Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(29-04-2015, 10:40)Carreño escribió: Maestro  y amigo, se te olvida la estrategia en Malasia, calificando esperando a que lloviera en boxes (mientras erSebas salió el primero y se aseguró) y sacrificando unos puntos saliendo 19 tuvo que forzar para intentar algo y acabó con el motor roto...

Y eso que en aquel gran premio me parece que quemó 2 motores...


Fueron muchas cosas y sino serían otras...

FUERZA Y HONOR

Cierto Carre... otra más... un escalofrío, porque además ya ese año Bernie tuvo más de un gesto significativo. Al año siguiente al F150th no le dieron ni la oportunidad ¿tratas las gomas del copón ya en pre-temporada? Te pongo piedras. A cagar. Que no todo fué el soplado.

Porca Miseria.

P.D.. que tú me tildes de master tiene lo suyo, eh?? A sus pies y gracias a tí  y a amanoth por esos duelos a sable tan interesantes y ejemplares. Cuantos disgustos nos hubiéramos ahorrado si todos hubieros hecho lo mismo que vosotros dos; debatir, respetar y tenerse cariño, a pesar de las diferencias.

P.D.2: me he prometido a mi mismo moralinas cero. Es sólo que os lo agradezco Smile

(29-04-2015, 10:24)Pablo escribió:
(28-04-2015, 21:55)maripi escribió: Seguir

Fernando AlonsoCuenta verificada
‏@alo_oficial
I'm not sure which tire to use...???

http://youtu.be/SCj3xrSvFnE


¿que nos quiere decir?
Nada Mari, que estaba de ostopic como nos...

#LaQuintaGambaDelGatuso

Big Grin

Una pena esa carrera, la verdad que fue un cumulo de despropositos uno tras o otro q llevo a ese tan indeseado final. No creo que la culpa fuera de la trasera del coche, sino del reglaje que prepararon para esa carrera con una septima velocidad que llegaba al limitador, fueron a asegurar para conseguir buena posición en clasificación y la cagaron bien cagada. Si esa carrera fuese hoy no tengo duda de que Fernando le adelantaría a pesar de no tener DRS y menos velocidad punta, se ha hecho un maestro en eso el año pasado incluso este, en adelantar en sitios imposibles por tracción, descolocando al rival en la salida de las curvas.
(29-04-2015, 11:25)santana escribió: Sr Gandalf stop, correo lleno, stop, pase a modo ON stop, gracias STOP, abrazos STOP

jaja

¿Qué haces hermano? No me fastidies y te tomes tú ahora las vacaciones... ¿todo bien?

Love

ALGUNAS CIFRAS QUE ILUSTRAN EL RETRASO

Por qué McLaren lo tiene tan crudo para subir al podio en 2015

Velocidades máximas, ritmos y tiempos de vuelta rápida en entrenamientos y en carrera... Datos que muestran que el terreno a recuperar para poder aspirar a algún 'cajón' en 2015 es todavía enorme.
[Imagen: 992782dcc2a5fd04c92f1ecbb2940ff0.jpg?mtime=1430239726]Fernando Alonso en el GP de China (Imago).
Autor
Javier Rubio

“Buenos días, nuestra ‘pretemporada’ está casi terminada”, nos contaba Fernando Alonso a través de Twitter hace una semana. Al día siguiente del Gran Premio de Bahrein, con cuatro citas celebradas. ¿Esperaba el piloto español semejante retraso por parte de McLaren y, fundamentalmente, de Honda? Posiblemente no.


Leer más:  Por qué McLaren lo tiene tan crudo para subir al podio en 2015. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1GEylt1
la pérdida de los aficionados es cada vez mayor

¿Qué debe hacer la Fórmula 1? Seguir la tradición europea o abrirse globalmente

Después de la pérdida del GP de Alemania para el calendario, el GP de Italia también peligra. Algunos jefes de la F1 piden más atención a los aficionados y quieren de vuelta un deporte "espectacular"

 [Imagen: d9267692bbf343ab4c0e6298518ab7f7.jpg?mtime=1430251517]
“Entiendo que la Fórmula 1 es global y (Bernie) Ecclestone ha realizado una gran labor, pero nuestro corazón está en Europa y tenemos que asegurarnos de trabajar duro y seguir con esas carreras tradicionales en el calendario”,


Leer más:  ¿Qué debe hacer la Fórmula 1? Seguir la tradición europea o abrirse globalmente. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1drJZxZ
(29-04-2015, 11:25)santana escribió: Sr Gandalf stop, correo lleno, stop, pase a modo ON stop, gracias STOP, abrazos STOP

Mi honorable maestro Yoda....me alegra oirlo de nuevo.......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Os dejo chicos. A la tarde más. que tengáis un buen día.

(29-04-2015, 11:47)santana escribió: ALGUNAS CIFRAS QUE ILUSTRAN EL RETRASO

Por qué McLaren lo tiene tan crudo para subir al podio en 2015

Velocidades máximas, ritmos y tiempos de vuelta rápida en entrenamientos y en carrera... Datos que muestran que el terreno a recuperar para poder aspirar a algún 'cajón' en 2015 es todavía enorme.
[Imagen: 992782dcc2a5fd04c92f1ecbb2940ff0.jpg?mtime=1430239726]Fernando Alonso en el GP de China (Imago).
Autor
Javier Rubio

“Buenos días, nuestra ‘pretemporada’ está casi terminada”, nos contaba Fernando Alonso a través de Twitter hace una semana. Al día siguiente del Gran Premio de Bahrein, con cuatro citas celebradas. ¿Esperaba el piloto español semejante retraso por parte de McLaren y, fundamentalmente, de Honda? Posiblemente no.


Leer más:  Por qué McLaren lo tiene tan crudo para subir al podio en 2015. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1GEylt1

Cuando se sale de los artículos de opinión pura, que molan porque suele poner bien a Alonso no porque sea bueno escribiendolos, e intenta tirar de datos para crear una opinión algo más formada que las anteriores, tiende a soltar cosas como las que perpetra en esta suerte de artículo, que si alguien no le conoce igual hasta le toma en serio, olvidandose por completo de que esa PU que tanto le gusta mencionar sus deficiencias en velocidad punta, como si eso fuera lo único que importara en un F1, no está ni mucho menos al 100% ni de su desarrollo inicial ni de su rendimiento máximo, puesto que ambas cosas van de la mano, hasta que no la pongan a punto no se verá el rendimiento "real" ni cuanto lo podrán mejorar una vez llegados a dicho punto.

Tambien le gusta obviar, porque no todo va a ser alabanzas a Alonso que eso no mola en la prensa española, tambien hay que meter alguna critica de por medio, sino al propio piloto a su equipo para compensar, que para Barcelona ya tienen pensado luchar por entrar en la Q3, que el desarrollo no se para, que la ganancia desde Australia en apenas un mes ha sido espectacular, que la diferencia actual respecto al "podio" no es tan grande como parece, que la lucha es contra Mercedes si, que será dificil si, pero que ni mucho menos este año se pensaba luchar por el mundial aunque si por las victorias, tirando a final de la temporada, pero si sacas la bola de cristal, lo adornas con un par de datos medios cogidos al gusto, para determinar que lo tiene crudo compensas todo lo positivo que digas no sea que te puedan tomar por un periodista serio que algo sabe de F1.

Vamos que para llegar a la conclusión que llega se podia haber ahorrado todas las palabras del artículo y dejarlo resumido en el encabezado de debajo del titular, que dice lo mismo más condensado y te ahorra perder un tiempo precioso que puedes invertir en leer algo más interesante.

Gracais por compartirlo Santana por si alguien pensaba que este era un periodista que sabia algo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(29-04-2015, 11:25)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 11:16)gandalf escribió: Miercoles.... en una semana tenemos a Fernando en Barna.
Y la noria rodeada de TNT en cada uno de sus rincones y con  larga mecha facil de prender.....¡¡¡¡madre de Dios la que se puede liar!!!!. De hecho no tengo duda que se va a liar, no se si para bien o para mal, pero se va a liar.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Normal que no sepas si para bien o para mal, con un equipo como Mclaren que no para de dar versiones diferentes cada dia...

Primero que tienen una aerodinamica increiblemente buena,la mejor de la parrilla, que el problema es sacar ahora potencia al motor.
Luego que el motor va bien pero es que ahora tienen problemas de aerodinamica
Luego que el motor le falta todavia sacar rendimiento y la fiabilidad es un problema ahora y la aerodinamica no se acopla bien.
Luego que para Barcelona van a estar arriba.
Luego que el objetivo en barcelona es entrar a los puntos al menos
Y luego, segun Eric Boullier  que hasta 2017-2018 no esperan luchar por campeonato!! esto si que me mató esto a Fernando le a tenido que sentar como una buena patada en los cojones, seguro que cuando ficho por Mclaren, estos le dieron una version muy diferente.
¿ensero hasta 2017-2018 no van a luchar por el campeonato? si esto es cierto, fliparia bastante

¿cual sera la version para la proxima semana? que el objetivo para barcelona es entrar en Q3 y los puntos no son seguros?

Hacia mucho tiempo que no veia a un equipo dar tantas versiones diferentes en tan cortos periodos de tiempo, ni siquiera Ferrari los dos ultimos años

Buenos dias

con un poco de lógica, de todo eso eliminando lo mas optimistas y lo mas pesimista, teniendo en cuenta las mejoras GP tras GP...
Si en el ultimo GP, Fer quedó 11... + mejoras y sin problemas de fiabilidad = posibilidad de acabar entre los 10 primeros  Angel




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)