Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(29-04-2015, 17:37)gandalf escribió: Nano-bala....tu eres amigo se joverno verdad?????Cool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Pues no se quien es, asi que no, pero si piensa como yo, seguramente me lleve bien con el xD
Se sabe algo al final del cambio de colores en Barcelona? ese rumoreado blanco y rojo, o el naranja? o seguiran con ese color metalizado como si fueran una bala plateada de mercedes?
Aviso a navegantes, Ferrari ya ha dicho que las "mejodas" se aplazan a Canadá, en fin olvidaros de los otros y a apretar el culo con nuestro Fernando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
El cielo se está encapotando
quien lo desencapotará
el desencapotador que lo desencapote
buen desencapotador será.
De vez en cuando deberiamos leer esto:

ALONSO ESTA ACABADO
Fuente: Manuel Franco
http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html

---------

Somos el último instante. Nada sirve. Ni siquiera los recuerdos. Caminando por el paddock del insultante circuito de Bahrain, Fernando Alonso mira hacia el frente, mirada perdida, de camino a la parrilla de salida, de repente se da cuenta del gesto del amigo, gira la cabeza y levanta el dedo pulgar. Sigue camino. Y veo a una leyenda del deporte mundial marchar hacia su coche para volver a jugarse la vida. A los pocos minutos se sube a un monoplaza gris que no parece un McLaren sino el bólido de uno de esos equipos nuevos que desaparecieron para siempre en el olvido de un deporte cruel. Gris.

Mientras, su compañero de equipo se ha quitado ya ese mono blanco ausente de patrocinadores y charla con su mujer en la soledad de la caseta del equipo, sólo las camareras de la escudería capaces de ser felices en un velatorio acompañan a la pareja. Ron Dennis sonríe de lado, debe ser incapaz de completar el gesto quien no tiene corazón, y habla con un personaje de la familia real de Bahrain como si se contaran chistes sin gracia.

Empieza la carrera y el piloto español, ese que todos consideran el mejor, ese al que miran con pena y condescendencia incluso algunos atrevidos lucha contra un coche menor en el inicio que promete alegrías futuras. Ese niño será alguien cuando crezca: Pero de momento apenas sabe andar y se cae con dar tres pasos. Así están las cosas. Sale el 14 acaba el 11. Ya. Acaba cansado. Paciencia. Palabra tatuada.
Alonso, el tipo que revolucionó el deporte en nuestro país, ese el que tantos odian porque quizá les pone en el espejo de su propia mediocridad, al que solo conocen por las palabras mal dichas en algún momento, el que han visto por esos medios que no reflejan eso tan importante en Periodismo llamado contexto, historia, ambiente, realidad exterior.

Alonso, el borde, el que contesta mal, el que siempre echa la culpa a sus mecánicos, el que nunca asume errores, el arrogante y presuntuoso, el que se cree mejor que los demás. Ese que han querido vender los que nunca han estado con él o estuvieron una vez para pedirle una foto o un autógrafo o una palabra, ese al que en realidad admiran, ese al que ahora llaman acabado y hacen bromas sobre su mala suerte. Ese es un superviviente en un mundo de fango más allá de los brillos, de las luces y los focos. Más allá de la velocidad parece haber encontrado la verdad. Y está de nuevo en la lucha.

Pero sí, es un acabado. Alonso dejó el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1 para irse a un proyecto que está bajo tierra. Ferrari por McLaren. El Milán por un Manchester United que juega en Segunda. Para que lo entienden los del fútbol y tal… Ya le vale. No tiene ni idea. Si es que no se tenía que haber ido. Ahora estaría… ahora tendría… Estamos en un universo de adivinadores del futuro que no tienen presente. Vivimos en un país donde la valentía es un bien escaso y ni siquiera los que se lo pueden permitir son capaces de aprovechar el momento.
¿Alguna vez ha pensado en lo que harían en la siguiente hora si supieran que es la última de su vida? Pues eso es precisamente lo que deberían hacer porque de hecho no saben si lo será. Así de simple. Y ahí reside las razones de Alonso. Creo.
Y está también eso de la edad. Ya está mayor, le queda este año y otro si acaso. Miren les aseguro que Alonso con 40 años y el mejor coche gana el Mundial. Sin duda. Y Hamilton. Y Vettel incluso. La F-1 actual no tiene una exigencia física tan grande como antes y además el español mantiene un plan de entrenamiento que le permite mantenerse en forma. Como Button, por cierto. Pero quizá sí, esté acabado ya. No tenga talento. Ninguno. Ni coraje. Ni valor. En fin.

Pero es fácil sí, ahora que de repente y sin que nadie se explique muy bien los motivos, Ferrari vuelve a tener un coche competitivo. Pero el recuerdo es como un suspiro, se va, aunque deja el sonido del alma para quien lo quiera escuchar. Los que se quedan ahí en la superficie solo ven que Alonso está con los últimos mientras Vettel gana carreras y Raikkonen está en el podio, y cerca de los Mercedes y hay un tal Arrivabene que sale en la tele cada rato como si celebrara un gol, y ahora alguno que viste de rojo dice que Fernando ya no es el mejor. Y tantas cosas. Al menos muchos de esos reconocen que con este coche Alonso lucharía por el título mundial.
Pero si vas más allá recordarás las falsas promesas, los coches que fueron brillantes porque los dominó un campeón, los resultados que no merecían, el hartazgo, las etapas que pasan en la vida. ¿Cuantos de nosotros somos capaces de darnos cuenta de que algo ha terminado? ¿De girar nuestra vida para volver a sonreír? Es mejor quedarse en la comodidad. Es mejor ser tercero que intentar ser primero, ser primero que intentar ser campeón. ¿O no? No. Es preferible escuchar la ***** caer sobre ti si sabes que después, al caminar sobre el túnel, están las estrellas. Caminar sobre basura para encontrar diamantes. Y sino, al menos lo habrás intentado.

El futuro es la esperanza. Habrá un mañana mejor. La esperanza. El día después. Pero también el presente. Hoy. No es fácil asumir que el viaje también es un destino. Y en esas está ese asturiano que tan felices nos hizo, caminando poco a poco, antes de correr, antes de volver a volar. A ganar. A esa victoria que necesita para vivir. Espero haberme explicado. Si no pueden seguir pensando que Alonso, Fernando Alonso, está acabado…

[Imagen: 46bf2439c4bb15ca6b7072d1a89d61af.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Perdonad, no se porque pero no puedo editar el mensaje, quería incluir la fuente:
http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html
Y también darle algo de "colorcito" al post, pero nada, no he podido editarlo Sad
A ver si desde casa lo arreglo luego.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(29-04-2015, 17:52)Vicotrew escribió: Perdonad, no se porque pero no puedo editar el mensaje, quería incluir la fuente:
http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html
Y también darle algo de "colorcito" al post, pero nada, no he podido editarlo Sad
A ver si desde casa lo arreglo luego.

Pues esta editado  Wink Justo tu mensage anterior  Big Grin


(29-04-2015, 18:04)ldg escribió:
(29-04-2015, 17:52)Vicotrew escribió: Perdonad, no se porque pero no puedo editar el mensaje, quería incluir la fuente:
http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html
Y también darle algo de "colorcito" al post, pero nada, no he podido editarlo Sad
A ver si desde casa lo arreglo luego.

Pues esta editado  Wink Justo tu mensage anterior  Big Grin

Ya ya, es que estoy haciéndolo con el móvil... pero es un infierno jajajajajaja

Edito: Vale, creo que ha quedado un poquito mejor Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Vicotrew, tengo una mision para usted.....(noooooo, no son guardias, que todavia estas en periodo de instruccion),......deberas encasquetarle ese pedazo de articulo a cualquier troll que asome por el foro en las proximas 2 semanas...Big GrinBig GrinBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(29-04-2015, 17:49)amperimetro escribió: Aviso a navegantes, Ferrari ya ha dicho que las "mejodas" se aplazan a Canadá, en fin olvidaros de los otros y a apretar el culo con nuestro Fernando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

En eso no mejoran siguen la inercia de los últimos 6 años
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
No se si ya alguien lo posteo, es en referencia a el capado del caudalimetro y sobre las mejoras de Ferrai para Canada, saludos.

La Federación Internacional de Automóvil ha prohibido desde el GP de China, un sistema que permitió a la Scuderia uso en las dos primeras carreras.Ferrari, tenia alrededor de 20 CV de potencia adicional que lograba en las dos primeras carreras en un corto plazo mayor caudal de los sprites en el área de la inyección. Pero que la FIA no lo consideró admisible y le prohibió al equipo de Vettel en China continúar utilizando el sistema.
Mercedes, sin embargo todavía puede obtener potencia extra en la calificación. Motivo: Las flechas de plata usan unsoftware legal según la FIA.Los expertos hablan de un denominado "Free-Load-System", que puede liberar en cortos lapsos la energía adicional almacenada. Es un software que hace posible en las prácticas cronometrada una más agresiva "cartografía del motor". En la carrera, la diferencia con Ferrari fue relativizada desde Mercedes ya no usa este sistema por temor a daños en el motor.
La brecha de Mercedes con Ferrari se estima a partir en los entrenamientos con 40 caballos de fuerza, en la carrera ... en consecuencia pasa a ser sólo de 20. Dependiendo del trazado Mercedes tiene así por el momento sólo por la potencia del motor su ventaja sobre Ferrari hasta tres décimas de segundo por vuelta.
Los italianos están ahora trabajando a marchas forzadas para compensar dicha desventaja de caballos de fuerza.
El GP de Canadá, la diferencia deberia ser nivelada de forma permanente a las Flechas de Plata.Esto se combinaria con un
combustible Shell de fórmula más avanzada, y la incorporacion de un software cualificado como el que ya utilizan en Mercedes.

Parece ser que Vettel se llevo algunas trampillas a Ferrari...lo gracioso es que se las han quitado..ahora se entiende ese plus...de sus manos en RedBull...va cayendo el mito del chico maravilla
fuente:http://f1-insider.com/fia-verbot-ferrari-system/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)