y difusor, mientras que Fernando ha ido con lo viejo. Así que para Barhein, creo que al nano le llegan 2-3 décimas de mejora que Button ha disfrutado este GP. Foto:

[Imagen: CCZfRpEWYAAmtMm.jpg]

Y ahora pronóstico:


En Mónaco, Fernando lucha por el podium de tú a tú con los Ferrari.
Amen

Yo no soy una experta, pero el coche se veía bastante fino en las curvas, una pena que en las aceleraciones nos dejaban atrás...
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Y ya es irse muy lejos, pero que llueva tras el verano en cuantos más GPs mejor:

Silverstone, Hungaroring, Spa y Suzuka.........

En estos 4 GPs con lluvia, con el motor ya en condiciones y sobre todo con el comportamiento en curva que tiene el MP4-30, harán que el nano gane más de una carrera.

Una carrera como la de Hungría 2014 con una trasera como la del MP4-30, no se le escapa a Fernando.

La parte chunga de la temporada se acaba en Barcelona.

A partir de ahí, la cosa mejorará mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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